Partida Rol por web

DGrayMan

Dudas y sugerencias

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19/05/2008, 13:59

Lo de los avatares cuando empecemos a crear las fichas ya lo ire diciendo, no te preocupes, en cuanto a lo de plan humor en la organizacion puedes darlo por seguro, no iba a crear una escena simplemente de la organizacion para que os aburrais hablando entre vosotros. hare como minijuegos en plan cachondeo y problemas dentro de la organizacion o concursos... las posibilidades son infinitas, pero vamos eso cuando estemos jugando se dice y se empieza a hacer, lo cogemos como rutina y listo xDDDD

gracias por los aportes

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19/05/2008, 14:11

Bueno, os voy a soltar la version 0.1 del manual, es decir todavia me faltan cosas por pulir, pero quiero que vayais viendo como va a ser el sistema de juego, que tipos va a ver y demas cosas, para que vayais abriendo boca xDD

Beta Manual

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19/05/2008, 14:44
Yami

Una cosa, ¿en el caso de que esté el grupo de los Noe, los crearemos nosotros también o serán como los que ya existen?

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19/05/2008, 15:08
Toshiro Higami

yo tengo una pregunta, se pueden poner trasfondos o meritos y defectos al estilo mundo de tinieblas, asi por egemplo lo del ojo izquierdo de allen seria un merito y un defecto, por lo de ver akumas y eso, esque si se pueden saldrian personages mas personalizados o con mas recursos y ese tipo de cosas

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19/05/2008, 15:31

Eso lo voy a simplificar y simplemente voy a crear las llamadas tecnicas de sincronizacion: tecnicas de ataque, movimiento, defensa o cosas por el estilo para hacer mas a menos la lucha o lo que sea mas divertida

eso sera lo siguiente que tengo que crear, unas 10 de cada tipo y listo, mas adelante entre todos si quereis podemos meter mas cositas, pero al principio metere sencillitas, a parte de que al principio no os van a sobrar los puntos nada en absoluto, creerme, porque este sistema esta sacado de otra partida de bleach y lo estoy jugando y al principio no sobra nada de nada xDDD

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19/05/2008, 15:38

Lo que podeis ir haciendo es mirandoos el manual, viendo como va y haciendome preguntitas de las cosas que no entendais, cuando tenga tiempo pondre una escena de ejemplo de creacion de Pjs y algo de pelea y demas para que veais como se debe de hacer. Por cierto, los avatares de los Pjs intentar ponerlos lo mas acorde a dibujos manga, para no perder el trasfondo de la partida,

BYEEE

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19/05/2008, 16:13
Tebra Shakugan

de acuerdo, yo estoy leyendo el enlace que dejaste y mirare un dibujo que sea acorde con el estilo que dices, master gracias y un saludo a todos

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19/05/2008, 15:55
Gabriela D' Anjayni

Ya me he leido todo el manual pero tengo una duda y un aporte.

La duda:

Entiendo que la Activación en si es un turno "perdido" activando la inocencia. En el caso del anime es cuando dicen "Inocencia Activate". Pero una vez activada sigue activa durante todo el combate, me imagino. En el caso de la Mugen de Kanda la Activación inicial sería "Apocalipsis cercano" , no?

La Técnica de Activación me imagino que es una de las 4 (en el caso de ser inicial) que puedes hacer. Como en el caso anterior de la Mugen de Kanda, una de ellas podria ser: "Primera ilusion: insectos infernales" , me equivoco?

La duda llega cuando dices Técnica de sincronización... ahi ya no se a lo que te refieres...

¿Podrias explicar los tres terminos: Activación, Técnica de Activación y Técnica de sincronización poniendo de ejemplo el caso de Allen para que todos lo entendamos bien?

El aporte:

Si 5 de Salud valen 2PH y 2 de Energia tambien valen 2PH (lo que significa que la salud es más "barata" y por consiguiente tendremos mas salud que energia), porque luego el Anticoagulante Pequeño y el Ungüento Pequeño valen al mismo precio y curan la misma cantidad en sus respectivos parámetros (Salud y Energia).

Creo que lo logico es que la los Anticoagulantes sean mas baratos que los Ungüentos, o que estos ultimos restauren la mitad de energia y mantengan el precio ya establecido.

Notas de juego

Para el Master:

Podrias darme tu msn para aclarar dudas cuando estes conectado y asi no llenar esto de miles de posts? Por cierto cambia el nombre de esta escena por Offtopic xDDD y ya haras otra de creacion de personajes que sino es un lio.

Para Kalas:

Aquí puedes bajarte el anime en descarga directa.

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19/05/2008, 16:24
Kalas

Me parece que esto va a tener muy buena pinta ya tengo en la parrilla del ares bajandome el manga haber cuando empieza y director suerte en la partida aunque se te ve preparado y parece que no la vas a necesitar

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19/05/2008, 17:42
Ayame Tsuchiya

ña O.O
que partida mas activa...no pasa ni medio dia desde que me pasé por aqui y hay un monton de posts O.O
Bueno, lo he leido todo y ya me boy enterando de muuuuchas cosas ^^
ahora solo hay que esperar a que se una mas gente y a aque crees los ejemplo de creacion de PJ no? ^^

Y...tenia una duda...en esta partida se usará..."magia" ?
digo...eso tipo...lanzar una bola de fuego o algo asi xD
O eso se incluye en lo llamado "tecnicas" ???

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19/05/2008, 16:56

El nombre de la escena cambiado, asi queda mas descriptivo lo que estamos haciendo realmente aqui xDD

bien comienzo a explicar:

Lo primero que hay que entender es una cosa: a terminos de juego he tenido que idear algun sistema para que a mas nivel de poder se vea alguna mejora, entonces intentar entender que cuando digo Activacion inicial es un parametro que indica lo poderoso que eres cuando activas la inocencia. Si tienes Activacion Inicial al 4, quiere decir que cuando gastes un turno en activar tu inocencia, esta te va a dar unas mejoras a tus atributos. Imaginaros que me eligo una inocencia de tipo fisica, es decir que cuando yo active esa inocencia, por el simple echo de tenerla activa me va a dar:Una vez activado, por cada nivel de Activacion inicial se potenciarán 3 puntos los parámetros de AF y DF, mientras que los parámetros de AM y DM sufrirán una depreciación de 1 punto. También se aumenta la Salud máxima en 20 puntos por nivel.Entonces cuando la active mis parametros se veran afectados: AF+3*4 , DF +3*4 , AM-1*4 , DM-1*4,Salud +20*4. AF +12 DF +12 AM -4 DM -4 Salud +120

Es una forma de otorgar bonus a mas cantidad de poder en esa activacion.Vale otra cosa, creo que esta puesto en el manual, sino lo mirare y lo pondre. Si llegamos a nivel 5 (gastamos experiencia como locos en ese parametro) de activacion, se puede activar y hacer una accion.Indica que tu control es muy alto y que la haces muy rapido.

entonces tengo mi inocencia activada (modo inicial). Yo cuando me cree mi Pj me hice varias tecnicas (esto tengo que verlo y cuando empecemos a hacer los Pjs lo tendre claro de como hacerlo para que tenga una regla de creacion). imaginaros en Allen por ejemplo cuando convierte su inocencia en la espada laser, eso seria una tecnica vale. A termino de juegos yo como master llego y digo (cuando creamos las tecnicas en su momento), pues cuando haces esa tecnica gastas 10 de energia y tu AF aumenta en +20. QUiere decir que sus proximos ataques mientras mantengas la inocencia activada tendras un AF+20.

Y repecto a tecnicas de sincronizacion, lo tengo que pensar,esta en fase de cosntruccion. Esto viene por lo siguiente: este manual se empezo para jugar a bleach. En bleach existen las artes kidou, por lo que existian una especia de magias (por decirlo de forma brusca para los que no lo conozca). Entonces por una cantidad de energia (fuerza espiritual) podias hacer un efecto, normalmente era o daño o paralizar(gasto 10 de energia y tiro, imaginaros que tengo AM 4, entonces tiro y en el dado saco un 3, el total seria un 4+3=7, el enemigo tiene una DM 1 y al tirar saca un 2, un total de 1+2=3).Conclusion el atacante ha sacado mas que el denfensor y la magia se produce.

Que ocurre, que en DGrayMan no se ve en nignun momento magias de este estilo y claro esta tuve que quitarlo. Pero para poner algo para equilibrar y en relacion al nivel de sincronismo con tu inocencia me invente esto: tecnicas de sincronismo. Seran artes que al gastar energia hagan algun efecto. Digamoslo con un ejemplo: las botas oscuras de Lenalee. Por que le permiten volar? Lo podrias llamar tecnica de activacion? es algo que siempre hace y por ello no se cansa, es simplemente una habilidad. Entonces imaginaros una habilidad que si tienes sincronizacion 40, haces una tirada y si sacas por debajo de algo puedes volar por el campo de batalla. vale, entender que es algo que todavia no he pensado, no os puedo decir como va a ser o que haran porque todavia no lo tengo pensado, pero mas o menos es algo asi

Entones resumiendo y respuestas:

1º Pierdes un turno mientras tengas Activacion inicial por debajo de 5, de ahio en adelante es instantaneo. todo lo demas es un SI rotundo

2ºExactamente lo que tu dices.

3ºExplicado arriba.Esta en cosntruccion todavia, ya os dire algo

Y listo xDD

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19/05/2008, 17:54

Venga MAS, no podreis conmigo MUJAJAJAJAJAJAJ...xDDD

vale sí, hay veces que se me va la olla, eso tendra repercusion en la organizacion, soy un komui en potencia...MUJAJAJAJAJ

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19/05/2008, 18:06

Por cierto, hay dos personas que se han apuntado, lo que pasa que son novatos novatos, su primera partida en umbria, alguno los conoce y puede dar un voto a favor suyo??

Que os parece... les dejamos unirse a la fiesta o no?? xDDD

para ver quienes son, dar en el boton jugadores y vereis quienes son xDD

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19/05/2008, 18:41
Kalas

uno es mi hermano Ener XD

es novato en internet pero ya le meti yo en partidas de edad oscura y la llamada XD

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19/05/2008, 18:51

Bueno, ya que te he admitido a ti no le voy a dejar fuera a el, espero que me salgais rentables...MUJAJAJAJAJAJA...

locura de antes de salir del curro xDDD

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19/05/2008, 19:04
Kalas

Una duda que tengo la partida como sera yo es que he jugado dos en un irc
o es aqui en post.

y otra duda los dados que lanzamos como sabes que estamos diciendo la verdad o vamos a usar un programa

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19/05/2008, 19:20
Gabriela D' Anjayni

Con la respuesta a la segunda también te respondo a la primera. Por que por foro de Umbria hay un generador de tiradas, las cuales quedan registradas e inmodificables.

Te hago un ejemplo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada
Resultado: 44

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19/05/2008, 19:53
Kalas

ok muchas gracias aclarado todo XD

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19/05/2008, 20:13

Te adoro Gabriel xDDD, te nombro mano izda de la destruccion ... jajajajajaja

Vale, poniendonos serios, yo al principio tambien lo pense, asi que no os preocupeis por hacer ahora todas las preguntas que tengais, prefiero que mis dedos se cansen ahora que tener que explicar cosas asi en medio de la partida. La gracia esta en que tenemos en foro generador de tiradas y los mensajes con tiradas solo los puedo borrar yo, es decir, que si haceis una tirada mala no podreis borrar el mensaje...xDDD

De todas formas, si tengo tiempo un dia de estos o si no el finde este que viene os creo la escena de ejemplo. Tendra creacion de Pjs y un par de acciones para que veais la mecanica del juego, es facil , no os preocupeis, xDDD

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19/05/2008, 20:55
Toshiro Higami

esto... no me contestaste a lo de trasfondos y todo eso