Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 18

Cargando editor
18/02/2020, 00:12
El Revisor

El revisor se encontraba contando votos y ambos tenían el mismo número de ellos, por lo que, dudando acerca de qué hacer, si quedarse en la vía principal o si cambiarse, si la vida de las mujeres o la de los hombres eran de igual valor al fin de cuentas, si era más importante de las que generaban vida con un "poquito" de ayuda... o si el hecho de no poder hacerlo las desvaluaba.

Entre tanto y tanto... el Revisor suspiró y anunció:

-Supongo que esto es algo que Konosuba diría: True Gender Equality.

MULTI-TRACK DRIFTING

Y así logró atropellar tanto a los tres hombres como a las tres mujeres. Y lo que es aún mejor, sus manos seguían limpias, a fin de cuentas, el tan solo cumplía órdenes de un grupo menos coordinado que una tortuga con artritis en una lavadora en centrifugado... por cuarta vez... los pensamientos acerca de que aquellos pasajeros quizás estuvieran sedientos de sangre aparecieron en su mente...

Cargando editor
18/02/2020, 00:12
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
18/02/2020, 00:12
El Revisor

- Vía Principal -

Inglés Rubio

Cargando editor
18/02/2020, 00:13
El Revisor

- Vía Secundaria -

Paralítico Estadounidense

Cargando editor
18/02/2020, 00:14
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
18/02/2020, 12:38
Sor Gertrudis

- Yo salvaría al paralítico estadounidense, más que nada porque ya ha sufrido mucho terminando como discapacitado y su condición puede enseñar al prójimo a ser más amable... - comenta la monja de forma prudente, si alguien se le tiraba al cuello de nuevo volvería a suspirar antes de responder, como siempre, calmada. Y es que entre los designios del señor no estaba la elección de la vida o la muerte de aquellos desgraciados, eran los hombres quienes elegían y ponían en tela de juicio la vida de los demás.

Cargando editor
18/02/2020, 14:08
Patrick Bateman

Soltó un suspiro de hastío ¿Otros dos colgados de las mierdas japonesas? Estos parecen aun peores de lo habitual. Dudo que sirvan para nada más que para ponerse esos modelitos ridiculos. Dijo ajustandose los tirantes Así que mi propuesta es un drift lateral y cargarnos a ambos.

Cargando editor
18/02/2020, 14:10
Lorenzo Puffton

Bark~bark

 Si... igual el primero tiene que...

Bark~bark~bark

 Perdón déjeme terminar...

Bark~bark~bark~bark

grrrrrr..

grrrr...

woooof...

  Si que es persistente... ¿Verdad~verdad ?- mientras Lorenzo le sobaba el suave lomito a su perro - vayamos por el parapléjico...

Cargando editor
18/02/2020, 15:27
Jacinto Elámez

Jacinto subió ambas cejas entre sorprendido y alegre. Nunca le habían caído bien los anglosajones, con esa imagen altiva y superior, pero luego siempre actuando como borrachos y sucios en su pueblo. Mejor uno de ellos que uno de los suyos, sin ninguna duda.

Pos por mí... los dos jejeje -rió divertido- El cojo me da lastimica, y desde una silla le costará más joder la marrana a los vecinos. Así que al otro, que además viste mu raro. -y tras rascarse la barba, prosigue- ¿Alguien me pué decir si ahora los mochuelos visten tos asín? Es que me se hace mu raro tanto colorío y esos pelos raros que me llevan.

Cargando editor
18/02/2020, 15:34
Axel Dickens

EL PARALÍTICO ESTÁ SUFRIENDO MÁS ¡HAY QUE LIBERAR SU POBRE ALMA! - señaló con un dedo a Gertrudis. - ¡NO HAGÁIS CASO DE LO QUE DICE ESTA IMPÍA QUE SOLO QUIERE VER ALMAS SUFRIR PARA LUCRARSE ESPIRÍTUALMENTE! ¡HABRÍA QUE DEJARLA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA!

Cargando editor
18/02/2020, 16:51
Mary Claus

No pudo evitar poner cara de espanto tras escuchar al muchacho, el cual ya se había pronunciado de formas muy diversas, gritar un montón de incoherencias. Estaba deseando llegar a casa para poner un papelito con un recordatorio en el espejo de su tocador para no viajar de nuevo sola y mucho menos en un tren.

La verdad era que esas personas que se encontraban en la vía del tren eran un poco extravagantes para su gusto. Todo el mundo podría pensar que el chico rubio podría ser tonto y el paralitico alguien que no debería vivir sufriendo y así encontrar un motivo para acallar sus conciencias...pero Mary no podía ignorar la suya. Asi que se dirigió a sus compañeros de viaje—no me convencen sus puntos de vista, si señor, no me convencen.--

Cargando editor
18/02/2020, 18:11
Debbie Badnews

 Nuevamente Debbie estaba ante un caso el cual no le importaba. Otakus bizarros. Por lo que la senadora se enfocó en seguir preguntando sobre alguna otra forma de arreglar estos "dilemas morales".

- ¡Revisor, le vuelvo a hacer la misma pregunta de antes! ¿No hay forma de que, en vez de pasara por encima de alguno de estos dos idiotas vestidos de idiotas, pasemos por encima de alguno de los presentes? Lo agarramos entre todos, y lo tiramos a la vía. Y eso será suficiente aviso para que los idiotas en las vías se salgan de la misma.

 La senadora dijo todo mesto mirando fijamente a la Sor Gertrudis. Desde que le dijo que estaba "poseída", ya no tenía dudas de que quería ver a esa monja afuera del tren. De una forma u otra.

Cargando editor
18/02/2020, 19:29
Sebastián Guarnido

Difícil elección esta, la nueva que se nos había presentado. Dos mamarrachos a cual más... mmm... más mamarracho.

¡¡Eureka!! Había hallado la solución...

¡¡¡Revisor!!!

Creo que este caso es fácil. Uno de los dos está condenado... hagamos lo que hagamos... en cambio el otro...

Mi teoría es, si salvamos al inglés, seguro que acabará saltando de algún balcón mamado de ron-con-cocacola... por tanto, si lo salvamos... realmente lo que estaremos haciendo es postponer la hora de su muerte. En cambio el otro... el otro tiene y MERECE una oportunidad.

Por tanto voto por seguir por la vía principal. Matamos lo que va a morir... que además es inglés, como bien dice Jacinto, dos pájaros de un tiro... y no cambiamos de vía, ergo ganamos tiempo de llegar a destino.

¡¡Joven!! - dije nuevamente mirando al señor Shelby - ¿me da fuego?

Cargando editor
18/02/2020, 20:40
Sor Gertrudis

La monja iba haciendo amigos por donde pasaba, por un lado estaba el niño endemoniado y por otro la Senadora, que Dios la perdonase, merecería llevarse una hostia a la boca, pero no precisamente la forma consagrada. Suspiró Sor Gertrudis, que después de su viaje en tren le harían mártir y le cantarían cánticos en honor a su bondad, paciencia e infinita armonía y paz con respecto al amor fraternal.....

- Por eso los diez mandamientos se cierran en dos..., amar a Dios no es difícil, pero al prójimo como a ti mismo..., ahí..., ahí estaba la trampa...¿verdad Señor?.... - suspira la mujer de nuevo, si no llevara hábitos se podría decir que hasta estaba preñada -...Muchacho..., deberías escuchar, porque de las opiniones de los demás se aprende, y te falta mucho para poder emitir un juicio con fundamento, para ello debes estudiar, observar y comprender antes de hablar y juzgar.... -intenta adoctrinarle, difícil tarea, pero ser cristiano no era un camino fácil -...Señora, estoy de acuerdo con usted, quizás haya que tirar a la vía a una idiota vestida de idiota... - la miró significativamente, obviamente era un insulto encubierto hacia su persona -... pero no sufra, Dios la quiere igual, tal cual es..., a mi me cuesta más trabajo, pero rezaré un par de Avemarías para que me ilumine el Espíritu Santo.... Quizás debiera hacer lo mismo para sacar a Satán de su corazón....

La monja miró entonces a Sebastián, a veces le daba la sensación de que conocía a ese hombre de otro sitio, y quizás así fuera, pero debía hacer memoria de dónde -... Fumar no es bueno, acorta la vida y desgasta la garganta..., ¿le da un pitillo a la señora Badnews?.... Creo que lo necesita...

Cargando editor
18/02/2020, 22:01
Michel

No es Dio!!! En qué ha matado tantos perros como humanos!! Y las muertes hasta indirectas de otros perros!!! Esto va para  Lorenzo y su Perro

Cargando editor
18/02/2020, 22:12
Sebastián Guarnido

Devolví una sonrisa a la monjita... ay la pobre... ¿que le diera un pitillo a la señora esa tan desagradable? 

Señorita.. mmm, hermana Gertrudis... gracias por su consejo, pero a estas alturas el fumar es casi lo único que me queda, y si tengo que entregar la cuchara por ello, lo haré con gusto, así podré reunirme con el todopoderoso, si lo estima conveniente... y por lo que veo... esta noche habrá cola, con la que estamos liando con el trenecito.

Le di una larga calada a mi pipa de fresno, saboreando el delicioso humo del tabaco comprado en el sureste asiatico...

Señora Badnews... si quiere un piti deberá de pedírselo a ese joven tan amable - dije señalando al señor Shelby - yo solo fumo en pipa, y sabe dios que no dejaré que la chupetee ninguna conservada en formol como usted, sin acritud... 

¡¡Revisor!! Avance rápido, que el guiri se ha dado cuenta que vamos hacia él y parece que trata de apartarse...

Cargando editor
19/02/2020, 00:25
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.