Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 4

Cargando editor
03/02/2020, 22:50
El Revisor

La democracia aplastante había hablado, la gran mayoría había decidido votar en contra del Pervertido que, de forma aparatosa se estaba acercando hacia el Hospital de Niños con Cáncer, a fin de cuentas, el hecho de no tener pantalones y estar en el frío de la intemperie no ayudaba a este hombre andar con la elegancia de un cisne o de un ornitorrinco con tutú.

Con el movimiento de las vías, el Tren se dirigía directamente hacia aquel hombre, hasta que, algo extraño ocurrió. No solo hubo un impacto, sino dos. El Revisor sacando la cabeza por la ventanilla vio con espanto, como el terrorista Enano, Al-Chihuahua se había abalanzado sobre las vías para pinchar las ingles de aquel pervertido, muriendo en el acto como un héroe... de medio metro.

Y sí, el pervertido también se encontraba muerto, descuartizado por las ruedas del tren y ligeramente con un testículo rajado por la cuchilla del terrorista enano. - Se podría decir que en este caso, hubo un doble asesinato sorpresa.

Cargando editor
03/02/2020, 22:51
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
03/02/2020, 22:51
El Revisor

- Vía Principal -

Espiritista

Una farsante, nada de lo que dice es cierto, tan solo trata de ganar dinero a costa de los crédulos y desesperados por tener un último, penúltimo, antepenúltimo... y así hasta que se les termine el dinero, contacto, con los seres queridos que se han mudado a la Avenida del Cielo, o quizás al Bloque del Infierno. Dependiendo si fueron incitados a escoger por la vida y la muerte de personas, claro está.

Cargando editor
03/02/2020, 22:54
El Revisor

- Vía Secundaria -

Naturista Homeopata

Una farsante, nada de lo que dice es cierto, tan solo trata de ganar dinero a costa de los crédulos y desesperados por curarse de alguna enfermedad rara, o no tan rara. Quizás esto pueda sonar repetitivo, pero con sus pócimas, hunguentos y demás cosas naturales, a veces hace más mal que bien... pero... si diluyes eso un trillón de veces, supongo que hace algo, a fin de cuentas, el agua tiene "memoria" o eso dicen... ¡Y recordad no alterar los chakras!.

Cargando editor
03/02/2020, 23:05
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
03/02/2020, 23:52
Patrick Bateman

El ejecutivo se rió a carcajada limpia. Esto de atropellar a muertos de hambre empezaba a gustarle. Esto si que era hacer limpieza social de vagos e inutiles.

Joder esta vez es dificil. Podemos darle caña a la jodida comeflores. Chusma comunista como ella que en vez de gastarse la pasta en medicamentos se dedican a hacer posts contra las farmaceuticas en su Facebook de mamás aburridas. Dijo dejando claro su poco aprecio por cualquier realidad "alternativa" al capital. Pero por otro lado atropellar a la bruja de las cartas tiene la gracia de que podremos decir que...no lo vio venir.

Y se rió a carcajadas encontrandose a si mismo una vez más muy ocurrente.

Si joder, que listo que era.

Cargando editor
04/02/2020, 01:10
Debbie Badnews

 En este caso, la decisión era un poco más extraña. De hecho, a la senadora no le agradaban ninguna de las dos mujeres en las vías del tren. Sin embargo, una de ellas presentaba una amenaza mayor a sus principio. Y cuando Bateman dijo "comunismo" y "farmacéuticas", Debbie ya supo que hacer.

- Concuerdo con el hombre de tirantes y pelo engominado. Cualquier persona que presente obstáculos para las organizaciones que representan al éxito capitalista atenta contra la estructura del mejor país del mundo. Además, es sabido que la homeopatía responde a la "ciencia alternativa" que los Social Justice Warriors quieren implantar en nuestras universidades.

Cargando editor
04/02/2020, 01:17
Mariano

¡Por una vez, de acuerdo con los burócratas! 

Se sorpendió a sí mismo por ello. Debía significar que estaba haciéndose rico. ¡AL FIN!

Cargando editor
04/02/2020, 03:18
Lorenzo Puffton

    Nahhhh... esta vez es mi turno señor Nocto II - mientras el joven dejaba de lado a su canino compañero, estiraba sus brazos que llegaba hasta cierto punto cansados de cargar todo el día con el perro.

 Hmmm... veamos... hmmm... - mientras miraba por la ventana - ¿ podemos asegurarnos de que sufra mucho~mucho - decía el muchacho a la vez que con el dedo apuntaba a la espiritista que se veía unos metros mas allá - Odio a la gente de su calaña... siempre con sus frases metafóricas... interpretando la lectura de cartas como se le cante el día... como se supone que se lee como la búsqueda de la verdad... o el inicio de un viaje... si son solo cartón pintado.

  Ademas una me dijo que tendría un futuro prometedor...- Lorenzo miraba hacia a tras donde se encontraba su compañero canino - ¡¡ A toda marcha contra la vidente !! 

Cargando editor
04/02/2020, 03:42
Axel Dickens

LA HOMEOPATÍA ES INÚTIL. SI LA GENTE ACUDE A ESA SEÑORA A CURARSE, ACABARÁ MURIENDO. ES UNA SALVADORA, COMO YO. DEBEMOS PROTEGERLA. - gritaba Axel, como si de un dictador se tratara.

Cargando editor
04/02/2020, 09:50
Jacinto Elámez

Jejee ¡espéritus a mí! No me lo he pasao bien haciendo ujas de esas en mi mocedumbre... Y cómo me reía de los tontines que se lo creían jiajiajia Pero la otra, la de las plantas y los ungüentos, a mí ma curao más de una vez gente asín. Y miradme, 79 años, sano y fuerte, y eso que he llevao vida perra.  Un brindis por ello. - Saca su petaca de nuevo y le da un buen trago.

Cargando editor
04/02/2020, 11:17
Tommy Shelby

"Este va por ti, enano" se dijo Tommy Shelby, para sus adentros, y se encendió otro cigarrillo para celebrar que el hombrecillo de Al-Qaeda había logrado deshacerse de aquel pedófilo en gabardina.

-Pues está claro saber qué hacer en este nuevo caso -dijo Shelby, muy convencido-. Las dos son farsantes, las dos se dedican a timar a la gente, pero para mí hay una diferencia: la espiritista sólo hace daño al bolsillo de los que contratan sus servicios, pero en cierto modo sus palabras, sus timos y las paranoias que se inventa sobre el más allá a veces sirven de ayuda a los incautos que recurren a sus servicios. La espiritista sólo les dice lo que ellos quieren oír, como un coach emocional pero con menos vergüenza todavía. En cambio, la pirada de la homeopatía... A estos cabrones le da igual estar jugando con la salud de las personas. Si alguien se le presenta con un cáncer, le dicen que se beba un té de hierbas y que no vaya al médico. Creo que mi voto es evidente. Digo que nos carguemos a la loca de la homeopatía.

Cargando editor
04/02/2020, 13:44
Sor Gertrudis

- Oh..., esta vez lo tengo muy claro... la gente hoy en día no cree en el espiritismo, sólo se debe creer en el camino que Jesús nos marcó, así que no es un problema lo que la bruja pueda llegar a decir, nadie va a creerle. Pero una naturalista homeópata es un alma del diablo, puede jugar con la desesperación de las personas que sufren enfermedades y se lucra por ello... Además que siendo sinceros, no existe la medicina alternativa, los principios activos de las plantas que se usan en los medicamentos actuales están concentrados y tiene su efecto...¿por qué voy a tomar una infusión de corteza de sauce si puedo ingerir una aspirina?... Los naturalistas son muy ignorantes de la ciencia, y pretenden hacer pensar que saben más que los médicos, son un verdadero peligro... - y sor Gertrudis se quedó tan ancha, la ciencia y la fe no tenía porqué ser antagonista si cada cual se mantenía dentro de su ámbito.

Cargando editor
04/02/2020, 14:45
Patrick Bateman

El ejecutivo cocainomano aplaudió a la monja

Bien dicho por parte de la señora vestida de pinguino. Venga, demosle carbón a esto y ¡camarero! dijo dirigiendose al Revisor Saca de una vez el Moët que nos vamos a poner finos.

Cargando editor
Cargando editor
04/02/2020, 17:04
Shin Yang mi

Shin Yang mi ladeó la cabeza. Aquel hombre se había guardado la pipa. ¡Genial! ¡Eso era! Le molestaba el humo y por educación no sabía cómo decírselo, porque, al parecer, necesitaba un máster en entender ese dialecto. ¡Qué barbaridad!, ¡qué evolución del lenguaje! ¡Jamás había escuchado tal sinfonía!

-Yo voto por la Medium. En mi país somos de tomar muchas hierbas y té e infusiones. Es verdad, que esto no cura ninguna enfermedad... ¿O sí? Yo tengo la piel tan suave... -se acarició los pómulos.

Notas de juego

l

Cargando editor
Cargando editor
04/02/2020, 19:18
V

-Me pregunto... ¿qué pensaras los electores y los democratas de esta toma de decisiones. Lo he estado pensando y... ¿No les parece todo esto una especie de prueba? La pregunta... es de quien. Y ¿Porque?

Pensemos, es lo naturista new Age, versus el esperitismo tradicional. ¿Es un combate entre lo viejo y lo nuevo? ¿entre las tradiciones y lo innovador? O quizás... ¿es algo entre el espiritusmo inocuo y las modernas ideas de que el agua todo lo cura?

Qué será lo pronto, ¿un terraplanista y un alienologo?

Cargando editor
04/02/2020, 22:05
Sebastián Guarnido

Después de matar a Marc Zuckerberg, a una científica y su cura del SIDA y a un pedófilo con el pene amputado por un enano de AL-Qaeda... ¿qué quedaba por matar? 

Ahora el revisor, continuando con el juego macabro, nos proponía “salvar” a una espiritista, o a una naturista... dificil... no creía en ambas, ni en sus “habilidades”, y es cierto que el 99% por ciento de los que se dedican a eso son farsantes... pero hay algunas pequeñas excepciones. En determinados contextos... pueden llegar a ayudar a alguien... quien sabe...

Si por mi fuera... 

¡¡Revisor!! ¿Podríamos seguir el juego en el vagón restaurante? Puestos a matar... mejor hacerlo con un buen vaso de ron, ¿no les parece, amigos? - dije, dirigiéndome al resto de presentes.

Voto por pasar por encima de la naturista... vayamos que los inmateriales amigos de la otra se vengan con nosotros, jajaja - dije en un vano intento de resultar gracioso.

Cargando editor
04/02/2020, 22:20
Jess

Yo votaré por la Homeópata, que muchas veces esas técnicas causan que haya brotes de enfermedades sin control mientras que la espiritista no hace nada más que robar dinero - en parte Jess quería salvar a la espiritista porque ella creía en la lectura de cartas