Partida Rol por web

[DM 22/07] Dragonlance - Ciudadela Flotante

Off-topic

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31/07/2022, 13:42
Enrielle

La madre que la trajo, qué dura es. ¿Cuánto le puede quedar de vida? Tiene que estar ya en las últimas!

Jefe yo me quise mover un paso al noroeste precisamente para no estar en el mismo sitio al tirarme el rayo. Lo puse en las notas. Por si fallase, y eso :3

¿Qué creéis que es mejor? ¿Me lanzo ya con la espada? 1 dado con más posibilidades vs. 3 dados con escasas posibilidades pero 2 puntos más de daño potencial. Lowen dime algo desde el más allá! O mejor no, no me digas nada xD

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31/07/2022, 13:44
Director

Jefe yo me quise mover un paso al noroeste precisamente para no estar en el mismo sitio al tirarme el rayo. Lo puse en las notas. Por si fallase, y eso :3

Perdona, tienes toda la razón, ahora corrijo el mapa. Pero el rayo te alcanza igualmente :P

Lizbet está en las últimas porque no le dais tregua, así que poco le falta ya. O lasthiteáis vosotros o yo creo que lo hará Jilhazhí este turno (vamos, muy mal se tienen que seguir dando los dados para que se os resista más todavía). ;)

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31/07/2022, 14:29
Lowenherz Bremer

Cita:

Lowen dime algo desde el más allá!

¡Quién hiso ese penaaaal! ¡Quién hiso ese penaaaaal!

Cita:

O mejor no, no me digas nada xD

De acuerdo. Mucha suerte, todo depende de ti Enrielle! (sin presiones xD).

PD: Conste que, pese a la chapa que te he dado este combate (sorry xD), sigo pensando que Enrielle es la heroína y salvadora del día. Mi próximo PJ llevará Gracias Felinas memorizadas sólo para tirártelas a ti! (en parte como pago por la chapa xD).

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31/07/2022, 15:29
Enrielle

Jajajajaja vamos, venga, voy a hacer caso al señor de la tele y voy a ir a dar espadazos! Total, me está friendo a rayos igualmente! xD

Además, estando Jilhazhí y Thorwyn ya sí me atrevo. Y más con los pg extras (que espero que no sean por los lloros. Que yo lloro pero no del todo por conseguir algo, sino más bien por liberar tensiones xD. Pero uf vienen bien no cambian nada pero son algunos más. Y cada uno cuenta, y si no que se lo digan a Lizbet, la joía a 1pg xD)

Voy a tirar. Tengo miedo. Por cierto, desarmada no provoca AdOs, ¿no? Es para ponerme justo al norte y así la tengo súper amenazada y tengo el bono de flanqueo de Thorwyn.

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31/07/2022, 15:50
Kylian Brickstone

Ya casi la tenéis! Por suerte ya ha gastado sus mejores conjuros. Sólo sigue viva gracias a la niebla... Ánimo y no desfallezcais! 

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31/07/2022, 16:31
Kylian Brickstone

Victoria!!!

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31/07/2022, 16:31
Director

¡Lo habéis conseguido! ¿Enhorabuena? :P

Hubo momentos en los que me temí que la pérfida Lizbet os mataría a todos al final.

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31/07/2022, 17:59
Enrielle

Uuuuf... Este combate me ha envejecido diez años xD.

Qué duro, una victoria muy cara... A los pobres Kylian y Lowen los echaremos de menos. Al final los hemos podido vengar y no regresarán para atormentarnos, gritándonos como el que grita a la tele.

Hubo momentos en los que me temí que la pérfida Lizbet os mataría a todos al final.

Sí, creo que todos lo temimos, especialmente desde que dimos por sentada su muerte pero me fui de excursión a nieblalandia xD qué miedo he pasado.

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31/07/2022, 18:34
Kylian Brickstone

A los pobres Kylian y Lowen los echaremos de menos. Al final los hemos podido vengar y no regresarán para atormentarnos, gritándonos como el que grita a la tele.

No estés tan segura... XD

 

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31/07/2022, 20:31
Lowenherz Bremer

Gran victoria, y un nuevo fichaje para el equipo Solamnia que relevará a Lowen y llevará el fanatismo a la ciénaga. Chúpate esa, Kylian el neutral! xDDD.

Mae mía, yo también he dudado de que lo fueseis a contar. Sobre todo tras el petardazo de 19 de daño, que luego eran 13 (esos sustos máster xD). Te juro que pocas veces he estado tan tenso leyendo un combate en Umbría, y eso que mi PJ ya estaba tieso.

Cita:

Al final los hemos podido vengar y no regresarán para atormentarnos, gritándonos como el que grita a la tele.

Ese ha sido el verdadero estímulo xD. ¡Salvados!

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31/07/2022, 21:16
Kylian Brickstone

La que se la va a chupar eres tú, Lowenherz, tú y tu nuevo fanático!

Te vas a llevar un crochet directo a la mandíbula XD. 

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31/07/2022, 21:37
Enrielle

Chúpate esa, Kylian el neutral! xDDD.

La que se la va a chupar eres tú, Lowenherz, tú y tu nuevo fanático!

Ahora me los imagino así, discutiendo en el más allá por toda la eternidad xD

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31/07/2022, 22:18
Director

Enhorabuena, estás muerto pero subes de nivel!! ^^

Como hablamos, no subirás como clérigo hasta que hayas revivido, sino como una especie de fantasma. Para ello, necesito que:
- Hagas una tirada de 1d6 para saber cuántos son tus PG adicionales (mín. 3)
- Repartas 3 rangos de habilidad como consideres
- Escojas una dote de entre las siguientes:

Crear ectoplasma
Puedes crear ectoplasma, una viscosa manifestación física de la energía básica sobrenatural de los espítitus.
Beneficio: como acción estándar puedes crear bastante ectoplasma como para llenar las manos ahuecadas de un humano (aproximadamente 1 lb., lo suficiente para cubrir con una fina capa una zona de 5'X5'). Puedes manifestar este ectoplasma a partir de tus manos, ojos, boca o cualquier otra parte de tu cuerpo. Su color puede ser gris pálido, azul claro, verde claro o amarillo pálido. El ectoplasma se considera matetial fantasmal y puede ser pegajoso o resbaladizo a elección del creador. El ectoplasma se desvanece y desaparece tras 10 minutos.
Un personaje con ectoplasma pegajoso en sus manos y pies obtiene un bonificador +2 de circunstancia a sus pruebas de Trepar (que no se apila con otros bonificadores similares de circunstancia a Trepar, como los de un equipo de escalada).
Un personaje cubierto por ectoplasma resbaladizo (10 lb. para un personaje Mediano y 5 lb. para uno Pequeño) obtiene un bonificador +4 de circunstancia a las pruebas de Escapismo.
Un personaje con esta dote obtiene un bonificador +2 de circunstancia a todas las pruebas de Sanar realizadas para curar a un fantasma.

Desvanecerse
Puedes hacer que tu cuerpo fantasmal sea más diáfano y difícil de detectar.
Como acción estándar puedes incrementar tu bonificador racial a las pruebas de Esconderse por ser un fantasma a +8, durante un minuto.

Dominio del aspecto
Tu cuerpo fantasmal se presenta como si estuvieses vivo y sin daño, y puedes controlar la ropa que parece llevar puesta.
Beneficio: Cuando regresas de entre los muertos como un fantasma te asemejas a una versión semitransparente de tu cuerpo en la plenitud de sus fuerzas. Como aptitud sobrenatural puedes cambiar la apariencia de tus ropajes fantasmales, armadura, armas u otro equipo como acción estándar (igual que con el uso del conjuro alterar el propio aspecto), pero no puedes cambiar la apariencia de tu cuerpo en sí. De esta forma puedes hacer que te vean llevando un traje de viajero, ropa de abrigo o el atuendo de un miembro de la realeza.
Tampoco obtienes ninguno de los penalizadores o bonificadores a las pruebas basadas en Carisma que un fantasma normal tendría debido a las causas de su muerte. Además, obtienes un bonificador +1 a las pruebas de Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar, Reunir información y pruebas de Carisma realizadas para cambiar la actitud de un PNJ.
Normal: un fantasma sin esta dote tiene la misma apariencia que en el momento de su muerte, con las heridas u otros traumatismos claramente visibles en su cuerpo fantasmal. Esta apariencia afecta a las criaturas que lo contemplan sufriendo un penalizador de -2 a las pruebas de Diplomacia, Engañar, Interpretar, Reunir información y pruebas de Carisma y bonificador +2 a las pruebas de Intimidar.

Mano del fantasma
Puedes mover pequeños objetos de forma limitada mientras eres un fantasma.
Beneficio: puedes realizar cierta fuerza sobre objetos desatendidos como si empleases el conjuro mano del mago, excepto
porque el alcance de esta aptitud es toque y no se necesita concentración. Puedes retener o mover sólo un objeto de cada vez. Retener un objeto no cuenta como acción.
Normal: sin esta dote un fantasma incorporal sólo puede mover a otras criaturas incorporales u objetos fantasmales.

Toque corruptor
Tu toque puede dañar a las criaturas.
Beneficio: puedes realizar un ataque de toque que causa 1d4 puntos de daño a una criatura. Cuando estés manifestado por completo o ataques a objetivos incorporales podrás sumar tubonificador de Fuerza a las tiradas de ataque; cuando seas incorporal podrás sumar tu bonificador de Destreza a dichas tiradas.
Si el ataque logra un impacto crítico el daño se duplicará (aunque los fantasmas son inmunes a los impactos críticos).
No tienes por qué emplear esta aptitud siempre que toques a otra criatura si no lo deseas, y las criaturas que te toquen tampoco sufrirán este daño.
Normal: el ataque de toque de un fantasma no causa ningún daño.

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31/07/2022, 22:34
Thorwyn Runavieja

No estés tan segura... XD

A Lowen sí, a Kylian...

Mae mía, yo también he dudado de que lo fueseis a contar

¿Por? ¿Tan mal lo habías visto? Ah, sí, espera, que tu PJ ha estirado la pata... Estooo, buenoooo, al final no ha ido todo tan mal. También ha muerto Kylian, digooo, ¡hemos sobrevivido la mayoría del grupo! Sí, eso... :-P

Ahora me los imagino así, discutiendo en el más allá por toda la eternidad xD

Codo con codo, filosofando sobre por qué no han sido reclamados por sus respectivos dioses xD

A ver con qué nuevos personajes nos sorprendéis...

Notas de juego

Saqueooooo.

Y nada, que se me ha ocurrido, como supongo que también se le ha ocurrido al máster, que una posibilidad de encontrar nuevos PJs sería en las mazmorras de Mem. Un lugar interesante donde buscar, dadas las circunstancias, para encontrar aliados o al menos nuevos elementos para sembrar el caos mientras nos damos a la fuga...

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31/07/2022, 23:12
Kylian Brickstone

Espero que os sorprenda!

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31/07/2022, 23:14
Director

Sé que no es lo que tenías en mente pero pongo sobre la mesa la raza "enano gully", por si lo quieres considerar, en vista del increíble carisma del personaje xD

Los personajes enanos gullys poseen los siguientes rasgos raciales en vez de las características y rasgos de los enanos normales:
+2 a Destreza, +2 a Constitución, -4 a Inteligencia, -4 a Carisma. Los enanos gullys son sorprendentemente ágiles y pueden sobrevivir en condiciones que matarlan a otra gente. Su instinto de supervivencia les permite prosperar en regiones peligrosas. Tristemente, carecen tanto de intelecto como de encanto social.
Tamaño Pequeño: como criaturas pequeñas, los enanos gullys obtienen un bonificador de tamaño + 1 a la CA, un bonificador de tamaño + 1 a sus tiradas de ataque y un bonificador de tamaño +4 en las pruebas de Esconderse, pero deben usar armas
más pequeñas que los humanos y sus límites de levantar y transportar peso equivalen a 3/4 partes de los correspondientes a las de tamaño Mediano.
La velocidad terrestre base de un enano gully es de 20'.
Instinto de supervivencia: los enanos gullys están hechos para sobrevivir. Reciben un bonificador racial +2 en las pruebas de Esconderse, Moverse sigilosamente y Supervivencia. Los enanos gullys pueden usar las pruebas de Supervivencia para conseguir comida y cubrir sus necesidades básicas incluso en ciudades.
Resistente: los enanos gullys son resistentes a los efectos de la enfermedad y el veneno, recibiendo un bonificador racial +2 a las salvaciones de Fortaleza para resistir el veneno y la enfermedad.
Lastimoso: la diplomacia de estos enanos consiste en adular, suplicar, llorar, encogerse e implorar. Han refinado esta aptitud hasta convertirla en un arte. Los enanos gullys reciben un bonificador racial +4 en las pruebas de Diplomacia para convencer
a un enemigo de que no les dañe.
Cobarde: los enanos gullys son extremadamente susceptibles a los efectos de la intimidación y el miedo. Sufren un penalizador -4 en todas las pruebas de nivel para resistir las pruebas de Intimidación realizadas contra ellos y en los TS contra efectos de miedo.


Por lo que respecta al compañero animal, yo pensaba en un lagarto gigante como los que montan los goblins, pero habría muerto cuando te apresaron. En cualquier caso, puedes atraer cualquier nuevo compañero animal realizando el ritual apropiado durante 24h.

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31/07/2022, 23:17
Enrielle

Tengo mucha curiosidad por ver los nuevos personajes. A ver qué nos encontramos y dónde!

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31/07/2022, 23:23
Lowenherz Bremer

Cita:

Te vas a llevar un crochet directo a la mandíbula XD.

Vas a tejer un jersey y tirármelo a la cara? xD

Cita:

Ahora me los imagino así, discutiendo en el más allá por toda la eternidad xD

Y esto debe ser la definición misma del infierno xD.

Cita:

¿Por? ¿Tan mal lo habías visto? Ah, sí, espera, que tu PJ ha estirado la pata... Estooo, buenoooo, al final no ha ido todo tan mal. También ha muerto Kylian, digooo, ¡hemos sobrevivido la mayoría del grupo! Sí, eso... :-P

Nah, muy relajadito, no me he mordido casi las uñas xD. Pobre Kylian, ahora que por fin iba a tomar las riendas de la moral del grupo... xD.

Cita:

A ver con qué nuevos personajes nos sorprendéis...

Pronto lo veréis. Spoiler: el mío no será un guerrero xD.

PD: Dónde los encontraréis ya no lo tengo tan claro.

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31/07/2022, 23:24
Lowenherz Bremer
Sólo para el director

Cita:

Sé que no es lo que tenías en mente pero pongo sobre la mesa la raza "enano gully", por si lo quieres considerar, en vista del increíble carisma del personaje xD

Lol, ¿en serio? ¿Eso es jugable? xD

Aprecio el aporte, pero creo que prefiero el enano normal. Más que nada porque el gully este es una castaña muy gorda xD. Aparte de que mi PJ será poco carismático por aquello de haberse criado en un pantano rodeado de alimañas (además de la natural simpatía enana), pero no pretendo que sea ni un cobarde ni un idiota. Y no te preocupes, que te lo pondré fácil para atormentarme por la baja CAR, yo no soy de los que se la ponen al mínimo solo para rascar puntos :P.

Dicho esto, antes de inundar el off-topic con mensajes sobre el combate en el que ya no podía hacer nada, dejé un post con una primera iteración de la ficha. Luego me di cuenta de que había tirado mal la vida (el nivel 1 no se tira, y yo tiré 7d8, así que supongo que sería descartar el último resultado y reemplazarlo por un 8, aunque ahí lo que me digas). Sigo valorando algunos detalles, que remataré mañana, seguramente. Me faltaba saber si comprar equipo, o si vamos a empezar en taparrabos (que me parecería bien).

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31/07/2022, 23:42
Director

Estoy pensando en el tema equipo para tu enano. Está claro que no le han encerrado con él, pero algo suyo deben tener guardado por ahí. Así que se acepta carta de los reyes magos y ya veo si es factible o no :)

Confírmame al menos el reparto de puntos de característica para ir haciendo la ficha.