Partida Rol por web

[DM 23/06] Dragonlance - El asedio de Palanthas

Pertenencias

Cargando editor
08/06/2023, 12:04
Dungeon Master

Pertenencias de Ailas

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
Gafas de visión minuciosa 0 1000 Rostro +5 a las pruebas de Buscar puertas secretas o trampas a 1' de distancia
      Cabeza  
      Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso  
      Manos  
      Brazos  
Anillo de caída de pluma 0 2200 Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Varita de "proyectil mágico" (NL 5) 0 3450 Arma x43 cargas
Varita de "disipar magia" (NL 5) 0 2250 Arma x10 cargas
Daga de plata dgc 1 322 Arma  
Espada larga de hierro frío dgc  4 330 Arma  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 2315   1) 1 conj. 3) 1 conj. 4) 3 conj.; 5) 6 conj. [46/100 págs]
   Tinta 0 8    
   Cálamo 0 0,1   x2
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
      Pergamino de "espada de Mordenkainen" (NL 13) 0 2275    
      Pergamino de "desintegrar" (NL 11) 0 1650    
      Pergamino de "teleportar" (NL 9) 0 1125    
      Pergamino de "cobijo seguro" (NL 7) 0 700    
      Papel 0 0,4   x18
Bolsa de componentes de conjuro 2 5    
   Miniatura del cofre secreto 0,5 50    
   Poción de "curar heridas graves" (NL 5) 0 750    
   Poción de "fuerza de toro" (NL 3) 0 300    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Dinero (6 ppt, 1 pa, 3 pp) 0 61,3    

Carga del equipo: 20,5 / 30 lb (carga ligera)


Equipo de Shilara

Objeto Peso Precio Notas
   Silla de montar militar exótica 40 60  
   Alforjas 4 8  
      Ración de viaje 1 0,5 x15
      Odre 4 1 x2
      Saco 0,5 0,1 x5
      Vial vacío 0 1 x10


Cofre secreto

Objeto Peso Precio Notas
Cofre secreto con "cerradura arcana" 0 5025  
   Libro de conjuros 3 5015 0) 17 conj.; 1) 11 conj.; 2) 9 conj.; 3) 6 conj.; 4) 4 conj.; 5) 4 conj. [100/100 págs]
   Componentes materiales para crear una jarra de "crear agua", a voluntad con NL 1 0 450  
   Componentes materiales para crear una bañera de "calentar metal", 1/día con NL 3 0 600  
   Corona de plata y ópalos incrustados 1 1000  
   Material para inscribir rollos de pergaminos y copiar conjuros 1 1000  
   Aguamarina 1 500  
   Diamante negro 0 1000  
Cargando editor
08/06/2023, 12:04
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Medallón de la Legión de Acero 0,5 25 Garganta  
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros +1 de resistencia a todos los TS
Camisote de mallas de mithril +1 10 2100 Cuerpo  
Muda de montaraz 8 10 Torso  
Guantes de Destreza     Manos bonificador +2 de mejora a DES
Brazales de arquería menores 1 5000 Brazos +1 de capacidad a las tiradas de ataque con arco
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 +1 de desvío a la CA
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto +1 (FUE +2) 3 2600 Arma  
Carcaj de Chislev 2 1800 Contenedor Capacidad para almacenar 60 flechas, 18 jabalinas y 6 arcos (o similar)
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x14
   Flecha adormecedora 0,15 132   x14
Espada larga +1 4 2315 Arma de Sir Kragger
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño
Mochila 2 2 Contenedor  
   Antorcha  siempreardiente 1 110    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Pedernal y acero 0 1    
   Contraveneno 1 50   x1
   Fuego de alquimista 1 20   x1
   Ramita yesquera 0 1   x7 usos
   Poción de "curar heridas leves" 0,5 50   x1 (NL 1)
   Componentes materiales para encantar un arma +1 a +2 0 3000    
Bolsa para el cinto 0,5 1   x4
   Dinero (6 ppt, 3 pa, 5 pp) 0,5 63,5    
   Jade 0 100   x2
   Piedra de recado 1 700   1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Sombrasilente)
Bolsa de supervivencia 5 3300   5/día, como acción estándar, permite extraer uno de los siguientes objetos a elección del portador: 1) ración de viaje para una criatura Mediana un día; 2) un odre de agua con 2 galones; 3) una tienda con dos sacos de dormir; 4) un rollo de 50' de cuerda de cáñamo; 5) una pala; 6) 8 antochas que duran 1h/ud.; 7) un arco corto (FUE +1) junto con un carcaj con 20 flechas; 8) una mula con bocado, bridas y alforjas. Todos los objetos se desvanecen al cabo de 8 hora

Carga del equipo: 52 / 58 lb (carga ligera)


Bruma Gris

Objeto Peso Precio Notas
Barda de cuero 30 40 +2 de armadura, +6 DES máx, -0 penalizador.
Silla de montar militar exótica 40 60  
Alforjas 8 4  
   Flechas 0,15 0,05 x40
   Garfio de escalada 4 1 1
   Cuerda de seda 5 10 50'

Carga de equipo: 93 lb

Carga montado: 115 (Enrielle) + 52 (carga Enrielle) + 93 (carga equipo) = 260 lb (carga media)
Velocidad: 35' (en vez de 50')


Bugambilia

Objeto Peso Precio Notas
Armadura de cuero (pequeña) 7,5 10  
Daga (pequeña) 0,5 2  
Hoopak (pequeña) 1 1  
   Guijarros 0,5 0 x10
Herramientas de ladrón dgc 2 100 +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
Cargando editor
08/06/2023, 12:05
Dungeon Master

Pertenencias de Klunurig Tzé

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Colgante del líder del culto al Único en Mem 0 4000 Garganta Presea de Sabiduría +2 [bonificador +2 de mejora a SAB (aumenta en +1 los TS de Voluntad, las habilidades y la CD de los conjuros divinos relacionadas con esta característica)]
      Hombros  
Armadura de cuero 15 10 Cuerpo  
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas 5 500 Torso Hilo cambiante (COM, pág. 125). Cuando lo activas como acción rápida, esta prenda cambia tu indumentaria para que se asemeje a una cualquiera de cinco vestimentas específicamente diseñadas durante su creación1. No se puede emplear con armaduras (ni puede imitarlas).
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
Cuerda de cáñamo 10 1 Cintura 50'
      Pies  
      Arma  
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Veneno raíz de sanguinaria 0 100   x2 (Transmisión: herida; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 12; Daño inicial: -; Daño secundario: 1d4 CON + 1d3 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 12 al cabo de un minuto de haber sido contagiado)
   Fruta venenosa de qlippoth 0 ???   x1 (Transmisión: contacto (mediante ataque de toque a distancia) o ingestión; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 10; Daño inicial: 2d4 SAB; Daño secundario: 2d4 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 10 al cabo de un minuto de haber sido contagiado)
   Gemas 0,5 293,60    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x4
   Dinero (174 ppt, 5 pa) 3,5 1745    
Bolsita de piel de cocodrilo con bellotas 4 1400 Contenedor Bolsa de semillas (C.O.M., pág. 159), regalo de Tzuga Chanti.
3/día, como acción estándar, permite sacar una bellota que actúa como si estuviera bajo los efectos de un conjuro de "buenas bayas" [más poderes de reliquia cuando alcance nivel 15]
Pagaré del Cónclave 0 5000   entregado por el Cónclave por la venta de los diarios de Parkane a cambiar por objetos mágicos o similares

Carga del equipo: 42/66 lb (carga media)

 

Objeto Peso Precio Uds Peso total (lb) Precio total (pa) Notas
Monedas de acero 0,02 1 708 14,16 708 Escamoteado del tesoro de Gurmoil y esparcido por su torreón entre las plantas
Monedas de plata 0,02 0,1 73 1,46 7,3
Monedas de cobre 0,02 0,01 97 1,94 0,97
Lingotes de acero 1 1000 5 5 5000 Su parte del botín de los dragones negros
Cargando editor
08/06/2023, 12:10
Dungeon Master

Pertenencias de Kylian

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Sombrero de disfraz 0 2000 Cabeza mientras lo lleva puesto, el portador tiene tiene la apariencia de un gnomo adulto
Símbolo sagrado de Gilean 1 25 Garganta medallón de plata en forma de libro abierto, reconvertido del símbolo sagrado de un adorador de Zeboim
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
Coraza +1 (pequeña) 15 1350 Cuerpo  
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
Muda de noble (pequeña) 2,5 75 Torso del vestidor de la niña-reina Ozjura
Guantes de cuero negros (pequeños) de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Maza de armas dgc (pequeña) 3 308 Arma  
Bastón dgc (pequeño) 2 300 Arma  
   Cristal bebedor de vida mínimo 0 400 Cristal infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día)
Daga (pequeña) 0,5 2 Arma x3
Rodela +2 (pequeña) 2,5 4165 Escudo  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor  
   Arma mágica (NL 1) 0 25   x1
   Causar miedo (NL 1) 0 25   x2
   Comprensión idiomática (NL 1) 0 25   x1
   Convocar monstruo I (NL 1) 0 25   x1
   Curar heridas leves (NL 1) 0 25   x8
   Detectar el mal (NL 1) 0 12,5   x2
   Detectar muertos vivientes (NL 1) 0 25   x1
   Esconderse de los muertos vivientes (NL 1) 0 25   x2
   Lentificar veneno (NL 3) 0 150   x1
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor  
   Luz (NL 1) 0 12,5   x2
   Niebla de obscurecimiento (NL 1) 0 25   x1
   Purificar comida y bebida (NL 1) 0 12,5   x1
   Quitar el miedo (NL 1) 0 25   x4
   Quitar parálisis (NL 3) 0 150   x1
   Remendar (NL 1) 0 12,5   x1
   Sabiduría de búho (NL 3) 0 150   x3
   Santuario (NL 1) 0 25   x4
   Soportar los elementos (NL 1) 0 25   x2
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor  
   Material para inscribir rollos de pergamino y/o fabricar objetos mágicos 0 150    
   Tinta 0 8   x2
   Cálamo 0 0,1   x2
Mochila 2 2 Contenedor  
   Ramita yesquera 0 1   2 usos
   Velas 0 0,1   15 velas
   Lámpara 1 0,1    
   Aceite (frasco 1  pinta) 1 0,1   3 frascos
   Olla de hierro 2 0,5    
   Petate 5 0,1    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Máscara blanca 1 0,5   de un adorador de Zeboim
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   regalo de la kender Ethani
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   encontrado en la biblioteca de Mem
   Figurita de marfil de jabalí - -   regalo de Lluvia Estelar
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x2
      Dinero (77 ppt, 8 pa, 9 pp, 1 pc) 2 778,91    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor tesoro de Kylian
   Componentes para lanzar "visión verdadera" - 250    
   Componentes materiales para encantar una armadura +1 a +2 0 1500    
   Dedo índice de Valev - -   medio podrido
   Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
   Polvo de irrastreabilidad 0 250   x1 uso; +20 CD de rastrearte

Carga del equipo: 54 / 57 lb (carga media)

Cargando editor
08/06/2023, 12:18
Dungeon Master

Pertenencias de Ulfgar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Medallón de la fe 1 ? Garganta Medallón de platino en forma de martillo de forja
+1 divino a las pruebas de "artesanía (armas)", "artesanía (armaduras)", "saber (arquitectura e ingeniería)"
1/día, puedes repetir una tirada que acabes de realizar (como la aptitud del Dominio "Suerte")
3 cargas/día, puedes retener un conjuro lanzado gastando tantas cargas como su nivel de conjuro
      Hombros  
Armadura completa dgc 50 1650 Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Martillo de guerra +1 sagrado 5 18312 Arma  
Escudo pavés dgc 45 180 Escudo  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Herramientas dgc para artesano (armas) 5 55   +2 de circunstancia a las pruebas de "Artesanía (armas)"
   Herramientas dgc para artesano (armas de asedio) 5 55   +2 de circunstancia a las pruebas de "Artesanía (armas de asedio)"
   Pedernal y acero 0 1    
   Piedra de afilar 1 0,02    
   Odre 4 1    
   Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Componentes materiales para encantar una armadura dgc a +2 0 2000    
   Componentes materiales para encantar un escudo dgc a +2 0 2000    
   Lingotes de acero 20 1000    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Agua bendita 1 25    
   Poción de curar heridas leves 0,5 50    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Tiza 0 0,01    
   Dinero (12 ppt, 9 pa, 15 pp, 13 pc) 1 130,63    

Carga del equipo: 150,5 / 130 lb (carga pesada)

Cargando editor
08/06/2023, 12:20
Dungeon Master

Fondo Común

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Perlas para identificar 0 100 12  
Material para inscribir rollos de pergamino y/o fabricar objetos mágicos 0 152,5 1  
Llaves de la fortaleza - 0 1 tesoro del Túnica Gris
Carreta 400 35 1 necesita dos bestias para tirar de ella y puede llevar hasta 2000 lb de carga
Bote de remos 100 50 2  
Remos 10 2 10  
Botella de vino de buena calidad 1,5 10 2 se gasta 1 botella / 6 conjuros de "identificar"
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 2  
   Cerveza (galón) 8 0,2 1  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Vino corriente (galón) 8 0,26 0  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Agua (galón) 8 0 7,5  
Ración de comida 1 0,5 8  
Leña (día) 20 0,01 100  
Herramientas artesano (jardinería) 5 5 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 10 puede contener hasta 20 pergaminos
Papel (hoja) 0 0,4 100  
Pergamino (hoja) 0 0,2 98  
Mapa del Imperio Solámnico 0 100 1 +1 de circunstancia a las pruebas de "Saber (geografía)" en el imperio
Tinta (vial de 1 onza) 0 8 6  
Cálamo 0 0,1 20  
Lacre 1 1 1  
Tiza 0 0,01 10  
Garfio de escalada 4 1 1  
Material de escalada 5 80 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
Cuerda de seda 5 10 2 50'/ud.
Cuerda de cáñamo 10 1 1 50'/ud.
Escala con garfios 80 10 1 100'; una vez fijada, reduce a 10 la CD de cualquier prueba de Trepar superior a 10
(se está usando actualmente para conectar los aposentos de Ailas con el nido de Shilara)
Polea de madera 1 5 1 puede soportar hasta 750 lb
Agua bendita (frasco) 1 25 5  
Fuego de alquimista (frasco) 1 20 5  
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 0,1 10  
Reloj de arena 1 25 2  
Lupa 0 100 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados
Saco 0,5 0,1 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 4  
Mochila 2 2 1  
Pedernal y acero 0 1 1  
Muda de viajero 5 1 1  
Petate 5 0,1 1  
Espejito de acero pulido 0,5 10 1  
Grilletes 2 15 1 "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
Abrojos 2 1 1  
Palanqueta 5 2 1  
Pico de minero 10 3 1  
Silbato de señales 0 0,8 1  
Broquel 5 15 1  
Ballesta ligera dgc 4 335 1  
Estuche de virotes 1 1 3  
   Virotes 0,1 0,1 30  
Flechas 0,15 0,05 300 en atadillos de 20
Dragonlance de Huma 10 ??? 1  
Portadora de la Noche 8 75312  1 la ha escondido Klunurig por medio de un "transmutar barro en roca" y solo él sabe que está ahí, nadie más
Cofre 25 2 1  
   Dinero (2918 pa, 3 pp, 5 pc) 58,5 2918,35 1  
Botín de Gurmoil y Umrayr        
   Aceite de "arma mágica" (NL 1) 0 50 2  
   Elixir de la verdad 0 500 1  
   Poción de "esperanza alentadora" (NL 7) 0 1050 1  
   Poción de "piel robliza" (NL 5) 0 600 1  
   Poción de "curar heridas leves" (NL 1) 0 50 1  
   Símbolo sagrado de plata 1 25 1