Aquel pequeño trasgo, al ver como un lobo terrible se lanzaba sobre el extraño mago arcano, cargó contra él. Su espada bastarda fue letal para el pobre lobo, que centrada su atención en la presa que estaba efectuando, seccionó una arteria del cuello del animal y éste, en breves instantes cayó muerto sobre el suelo.
- ¡Niaaa! - Gritó entusiasmado. No esperaba para nada dar una estocada tan mortífera.
Motivo: IF Hassim REF
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito) [9]
Motivo: IF Hassim acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(-4)=14 (Exito) [18]
Motivo: Carga (-5 ataque poderoso)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29 [19]
Motivo: Amenaza critico
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27 [17]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+20)=26 [6]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+20)=27 [7]
El arcano, dolorido por los mordiscos del lobo, se lo tomó con calma. Se puso en pie, se alisó las vestiduras y entonces volvió a mirar a sus enemigos en el exterior de la cabaña. Sonrió, entonces miró a la hoguera que se encontraba en el interior dela cabaña y abrió su mellada sonrisa mostrando de nuevo sus quebradas y oscuras piezas dentales.
- ¡Boom, kaboom, boom, boom, boom! - Soltó una malévola risita y entonces apuntó con sus manos hacia la zona que ocupaban los aventureros.
De las llamas de la chimenea, saltaron las brasas hacia ellos y explotaron delante de sus ojos de forma estruendosa y deslumbrante. Sino alcanzaban a apartar la mirada a tiempo, aquella luminaria podía dejarles completamente cegados.
Motivo: Asaltos cegado
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3 [2]
TODOS MENOS DELCOJON: TIRAD VOL CA 17 O QUEDAS CEGADO DURANTE 3 ASALTOS.
Iniciativas:
Jik 20, (PG: ): muerto
Trasgo 17, (PG: ): carga contra lobo y critico 53 pg y lo mata.
Eso 16, (PG: ): lanza pirotecnia.
Godofredo 16, (CA: 23, PG: 31/60): TIRA VOL CA 17 O QUEDAS CEGADO DURANTE 3 ASALTOS. te toca!
Sang Niklas 12, (PG: ):
If Hassim 11, (CA: 23, PG: 35/57): se mete en la grasa, supera tiradas y ataca. 8 y 11 pg. Mata a Jik.
Grendalf 8, (CA: 15, PG: 26/34): Lanza convocar monstruo IV
Lobo terrible 8, (PG: - 53): muere
Brend 21, (CA: 22, PG: 35/68): prepara acción.
Dwama 5, (CA: 20, PG: 77/69): ataca a Jik, 20 y 17 pg. Mueve a H8
DelCojón 4, (CA: 18, PG: 31/53): ataca con ballesta y 4 pg.
Estados activos:
Bendecir +1 ataque y TS miedo.
Dwama +4 fuerza.
TODOS:
Curación rápida 3, durante los próximos 3 asaltos.
Sumario de estados y gasto de conjuros/habilidades/cargas/etc.
Godofredo: gastados conjuros cerrar heridas, bendecir, fuerza de toro, inmunidad conjuro. Varita 34/50. gastado un expulsar a los muertos.
Brend: gastada 1 furia. Isla de filos sigue activada. Todos los adyacente a enemigos de Brend flanquean independientemente de su posición.
If Hassim: gastado un expulsar a los muertos y conjuro bendecir. Imposición de manos 0/21.
Grendalf: gastados conjuros fuerza de toro e invisibilidad, sueño profundo, telaraña, proyectil mágico, grasa, convocar monstruo IV. Cargas cinturón 2/3
El mediano quedó estupefacto al ver como su lobo terrible era debollado de un solo tajo... Cuanto conjuros más malgastaria??.
Estaba pensando su propia estrategia cuando todo se iluminó, un conjuro de fuego les había cegado, si el resto estaban como él, en breve morirían.
Ostia, ostia, ostia , Ostia! No veo!!! Alguien ve??? le salió del alma es repentino sollozo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso) [5]
¡De la que me había librado! Esta vez salieron por la puerta un montón de ascuas al rojo vivo, que cayeron sobre todos mis compañeros. Estos empezaron a gruñir por el dolor. Yo me posicioné en la esquina, esperando que se despejara la nube ardiente, y apunté a la puerta lateral. Alguno de mis compañeros había gritado que por ahí saldrían nuevos adversarios, así que les estaría esperando con mi ballesta preparada.
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26 [16]
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Dejo tirada para cuando alguno de esos trasgos asome la cabeza por la puerta.
El conde llegó a poder cubrirse los ojos con la mano antes del estallido, por lo que evitó en gran medida sus efectos.
-¡Recojones! ¡déjate de tanta ballesta y ataca con tus filos!-reprendió con tono furibundo a su escudero.
-Más mantened la calma, no moriremos hoy aquí ¡puesto que Dios vela por nosotros!-alzó su maza al cielo, haciendo que sus camaradas brillasen con luz dorada.
Motivo: VOL
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito) [10]
Motivo: PG extra
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+7)=14 [7]
Lanzo favor divino en grupo.
+1 de moral a las tiradas de ataque y TS contra efectos de miedo, más 1d8 + nivel de lanzador puntos de golpe temporales
El gran trasgo agarró una bisarma, la cual estaba apoyada contra la pared y avanzó hasta el borde de la zona afectada por el conjuro de grasa. Fue entonces cuando lanzó un ataque con su arma contra If Hassim, el cual recibió una estocada que consumió la defensa mágica que el conde acababa de lanzar sobre él.
- ¡Grrr! - Gruñó enfadado al ver que su ataque, aunque había sido bueno, no había abierto brecha en el cuerpo de su enemigo. - ¡Grrrraaaw! - Gruñó más aún cuando el virote de DelCojón le pasó rozando el antebrazo causándole un leve corte.
Motivo: Bisama
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24 [10]
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+8)=14 [2, 4]
Iniciativas:
Trasgo 17, (PG: ): carga contra lobo y critico 53 pg y lo mata.
Eso 16, (PG: ): lanza pirotecnia.
Godofredo 16, (CA: 23, PG: 31/60, 14/14 temporales): supera ceguera. Lanza auxilio divino.
Sang Niklas 12, (PG: -3 ): ataca a If Hassim y 14 pg
If Hassim 11, (CA: 23, PG: 35/57, 0/14 temporales): TIRA VOL CA 17 O QUEDAS CEGADO DURANTE 3 ASALTOS. Te toca!
Grendalf 8, (CA: 15, PG: 26/34, 14/14 temporales):falla TS ceguera. Te tocaQ
Brend 21, (CA: 22, PG: 35/68, 14/14 temporales): TIRA VOL CA 17 O QUEDAS CEGADO DURANTE 3 ASALTOS. Te toca!
Dwama 5, (CA: 20, PG: 77/69, 14/14 temporales): TIRA VOL CA 17 O QUEDAS CEGADO DURANTE 3 ASALTOS. Te toca!
DelCojón 4, (CA: 18, PG: 31/53, 14/14 temporales): ataca con ballesta y 3 pg.
Estados activos:
Dwama +4 fuerza.
TODOS:
Curación rápida 3, durante los próximos 3 asaltos.
Auxilio divino en grupo, +1 ataque y TS miedo y 14 pg temporales.
Sumario de estados y gasto de conjuros/habilidades/cargas/etc.
Godofredo: gastados conjuros cerrar heridas, bendecir, fuerza de toro, inmunidad conjuro, auxilio divino en grupo. Varita 34/50. gastado un expulsar a los muertos.
Brend: gastada 1 furia. Isla de filos sigue activada. Todos los adyacente a enemigos de Brend flanquean independientemente de su posición.
If Hassim: gastado un expulsar a los muertos y conjuro bendecir. Imposición de manos 0/21.
Grendalf: gastados conjuros fuerza de toro e invisibilidad, sueño profundo, telaraña, proyectil mágico, grasa, convocar monstruo IV. Cargas cinturón 2/3
El hobbit se recompuso rápidamente a pesar de no ver, el hecho de notar como las fuerzas extras de Godofredo le cubrían hizo pensar que si sus compañeros veían, él sobreviviría.
Pensó que conjuro lanzar, sería interesante una bola de fuego, pero el hecho de no ver le impedía guiarla con exactitud, así que se dijo, A la Mierda!, Que la enana se lo curre. dijo pensando en que tenía al lado a su compañera y esta podría hacer algo.
Dwama tú ves? Te lanzó algo para ayudarte si es así! dijo esperando a que su compañera le contestará, retrasando su acción hasta ese momento, sino se limitaría a retirarse hasta poder ver, evitando ser un objetivo fácil para el enemigo.
No quitaré la grasa, estoy en inferioridad ahora, así los podéis mantener más a ralla mientras recuperamos todos la visión! Paladín, no sé qué haces ahí metido! dijo recordando la estupidez cometida por este, que había visto antes de perder la vista.
Tanto si Dwama ve como si no a final de su turno me muevo a G13 para evitar más ataques de área.
El Paladín predijo a la perfección que hechizo iba a lanzar su enemigo y se armo de una voluntad de hierro para soportarlo, haciendo que no le afectara en absoluto. Tras lo cual, viendo que estaba metido en un charco de grasa mágica, el Paladín decide retirarse a la espera de ver si su compañero mágico lo hace desaparecer o si lo seguirá dejando ahí un tiempo más, pero por desgracia la pesada armadura y escudo le hacen tambalear y acaba cayendo al suelo por el resbalón.
Motivo: TS VOL Ceguera
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito) [20]
Motivo: Heridas Leves
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: Salir de la grasa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-4)=3 (Fracaso) [7]
El combate se desarrollaba rápidamente y era una sucesión de golpes y conjuros. Ante la orden de mi señor, no pude más que agachar las orejas y gruñir para mi. ¡Yo no era un guerrero! Él estaba acompañado de dos fuertes acompañantes, como eran el sarraceno y la enana. Si ellos no entraban, no iba a ser yo el que lo hiciera. Con gran disimulo, di unos pasos para atrás y desaparecí detrás de la esquina de la cabaña. Nadie se daría cuenta de mi ausencia y más, como estaban, cegados...
Supongo que mi disparo es de este turno y hasta que no actúen los demás, no puedo hacer nada.
No se si podría moverme después de que hice mi disparo. Mi intención es ir hacia la puerta lateral y entrar por allí, así puedo coger a los trasgos desprevenidos. Guardo mi ballesta y saco mi estoque y mi cukri.
No les digo nada a mis compañeros para darles qué pensar, jejejejeje.
Podrías disparar y moverte hasta la puerta lateral, dejar la ballesta en el suelo, sacar las armas y al siguiente turno tratar de entrar.
El extraño hechicero lanzó una lluvia de llamas sobre sus adversarios y dieron de lleno en los ojos de Dwama que quedó completamente cegada. A pesar de esa situación la enana no se amedrentó y empezó a propinar toda una serie de improperios dirigidos contra los trasgos para desmoralizarlos y conseguir que dejaran la batalla. Era un modo a la desesperada de ganar algo de tiempo.
- Malditos bastardos malnacidos!!! Sois pura escoria y nada podéis hacer para derrotarnos. El hechicero junto al que lucháis solo os quiere como carnaza, no le importáis una mierda!! hasta a quemado vivo a uno de los vuestros!!! huid ahora que podéis antes de que sea demasiado tarde. No habrá piedad si permanecéis de su lado!! iros o MORIREEEIS!!!!
Motivo: ceguera
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso) [5]
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22 [14]
No sé si sirve para esto, pero tiro intimidar para desmoralizarlos y que huyan
Hablo en su idioma
Motivo: Brend TS VOL (Usa dote)
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22, 4(+4)=8 (Suma: 30)
Exitos: 1
- ¡Voy allí dentro! - Exclamó el barbudo barrigudo, tras taparse la cara con el brazo y evitar así quedar cegado por la pirotecnia arcana. - Seguidme cuando podáis. ¡Ho, Ho, Ho!
De pronto Brend desapareció de la vista de todos para reaparecer unos pasos más alejado y en el interior de la vivienda, justo a la espalda de sus enemigos. Había utilizado el plano astral para desplazarse y evitar así la grasa derramada sobre el suelo. Aún así, fue difícil localizarlo en el interior de la vivienda, pues se agazapó como un ninja escondíendose de sus enemigos.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19 [20]
Supera TS usando dote casera.
Utiliza maniobra nivel 2 Mano: Paseo por las sombras. te teleportas 50' entre las sombras como acción estándar.
No hagas locuras! Espera a que veamos todos!!
El trasgo golpeó la puerta lateral con su hacha y la atravesó abriendo un buen agujero en la parte superior. Godofredo y su séquito no lo sabían, pero aquellos pieles verdes, antes de su llegada habían apuntalado aquella puerta con tablones para que nadie les sorprendiera y ahora veían que había sido un claro error.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31 [18]
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+10)=20 [10]
El extraño payaso extrajo una figurita de terracota de una pequeña bolsa de su cinturón y la dejó en el suelo.
- ¡Barro primordial, conviértete en un arma para mi! - Conjuró. - ¡Jijijijijijiji! - Rió como un loco.
Acto seguido se dio media vuelta para alejarse del combate y fue entonces cuando se encontró de frente con Brend, quien estaba escondido detrás de la cama.
- ¡Ahhh! - Gritó asustado. - ¿Tú que haces aquí? - Le preguntó. Miró atrás y a los lados. Estaba atrapado. - ¡Está aquí! - advirtió a sus compañeros.
El recién convocado guerrero de terracota avanzó hacia el combate decidido a atacar. Sin embargo, el molesto conjuro de grasa le hizo permanecer inmóvil por tal de no caer al suelo.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Iniciativas:
Trasgo 17, (PG: ): ataca a la puerta lateral 20 pg
Eso 16, (PG: ): lanza conjuro guerrero de terracota. Mueve
Guerrero terracota 16, (PG: ) entra en zona de grasa y no puede avanzar.
Godofredo 16, (CA: 23, PG: 31/60, 14/14 temporales): te toca!
Sang Niklas 12, (PG: -3 ): se siente intimidado (-2 ataque, habilidad y TS)
If Hassim 11, (CA: 23, PG: 35/57, 0/14 temporales): supera ceguera, se cae al suelo y no puede mover.
Grendalf 8, (CA: 15, PG: 26/34, 14/14 temporales): TS ceguera. Mueve
Brend 21, (CA: 22, PG: 35/68, 14/14 temporales): supera ceguera. Usa maniobra y se desplaza.
Dwama 5, (CA: 20, PG: 77/69, 14/14 temporales): queda cegada y amenaza con éxito a Sang Niklas.
DelCojón 4, (CA: 18, PG: 31/53, 14/14 temporales): ataca con ballesta y 3 pg. Mueve.
Estados activos:
Dwama +4 fuerza.
TODOS:
Curación rápida 3, durante los próximos 3 asaltos.
Auxilio divino en grupo, +1 ataque y TS miedo y 14 pg temporales.
Sumario de estados y gasto de conjuros/habilidades/cargas/etc.
Godofredo: gastados conjuros cerrar heridas, bendecir, fuerza de toro, inmunidad conjuro, auxilio divino en grupo. Varita 34/50. gastado un expulsar a los muertos.
Brend: gastada 1 furia. Isla de filos sigue activada. Todos los adyacente a enemigos de Brend flanquean independientemente de su posición.
If Hassim: gastado un expulsar a los muertos y conjuro bendecir. Imposición de manos 0/21.
Grendalf: gastados conjuros fuerza de toro e invisibilidad, sueño profundo, telaraña, proyectil mágico, grasa, convocar monstruo IV. Cargas cinturón 2/3
Fui hacia la puerta lateral con la intención de sorprender a los truhanes de dentro. La tripa me estaba haciendo de las suyas y pequeñas ventosidades salían mientras andaba, sonando como pequeños flautines. La puerta me quedaba a un par de metros cuando esta saltó en pedazos. Yo, que iba preparado, ataqué con mis armas al trasgo que intentaba salir de la cabaña. Pudiera decirse que había salvado a mis cegatos compañeros de ser atacados por la espalda.
-"Jajajaja. Toma esto bribón, y esto también, jajaja."
Motivo: Estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24 [15]
Motivo: Kukri 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22 [13]
Motivo: Kukri 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11 [2]
Motivo: Daño estoque
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: Daño kukri 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 19 [6, 6, 2, 5]
Me marco solo a mi, si consideras que hay que marcar a todos, cámbialo.
Sumo +2 al ataque por Bendecir y Auxilio Divino.
Hago Furtivo por si le cojo desprevenido.
-¡Con aquestos óleos no hay quien combata!-se quejó amargamente el conde al mediano.
-¡Tú, pequeño bribón!¡Desfaz aqueste entuerto, más no puedo casigar a los infieles con mi maza, recojones!
retraso acción