Partida Rol por web

[DM11/21] La Tumba de los Horrores

La Tumba de los Horrores

Cargando editor
12/01/2022, 17:00
Director

De repente toda la Tumba empieza a retumbar y un viento salido de entre las juntas de las piedras empieza a arremolinarse alrededor de Allen y con ello empieza a llevarse toda la magia que desprende. Dejas de notar el influjo divino de Helm sobre ti, por unos instantes te sientes desconectado de él.

De entre este viento arremolinado, el demiliche fijo ahora su mirada en Garmeiana, haciendo que sus huesos se calaran y sintiese que una maldición se cerniera sobre ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:
22 - ARC 
20 - Lair Action
13 - KFC  <- tu turno
9 - Allen
8 - Acererak (demiliche)
4 - Garmeiana

Comentarios:
- @Allen una espiral de anti magia está centrada en ti y te sigue por donde vayas, tu aura y tu hechizo se han desvanecido (tus objetos mágicos no funcionan). Hasta la siguiente ronda de Iniciativa 20.
- @Garmeiana hazme una TS vs Wis DC15 para no quedar maldita.

Cargando editor
12/01/2022, 18:14
Garmeiana

La bruja resistió con éxito la maldición que la misma guarida le echaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/01/2022, 20:49
Kha Freh Crimk

- ¡Deja ya de dar por culo metiéndote en mi cabeza! - Gritó el mestizo, con algo de miedo aún en el cuerpo tras el grito inhumano de su adversario.

Presa de la locura del combate, Kha Freh lanzó dos nuevos hachazos a lo loco, errando el primero, dando al aire, y acertando el segundo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción estándard: Hachazo al aire 

Ataque extra: Hachazo al calavero. 21 a dar y 10 pupas.

Cargando editor
12/01/2022, 21:10
Allen Cross

No solo había perdido la conexión con su dios si no que el peso de su armadura le hacía difícil moverse. Al parecer la propia tumba intentaba apartarlo de su señor y por un momento el anciano sintió temor en su corazón, consiguiendo solo musitar una triste plegaria mientras se cubría con su escudo lo mejor que podía...

Notas de juego

Vamos que gasto acción en esquiva mientras tengo miedo pero no magia... XD

Cargando editor
12/01/2022, 21:29
Acererak

De nuevo aquella calavera abrió su mandíbula y emitió aquel chillido que acababais de oír hace unos segundos y que os perturbaba el alma, os apagaba la mente y amenazaba con sacudir todos los huesos y músculos de vuestros mortales cuerpos.

— Idiotas aventureros, siempre queréis mas y mas. Podíais haber cogido el tesoro de cualquiera de las salas y terminar de vivir vuestras patéticas vidas mortales en abundancia. Morid, morid y haced que Acererak vuelva a reencarnarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:
22 - ARC 
20 - Lair Action
15 - Tressym 
13 - KFC
9 - Allen
8 - Acererak (demiliche)
4 - Garmeiana <- tu turno

Resumen:
- Recibe 5 puntos de daño (de KFC)
- Abe y Garmeiana fallan sus ataques
- Allen se queda en Esquiva

Comentarios:
- El demiliche parece herido, pero aún le queda resistencia para seguir peleando.
- Vuelve a emitir el chillido. Superad todos TS vs Con 15 o caéis a 0HP, con éxito Frightened. Ahora no contáis con el hechizo de Allen ¡suerte!
 

Cargando editor
12/01/2022, 22:17
Garmeiana

Garmeiana resistió por los pelos aquella nueva agresión de Acererak, y el temor la dominó. No podría nunca más salir de allí. Desesperada lanzó de rayos con los ojos cerrados, nunca supo a dónde fueron a parar. Y se ocultó tras el recodo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
12/01/2022, 22:25
Allen Cross
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ale healer down... XD

Cargando editor
12/01/2022, 22:38
Abe Ra Coin

- ¡Despierta, viejo! – le gritó Abe a Allen extendiendo su mano.

El caballo había salido de detrás de la esquina de mala gana, lo justo para levantar a Allen, disparar una flecha rápida incendiada por su virote de fuego, y volver a esconderse detrás de la columna.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bonus Action: Healing Word a Allen a nivel 4. Recupera 14 pgs. No mientras yo me mantenga en pie.

Acción: Ataque Extra con Arco (Hit 10 ¿Qué CA tiene una calavera? Daño: 4 piercing – es recochineo) y cambio el segundo por Cantrip Firebolt (Hit 26 (este sí), Daño: 14 – ahora es cuando aprieto el culo para que no tenga Resistencia/Inmunidad al Fuego).

Movimiento: el caballo hace el cucú y se vuelve a esconder.

 

Por cierto señor Máster, cuando le hice Daño con Booming Blade el último d8 era de daño Thunder, 5 pgs. ¿Esos le afectaron? Creo que no se los restaste.

 

Oye, ¿el chillido este me afecta aunque no tenga línea de visión? Mal bicho :S

 

Estado:

Slots:

Nivel 1: 4

Nivel 2: 3

Nivel 3: 3

Nivel 4: 2

Nivel 5:  0

CA: 20

PGs: 65

Cargando editor
12/01/2022, 23:02
Director

Notabais ahora como una energía nigromántica os envolvía a todos, deteniendo por unos instantes todas las posibles curas y sanaciones que pudierais brindar. Luego el demiliche abrió su mandíbula y un rayo de color verde empezó a avanzar lentamente hacia Allen que estaba tendido en el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas:
22 - ARC 
20 - Lair Action
13 - KFC  <- tu turno
9 - Allen
8 - Acererak (demiliche)
4 - Garmeiana

Resumen:
- Recibe 15 puntos de daño de Fuego.

Comentarios:
- [Lair Action] A todos los que os pueda ver (entiendo que todos menos ARC) no podéis ganar puntos de vida hasta el siguiente turno de Lair Action
- [Legendary action(3)] Allen haz TS Con vs DC 15 o tus HP se reducen en 9 puntos.

Cargando editor
13/01/2022, 07:38
Kha Freh Crimk

De pronto, el bárbaro cae inconsciente a los pies de la calavera, que empezaba a lanzar alguna especie de humo verde a todo el grupo. ¿Será este el fin de las aventuras de Kha Freh? ¿Podrá el malvado Jeremías acabar con la fe inquebrantable de La banda de los Salta balates? ¿Terminarán los sueños del bárbaro de montar su imperio de negocios de comida rápida? Continuará en el próximo episodio turno. No se lo pierdan...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si, definitivamente, somos La banda de los salta balates xD

Edit Máster: este era solo para Allen! Es un poco lioso porque solo tira habilidades de TS jejejeje. Te lo tacho para no liar, pero dejo el post porque es divertido.

Cargando editor
13/01/2022, 08:18
Allen Cross

El clérigo abrió los ojos debilitado no pudo resistirse a que el demiliche absorbiera parte de su energía vital. Sin embargo esto no lo detuvo y volviendo a notar el poder de su señor volvió a invocarlo mientras se levantaba.

Hoy no prevalecerás, si no que desaparecerás para siempre y todo a manos de esos mortales que desprecias engendro.- bramó Allen volviendo a devolver la luz de antes a la estancia y convocando otra espada que volvió a dañar al no-muerto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción estándar: Segundo y último canalizar divinidad Twilight Sanctuary.

Acción bonus: Arma espiritual que debería atacar normal porque supongo que ya no tengo miedo y tal. O sigo afectado por el grito? (Sea lo que sea sería el 18 a dar y otros 13 de fuerza)

Acción gratuita del Sanctuary (Si no me puedo añadir la vida extra me quito el miedo de Scrondiger que no sé si tengo.)

vida: 5/83 

ca: 19

spells: 

lvl 1: 4/4

lvl 2: 1/3

lvl 3: 2/3

lvl 4: 3/3

lvl 5: 1/2

Cargando editor
13/01/2022, 18:07
Kha Freh Crimk

Una imagen vale más que mil palabras. Pero es que nuestro amigo Kha Freh estaba ya bastante harto de los peligros a los que estaban siendo sometidos. Fue por eso que soltó aquel grito gutural en contestación al que emitió la calavera, como tratando de ver quién tenía más cojones poder de los dos. La rabia comenzó a invadir al mestizo, que levantó su enorme hacha hacía el cielo, apuntando a su adversario.

- ¡Hasta los mismísimos! ¡Me tienes hasta los mismísimos, Jeremías! ¡Gruaaaaarrrrr! - Gritaba y le espetaba a partes iguales a la calavera, al tiempo que dejó caer fieramente su enorme arma sobre él.

No contento con eso, trató de conectar otro tremendo golpe con la hoja de su arma, en dirección, esta vez diagonal, hacía aquella cosa que les enfrentaba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bonus action: Entro en rabia y esta mierda que me pedís también para que no me lapidéis: Reckless Attack

Attack action: Hachazo rabioso vs cabezón. 19 a dar y 13 pupas.

Bonus attack: Hachazo 2 rabioso vs cabezón. 19 a dar y 23 pupas.

Cargando editor
13/01/2022, 18:22
Director

El demiliche volaba con presteza esquivando los golpes del semiorco y del arma espiritual, como si de alguna manera supiera de donde le venían sin tener que girarse, ya que sus movimientos eran algo mecánicos.

De repente tres rayos verdosos salieron de la calavera y toparon con Garmeiana, Allen y KFC, todos a la vez notasteis como aquel ser empezaba a absorberos parte de vuestra energía vital. Teníais que ser fuertes y aguantar para no desplomaros u os consumiría hasta la última gota de energía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas:
22 - ARC 
20 - Lair Action
15 - Tressym 
13 - KFC
9 - Allen
8 - Acererak (demiliche)
4 - Garmeiana <- tu turno

Resumen:
- KFC falla sus ataques
- Arma Espiritual falla su ataque.

Comentarios:
- @Garmeiana @KFC @Allen, tenéis que superar una TS de Con DC19 o sufrir 27 puntos de daño necrótico.
- Ya no estáis Asustados, pero aún no podéis recuperar ni ganar HP de ninguna manera hasta el Lair Action siguiente.

Cargando editor
13/01/2022, 18:43
Allen Cross
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me encanta ser pesimista en los titulos de las tiradas porque esto demuestra que umbría solo quiere hacerme quedar mal... XD

Cargando editor
13/01/2022, 18:44
Garmeiana

La bruja sintió cómo la criatura le absorbía parte de su energía vital y pronunció una maldición señalando a la calavera para que la venganza del infierno cayera sobre ella. Luego provocó una explosión 10 pies por detrás de la calavera, lo justo para que no afecte a Kha, y le pidió a Abe que le diera la corona y el cetro antes de acercarse a la criatura, a la primer oportunidad que tuviera intentaría ponérsela.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Recibo los 27 de daño

Para Acererak:

Reacción: TS17DES para 25 de daño de fuego o la mitad

Acción: TS17CON para 26 daño de trueno o la mitad

Movimiento: Le pido la corona y el báculo a Abe para acercarme al monstruo.

Me quedé sin espacios de conjuro.

Cargando editor
13/01/2022, 20:01
Acererak
- Tiradas (3)

Notas de juego

- Acererak se cura 27hp de Garmeiana.
- Acererak usa 1 Resistencia Legendaria + Avoidance para anular el daño del Hellish Rebuke
- Acererak supera la TS de Shatter y no recibe nada de daño (Avoidance)

Falta la TS de KFC y sigue Abe :-)

Cargando editor
14/01/2022, 07:33
Kha Freh Crimk

Aquel rayo verdoso no traería nada bueno y el semiorco lo sabía. Al notar el contacto con el poder mágico del cráneo animado, Kha Freh gritó nuevamente y apretó todos sus músculos para tratar de que aquello no le afectara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La paso, pero esa mierda se ha curado :P

Cargando editor
14/01/2022, 07:55
Abe Ra Coin

Aquello iba camino de convertirse en una carrera de fondo, lo cual jugaba contra ellos. Ahora además parecía no funcionar la magia de sanación. Asomándose de nuevo Abe disparó una vez más una flecha y un virote de fuego contra Acererak.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de Interacción: darle la corona a Garmeiana.

El Sirviente Invisible coge el cetro y seguirá a Garmeiana para golpear la corona con la parte de oro cuando Acererak la tenga puesta.

Acción: Ataque Extra con Arco (Hit 18. Daño 4 piercing) y Firebolt (Hit 12. Daño 15 fuego)

 

 

Al final del turno pierdo el miedo con el globo de Allen

 

 

¿Parece que el daño del arco le esté haciendo algo? ¿O le revota completamente?

Cargando editor
14/01/2022, 09:55
Director

Los rayos verdes se disiparon y el demiliche parecía haber recuperado algo de constitución tras el efecto, algunas de las lascas generadas en la calavera se habían regenerado. Seguía moviendose a toda velocidad, esquivando los ataques de Abe, aunque su miraba seguía puesta en el clérigo.

De nuevo aquel viento arremolinado se centró alrededor de Allen, disipando y anulando toda la magia que salía de su persona.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:
22 - ARC 
20 - Lair Action
13 - KFC  <- tu turno
9 - Allen
8 - Acererak (demiliche)
4 - Garmeiana

Resumen:
- Abe falla sus ataques.

Comentarios:
- @Abe: si no me equivoco, no le has llegado a impactar nunca con el arco.
- @Allen: de nuevo tienes un campo anti-magia en tu persona hasta el siguiente Lair Action. Disipa tu burbuja y te anula los objetos mágicos.

Cargando editor
14/01/2022, 11:51
Kha Freh Crimk

- ¡Te has curado a costa de mis amigos! ¡Sucio cabezón! ¡Ven aquí! ¡Que te voy a hacer devolver todo lo que te has curado! - Gritó el semiorco.

Continuando en su estado alterado de rabioso, el bárbaro intentó nuevamente asestar dos nuevos golpes con su arma predilecta a su adversario, esta vez con más acierto y fuerza que la vez anterior, al parecer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bonus action: Sigo en rabia y sigo con esta mierda que me pedís también para que no me lapidéis: Reckless Attack

Attack action: Hachazo rabioso vs cabezón. 23 a dar y 13 pupas.

Bonus attack: Hachazo 2 rabioso vs cabezón. 28 a dar y 19 pupas.