Kha Freh se pone en cuclillas, en posición de sentadillas, mientras observa, comiendo palomitas, los pasos de su compañera que sin duda había elegido adelantarse...
Siguiente víctima en 3,2,1...
Apuesto por una roca en la cabeza, pero dudo con una cuchilla a media altura también...
Ya te digo. Mi próximo paso después de estudiar las trampas descubiertas y desactivarlas es explorar primero los alrededores de la trampa donde cayó el caballo. Colocar una trampa al lado de la trampa del camino me parece un lugar ideal para cazar incautos XD
Y aun así mandare a otro caballo primero por si se me pasó la trampa XD
Voy preparando mi primer diamante... Si es que... XD
Ups, Lei mal el mapa, creí que el dibujo estaba más cerca. Pues ni modo, morí. Perdonen
Parece que hubo suerte, me voy guardando el diamante xD
Examinasteis las trampas, la construcción era muy fina pues casi no había separación entre las baldosas. Al parecer funcionaban con unos contrapesos que accionaba las trampillas que se abrían en cuanto había cierto peso encima. Eran bastante gruesas por lo que era difícil guiarse por el sonido y saber si había o no el mismo tipo de agujero en ellas como en la del caballo.
@Master, no me queda claro si se como podría desactivar las trampas (poniendo una cuña que las encaje mejor para que no bajen con el peso?) o no :/
Necesitaría saberlo para en mi próximo post intentar desactivarlas o simplemente marcarlas con tiza y las dejamos ahí :)
No se te ocurre cómo desactivarlas en sí, simplemente averiguas su funcionamiento y localización exacta.
Bueno no lo explicité Garmeiana pero tu diablillo no vió nada más que un agujero muy profundo con unos pinchos al fondo. El caballo es mágico y desaparece al recibir daño (no hay cadáver)
¿Qué es lo que se ve justo encima de la puerta en relieve? Parece como una traguadera de alcantarilla.
Hay varias puertas en los mosaicos en todo el pasillo, pero ninguna de un tamaño "real" o con suficiente protagonismo como la descrita.
Si, lo mismo, techo y paredes están adornadas con cientos de dibujos distintos: objetos, escenas rupestres, monstruos, puertas, ventanas, animales, etc..
La trampilla se abrió enseguida y todos visteis como el pobre caballo caía en un túnel oscuro, unos 30 pies antes de ser atravesado por decenas de pinchos metálicos y desaparecer al instante.
¿ Lo desaparecer al instante es cosa de la trampa? El Phantom Steed tarda 1 minuto en desaparecer despues de recibir el daño :S
Pues se queda agonizando 1 minuto y desaparece.
Pobre Othar, duró menos que el anterior xD
Cumplió con su cometido ^^
Mejor él que gastar 1 diamante para resucitar a Garmy :D
Ahí tienes un bicho nuevo al que poner nombre! XD
A mí quién me da pena es la primera trampa, ¿le invocamos un caballo para ella? Que estoy seguro de que también quiere ser popular XD
Hey, que hay dos trampas que no hemos activado!
Sin contar la del cofre, que si quereis abrimos el cofre, pero seguro que no hay nada bueno dentro XD