Partida Rol por web

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Sistema

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30/03/2022, 07:08

Hola, mucho gusto.

No hay demasiado que retocar o cambiar de Ava, está bastante bien. Nada más un par de cosas:

1. ¿Qué tal sus viajes? ¿Solo por el Sistema Solar? No solo los ocho planetas "cercanos" y "oficiales" han sido adaptados para la vida humana, sino varios de sus satélites mayores, como Europa, la Luna, Tritón y demás aunque son más colonias que los planetas mismos, así como algunos asteroides-estaciones o directamente estaciones espaciales completamente solas, por así decirlo. No te voy a pedir un registro o historial de viajes pero estaría bien saber más o menos su "timeline" de edades, en qué momento se volvió doctora legítima (Si es una prodigio podría haber sido muy joven, de hecho por lo que entiendo es el caso) y empezó a trabajar.

2. Siguiendo esto mismo: ¿Se unió a la milicia del Imperio o solo fue elegida por ser una prodigio y postularse?

3. ¿Qué hay de su vida en la Tierra? ¿Nacionalidad a considerar y la gente que dejó? Podría preguntar por El Dragón pero siento que estoy tocando terreno peligroso, conozco mis límites así que lo dejaremos así por ahora.

Eso por ahora, ya iremos viendo lo de los implantes o equipamiento y demás. Gracias por interesarte.

Notas de juego

Tu personaje, digo, su "apariencia" se llama Souma Isuzu, te dejo un enlace de galería con imagenes de ella por si te sirve.

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30/03/2022, 07:21

Hola, mucho gusto.

Tu personaje está absolutamente bien detallada si bien tengo alguna que otra pregunta, siempre considerando esto y aquello.

1. ¿Qué hay de su nombre original? No quiero sonar algo pretencioso pero como narrador he de saberlo todo. Y ya que estamos: ¿Qué hizo ella con su nombre antiguo cuando se unió al culto? ¿Se quedó con su nombre de culto únicamente como quién lleva una herida cual medalla de victoria? ¿Qué hay con su previa familia en Venus?

2. Necesito tiempos específicos, edades. Cuando se escapó de su familia y empezó en la Hermandad, cuando fueron a la cueva y ocurrió el día clave y dede ese entonces hasta ahora cuanto ha pasado, si tiene 35 años.

3. No se me ocurre un 3, realmente. ¿Considerarás lo del pelo largo? Como dije, opcional, pero nfffffffffffffffffffffffffffffffffffff, lol. Fuera de bromas, creo que sí me interesa saber un poco sobre tu estilo de combate adquirido tanto en la Hermandad como a futuro y saber de qué modo se volvió mercenaria y semejante, o si se unió al ejército Venusiano/Terrano/Imperial (El Imperio después de todo es "Terran" por los humanos pero es de todo Solaris, tal cual).

Por ahora eso. Anda comentándome y gracias por interesarte.

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31/03/2022, 23:41
Darya Kozhemyakina

             Ok. ubicas la historia de Star Lord?    Darya de igual manera nació en la tierra cuando su padre pudo haberse enganchado enamorado temporalmente de su madre, una científica hippie terrestre cuando su padre llevaba varios años viviendo entre los terrestres mientras se encontraba infiltrado como explorador para conocer al planeta, desde un planeta afuera del sistema solar, así que Darya tras haber conocido el planeta de su padre y haber sido ... aleccionada y educada junto con su madre por algunos años regresó con ellos a la tierra par contribuir con la tarea de su padre, quien es poderoso entre los suyos, tal vez algún tipo de noble asesor de algún gobernante, pero cuando regresaron su madre fue hecha prisionera al darse cuenta de las verdaderas intenciones de conquista paulatina de la tierra de los suyos, así que la hija se encontró con a encrucijada de estar un poco maravillada por la sociedad alienígena y por otro lado saber que debía conseguir la misión de espionaje de la nave que iría al espacio para poder conseguir la libertad de su madre ... y tal vez el favor del gobierno alienígena para su familia.

            Mientras se enrolaba en la nave como enfermera, comenzó sus estudios de Xenología para ser considerada dentro de la tripulación y poco a poco buscaría conseguir la información, objetivos, responsables, claves y el plan de vuelo para tratar de dar un pitazo de todo lo posible a los Aliens

Notas de juego

          Ya le puse la imagen. la ficha, que debo llenar y retocar detalles de la historia, la descripción, equipo y secretos

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01/04/2022, 00:37

Muy interesante ciertamente, esto da un nuevo matiz a la personaje que me agrada bastante, lo que se produce al final es lo que cuenta, ciertamente, si bien basándose en la intención de creación e idea origina.

Pues por lo que veo Darya está conflictada por un lado es indudable que es una traidora pero por otro lado está literalmente dispuesta a vender no solo a la expedición de la Umbría I sino que al mismísimo Imperio Terrano únicamente... Por su madre, siendo esto algo conmovedor como brutal en partes iguales. Eso y su interés propio en lo que vió cuando estuvo en aquel planeta lejano a Solaris (Sistema Solar) también, la hace una personaje como mínimo, en una posición difícil y que podría matizar mucho a medida que avance. ¿Cómo terminará? ¿Seguirá los pasos de Starlord quizá? Ya se verá, su situación no es la misma de todos modos.

Por lo demás eso responde casi todas mis preguntas excepto la del alcohol, pero francamente me veo complacido.

He visto tu repartición de atributos y la veo bien. Para usar tu poder especial vas a hacerlo con Inteligencia a distancia y para "pilotar" a los objetivos o afectarlos y con Habilidad en proximidad para hacer la infección/inyección inicial y "meter inducciones" en sus patrones de conducta u otros efectos, dos stats que tienes en excelente cantidad. Debería hacerte usar Destreza pero es algo más de manejo fino, como una cirugía directa/distante que un "ataque" realmente, quizá debas usar DEX (Destreza) en momentos de usar tu poder en situaciones de caos, pero creo que no la tienes mala tampoco. Igual me gusta como van.

Lée el sistema "nuevo" de habilidades y reparte según, luego te diré cómo va. Puedes agregar habilidades extras, no necesitas una habilidad especial para tu poder, pero puedes agregarte alguna otra cosa peculiar, puedes consultarme y te doy una lista de sugerencias. Seguramente te sugeriré habilidades de las principales para enfocar, que en tu caso serían obviamente: Xenología, Medicina, Ciencia, Etiqueta/Sex-Appeal/Psicología (Para acciones de manipular a otros y la infiltración tipo espionaje), Sistemas seguramente si irás por el lado de comuniaciones y uso de tecnología informática para hacer de chivato, ahí ya vas viendo tú pero al menos las primeras cuatro que sugerí deberían ir.

Saber Anómalo es considerado más una mezcla de rumores, conocimiento raro de culturas y cosas inusuales, vamos, lo que dice, sin embargo lo tuyo está por encima de eso. Puedes ponértelo y además agregarte alguna habilidad como "Saber Alienígena" o algo semejante, acepto ideas.

Con esto dicho, espero que repartas tus puntos y vamos viendo al NPC que es el doctor encargado y que será tu títere principal, pero visto como hiciste la historia... ¿Todavía vamos con eso? Asumo que ella lo haría igual para tener un plan de soporte y haberse asegurado sí o sí entrar a la expedición y a la nave. Igualmente iremos hablando de su poder especial una vez hayas repartido puntos.

Gracias.

Notas de juego

Tu personaje "original" su apariencia, por cierto, se llama Akamine Saiko o Saiko Akamine según lo escribas. Puedes buscarle más imágenes en Google, porque en otros lados salen imágenes bastante... Sugestivas, directamente eróticas, NSFW, lo cual en cierto modo es bueno para una partida semi-hentai como esta, pero obviamente no puedes poner esas. En fin, te digo por si te interesa y para que pongas alguna que otra en la Descripción visible, no pongas los secretos en el lado visible, sino en el lado de la Ficha, o en Notas, por favor.

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01/04/2022, 09:13
Darya Kozhemyakina

       Muchas gracias por tu apoyo con tantos, ricos y variados coentarios narrador, tal vez debo definir mejor la parte del alcohol, ya que mi intención era ofrecerte una debilidad que equilibrar mi personaje de acuerdo a las ventajas que me parece me has ofrecido, pero pensaré mejor en otra cosa que pegue mejor con el personaje .

         De hecho Darya tal vez no habría tenido dudas de su tarea hasta que la presionaron con su madre ... Pero ahora la conciencia del peligro ya no solo alcanza el a su familia, porque el interés por hacer un contacto pacífico se le había informado

Continuaré con la ficha al rato, dulces sueños!

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01/04/2022, 16:30
Ishara

Hola. La verdad es que ayer sí noté que estaba en la partida y entré a revisar, pero estuve bastante ocupada y como vi que había varias cosas por leer preferí no hablar hasta que pudiera sentarme a escribir más tranquila xD.

Respondiendo en orden:

1.- Reika Weiss. Hija de nipón y germana que migraron a su planeta natal. Ella no hizo nada con el nombre, más bien fue impulsada a abrazar el nuevo durante una ceremonia de renacimiento en el culto, básicamente la iniciación como miembro luego de ser reconocida. Al ser considerada otra persona, lo más natural es tener un nuevo nombre acorde a su nuevo entorno.

Al entrar al culto se separó también de su familia original para pasar a formar parte del grupo. La hermandad no solo es eso en el nombre, sus miembros en general se consideran hermanas entre sí aunque hay unas que se lo toman más en serio que otras, claro. Luego de la tragedia siguió adelante sola porque quería escapar de la hermandad, de modo que quedarse en Venus no era precisamente la mejor opción; aun así mantuvo su nuevo nombre pues no se separó del todo de los preceptos de las hermanas, solo renegó de sus formas y de la poca lealtad que demostraron en la práctica.

2.- Los primeros contactos empezaron a los 14 años, edad en que era fácilmente influenciable y buscaba una identidad. Ganó reconocimiento oficial como una hermana a los 18, luego de un periodo de ser aspirante; fue entonces que se sometió a la ceremonia de renacimiento. La tragedia ocurrió cuando tenía 23 años y ya se había hecho de un pequeño puesto gracias al entrenamiento, pero todavía no tenía la suficiente experiencia para ser considerada entre las mayores. Tomando en cuenta eso podemos decir que ha pasado 12 años a su aire.

3.- Lo del cabello largo creí que ya lo había mencionado xD. No sé si eso lo vayas a cambiar, pero en la parte de sistema está el rasgo este de “cabello exótico”, que a mi ver podría permitirle manipular el largo y la forma de su cabello, incluso el color, y de paso serviría como una forma “natural” de disfrazarse. Creo que le va bastante bien tanto a nivel lore como en bonos.

El estilo de combate tiene como base el uso de blasters que aprendió a manipular durante su entrenamiento pero que ha seguido practicando incluso alejada de la orden. Necesito que me confirmes lo del rasgo porque entonces podría añadirle el uso de “tentáculos” o distracciones, así como posible camuflaje. La idea es que como exploradora sea rápida y sigilosa, confiando su lado ofensivo su puntería y a la potencia de fuego de sus armas más que a la fuerza física. Aparte de eso y basada en experiencia de trabajos variados durante el pasado reciente la especializaría en reconocimiento del terreno, movilidad dentro de la atmósfera y podría agregarle una pizca de saber anómalo / ocultismo o xenología por el trasfondo de la hermandad.

Más que en el ejército la veo como una especie de “freelancer” (que no mercenaria, ya que no se especializa en solo luchar), cuyo modo de sobrevivir es haciendo de guía en algún planeta que haya visitado antes, o bien de buscadora/exploradora para corporaciones u organizaciones gubernamentales. Si debe haber acción no huye de ella, pero tampoco es que vaya por ahí en plan asesina a sueldo. El trabajo con la tripulación de la partida podría haber surgido a partir de una convocatoria libre o incluso llegado a Ishara como una petición directa.

En un rato me pongo a rellenar la ficha, pero si es posible me gustaría saber un poco más del nuevo sistema sexual para decidirme entre un par de cosas.

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01/04/2022, 16:45

¿Una desventaja? Vaya, siento que es un tanto adorable de parte tuya pensar que un elemento que es consumido únicamente de forma voluntaria y ocasional (En el caso de no ser un adicto al elemento, en este caso un alcohólico) pueda ser desventaja en absoluto, pensé que era más una cualidad especial en donde el etanol en su esencia es absolutamente dañino o super-sedante/super-estimulante o de otros efectos adversos para la composición fundamental de la especie de tu padre y para tí solo en parte. Tu poder en ningún momento ha sido un "Extra" dado injustamente, sino una propiedad que acordamos desde la concepción de Darya cuando no tenía nombre ni origen más allá de una idea, por balance no debes preocuparte, soy el balanceador definitivo, o al menos busco serlo, si es que nada me suena más como un "Defecto", de esos de Mundo de Tinieblas. ¿Conoces ese sistema? Me encanta, lo considero el mejor y más pro-rol además de estable e interesante. Para una parasitadora híbrido-alienígena una sustancia común y humana siendo su semi-kriptonita es como mínimo interesante. Asumo que tu padre en sus días de explorador tuvo que hacer todo tipo de malabares para evitarlo. O quizá, peor, es extra adictivo para su especie o algo así, puedo armar todo un tema de este pequeño detalle.

Por lo que termino comprendiendo claramente tu personaje tiene asuntos tanto de madre como de padre, su amor por su madre es legítimo como para ir tan lejos y su conflicto de odio/aprecio/admiración o lo que sea por su padre es lo que le tiene contra las cuerdas o más bien saliendo de las cuerdas a ponerse en la cuerda floja. La vida es un gran ring de lucha libre después de todo, a veces actuado, a veces completamente impredecible. El problema es que las "cuerdas" en el gran vacío del espacio están sueltas.

Tu personaje tendrá ese lío moral mientras va robando consciencias, manipulando y manejando a los tripulantes de la Umbría I, será un doble juego interesante, la impostora en la nave, la impostora en su propio corazón. Ay, ya me puse dramático, pero en fin, que todo esto es teatro del bueno.

Mientras eliges tus habilidades, y de paso, retiro parcialmente lo que dije, "Saber Anómalo" sí que incluye conocimiento del espacio y de cosas raras, así que sí, póntelo, pero lo tuyo va un punto extra porque viviste algunos años (Digamos, si tu PJ tiene 22 años habrá vivido unos 3-4 años en aquel mundo antes de ser devuelta, quizá como niña hasta adolescente o de adolescente hasta adulta joven), podrías ponerte no necesariamente "Saber", podría ser "Tecnología Alienígena" o alguna cosa genial. Además, igualmente pienso que sí podrías tener alguna habilidad inventada que sirva para asistir con el uso de tu poder (Que normalmente se usará con HAB/INT como dije más Medicina, Psicología, Ciencia y Subterfugio y algunos otros según estés induciendo a tu títere de turno o tal). Tu poder no está limitado a seres sentientes pero sí vivos/orgánicos o que tengan un "pulso" vital, si bien en seres no sentientes (No Terranos o con semejanza neural) será más difícil, manejar a un dinosaurio alienígeno o semejante tendrá sus consecuencias y problemas.

Vamos viendo al NPC doctor y tu títere principal. Quizá hasta podría haber sido algún amante o algo que tuviste y que terminó siendo sacrificado para hacerte entrar en la nave. O simplemente alguien que, después de perder a tu madre y ser devuelta a Terra (La Tierra, recordemos) simplemente usaste en tu desesperación y clara pérdida de escrúpulos como pasa con quienes son víctimas de injusticias y tal, le habrás seducido (Fácil, solo mira a tu PJ, wow) y convertido en un títere duradero, el único casi completamente permanente. Vamos viendo detalles de él. Con esto voy a ser menos hinchaovarios que con tu PJ en sí misma porque es un PJ mitad manejado por mí y mitad por tí (Literalmente, jeje).

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01/04/2022, 23:50
Darya Kozhemyakina

.         Darya no odia a su padre porque cree que el como el resto de su familia es víctima de las órdenes del gobernante de su raza, le aprecia porque sabe la quiere y el sentimiento es mutuo; le admira porque así co ella, el tambien puede manipular su entorno, solo que de una manera más compleja y permanente, haciendo temporalmente felices a quienes le rodean.

            Podrías rolear al padre como un NPC interesante más adelante ... Podría ser parte de una de las razas del planeta que están por explorar ... y quién le enseño a Darya lo que sabe de espionaje

            Por otro lado el médico y Xenolgo (si no hay ningún otro en la nave de los protagonistas) fue alumno o amigo de su madre, un maestro de Darya, amante secreto y tal vez cómplice tras conocerle como si fuera casual durante algunos años a su regreso a la tierra como parte del plan para infiltrarse en la tripulación de la nave.

Notas de juego

           Conozco WOD, sobre todo por vampire, pero he jugado un poquito de cd Ada uno de los otros juegos de lla franquicia y me encanta como integran cada una de las fantasías entre si y a la vez con un mundo un poco realista

          Creo que te haré caso narrador en cuanto a tu recomendación y le agregaré a Darya un punto de destreza ... Sólo que no sé si quitarse lo a valor o Percepción 

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02/04/2022, 14:27
Darya Kozhemyakina

           Hola chicos!   Me llamo Laura y les saludo desde México!    Ya han avanzado con el tema de las fichas de sus personajes?     Creo que sería buena idea que por ser los nuevos dentro de la partida, pero al mismo tiempo nuestros personajes ya deberían haber estado desde un principio en el viaje ... Se conozcan y haya relación de algún tipo entre ellos.

           Si les parece bien mi sea podemos colaborar en la creación de dichas relaciones con el valioso apoyo del narrador en para que sea congruente no solo con las historias de cada uno de los personajes, sino con la de la misma partida 

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03/04/2022, 01:30

¿El doctor entonces sería un cómplica porque fue amante de la madre de Darya o fue/es amante de Darya misma? Necesito saber por razones científicas, obviamente, es decir si es alguien que aceptó ayudar a Darya en pos de poder salvar a su madre o si lo está haciendo por ayudar a Darya al ser amante de la enfermera. Y claro, saber si le van los mayores a tu personaje, de nuevo, puramente por razones científicas.

Ya con eso, te pido que no te adelantes mucho, sí, es buena idea que las tres nuevas hagan lazos pero todavía no termino con ellas, contigo fue más rápido porque respondiste más rápido y tal. Además, está claro que yo manejaré a tu padre como NPC exclusivamente bajo mi control,  bueno, a todos realmente, siempre ha sido así en todo rol de todos modos, pero sí que es un personaje que da juego a historia. Sobre la madre siendo mentora, igualmente lo he considerado, pero yo veré cómo lo  manejo, ¿Vale? Es uno de mis privilegios pero sobretodo deberes como narrador y director, había considerado la idea y lo hago más.

Por linaje humano tu personaje y su madre son rusas o algo así, ¿no? Induzco que es eso, pero bueno, no has especificado así que lo asumo. ¿Apariencia para él? ¿Algún otro detalle, edad? Mayor, claramente, podría ser un poco menos que la madre pero mayor que Darya igual. Etc.

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03/04/2022, 01:34

No te preocupes, yo igual he tenido mis demoras estos días en comparación.

Pues sí, es muy común lo de la nueva identidad en cultos, realmente. Vaya si son turbios los malditos cultos. Por otra parte, entiendo que ella mantuviera los ideales o al menos lo aprendido y conseguido de su tiempo (Casi 10 años) en dicho. Sigo pensando que se siente como si ella llevara una marca de guerra o el estiga consigo de forma valiente y orgullosa, pero de todos modos. El punto aquí es que ella (Un poco tocando lo que pones después) termina volviéndose una especie de ninja (Multifacética, enfocada en trampas y táctica así como engaños y disciplinas variadas más que confrontación directa, disciplina y enfoque como lo habría sido la samurai de concepto que tenías alternamente) espacial-futurista.

O sea, repaso para mí mismo mayormente: Nace, 0 años, sus padres se mudaron desde Terra hasta Venus en este país/sector llamado Aphrodite Terra en el planeta segundo desde el Sol, Reika ya sea nació en el país de origen de sus padres o directamente en Venus, se cria en dicho completamente, es una chica algo difícil, tal vez muy talentosa, quién sabe, a los 14 años y alrededor se une a las hermanas de a poco primero y definitivamente finalmente, luego a los 18 gana algo de influencia pero no tanta como para ser un alto mando, a los 23 ocurre el suceso clave, la tragedia, y tras el evento ella decide forjar su propio camino al no tener donde ir, porque Venus es, obviamente, peligroso por los motivos que ya explicaste varias veces acá y en la ficha original de modo que decide volverse una exploradora espacial y multi-propósito como mencionas.

Antes de ir a lo el pelo (Pensar que comenzó por mera calentura mía por Bayonetta con el pelo largo como petición a tí xD y ahora se está volviendo todo un elemento vital, me encanta cuando esos detalles toman forma y potencia en el rol, siempre) quiero ir a lo que mencionas, que también me parece muy interesante: No es ni una corporata ni una gobiernoide, trabaja para sí misma y nadie más, y es suficientemente eficiente y suficientemente "limpia" o al menos "ignorable" (Léase, como para que sus posibles crímenes o problemas, suponiendo que todo lo del culto quedase [Redactado] y borrado por los gobiernos y el Imperio Venusiano y Terrano/Solariano en general de modo que no le afectase mucho, fuesen suficientemente dignos de mirar a un lado, hacerles la vista gorda) para ser contratada por unos u otros o trabajar como una "civil normal" entre planetas, aprediendo el callejéo extra, distintas culturas de dichos y demás, dándole una variación de elementos interesantes. Al final no es una... Mercenaria, usemos un término más moderno y refinado, es una contratista a sueldo, tal cual, y acepta bajo una buena paga, sin más.

Vale, el Rasgo de "Cabello exótico" da una serie de beneficios que no siento que calcen con lo que buscas, tomando en cuenta que HAB (Habiliad) es un stat vital para, bueno, una ninja urbana-futurista. Por otro lado el CAR (Carisma) no está ligado directamente con la sensualidad de apariencia, léase, puedes estar buenísima y tener Carisma mediocre porque quizá aún siendo un mujerón no apelas demasiado o tratas con otros, etc.

Propongo esto: Poner tu rasgo de Cabello exótico, pero no da ningún bonificador, ya que será una especie de Mejora inherente, ¿qué quiero decir con esto? Que no gastará puntos de los 4 disponibles para Mejoras (Dispositivos, Implantes, Mutaciones, etc.), viene tanto por el derecho de todos los personajes de elegir un rasgo y además en cada caso, los personajes todos tendrán una serie de Méritos ocultos o fantasmas que tienen por historia, puramente, beneficios varios igualmente ajenos a los 4 puntos gastables. Con esto fusionamos tu peculiaridad Venusiana que viene de fábrica por haber vivido en el ambiente de Venus más el rasgo para obtener este Cabello especial que tienes. Sus efectos, pues veamos.

Me has pedido que pueda mutar, crecer, deshacerse (Para volver a forma de pelo corto), cambiar de color y demás sirviendo como camuflaje y disfraz definitivo, aceptado, si bien deberás ponerte alguna de las Habilidades extras que puse como "Disfraz" o "Camuflaje" o algo medio ninja, ya verás cómo le pones, pero esa habilidad ayudará con esto. Además, quieres que ofrezca tentáculos distractores. No serías Millia Rage (Guilty Gear) o Golden Darkness (To Love Ru) que manejan su pelo para combate total pero podría "tentaculizar" (xDDDDDD what?) tu cabello para molestar y hacer movimientos de un equivalente a FUE (Fuerza) 1 por cada tentáculo-cabello. Gastarían Energía/Stamina, si bien poca, muy poca, pero lo harían al funcionar como una Mutación de tipo Bioimplante aún sin serlo. Te permitirían cosas como tapar la vista, deslizar objetos muy livianos (No más pesado que, digamos, un cenicero, una taza ya siendo el límite absoluto, por dar una idea, más pudiendo ser para meter cosas como papeles, contenedores/viales y chips de Créditos Espaciales, si bien se puede exploitear cochinamente con, digamos... Dispositivos muy dañinos y livianos, pero requeriría concentración, que a eso voy ahora), tocar pantallas táctiles, apretar botones suaves (No podrías tipear cómodamente con estos cabellos sin concentrarte bastante o apilar tentáculos-cabelo para lograrlo pero sí podrías deslizar un tap de pantalla táctil sin problema ni podrías apretar un botón grande/firme ni abrir un contenedor para tal botón o semejante) y así. ¿Te parece bien o es muy poco? Dime igual cómo quieres que funcionen, porque algo que sí puedo permitir es que se despeguen, cosa que sirvan para molestar en batalla, atascar o pegarse a algún enemigo (Terrano/humanoide o bestia/creatura) para perturbar su movimiento y enfoque. Semejantemente, concentrar muchos cabellos a la vez o en acciones como las que ya dije requeriría enfoque, puede ser peligroso incluso si siendo mujer tienes multitasking, obviamente.

Pero la idea me encanta. Esto además significa que tu personaje podría tener aptitud para, por su experiencia como multi-especialista, trabajar en las áreas de Servicio de la nave de modo que podría ser perfectamente una camarera de la taverna o algo sexy y entretenido que fácilmente volvería loco a los tripulantes. Hacerte con uno o dos nunca viene mal al ser una freelancer, algo que como una chica que aprendió las vías del mundo por su cuenta y luego con el culto sabe bien, tener siempre una red de seguridad, y se me hace interesante: Estaría la Ishara "Civil" o "Casual", incluso "Sexy" con el pelo largo y exótico, seductriz, etc., toda "inofeniva" (Ley de las Kunoichi, de aprender los artes mundanos para camuflarse en el mundo donde el enemigo circula) y etá la Ishara "Normal", la "Exploradora" y "Ninja", no menos sexy pero claramente más "Seria", la cabrona que rompe culos con sus blasters y saltos locos. -Bayonetta intensifies.- Pensaba que su estilo fuese una mezcla de combate cuerpo a cuerpo que aprendió al comienzo con el culto y su uso de blasters y otros dispositivos como trampas, al estilo ninja.

Creo que lo demás todo me queda claro. Sobre su entrada a la Umbría, un poco de ambas, tiene la confianza (Al menos laboral, leáse, en eficiencia) del Imperio Terran y es en parte que ella misma haya asistido a la convocatoria pero al ver los oficiales de postulación tu nombre entre los aspirantes te eligieron casi sin dudar o con muy poco ajetreo, siendo una de las pocas miembros no-militares de la tripulación.

Sobre el sistema sexual, hay un sistema sexual en el manual que, para resumirlo, se basa en situacionalidad, tiradas de varios rasgos contra otros hasta lograr un resultado final, placer logrado y demás. El sistema sexual entre jugadores se ha aplicado de modo libre siempre que no haya sumisión o intenciones mayores al placer puntual, todo el tema de la Lujuria, Fetichismo, Romance, etc... Sin embargo yo pienso aplicar un sistema de combate sexual, sí, en donde podrías someter a alguien a placer y volverle loco (No se limita a hombres, ni a Terranos, o humanoides siquiera, podrías someter a una bestia/creatura logrando dejarle claro quién manda sin matarla...) basado en uno que otro juego que he estado viendo, pero debo cranearlo bien e ir haciendo beta-testing en la partida misma. Sugerencias o ideas se aceptan.

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03/04/2022, 04:00

Hola, mucho gusto.

Más que nada, paso a explicar que de momento estoy haciendo ciertas renovaciones y retoques finales, así que todavía no hay off topic para hablar con todos los demás porque los nuevos están haciendo las fichas y todo eso, muy como tú vas a hacer ahora para retocar tu personaje, así que haremos eso por acá, tal cual.

No olvides mandarme mensajes "a director" exclusivamente, por favor, abajo donde dice "Sólo para el director" marcarlo antes de enviar el mensaje.

Por lo demás, paso a mostrarte (Ya que en el primer post de este tema puedes ver el sistema base que dejó la dirección anterior así como la ficha misma y etc.) los agregados que hice yo mismo, partiendo por las habilidades extras y otras cosas:

A continuación una lista de unas cuantas habilidades de ejemplo a agregar como forma de especializar o darle un toque único a vuestros personajes, son solo ejemplos y me pueden consultar (Privadamente, con mensaje "a director", o de manera general para cosas que consideren que pueden beneficiar a todas las demás) por habilidades.

- Armas Especiales/Exóticas

- Comercio/Finanzas

- Entretención (Aptitudes artísticas, canto, baile, divertir y divertirse)

- Forja (Crear objetos a base de pericias según recursos y herramientas)

- Tácticas (Militares y generales)

- Linguística (Idiomas/Criptografía/Códigos)

- Genética

- Instintos

- Observar/Analizar

- Probabilidades/Estadísticas

Y así sucesivamente, por lo general se pueden asociar a otras habilidades pero sin estar enteramente dentro de su rango o son cosas que no están consideradas por "no ser necesarias", pero uno nunca sabe. También pueden poner cosas incluso más rebuscadas y exageradas, o absurdas/aburridas que no parezcan ni interesantes ni útiles aparentemente.

- Cantar

- Bailar

- Apuestas

- Beber

- Estudio

- Trato con Niños/Ancianos/otros

- Virtud

- Jugarretas/Molestar

Y así. Cantar y Bailar podrían ir perfectamente en "Sociedad" o incluso en "Entretenimiento", pero si alguien decida tenerlas por separados más especializadas estarán y mejor efecto tendrán por sí solas. Apostar y Beber también van derivadas de Sociedad/Entretenimiento pero por sí mismas pueden cambiar las cosas. Estudio se asocia con Investigar o Entrenamiento pero si alguien quiere usarla para realmente estudiar, allá ellos. Trato con [X] es muy orientada al personaje y su necesidad. Virtud es literalmente... ¿Para qué serviría esto? ¿Apelar a otros por un espíritu noble o pretendero? Ni siquiera es como Coraje aunque se le parezca. Y ya Jugarretas es una bobada pero... Quién sabe. Con esto, les estoy diciendo que tienen libertad para personalizar sus personajes sin desviarlos en exceso de la norma.

Por un lado es eso, ya que las habilidades base están en la ficha y además explicadas en este mismo tema.

Paso a poner la imagen con la explicación de las mejoras. Una vez más, toda duda, no dudar en consultar.

Notas de juego

Por otra parte, de momento, ve poniendo tu perfiles o avatar de personaje aquí mismo, ya te puse nombre como puedes ver.

PD: En todo el asunto sexual si bien no digo que ignoren todo, mayormente hazlo, porque también voy a modificar el sistema sexual y agregar un posible "combate sexual" opcional pero viable. He ahí que el Auto-Respeto lo puse {En renovación} porque lo modificaré. Todo el tema de las Preferencias Sexuales (Romanticismo, Lujuria, etc.) de momento es más rol que nada, como un agregado de aliño pero no ultra necesario de considerar hasta nuevo aviso.

Lee lo que está acá y luego iremos perfilando lo que vaya tocando de Rochelle, la chica de Marte además de algunas cosas como las que ya hablamos y todo.

Muchas, muchísimas gracias por tu interés, como ya he dicho antes pero no puedo dejar de repetir.

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03/04/2022, 17:24
Darya Kozhemyakina

El doctor es mayor que Darya y es menor que su madre, fue alumno de la madre y ahora maestro de la hija!    Se me ocurre que le gustaba la madre cuando estudiante y ahora le apasiona la hija, pero porque le ayuda realmente te lo dejo a ti ... Si ambas tienen origen ruso, solo que Daría es semi alien

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03/04/2022, 17:37
Rochelle Vélites
Sólo para el director

ok, lo veo todo el lunes me pongo a la hoja y todl por que en fin de semana no suelo estar en la computadora y en el celular es terrible.

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03/04/2022, 18:58
Ava Lindt
Sólo para el director

1. ¿Qué tal sus viajes? ¿Solo por el Sistema Solar? No solo los ocho planetas "cercanos" y "oficiales" han sido adaptados para la vida humana, sino varios de sus satélites mayores, como Europa, la Luna, Tritón y demás aunque son más colonias que los planetas mismos, así como algunos asteroides-estaciones o directamente estaciones espaciales completamente solas, por así decirlo. No te voy a pedir un registro o historial de viajes pero estaría bien saber más o menos su "timeline" de edades, en qué momento se volvió doctora legítima (Si es una prodigio podría haber sido muy joven, de hecho por lo que entiendo es el caso) y empezó a trabajar.

Creo que esta pregunta es un poco difícil de contentar sin conocer la ambientación, puedo decir uno de los dos, pero no sé lo que supondría cada una de esas opciones. 

Siguiendo esto mismo: ¿Se unió a la milicia del Imperio o solo fue elegida por ser una prodigio y postularse?

La cogieron por lista :P jajaja

¿Qué hay de su vida en la Tierra? ¿Nacionalidad a considerar y la gente que dejó? Podría preguntar por El Dragón pero siento que estoy tocando terreno peligroso, conozco mis límites así que lo dejaremos así por ahora.

Con el nombre me imagino que estadounidense si es que existe USA aún, que no tengo ni idea de cómo está LA Tierra en estos momentos y en la escena de historia no pone mucho xD El dragón por el momento no tiene historia pero ahí está por si se me ocurre algo. :P

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03/04/2022, 19:44
Ava Lindt

    Si les parece bien mi sea podemos colaborar en la creación de dichas relaciones con el valioso apoyo del narrador en para que sea congruente no solo con las historias de cada uno de los personajes, sino con la de la misma partida 

A mí me parece bien que nos hayamos podido conocer antes, pero primero a ver si organizo un poco la ficha y mis viajes... que estoy aquí estudiando con el master :P

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04/04/2022, 03:01
Darya Kozhemyakina

      Si tú personaje es doctora seguramente haremos equipo medico cu Ava, ojalá que así sea! Besos!

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04/04/2022, 09:44

En reversa, como la ingeniería reversa, quizá:

3. Muy bien, voy a contarte entonces sobre el setting o ambientación debidamente, que allá vamos entonces para poder dar claridad a esto. Por otra parte, qué tal si dejamos al Dragon (Sí, con mayúsculas) como algo misterioso, quizá es puramente un tatuaje que se hizo, recuerdo de algún lugar a donde fue o algo que le dió la gana, quizá un "fuck you" a sus padres estirados, fijo, pero que a su vez podría ser algo más a pesar de ser inofensivo en apariencia. Me parece bien.

2. Bien, perfecto. Me acomoda más una persona no militarmente-asociada, si bien sigue estando bajo el Imperio Terrano, legítimamente, yendo aún más hacia la parte 1 que se viene donde explicaré el escenario debidamente. Pero sí, me parece bien, es una doctora con muchos logros y capacitada para ello. Ya explicaré igual en el rol mismo los detalles del proceso mismo y esas minucias (Soy un poco detallista, disculpas por eso, cuesta evitarlo).

1. Y llegamos aquí por fin. Vale, el tema va así, creo que no lo hablamos antes porque fuiste la que lejos pasó personaje más rápido de las personas elegidas, por ende no te pude dar el típico vaivén de asuntos y te acepté de una, mal ahí por mi parte, vamos:

Es el año 2300 y tanto, como dice en la partida. Desde el siglo 21 (Años 2000+, ya sabes... Nuestro tiempo real) pasaron varias cosas y entre ellas la Tierra y la humanidad completa tuvo un renacimiento de cierto tipo. Entre esos 200 a 300 años pasados las cosas lograron ir a mejor después de todo y ocurrió la colonización y expansión a nivel de Sistema Solar, en donde los ocho planetas (Mercurio, Venus... Hasta Neptuno) fueron o terraformados o adaptados para la subsistencia de los humanos, que ahora pasan a ser Terranos. Una confusión ahí es que ahora la Tierra, llamada Terra es lo que se podría decir la capital central del Imperio Terrano (Al cual están todos afiliados como personajes y los habitantes de la nave), pero en sí todo Terrano es miembro de cualquiera de los 8 planetas y del Imperio, en donde los humanos o terranos de la Tierra son, bueno, standard. Esto es porque Shazael es de Tritón (Satélite de Neptuno adaptado para la vida) y Kiraen es de un exoplaneta colonia "vecino" afiliado con el Imperio. Al final basado solo en ese detalle de ella armé todo un setting con diferencias y peculiaridades de cada planeta, en donde cada uno de los planetas tiene su propio Emperador o Emperatriz a pesar de que el de la Tierra es el representante del Imperio completo... Si tienes dudas o alzamiento de ceja, esto lo dejó la previa dirección y yo estoy tomando y adaptando como mejor puedo, de hecho Shazael en un punto medio se queja y menciona que el Emperador Terrano, el de la Tierra lo hace sonar como si fuese tema solo de, bueno, Terra, pero es del Imperio completo, Solaris (Nombre de Sistema Solar, como lo es Terra de nuestro mundo). Por ejemplo, Venus es mayormente normal pero las mujeres tienen ciertas peculiaridades en sus cabellos y rasgos además de uno que otro potencial para posible afinidad psíquica, si bien sigue siendo poco. Marte es una cultura tecno-militarista, de orígees científicos/mineros, algo como una Roma mezclada con la cultura tecno-minera de los enanos medievales, pero sci-fi. Suelen ser macizos y duraderos, no necesariamente enanos pero con fuerza para soportar el ambiente de Marte y la costumbre de dicho mundo. Urano tiene gente mayormente normal y su especialidad son las estaciones y plataformas espaciales además de los aeronaves y demás. Mercurio es un planeta de mensajeros y por su cercanía al sol la gente tiene cierta "armadura biológica" externa de alta temperatura adaptativa, especialistas en producción de energía (En donde están es imposible que falte, al menos de manera normal...) y comunicaciones entre otras cosas, etc., he pensado ideas para todos pero no es tan fundamental para la situación actual, es más algo de setting que se me hizo colorido e interesante sin excederse, al final todos siguen siendo humanos. Hay abundantes estaciones espaciales, plataformas y meteoritos poblados artificialmente y la tecnología está a punta de tope, digámoslo así, estando en el nivel de teleportaciones "cercanas" (En rango de un único Sistema, interplanetario, que no super-galático o interdimensional tampoco) y hemos pasado de ser una civilización 0.6 a, digamos, una 1.5 más o menos, en tan poco tiempo como lo son 200-300 años. Y aparte algunos exoplanetas como el de donde viene Kiraen que son viables para la vida de forma habitual o fáciles de terraformar.

Ya con eso tienes para considerar cosas e inventarte otras, nada es a rajatabla del todo, hay muchos lugares, y ya que estamos, vayamos a tu pregunta original... Sí y no. La Tierra misma sufrió cierta renovación tras el salto de singularidad tecnológica y cultural que pasó entre los años 2000's y 2100's más o menos y hacia adelante. Siguen existiendo las ciudades y países pero es más una cosa, cómo se dice... Es una cosa más de cultura preservada, un formalismo después de que el mundo fuese unido como el Imperio bajo una nación. Sigue habiendo Estadounidenses e Italianos y Rusos y Japoneses con sus propias diferencias pero el mundo se unificó para bien o para mal, y con todo esto de la expansión a otros planetas la dinámica cambió, pero a su vez se mantuvo de algún extraño modo. La Umbría I y su expedición es justamente un símbolo de que la Humanidad, los Terranos como tales pueden ir más allá y vencer cualquier división, porque todavía existe gente como la familia de tu personaje que piensa que son mejores que los demás, y como tu personaje que se puede y debe hacer algo. Esa es de hecho la filosofía del Emperador, que podría parecer el típico cabrón tiránico y cliché de personaje pero en realidad es y siempre ha sido en pro de la justicia y del bien, un idealista que ha sabido ser pragmático y tomar decisiones difíciles siendo el amo de un imperio interespacial como su representante puntual. Para él personas como tú son la humanidad, básicamente. Vaya si me fuí en un asunto, pero es eso, esencialmente.

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04/04/2022, 22:28
Rochelle Vélites
Sólo para el director

he llenado lo que he sabido llenar de la hoja, para que la pueda revisar.

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04/04/2022, 23:17

Hola, pues veamos...

En Habilidad (HAB) has puesto 19, imagino que querías poner 9 y se te pasó una décima detrás o algo, suele suceder. Si es 9 en vez de 19 entonces está todo perfecto ahí.

Tus habilidades por otra parte suman 45 perfectamente, es un personaje multidisciplinario y capaz bastante bien enfocada, nada que decir. Quizá podría hacer recomendaciones pero creo que estará todo bien, además habrán puntos posteriores en los que ganes EXP y puntos de Habilidades/Atributos/Mejoras y tal, así que no problema con eso.

Ahora veamos tus Mejoras y vayamos analizándolas:

Implante auxiliar:hibrido entre pantalla de comunicación y scan (de ser posible)

Mejora biologica puntual: Condicionamiento de soldado marciano (algo enfocado en fortalecer capacidades de combate como reflejos o puntería)

Arma de alta complejidad: Rifle modular marciano que permite diferentes tipos de disparo pasando por letales, no letales y funcionales como congelante. (a aprobación)

Escudo de energía portatil.

El Scanner Auxiliar y de Nexo es algo que te permite, tal como dice el nombre, hacer un nexo entre tí misma y cualquier otro dispositivo remoto pero alcanzable, principalmente está conectado con tu propia nave personal y por asociación con la Umbría, tanto para analizar y saber donde y cómo está tu navecita de viaje (Al final esta viene de fábrica así que no vas a tener que pagar por ella con puntos, es algo de historia, todos tienen cosas así) además de permitirte comunicarte de forma personal por un canal independiente/propio con otras señales, pero es cosa de buscarlas o encontrarlas. Servirá como un scan general con toques del estilo de Marte, analiza minerales, constitución del ambiente, detalles puntuales de gravedad y otros factores físicos así como un poco de elementos puntuales de las creaturas que encuentres sin ir a la complejidad de un Scan Médico completo, si bien es bastante bueno, debo decir. Gasta poca energía si bien la va gastando a largo plazo según se use o si se usa para logros específicos.

Biomejora Especializada, un standard como bien hablamos de los Marcianos, mejoraría de forma permanente tu DEX (Destreza) y tu PER (Percepción) no con sumas de números sino en resultados, haciendo que necesites menores dificultades standard para hazañas semejantes o que, en combate, desempates automáticamente a tu favor o alcanzes el empate legítimo de faltarte un único punto. Gasta energía (ST/Stamina) en base a lo que uses eficienemente, pudiendo gastar 1 de energía/stamina para subir por una escena completa +2 de cualquier habilidad de combate y de exploración o trabajo en campo a elección sin poder apilarlas porque eso podría causar rupturación o daño severo a tu cuerpo (O sea, puedes subirte +2 a Pelea, +2 a Concentración, que es la habilidad de Reflejos/Puntería, +2 a Alerta, y etc.) y también permite gastar 1 de energía para un +1 de cualquier Atributo que no sea CAR (Carisma) ni VOL (Voluntad) con un máximo de 4 atributos a la vez aumentados por escena. Usualmente requiere un cooldown (Tiempo de recarga) de una escena entera a menos que gastes más energía si necesitas forzarlo, ya que el sistema del bioimplante en sí mismo tiene su propia necesidad y considera tu cuerpo (Sigue las mismas leyes que el mecanismo Neo-Asimoviano que impide dañar a otros a menos que sea en defensa propia y eso incluye a uno mismo para seguridad que existe en todos los implantes y dispositivos).

Arma Especializada, me gusta, la verdad. si bien la congelación es tecnología más exclusiva de Neptuno no es que sea algo que no haya hecho el resto del Imperio Terrano/Solariano de todos modos. En cuanto al objeto mismo es un rifle portable que se puede "esconder" o cargar en tu mochila de equipaje y ensamblar cual rifle sniper pero con partes avanzadas cosa de tener las partes especiales, la base del arma y tomarlo, se arma solo, y todo esto no alcanza a tomar un turno entero, sin embargo cambiar de funciones puede gastar acciones extras (No tanto como quitar -3 o -2 a las acciones posteriores al ir cambiando pero sí un -1 tras cada cambio, ataque, cambio, acción, etc.) o necesitar la acción base (El turno parte con una acción gratuita o simple, reaccionar, apuntar, enfocar, hablar, etc., la acción central, atacar, defender, hacer acción rebuscada, huir, si bien esto se puede hacer en acciones simples o reflejas, y otra acción simple al final si no usaste la inicial, pero todo es muy rolero igual, no vamos a ser tan estrictos). Tendrá tres tipos de armamento: No letal, que sería balas de concusión de impacto avanzado pero controlado, como plásticas/moldeables para que no maten ni siquiera dañen a animales alienígenos o demás o también impactos de energía pura pero puramente para aturdir objetivos. Letal, que serían como disparos de blaster habituales pero de más largo alcance e intensidad o disparos de sniper de tecnología de Marte avanzados hechos para partir roca y tal, a lo bestia, si bien estos tiros en particular gastan más energía por munición que los tiros no letales... Y los tiros de tipo criogénico o congelante, también más en el estilo de Marte, podrían ser tiros de geostasis en donde al apuntar envuelves al objetivo en un campo de material mineral superavanzado parecido al que se usa en las celdas de contención de experimenos o de prisioneros de alto peligro pero a escala puntual de, bueno, el objetivo. No dura siempre y se deshace, además de gastar cierta energía extra, pero usando más energía (Con Energía me refiero a ST/Stamina, el stat que sale en la ficha) se puede aumentar la duración.

Y el Escudo es genial y ya se explica. Tiene un sistema de auto-reacción contra ataques sucios y sorpresa pero que se puede desactiva para no gastar energía/stamina a lo loco, igual con un sistema de aviso si te va quedando poca energía/stamina utiliable y se puede incluso expandir usando más energía para formar una muralla (Su tamaño normal es de un metro entero de área/diámetro) completa y semejante, es bastante útil y eficiente, sobretodo para alguien que se adentra en el peligro y de cultura militarista/tecnológica/minera (Que un pedazo de roca en una tormenta de Marte como que requiere poder evitar que te parta la cabeza y GG)

¿Te parece bien? Dime si quieres apelar a algo. Gracias.

Notas de juego

Sobre los apartados, lo vemos después.