Motivo: vol chul santuario
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Motivo: contrapreas kris
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: contrapreas kris
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Si Val tuve en cuenta el -1 y reste de sus mas +17 y le puse +16 teniais que haber tirado contrapresa para actuar los dos ya que acierto vol. las tiro yo y las ganais, tienen improved grab no provocan ado y salvais y actuais normalmente .El jefe se tira un hechizo de defensa tienes que tirar un conocimiento de conjuros para descifrarlo, Te toca val
Enseguida perdí de vista a Lobo, y me centré en acercarme al gran felino blanco que nos ayudaba. Necesitaba mi ayuda, pues el ataque combinado de aquellos Chuuls le había dañado seriamente. Enseguida las heridas dejaron de manar, aunque aún no estaba fuera de peligro. Sin embargo, no tuve tiempo para siquiera plantearme curarle de nuevo, pues superando mi defensa mágica, uno de los enemigos, dotado de unas pinzas tan grandes como poderosas, trató de agarrarme en un abrazo sin duda mortal. Sacando fuerzas de la fe en mis Dioses, conseguí zafarme. Sin embargo, aquel movimiento me había dejado en su área de influencia. Chasquee la lengua, consciente de que el enemigo real, y más peligroso, era Makwur-Sal, su líder:
- Dale duro, Lobo!!, grite, desenvainando a Fragmento de Luz, cuyo brillo de luz pura enseguida rivalizó con la energía profana de Zeboim:
- Est Sularis oth Mithas!!, me encomendé a mis Dioses, pidiendo su ayuda. Notando su influjo, pese a la presencia maligna de la Diosa del Mar, agarré con fuerza el pomo de la sagrada espada, y moviéndome lateralmente un pasito, para tratar de flanquear con el leopardo blanco, descargué con todas mis fuerzas un golpe contra el Chuul, mientras gritaba, segura de que me entendería:
- Vamos, Kim, acabemos con este engendro del Mal!!
Motivo: Ataque Fragmento de Luz a Chuul (sumar +2 su Flanqueo)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Daño Fragmento de Luz a Chuul (sumar +2 su Flanqueo)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+8)=13
> Acción de Movimiento: Pasito lateral para intentar flanquear con Kim. Dado que no puedo ver Roll20.net, no se si llego a hacerlo, pero si el leopardo hubiera actuado ya, creo que igual sí, no?? En caso afirmativo, habría que sumar un +2 al ataque.
> Accion Libre: Utilizo Coraje del Caballero, que me da +4 a Fuerza durante 7 rounds, para un total de Fuerza 17.
> Acción Estandar: Ataque con Fragmento de Luz, que contra criaturas malignas se convierte en +4: 27 (que se me había olvidado sumar el +2 por Coraje del Caballero): 13 puntos de golpe de daño.
P.D: Por cierto, Jilo, tienen un -1 también a las Tiradas de Salvación, que aunque ha pasado la tirada, no se si lo has tenido en cuenta. Sobre todo, para posibles siguientes salvaciones ;)
https://app.roll20.net/join/183874/b-BN-w
Los cangrejos mutantes son aparatosamente grandes y temibles, pero los dos heroes de vanguardia son expertos he increiblemente agiles, una segunda vez, intentan agarrarlos, y una segunda vez se zafan, dando alas a sus golpes contra estos seres de armadura de quitina
El hechizo que se lanzo anteriormente, toma efecto y casi al unisono aumenta en fuerza y tamaño , con este arranca hacia lobo un golpe que impacta desde lejos, La balanza se torna hacia los heroes, pero los enemigos reculan al final de la habitacion para evitar que les sobrepasen
Motivo: toque kris val
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+8)=23, 2(+8)=10 (Suma: 33)
Motivo: presa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: contrapresa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: ataque jefe a lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+16)=27
Motivo: daño ataque jefe a lobo
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: ref
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
righteus might +4fue con +3ca 3 red bueno
lobo -18 te ataca grande y con falchion (alcance) jefe -25 chul val -13 chul kris -26
Sin duda aquel engendro del Mar era un rival sin par para mi, pero confiaba en que, flanqueandole el Leopardo de Lobo y yo, pudiéramos tumbarle antes de que me agarrara en uno de aquellos mortales abrazos con sus monstruosas pinzas. Pero no quedaba otra, no había otra opción: ni siquiera valía replegarse, pues aquellas pinzas llegaban muy lejos, y a buen seguro que aquel Chuul interceptaria cualquier intento. Apretando los dientes, continué la lucha, empuñando la legendaria espada encontrada en el Templo destrozado, rogándole a mis dos Patrones para que me siguieran protegiendo como lo estaban haciendo.
Motivo: Ataque con Fragmento de Luz
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+16)=36
Motivo: Crítico Ataque con Fragmento de Luz??
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: Crítico Ataque con Fragmento de Luz??
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+8)=11
> Acción de Movimiento: Otro pasito de 5' para, ahora sí, flanquear al Chuul con Kim. > Acción Estandar: Ataco con Fragmento de Luz (+5 AB +3 Fue +4 Fragmento +2 Flanqueo +1 Bendición +1 Plegaria): Crítico. Daño: 22PG de daño!! Menuda campeona está resultando esta Valeria!! :-)
Cita:
Por cierto, Jilo, ya que estás tirando tu las Contra-presas, para agilizar, y ya que me he acordado que tengo un Punto de Héroe, lo usaría para hacer la tirada de Contra-presa, si es que me pilla, ok?? ;)
M: de que tienes un punto de heroe? me suena pero esta muy lejos
El minotauro observaba como sus compañeros estaban siendo gravemente heridos por sus enemigos y el todavía no podía acabar con el que tenía al frente, seguramente si lo viese alguien de su clan sería una deshonra para ellos.
Maldita criatura!!! Muere de una vez!!! grita enfurecido. Fue tal la rabia que tenía que el primer golpe que lanzo fue un fiasco, pero rapidamente reacciono para lanzar otro golpe que impacto en la criatura y así pudo al menos causarle un poco de daño para si es posible el próximo golpe que acierte terminar con la vida de su rival.
Es ese momento observa a sus compañeros Aguanten solo un poco mas. Resistan!!! terminó gritando.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
PGrestantes: 56-(10)-8-2 = 36
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Munición | Especial | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Espada larga | (7/2)+4+1+1=14/9 | 1d8+6 | 19-20/x2 | --- | Cortante | --- | Adamantita |
Ataque: 7/2(Ataque base)+4(Mod FUE)+1(Dote)+1(Arma mágica)+2(Conjuro Valeria) = 15/10
Ataque de toque: 7(A.B)+4(Mod FUE)+1(Dote)+2(Conjuro de Valeria) = 14
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | Anillo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
24 | = | 10 | 6 | 2 | 2 | 2(R)+1(A) | 1 |
Conjuros utilizados:
Nivel 0: 0/6
Nivel 1: 1/7
Nivel 2: 1/6
*******************************************************************************
No puedo tener tanta mala suerte últimamente con los dados....
Daño realizado: 141,2+92+72+20+91+13 = 72 (49)
1 - Si llego a pegar el ataque del post del 26/07/2017, 22:25 y el post del 06/08/2017, 16:03
2 - Me olvide de sumar al daño el +1 por el conjuro de Valeria.
Por las dudas dejo hecha la tirada del daño 1.
---Kim, preciosa, haz lo que mejor sabes hacer a Makwur-Sal,demuestrale lo que hacemos con aquellos que profanan estas aguas- le grito a mi compañera mientras pido de nuevo la ayuda de mi Dios en forma de una nueva descarga de fuego y poder divino sobre Makwur-Sal
Motivo: Descarga
Tirada: 7d6
Resultado: 21
Daño descarga 21
Ordeno a Kim que atosige al Boss
ya he vuelto , falta ataque de kim para poder poner turno
Motivo: Ataque Kim (mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Ataque Kim (Garras 1 y 2)
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+1)=9, 19(+1)=20 (Suma: 29)
Motivo: Daño Garras
Tirada: 2d3
Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3 (Suma: 5)
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
La competicion por la vida se estaba tornando dura, la increible defensa de los enemigos dificultaba los ataques y las heridas con uno menos de los heroes les estaban mermando la vida, tendrian que atacar mas duro y mas fuerte si querian sobrevivir a aquel mar de sangre
Valeria y su arma magica de los dioses estaban haciendolo como una autentica heroina , hacia mas daño a su chul que el propio experimentado guerrero de su amigo kris , que fallaba el golpe , y juntos se jugaban su alma codo a codo. La nueva incorporacion se jugaba el cobre con el jefe , peor incluso que los chul, pero ayudada de su mascota lo hacia tan bienn como valeria , pero se le estaban gastando los hechizos
El jefe no muestra piedad con el leopardo y una vez inconsciente este gravemente herido , pudiendo pegar a lobo, remata a su mascota He rematado a tu perro ahora te matare a ti. Kryis es apresado por su chul, la cosa se tuerce y pronto retorcera a el minotauro
Motivo: ado jefe mascota
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: ataque jefe mascota
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+17)=31
Motivo: ataque 2 jefe mascota
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: daño ado jefe mascota
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: daño ataque 1 jefe mascota
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño ataque 2 jefe mascota
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: critico a kris
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: toque presa kris val
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+8)=27, 4(+8)=12 (Suma: 39)
Motivo: presa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+17)=35
Motivo: contra presa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Perdon
jefe ca 26 chul 22 /kris -10 val -21 lobo -16 leo -73 de 41 // jefe -36 chul val -35 chul kris -26
falta +2 daño hechizo jefe 56 a mascota este round , los 3 ataque de jefe van a leo , plegaria a enemigos aplicada a posteriori
Los enemigos tendran -1/3 menos de vida, perdono toque 12 de val, lobo te aviso como eres el nuevo seras el primero en caer
Abro los ojos y me llevo la mano al pecho como sí el golpe lo hubiera recibido yo, mis ojos no se apartaron del cadaver de mi amiga, matada por aquel ser, lentamente mis ojos se fijan en los de aquella criatura aunque ahora reflejan un odio tan absoluto y raro de mi raza, ahora mismo lo único que deseaba era que aquel enemigo fuera descuartizado y hacerle sufrir por lo que habia echo, no pude evitarlo y grite de ira y de dolor por lo sucedido mientras liberaba poder divino generando una esfera de llamas ardientes que se dirije a toda velocidad hacia Makwur-Sal como respuesta de mi Dios ante semejante acto.
Motivo: Daño descarga flamigera
Tirada: 7d6
Resultado: 28
Motivo: Impacto esfera
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño esfera
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Fuego divino -28 al Boss
Daño esfera flamigera 10 al Boss; Una tirada de reflejos Niega daño
La situación estratégica que mantenía junto a Kyris, flanqueando al enorme monstruo marino contra el que luchaba, se truncó en el momento en que mi valiente compañero minotauro cayó en la mortal presa del Chuul contra el que luchaba. Mishakal y Kiri-Jolith, sin duda seguían velando por mí, pues guiaban con pericia casi quirúrgica la bendita espada en mi brazo, y evitaban que la criatura fuera capaz de atraparme en su presa.
- Kyris!! Tienes que salir de ahí, compañero!!!, grité, mas por frustración que por necesidad, pues estaba claro que el bravo minotauro sabía a lo que se exponía si se el monstruo cangrejo mantenía su presa.
Y de pronto, , tras una esquiva que, por un pelo* evitó que el Chuul me agarrase también, me llegó el gemido lastimero de Kim, el leopardo albino compañero de Lobo. Había caído ante la abominación Irda, nuestro mas letal enemigo en estos momentos, y al que, quitando el druida, ninguno nos podiamos haber acercado de momento. La mofa de Makwur-Sal encendió la ira del elfo, pero, si no eramos capaces de ayudarle, en breve estaría en un mas que franco peligro:
- Est Sularis oth Mithas!!!, volví a gritar, atacando si cabe con mas fiereza al Chuul: ayudar a mis compañeros era cuestión de vida o muerte!!!
Motivo: Ataque con Fragmento de Luz a Chuul
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: Daño Fragmento de Luz a Chuul
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+8)=12
* Gracias jefe por darnos un poquito de cancha, que el encuentro está resultando francamente duro!!! ':-P
> Acción Estandar: Ataco con Fragmento de Luz (+5 AB +3 Fue +4 Fragmento +1 Bendición +1 Plegaria): 28. Daño: 12PG de daño.
Efectos Activos1º Bendicion ==> Todos: +1 al Ataque y a las Tiradas de Salvación contra Miedo. Tipo de bono: Moral. Duración restante: 5 minutos.2º Santuario==> Finalizado.3º Plegaria ==> Todos: +1 a Ataque/Daño/Tiradas de Salvación/Pruebas de Habilidad, y un -1 a lo mismo los enemigos dentro de un area de 40' de radio. Tipo de bono: Suerte. Duración restante: 1 asalto.4° Fuerza de Honor ==> +4 a Fuerza. Duración restante: 5 asaltos.
Jilo, continúo guardando el Punto de Héroe para hacer la tirada de Contra-presa, si es que me pilla, ok?? ;)
Motivo: contrapresa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: presa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+17)=22
Kris pnjtizado gasta un ataque en salir de la presa, lo que no se por poco uso es si le quedan mas ataques del completo, vosotros que decis responder en oftopic
El fuerte minotauro una vez que logro desprenderse de la presa evalúa la situación y viendo que puede ser presa de otra presa, valga la redundancia, decide moverse un poco y salir del alcance de sus enemigos para colocarse a la par de su compañera y así los dos juntos poder enfrentar a los tres enemigos Aquí debemos aguantar Valeria le dijo mientras experimentaba un gran dolor debido al daño que le causo la presa hace unos instantes.
Utilizando lo que colocó Valeria.
Con sus ultimas fuerzas kris, como acto heroico sacando fuerzas de flaqueza, ante una muerte proxima, inflige un toque electrizante megatobestial, que deja carbonizado a su chul y lo mata, como se mata un pasrasito de una infeccion gigante, librandose de la carga y heridas de abrazo de su bicho
EL jefe se acerca a lobo viendo que la cosa se desequilibra con intencion de matarlo pronto, tiene que tornar la balanza rapidamente de nuevo a su favor o sera destruido el y su reino, por lo que se aproxima adyacente a el y le hace 1 ataque
El tormento no habia acabado para el pobre kris , pues el segundo bicho de valeria, viendo que kris es temible con la espada, tambien le ataca, en otro abrazo cariñoso y lo inmoviliza
Motivo: 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: 2 hechizo toque
Tirada: 5d6
Resultado: 13
Motivo: 1d6 faltaba
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: toque que faltaba
Tirada: 5d6
Resultado: 24
Motivo: ref jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: toque presa a kris
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: presa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+17)=27
Motivo: contra presa kris
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: ataque jefe a lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+16)=32
Motivo: daño ataque jefe a lobo
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+9)=13
PNJtizando kris: como dije en offtopic , kris le falta un ataque este round y se lo hago. Ademas, aplico un contacto electrizante retroactivamente del asalto anterior y 1d6 que faltaba de anterior tambien , mas el de este round, porque tomas no lo ha hecho probablemente por no dar abasto con la vida
toque chuls 12
jefe ca 26 chul 22 /kris -10 val -21 lobo -16-13=29 leo -73 de 41 // jefe -36 chul val -35-12=47 chul kris -26-42=68 (Muere)
Mi cara esbozó una sonrisa de genuino reconocimiento al ver como, de pronto, Kyris recuperó ese brillo en los ojos que decía que estaba conectado, que no habría enemigo que pudiera abatirle. Con acero y magia carbonizó al Chuul que solo unos segundos antes parecía que iba a acabar con su vida, y pese a que Makwur-Sal se acercó, entablando lucha cuerpo a cuerpo con Lobo, de pronto todo me pareció mucho menos negro que unos segundos antes:
- Podremos continuar nuestra búsqueda!! Gracias, mis Dioses!!
Pero de pronto, la bestia con la que yo luchaba se lanzó con furia sobre el minotauro, amenazando con machacar todos sus huesos en otro de sus horribles abrazos mortales:
- No pienses ni por un momento que vas a salirte con la tuya, bestia inmunda!!!, grité, mientras gruesos goterones de sudor caían por mis sienes, del esfuerzo. De nuevo, la espada bendita se hundió en la quitinosa cubierta de la abominación, provocando que un chorro de fluido interno de la criatura chorreara por mi brazo.
Entonces, mientras aun no sabía si mi golpe había herido de muerte al Chuul, y viendo que se afanaba unicamente en apretar el poderoso cuerpo de Kyris, me alejé de ellos*, suponiendo que el Magus acabaría con el, si no estaba muerto ya:
- Aguanta, Lobo!! Pronto, esta abominación a ojos de mi Diosa Mishakal, que les dió su bendición hace tiempo, solo para que algunos se sumieran en el tenebroso mar de Zeboim, pronto pagará por sus pecados!!, grité, mientras me acercaba hacia donde mi nuevo compañero luchaba con el yrasda, teniendo especial cuidado en que conseguir la ventaja táctica que suponía que dos de nosotros luchariamos contra él**.
Motivo: Ataque con Fragmento de Luz a Chuul (ultimo turno del Plegaria)
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+14)=29 (Exito)
Motivo: Daño Fragmento de Luz a Chuul (ultimo turno del Plegaria)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
* Al estar en una presa, pierde la capacidad de realizar AdOs, así que me puedo alejar sin generar un ataque por su parte.
** Vamos, que me acerco desde una posición que me permita Flanquear con Lobo.
> Acción Estandar: Ataco con Fragmento de Luz al Chuul que apresa a Kyris (+5 AB +3 Fue +4 Fragmento +1 Bendición +1 Plegaria): 29. Daño: 10PG de daño.
> Acción de Movimiento: Me muevo mis 6 casillas para acercarme al cuerpo a cuerpo con Marwur-Sal, flanqueando con Lobo (en el tablero no has movido al Yrasda, así que no se muy bien a donde debería moverme, pero a Lobo le tengo a menos de 6 casillas, por lo que asumo que llego bien).
Efectos Activos1º Bendicion ==> Todos: +1 al Ataque y a las Tiradas de Salvación contra Miedo. Tipo de bono: Moral. Duración restante: 5 minutos.2º Santuario==> Finalizado.3º Plegaria==> Finalizado (este fue el ultimo round activo).4° Fuerza de Honor ==> +4 a Fuerza. Duración restante: 4 asaltos.
Vamos, chicos, que lo tenemos ahí!!!! ;)
La única respuesta por mi parte fue un gruñido, estaba muy concentrado por aquel enemigo que habia matado a mi preciada compañera, pese a que estaba practicamente delante de mi saqué una nueva flecha y disparé directamente a su pecho.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 13(+13)=26 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Disparo a nuestro querido Boss, Daño 9
Liberado de la presa, junto a sus compañeros, Kyris bufó, con su pezuña derecha rascando el suelo como señal inequívoca de que no se había rendido. Sus ojos vidriosos por las ganas de terminar esta lucha. La tensión en sus brazos volvió con energías renovabas y cogiendo impulso se enfrentó al nuevo oponente. En el primer paso, el enorme minotauro resbaló, algo que facilitó la defensa a su oponente. Recuerdos, imágenes del pasado llenaron su mente. Motivos por los que Kyris había partido de su hogar natal. Sus progresos no fueron los esperados y tuvo que partir, ahora estaba convencido de que había mejorado, era más fuerte, más rápido y más hábil con la espada y si embargo había vuelto a fallar.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño 1?
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
https://app.roll20.net/join/614281/JnfkgA
Lobo tiiene encima al el jefe y el primero da un paso atras ,pero no puede evitar un ataque completo y un ado por manejar arco en zona de peligro, Val deja a chul de tras atacarle y va recibir un ataque ado del monstruo cangrejil pero el contacto electrizante de kris que no hiere pero contacta , mas el dagazo de la portadora de la hoja bendecida , hace que el segundo chul caiga antes de recibir mas ataques
Lo siguiente que hace lobo es simplemente epico de tres ataques esquiva los 3 , con una gracia marcial increible pese a ser un enemigo mucho mas grande y diestro que el
Motivo: kris daño de su contacto electrizante
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: ado a lobo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: er ataque jefe a lobo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: 2ndo ataque jefe a lobo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+12)=18
Ostras que potra tienes Lobo jajaja o que agil eres que tabien puede ser jajaja
Val no donde te pones en el mapa cada casilla son 5 pies tienes movimiento 6 y puedes o adyacente a lobo para curar o flanqueando jefe, o eso tal vez para kris que le faltaba el daño de contacto electrizante , no se cuantos lleva pero los filo tienen un poorron los se porque lleve uno de nivel 1 a 25