Partida Rol por web

Dragonlance: Spectre of Sorrows

Creacion

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14/11/2014, 11:21
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

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14/11/2014, 11:22
Director
 

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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14/11/2014, 11:28
Z. Sylpher (Bestiaoscura)

Copio y pego a Sylpher y luego le subo un nivel?

Creo un PJ desde nivel 1?

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14/11/2014, 11:34
Director

Lo que tu quieras, sea lo que sea seguira llevando el alma de sylpher, igual que roth aunque cambie de clase sera el mismo, te dejo elegir , eso si el oro se resetea para estar igual que los compañeros

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14/11/2014, 11:38
Z. Roth del clan Zhakan (Tomás)

Monedas gastadas
FUE - 16 (10 monedas)
DES - 16 (10 monedas)
CON - 16 (10 monedas)
INT - 12 (4 monedas)
SAB - 8 (0 monedas)
CAR - 8 (0 monedas)

FUE: 16+4=20
DES: 16-2= 14
CON: 16
INT: 12-2=10
SAB: 8
CAR: 8-2=6

 

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14/11/2014, 11:41
Z. Roth del clan Zhakan (Tomás)

FUE +1
DES 
CON
INT +3
SAB +2
CAR 

FUE - 20+1=21
DES - 14
CON - 16
INT - 10+3=13
SAB - 8+2=10
CAR - 8

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

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14/11/2014, 11:41
Z. Sylpher (Bestiaoscura)

Eso era lo que quería evitar, el reseteo de los conjuros xD

Para que me quede claro:

PG iguales+1DG nivel 7

Habilidades igual+1 nivel

Conjuros Reset de los comprados (que seguramente tenga que recomprar)

Objetos mágicos Reset

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14/11/2014, 11:44
Z. Roth del clan Zhakan (Tomás)

FUE - 21+1(Nivel 4)=22 (6)
DES - 14 (2)
CON - 16 (3)
INT - 13 (1)
SAB - 10 (0)
CAR - 8 (-1)

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14/11/2014, 11:46
Z. Roth del clan Zhakan (Tomás)

PG
Nivel 1 - 12
Nivel 2 - 10
Nivel 3 - 13
Nivel 4 - 12
Nivel 5 - 12
Nivel 6 - 13
Nivel 7 - 13
PG totales: 85

- Tiradas (2)
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14/11/2014, 12:01
Z. Sylpher (Bestiaoscura)

45PG totales (38 a nivel 6)

Sobreviviré a otro aliento...

Empiezo con reconstrucción de grimorio

Espero que estéis dispuestos a Polimorfaros, es muy divertido.

- Tiradas (1)
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14/11/2014, 12:04
Director

Sylpher ,De los conjuros no tienes que hacer reset si no quieres

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14/11/2014, 12:05
Z. Sylpher (Bestiaoscura)

Hago el reset de los que compré, eran 3 y creía que eran más, por lo que no costará mucho "rehacerlo"

Creo que me toca poner al familiar en acción, una rata polimorfada en un troll....suena interesante xD

7th 19,000 gp por si alguien lo pregunta

Objetos en plan rápido:

+2 Int (corona) 4KGP

Cetro metamágico menor extender 3KGP

Cinturón de batalla 12KGP

2KGP para algún conjuro extra

675 Rayo relampagueante 375+300 Me gusta 100 veces más que la bola de fuego

350 Fuerza de toro 150+200

675 Don de lenguas 375+300

1700 en conjuros

Los 300 que me han sobrado ya veré a que los dedico, ¿fondo para varitas? ¿gastos de viaje?

Notas de juego

Niv 1: Armadura de mago* // Disco flotante de Tenser // Proyectil mágico // Agrandar persona // Reducir persona //Caída de pluma // Comprensión idiomática //Prot. Bien/mal/caos/ley

Niv 2: Niebla de Obscurecimiento* // Escudo

Niv 3: Telaraña* // Apertura

Niv 4: Partículas rutilantes* // Rayo abrasador

Niv 5: Conv Monst. III* // Acelerar

Niv 6: Nube apestosa* // Encoger objeto

Nive 7: Dimension Door* // Polymorph

Dotes:

1.-Soltura con una escuela de magia (conjuración) +1DC

3.-Aumentar convocación +4Fue/Con criat. Conv.

5.-Intensificar conjuros (extra de mago) Lanzar conjuro a mayor nivel

6.-Soltura con una escuela de magia mejorada (conjuración) +1DC

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14/11/2014, 13:53
Valeria (Hafficci)

Puntuación de Caracteristicas:

FUE - 10 (2 monedas)
DES - 10 (2 monedas)
CON - 14 (6 monedas)
INT - 12 (4 monedas)
SAB - 16 (10 monedas)
CAR - 16 (10 monedas)

Notas de juego

Al ser Humana, no modifico nada. Como vereis, para lo que quiero hacer, cualquier negativo me perjudicaría mucho, por lo que prefiero no tener tiradas muy altas, pero sí no tener ninguna baja.

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14/11/2014, 13:57
Valeria (Hafficci)

Variable de Puntuación de Caracteristicas:

FUE - 10 + 1 = 11
DES - 10 + 1 = 11
CON - 14 + 2 = 16
INT - 12       = 12
SAB - 16 + 1 = 17
CAR - 16 + 1 = 17

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder, creo que no podía haber pedido mas suerte!! Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! :-)

Cargando editor
14/11/2014, 14:04
Valeria (Hafficci)

Subida de Puntuación de Caracteristica (nv. 4):

FUE - 11
DES - 11
CON - 16
INT - 12
SAB - 17
CAR - 17 + 1 = 18

Notas de juego

Vamos con la subida de caracteristica de nv.4, que me viene de PM como Caballero de Solamnia!!

Cargando editor
14/11/2014, 14:07
Valeria (Hafficci)

Subida de Puntos de Golpe:

Nivel 1 - 11
Nivel 2 - 5
Nivel 3 - 6
Nivel 4 - 9
Nivel 5 - 11
Nivel 6 - 6
Nivel 7 - 6
PG totales: 54

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, pues tampoco es que haya tenido mucha suerte con las tiradas... :(

Cargando editor
14/11/2014, 14:29
Valeria (Hafficci)

Dotes:

* Nv 1 - Lanzador de Conjuros Prodigioso (Era de los Mortales, pag. 51): Para CD y Conjuros Adicionales: +2 a SAB.

Extra nv 1 Humana - Voluntad de Hierro (Manual del Jugador, pag. 102): +2 a TS de Voluntad.

* Nv 3 - Compromiso de Honor (Escenario de Campaña Dragonlance, pag. 86): +2 TS si fallarla significa romper promesa, voto o tarea confiada.

* Nv 6 - Reserva de Fuerza (Escenario de Campaña Dragonlance, pag 87): Al lanzar un Conjuro, puedo incrementar en 1, 2 o 3 el nv efectivo del mismo, y quedar aturdida durante 1, 2 o 3 rounds inmediatamente despues. Aumento todo lo relacionado con el nv.

Notas de juego

Bueno, pues como veis, lo mio no va a ser el combate: Estoy llamada a ser Caballero de la Espada!!! :)

Cargando editor
14/11/2014, 16:17
Z. Kraden (Bestiaoscura)

Puntuación de Caracteristicas:

FUE - 16 (10 monedas)
DES - 10 (2 monedas)
CON - 16 (10 monedas)
INT -  12 (4 monedas)
SAB - 10 (2 monedas)
CAR - 14 (6 monedas)

Cargando editor
14/11/2014, 16:37
Z. Kraden (Bestiaoscura)

bien bien. 6,5,4,5,3,6

FUE - 16+0=16
DES - 10+0=10
CON - 16 +1=17 +1 (nivel 4)=18.
INT -  12 +1=13
SAB - 10 +2=12
CAR - 14+2 =16

- Tiradas (1)

Notas de juego

siendo humano no tengo bonos raciales :P y los dioses han querido mejorarme las habilidades no fisicas :P

Cargando editor
14/11/2014, 18:00
Z. Kraden (Bestiaoscura)

Subida de Puntos de Golpe:

Nivel 1 - 16
Nivel 2 - 14
Nivel 3 - 6
Nivel 4 - 8
Nivel 5 - 7
Nivel 6 - 13
Nivel 7 - 8
PG totales: 72 puntitos de golpe sino fuera por ese 2 y 3 aghhh.

- Tiradas (2)

Notas de juego

bueno al menos es como si tubiera el maximo (sin constitucion) en el nivel 1 de la legion jajaja.