Partida Rol por web

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Duales

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Datos de la partida

Duales

 

Director: Blackwings92
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/11/2015
Estado: En juego

Introducción

Módulo de D&D 3.5 creado por mí hace un tiempo. Las clases permitidas son las de los manuales básicos de D&D 3.5 (Jugador I y II y Dungeon master I y II respectivamente). El módulo posee un set de aventureros predefinidos que se pueden escoger si el jugador lo prefiere. Este set contiene:

-Explorador

-Druida

-Mago

Pero para aquellos que lo prefieran pueden crear su propio personaje. La selección no se realizará para crear un grupo equilibrado, sino por la calidad de los trasfondos recibidos. ¿Podréis sobrevivir a vuestra aventura prohibida? 

Sinopsis

Ridaenthia, el mundo primario, fue destruido tempo atrás, y todas las especies del mundo se dispersaron en los 20 reinos que se formaron a partir de él. Estos reinos, separados por la barrera mágica del Limbo, ya no tienen ningún tipo de contacto entre ellos... ¿o sí?

Algunos barcos Renthos, de manufactura antigua y que sobrevivieron a la escisión poseen la tecnología mágica necesaria para surcar temporalmente el Limbo. O eso cuentan las leyendas, sustentadas por los avistamientos de algunos no-humanos en Perlgrimn. Estos seres no humanos nos han contado historias interesantes sobre los reinos, sobre los barcos que pueden realizar estos "saltos", sobre leyendas antiguas que proclaman la llegada del fin de los días, aquel momento en el que los 20 reinos volverán a ser uno, y las guerras y la enfermedad arrasarán a todos los que sobrevivan a la unión.

En un mundo dividido de forma desigual, azarosa, no es de extrañar que algunos de aquellos reinos acabaran en la más profunda escasez y pereciera toda la vida que una vez hubo en él. Perlgrimn se encuentra en una decadencia absoluta y sus habitantes luchan incansablemente por los pocos recursos que le quedan a la tierra, luchan por unos minutos más de vida, por ver a su tierra exhalar su último aliento.

En esta tierra corrupta y moribunda, tres aventureros deciden encaminarse en un viaje prohibido, siguiendo una leyenda salida de los labios de un capitán en su lecho de muerte... con la promesa de que sus más ansiados deseos se cumplirían al término del viaje.

Estos tres aventureros buscaban la cuna de la vida. El centro de todos los reinos. El lugar en el que todos los deseos, incluso la vida eterna o la resurrección de los muertos, es posible...

Notas sobre la partida

Para aquellos interesados, remitidme un MP con el concepto de vuestro personaje. Se valorará lo completo que sea el mismo. 

En el mismo concepto de personaje también debería haber un esbozo de sus puntos fuertes y débiles, que más tarde deberán verse reflejados en su ficha final. Su clase y características de personalidad. Características físicas, nombre y edad y su historia personal.

Como todos los jugadores pertenecen al reino de Perlgrimn, todos los jugadores deben ser de raza humana. (Se pueden llegar a admitir otras, pero la justificación debe ser MUY buena)

Se abrirá en breve un hilo con información sobre el mundo para que podáis utilizarla en vuestros trasfondos.

¡AVISOS! (IMPORTANTE)

Aquí colgaré los avisos respectivos a vosotros, jugadores. Podéis también utilizar esta sección para comunicarme cosas relativas a la partida en privado, o comunicar vuestras ausencias.

¿Y qué es lo que cambia con respecto al D&D original?

Pues eso. Los cambios sustanciales se postean aquí. No son muchos y no cambian demasiado la experiencia de juego, son más bien licencias interpretativas que me he tomado para adaptar un poco el manual al mundo de Perlgrimn.