Maldiciendo, vuelve a disparar al mismo Gand.
Motivo: Disparo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 1
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 4, 5, 2, 3, 2
Vaya un 1...
En el nuevo turno hago DOS disparos al mismo Gand (si sigue vivo :D)
Yo haré una acción de esquivar y 3 de disparar... (3D menos a todo si no voy mal).
Los Gands siguen con lo que empezaron 1 disparo y 1 esquivar y el jefe escapa por la puerta de entrada al espaciopuerto.
Bien Sandler veo que ya lo has pillado, le enviaré un mp a Rudolph a ver que pasa y lo pnjotizaré. Adso ya sabes 2 disparos así q restas 1D a los disparos y si te disparan, recuerda que sois 3 contra 3 ahora, deberás escoger entre esquivar substituyendo un disparo, aguantar el disparo, esperar que falle o esquivar y añadirte 1D a partir de ese momento y ellos disparan primero.
2 Disparos y me sigo cubriendo con la nave
Empieza el cuarto asalto, llevais 15 segundos de combate. Veis como el líder gand escapa por la puerta haciendo volteretas y zig-zagues. Y sus hombres os disparan una vez a cada uno.
Tirada oculta
Motivo: Disparo a Sandler
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Tirada oculta
Motivo: Disparo a Sandler
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 4
Tirada oculta
Motivo: Disparo a Adso
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5
Tirada oculta
Motivo: Disparo a Rudolph
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Así que tirad esquivar los que querais, los que no ya os diré si os tocan o no. Si quieres esquivar Rudolph y Adso tiráis con 2D menos en esquivar y eso es lo que restaréis a vuestros disparos también.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6
Motivo: Esquivar(dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Esquivar(dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Esquivar(dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Madre mia, espero que basten los dados salvajes para salvarme xD
Esquivar: 23
James Sandler con un espectacular movimiento esquiva el disparo del gand que desaparece justo donde estaba el cazarrecompensas unas milésimas de segundo antes.
Adso decide aguantar lo que le venga en aras de poder disparar mejor esta vez, se prometió a sí mismo que practicaría horas y horas la puntería, más que un mandaloriano parecía un vulgar aficionado usando el blaster. Eso debía terminar...
Aguanto el disparo y así disparo con todo (excepto que quede aturdido).
El disparo del Gand se dirige hacia donde está el pecho de Adso que permanece quieto con sangre fría mientras el disparo le impacta en el pecho...
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 6
Motivo: Dado Salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Daño 22, tira fortaleza
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 1
3+4+1 (3D6) +2 = 6 (se resta el 4, tirada más alta)
entiendo que no me resto ningún dado en fortaleza, sólo en disparar y en esquivar.
El disparo del gand golpea de lleno la armadura del mandoloriano que cae al suelo entre estertores y echando humo por varios orificios...
No señor 5, se quita el 1 y el más alto así que el 4 y el 1 te queda 3 +2= 5
¿Qué haces Rudolph, esquivas o esperas a ver si falla el disparo tras tu cobertura?
Me quedo en cobertura, y disparo dos veces
El disparo del gand supera la cobertura del estático mercenario que recibe de lleno el disparo sin apenas moverse
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Tira fortaleza, daño 21
Motivo: fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 5
12 +2 ( por mi chaleco y casco)=14
El brazo del mercenario queda tocado, a partir de ahora tienes 1D menos permanente hasta que te curen la herida.
Disparo de Sandler
Sandles dispara tras esquivar el disparo del gand al enemigo mas dañado que ve, para eliminar por lo menos a 1 y seguir teniendo un numero igualado tras la caida de Adso.
- Esto se complica... A ver si cae uno por lo menos!!
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 5
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 6, 5, 4, 1, 3
Disparo: 12
Daño: 21
EL gand hace una bonita cabriola hacia un lado y cuando parece que el disparo va a perderse en la pared de la entrada, su movimiento no es suficiente y recibe el disparo. En una zona en la que su chaleco protector no le protege y queda herido.
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 2
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 5
Rudolph tu primer disparo, con 2D+2
Recordad decidme a quien disparáis para las esquivas.
Los gands tienen 3D+2 en esquivar por que hacen 2 acciones y 3D+2 de Fortaleza y +2 por la protección, así que 3D+4.
disparo a un gands que esta tocado , por james para quitarlo del medio
Motivo: blaster
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
6+4+2=12 de disparo
Intenta esquivar a la desesperada con 1D+2, pero se queda totalmente paralizado y recibe el disparo de Rudolph, sin muchas esperanza tras el disparo recibido de James Sandler que lo dejó mermado.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Fortaleza
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Fortaleza
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Tira el daño siempre Rudolph así iremos más rápido, el saca 9 de fortaleza...