Partida Rol por web

Dunas de Tatooine 2.0

Un nuevo día, dos soles

Cargando editor
23/01/2014, 21:47
James Sandler

Notas de juego

¿Cómo está la situación? ¿Los guardias están inconscientes?
Krod ¿Qué quieres que hagamos?

Cargando editor
24/01/2014, 09:05
Krod Mandoon

Notas de juego

¿pocas posibilidades tenemos no? correr?

Cargando editor
24/01/2014, 14:59
James Sandler

Con su compañero más socorrido, toca emprender la retirada.

Notas de juego

Pues ale...

Cargando editor
27/01/2014, 08:18
Krod Mandoon

La situación se había complicado de tal manera, que la única salida era salir huyendo...

Cargando editor
27/01/2014, 13:58

Los compañeros de la Alianza Rebelde salen huyendo mientras los soldados de asalto heridos por el enorme cañón del cazarrecompensas están escondidos llamando refuerzos, un poco después cuando los comapñeros ya han desaparecido llegan los guardias gamorreanos al lugar, ayudando a los soldados de asalto.

Tras el informe de un nuevo ataque de la Alianza, el mando Imperial decide doblar las guardias por Mos Eisley y hacer controles por todas las entradas y salidas, tanto por tiera como espaciales.

Notas de juego

Vosotros diréis. Acabáis encontrandoos.

Cargando editor
27/01/2014, 14:53
James Sandler

Notas de juego

¿Alguna idea? Yo me he quedado sin.

Cargando editor
28/01/2014, 10:29
Krod Mandoon

Notas de juego

A mi me ha acojonado lo de doblar la vigilancia, :(

Cargando editor
29/01/2014, 23:15
Desdo Stcol

Notas de juego

Pues no =(, yo estoy sin ideas

Cargando editor
03/02/2014, 12:13
Desdo Stcol

Notas de juego

Master, algún consejo?

A lo mejor podríamos buscar un/otro trabajo/misión para conseguir el dinero o para dedicarnos a otra cosa y no estancarnos jeje

Cargando editor
03/02/2014, 12:25

Notas de juego

Centraros en no cometer más fallos ni en liarla más. La cosa era sencilla y la habéis complicado mucho. Podéis centraros en vuestra misión principal recapacitando. Contestaré vuestras preguntas si habéis olvidado algo.

Cargando editor
03/02/2014, 12:27
James Sandler

Notas de juego

y... ¿Cuál era nuestra misión principal?

Cargando editor
03/02/2014, 13:41

Notas de juego

Encontrar las granadas experimentales contra los At-At, que según vosotros están en el campamento jawa. Pero siempre según vosotros.

Cargando editor
03/02/2014, 14:11
James Sandler

Notas de juego

Y cómo/por qué hemos llegado a esa conclusión? Qué otras pistas tenemos?

Cargando editor
03/02/2014, 15:42
Krod Mandoon

Notas de juego

JAJAJA, perdón pero esto parece una película de los monty phyton

Cargando editor
03/02/2014, 20:36

Notas de juego

Detectastéis que una nave era abatida y se estrellaba en el desierto. Fuisteis allí y no había nadie ni  mercancía.

Sólo dos rastros uno desorganizado de pies pequeños (jawas) y otro un poco menos desorganizado y en línea de pies de tamaño medio (moradores de las arenas-Tusken seguramente) además de ver algún fogonazo de disparo en la nave.

Seguistéis el rastro hasta una ciudadela jawa que inteentastéis asaltar pero un robot Droideka que soltaron os abatió, fuistéis hechos prisioneros y finalmente os soltaron. Además habíais aceptado un trabajo de Jabba el Hutt para echar de ese lugar a los jawas, pero no lo conseguistéis. Andando por la ciudad vistéis que un jawa llevaba una de esas granadas y le preguntastéis por ellas y él os envió a comprar piezas de recambio para una estación hidropónica y os dió un poco de dinero. Fuistéis a la única tienda donde se vendían esas estaciones, Wattulo era el que lo llevaba un toidorian. No os gustó el precio ya que no preguntásteis lo que necesitabáis si no por estaciones enteras y lotes de ellas. Intentastéis entrar por la noche y os encontrastéis con sus guardianes gamorreanos a los que aturdistéis y murió vuestro compañero Rudolph.

Ahora habéis vuelto con Desdo disfrazado pero no lo habéis conseguido.

Cargando editor
04/02/2014, 17:16
James Sandler

Notas de juego

Caray que lío... ¿Y cuánto costaban esas almácigas piezas?

buf, compis, ¿alguna idea?

Cargando editor
04/02/2014, 17:39

Notas de juego

No demasiado si hubieráis jugado vuestras cartas, que no eran muy difíciles ibáis sobrados pero ahora su precio se habrá triplicado mínimo tras dos ataques a la tienda.

Cargando editor
04/02/2014, 22:21
Desdo Stcol

 

Notas de juego

Pues no se, igual pagar a alguien para que negocie por nosotros, o hacer alguna misioncilla en lo que bajan la guardia e intentarlo de nuevo más tarde...

Cargando editor
05/02/2014, 09:38
Krod Mandoon

Notas de juego

Estoy con Desdo que alguien intente negociar por ellas, aunque dudo que pueda ser de utilidad, si ya se encuentran en sobreaviso.

Cargando editor
05/02/2014, 09:59
James Sandler

Notas de juego

A mi me parece bien... no se me ocurre nada mejor, vaya :P