14, 10, 9, 10, 15, (9 y 13)
Con esto si que se puede hacer algo curioso. Voy a pensar
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Tirada 1*
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Tirada 2*
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
@7: Si has visto la última temporada de Vikings habrás visto que Bjorn viaja a Sicilia y hace de Houscarl del Comandante Euphemius porque le venía bien a sus intereses. Seguramente Thodstein hace de Houscarl al noble, pero tiene su propia agenda. :)
Es sencillo el integrar al viquingo, el conde es un don nadie que sobrevive gracias a dejarse mangonear. Ha hecho un pacto y paga tributo por sobrevivir.
Thordstein está ahi para vigilar las cosas de cerca.
Le estoy dando vueltas al asunto, pero no llego a decidirme por qué hacerme :-(
¿Alguna sugerencia? Estaba pensando en un cazador tal vez. Por llevar algo a distancia, pero igual no falta músculo. Estoy indeciso jajjajaja
@7: Si has visto la última temporada de Vikings habrás visto que Bjorn viaja a Sicilia y hace de Houscarl del Comandante Euphemius porque le venía bien a sus intereses. Seguramente Thodstein hace de Houscarl al noble, pero tiene su propia agenda. :)
Sip, ahí tienes razón, aunque las circunstancias no eran las mismas, pero si, tienes razón
La elección del viquingo le permite comandar hombres del conde. Un explorador iría bien.
Ok, pues explorador/cazador pues
Fue 14; Con 10; Tam 9; Int 13; Per 10; Des 15; Asp 9
PM 10, PF 14+10=24; PG 10
MMR-DES - 3
MMR-TAM - 3
MMR cuerpo a cuerpo 6
Agilidad 5+2+1=+6
Comunicación 3+0+0=+3
Conocimiento +3
Habilidades mágicas 3+0+2=+5
Manipulación 3+5+2=+10
Percepción 3+0+0=+3
Sigilo 5+1-0=+6
creo que así está bien. Que pena, me llega haber salido un puntito más en destreza y era una ametralladora de disparar jajaja. ¿No se puede ser picto? Jijiji o ¿algo que sume a destreza? XDXD
Con esto ya está lo gordo. Ahora a poner percentiles.
Finalmente todos salimos con 21 años y 180 a colocar en las habilidades que queramos ¿no?
Entre hoy y mañana lo tengo acabado, por si estoy retrasando el inicio
La cosa va con calma, mejor sin prisas. Somos cinco conmigo y será como en mesa. Nos iremos acomomdo unos a otros.
Puedes ser un picto perfectamente, Nodens, estamos por esos barrios.
Iré preparando la introducción para empezar esta semana.
No vamos a utilizar la cuenta de los momentos de reacción en los asaltos, pero si tú destreza te permite atacar dos veces por asalto con el arco podrás hacerlo.
En cuerpo a cuerpo solo se permite dos ataques si portas dos armas, pero el númerode veces que se puede bloquear no tiene límite, va acumulando -20 cada parada consecutiva.
Todos salís con 21 años y 180 percentiles. Máximo 70 de inicio a los porcentajes.
Bueno, a mi no me queda prácticamente nada en cuanto a elecciones, solo montar la hoja y la historia.
Esto está hecho ;-p
Si te parece bien, la idea sería utilizar el houscarle (pero ajustándolo para tener 180 puntos [hecho a la manera del suplemento tendría más puntos]).
Como arma cogería el hacha danesa (5% de base pero 15% para personajes vikingos).
Me cogería iniciado de Odín y aprovecharía los puntos para subirme la PER que la tengo muy baja (2 puntos de PER pero no tendría ningún conjuro de magia divina).
Si te parece con esto ya podría armar el personaje.
Por cierto, yo crearía más escenas (al menos 1 para la aventura o incluso más). Si quieres te dejo un VIP a una de mis partidas y puedes ver cómo las organizo en Comunidad Umbría.
Si el suplemento permite hacerlo así, adelante. El mérito es tuyo de tenerlo y manejarlo. Yo domino solo el básico pero no hay problema. Entre todos jugamos.
Ok al VIP.
Para la creación de pjs yo uso el básico, pero si tenéis suplementos y los queréis utilizar adelante. Juguemos a rq.
Vamos que los pjs de 180 pu tos son lo básico, pero si os hacéis pjs mejores con las reglas de algún suplemento podéishacerlos.
Bueno, creo que lo tengo "apañao".
Tengo los percentiles repartidos, me he añadido los +2 PER, y no he cogido ningún conjuro divino (que me hace perder PER) sino que he cogido uno espiritual con el punto que me da ser iniciado.
Me he cogido el de curación, que invierto puntos de magia hacia puntos de vida. Aunque no tengo claro cómo recupero los puntos de magia. Supongo que rezando y demás ¿?
No he puesto equipo (no tiene armas, ni escudos, ni cosas así, lo de las hostias no le interesa). Tampoco tiene posesiones, pues da todo lo que tiene a sus padres y a su diosa.
Le he sumado todo lo posible a labia, actuación, etcétera para potenciar sus habilidades de parloteo.
El resto... pues he escrito la historia y la descripción, y espero no haberme equivocado mucho.
¡Estoy listo!
Salvo detalles sin importancia, me falta poner la descripción, elegir los conjuritos espirituales y ponerme el equipo.
Asi que, mi arco está listo ;-P
Tanaurembia, recuperas la totalidad de puntos mágicos a las 24 horas. Necesitas un foco (amuleto rúnico) para cada hechizo espiritual que tengas, que deberás tocar mientras recitas tus plegarias al conjurar.
Bueno, sin más equipaos que nos vamos.
Me he apuntado el equipo, con la nota de qué es lo que llevaría si me fuera de viaje. De normal por la calle no llevo todo eso, claro.
Motivo: dinero inicial
Tirada: 4d6
Resultado: 15
15*75 (civilizado) = 1125 monedas de plata.
¿No es mucho dinero?
Yo a punto de acabar con todo. Me faltan sólo los conjuros espirituales y listo para arrancar.
Motivo: Conjuros espirituales
Tirada: 1d3
Resultado: 2