Partida Rol por web

El alma del viajero-(+18)

Off-topic

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18/08/2013, 17:03
Director

Bueno, pues ya va siendo hora de empezar ¿no?

Os listare las posibilidades que habia en exforo off-topic.

1-Piratas.

2-Misterio(mi propio guion)

3-exploracion

4-Estacion espacial.

5-Colonizacion

6-Buitres.

7-Terroristas.

8-Gobierno en las sombras

9-Firewall

10-Mercenarios

11-Gladiadores

12-Argonautas.

13-Exaltados.

14-Exhumanos.

 Me queda uno por ahi... pero que vamos, me da igual se que muchos ya habeis elegido lo que queriais ser yo solo quiero que me deis el voto definitivo, con ese voto empezare a crear el transfondo que necesitareis, el entorno, los NPCs...

 Por otro lado, a la hora de haceros el personaje no es necesario que empeceis juntos, mi labor deberia ser la de juntaros pero si quereis ser un 2vs2 por mi de acuerdo, porque como habreis notado, esto es un sandbox anarquista.

Y un ultimo consejo, seguid la guia de creacion del personaje del manual, es mucho mejor.

Nota: Por si os lo preguntais, 1000 CPs para todos fijos e innegociables... y aprovechad para meteros rasgos interesantes.

 

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18/08/2013, 17:24

¡Somos los elegidos! MUAJAJAJAJA :D ¡Guay! Thks ^^

A ver... Piratas, exploración o buitres. A mi me parece bien cualquiera de esos tres.

 

PD: Máster, pon por defecto a los destinatarios :P

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18/08/2013, 17:47
Director

Yastarrr!

Vale, pero mejor decidete por una por intercambiables que sean.

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18/08/2013, 18:44
Noah

Mi profesor siempre me decía que no llegaría nunca a nada en la vida ... y mírame ahora !.

Cita:

Piratas, exploración o buitres

Creo que básicamente pueden ser lo mismo. Rapiñadores que buscan encontrar cosas de valor en planetas abandonados(o la propia Tierra como dijo Dimus) y naves perdidas(o no tan perdidas si se ponen a tiro).

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18/08/2013, 19:28

Vale, pero mejor decidete por una por intercambiables que sean.

No me voy a limitar a una única opción siendo varias personas :S

Creo que básicamente pueden ser lo mismo. Rapiñadores que buscan encontrar cosas de valor en planetas abandonados(o la propia Tierra como dijo Dimus) y naves perdidas(o no tan perdidas si se ponen a tiro).

+1

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18/08/2013, 19:33
Alex

Estoy en las mismas opciones. XD

Dificil de elegir, verdad?

A ver ... Kor tiene alguna preferencia?

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18/08/2013, 19:40
Director

Creo que... puedo verlo viable.

Pero ibais a necesitar equipo especial, a ver, quien se apunta a saquear artefactos iktomi? Me valdria ya que tienen una buena zona gris en el manual porque si os meto con los titan directamente su me os moris rapidamente porque es sandbox no esta adaptada a vuestro nivel sino a los eventos y lo que cabria esperar.

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18/08/2013, 22:11

Las tres propuestas me parecen guay quizás me llama un poco más exploración !pero eh! Exploración también puede ser redescubrir lugares conocidos antes de la Caída y que no se hallan pisado desde entonces algo en plan visitas a colonias dejadas de la mano de dios en busca de cosas XD

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18/08/2013, 23:04
Alex

Cita:

Pero ibais a necesitar equipo especial, a ver, quien se apunta a saquear artefactos iktomi? Me valdria ya que tienen una buena zona gris en el manual porque si os meto con los titan directamente su me os moris rapidamente porque es sandbox no esta adaptada a vuestro nivel sino a los eventos y lo que cabria esperar.

Tampoco creo que se suponga que vayamos a viajar a la tierra el primer día. Hay un montón de chatarra en el espacio por recuperar y desmontar, seguramente llena de cosas agradables.

Lo de los Iktomi ... ahora mismo no me computan, ¿quienes eran estos?

A ver, lo de piratas yo lo descartaría ... no por que no me mole, si no por que lo de buitres ya tiene implícito que vamos a asaltar a algún que otro despistado o nave que pueda tener cosas valiosas, al fin y al margen para ser "buitres" nos vamos a tener que mover en la ilegalidad.

Lo de la exploración era lo de las puertas a otros lugares no? Eso también mola lo suyo. No había una puerta en la Luna? Eso está bastante cerca de la tierra.

Podríamos hacer alguna que otra visita a la puerta de vez en cuando entre operaciones de rescate.

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18/08/2013, 23:10
Director

Las colonias de antes de la caida son colonias dentro del sistema solar. La humanidad(que yo sepa) tan solo se ha empezado a extender mas alla del sistema solar con el descubrimiento de las puertas de Pandora que permitian el viaje a otras puertas de Pandora mas alla del sistema solar de forma "instantanea".

 Bien, entonces cogeis el camino de la exploracion. Dentro de este, habra varios subapartados que tendreis que tener en cuenta pero eso es algo que dejo en vuestras manos ya que, por ejemplo: Es obvio que para ser un buen criminal hay que tener una buena red de contactos, pero no todos los que se inician se molestan en crearla y luego llegan a tener exito, ademas no olvideis que en el sistema solar no hay una sola puerta de pandora, estan:

Vulcano-TerraGenesis

Marte-Pathfinder/consorcio planetario

Puerta de Pandora-Corporacion gatekeeper.

Puerta de fisura(Urano)-Colectivo anarquista del amor y la ira.

Puerta de la discordia(Eris en el cinturon de Kuiper)-Grupo Go-nin/exaltados

 Y cada puerta tendria lo suyo... ya que hasta los anarquistas os exigen compartir toda la informacion del viaje con la comunidad si o si.

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18/08/2013, 23:15

Dimus y yo estamos empatados entre las tres opciones xD

Kor tmb pero se posiciona un poquito más por exploración.

¿Y tú Quel? Aún no dijiste nada a favor o en contra de ninguna de las opciones :P

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18/08/2013, 23:23
Director

Quel ya se pasara...

Bueno, entrar en una de estas  puertas no es facil y por otro lado se supone que de dichas puertas hay de toda clase de tamaños, en unas caben naves enteras y en otras solo personas... el problema es que no consigo que me detalle el tamaño de estas puertas asi que vamos a suponer que todas las puertas tienen el tamaño para una nave.

Por cierto, estas puertas estan PEGADAS a la superficie de los planetas indicados, tan solo las puertas extrasolares estan flotando en el espacio(y eso algunas), asi que tendriais que introducir un rumbo de colision practicamente.

 Y por otro lado, cada puerta exige lo suyo para pasarla. Las hipercorporativas te pagan el viaje pero tienes que renunciar a todo derecho sobre lo que hagas(bueno, eso en gatekeeper, en terragenesus o Marte hay que pagar una fortuna) y en las anarquistas necesitas una buena reputacion entre ellos y no demostrar ningun deseo comercial.

 La unica que queda creo que seria la de los exaltados, esta creo que tambien voy a tirar de reputacion, pero a modo de juicio por un consejo y tras haber conseguido cierta reputacion entre ellos.

Los iktomi es el nombre de la raza alienigena aparentemente extinguida cuyas ruinas se han encontrado en las diversas expediciones mas alla del sistema solar(ademas del rastro de los TITAN) tambien puedo coger e inventarme una nueva raza alienigena... si me dan permiso los jugadores claro, pero como tratare de hacerla realista puede que tarde y no me salga bien.

 

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19/08/2013, 08:43
Director

 En fin, creo que entonces os convertis en saqueadores antes que exploradores ¿no? 

 No son raros, a fin de cuentas hay multiples habitats por el sistema solar que estan pidiendo ser rapiñados a gritos, , el problema lo veo con los habitats extrasolares... es decir, ¿que caran pondran cuando atraveseis la puerta para volver a casa y os encuentren con el casco lleno de sangre y huesos?¿que les direis? Ni los anarquistas os dejarian atravesar la puerta una 2º vez.

 Pero mientras saquees asteroides del cinturon principal, pequeños asaltos superrapidos en Marte o alguna estacion en orbita, podeis hacer de saqueadores perfectamente(ademas, si lo haceis a lo Robin Hood de robar a las hipercorporaciones para repartir el premio entre la escoria dara reputacion sin duda alguna... aunque os quedais sin premio)

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19/08/2013, 09:59
Director

Me vais a disculpar pero la guia de crearse un personaje va a sufrir un retrase de unas horas, disculpen las molestias.

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19/08/2013, 11:47
Alex

Cita:

Me vais a disculpar pero la guia de crearse un personaje va a sufrir un retrase de unas horas, disculpen las molestias.

Si tenemos que seguir la creación de personajes del libro, por mi no te molestes.

Cita:

En fin, creo que entonces os convertís en saqueadores antes que exploradores ¿no?

Si? Pensaba que estaba ganando la parte de exploración.

Cita:

también puedo coger e inventarme una nueva raza alienigena... si me dan permiso los jugadores claro, pero como tratare de hacerla realista puede que tarde y no me salga bien.

Puedes hacer lo que quieras, es tu partida.

La puertas serán tan grandes como te vaya bien a ti argumentalmente. Con lo que eso no debería ser problema. Y de los Iktomi, pues ... utilízalos, si ya existen o tienes por que crear mas cosas suyas. Y si quieres añadir mas alienigenas mas allá de las puertas, pues lo haces.

En todo caso, también podríamos estar robando o saqueando para podernos permitir pagar un viaje por una de las puertas no?

En todo caso, yo no me veo usando las puertas estas para atacar a una de las colonias que hay extrasolares. La mayoría de Gatecrashers lo que hacen es ir investigando puntos al azar y mirando que planetas "buenos" encuentran para vender a las hypercorporaciones o quien las quiera comprar.

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19/08/2013, 12:29
Noah

Yo ya dije que el tema carroñero me parece bien. Buscar cosas de valor en lugares abandonados tiene su encanto. Y el que se puede hallar en ellas es algo que prefiero no saber. Creo que soy relativamente abierto a los giros que pueda tener la trama. Así que ...

Y con la raza coincido con Dimus. Es tu partida y puedes crear lo que creas oportuno. Nunca he sido muy fan de encerrarme de forma estricta en el Lore/Trama original del juego. Si te sacas alguna cosa de la chistera, por mi no hay problema.

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19/08/2013, 12:42

Más que votar una opción u otra de partida deberíamos votar un punto de partida osea el comienzo y después que las acciones de cada personaje determinen hacia que tinte va la partida. Ejemplo: Si llevas un enlace Barsoomian(o como mierda se escriba) de la Liga Tarsis es comprensible que intentes joder a las Hipercorporaciones utilizando a tus compañeros y pasar de rescatadores a hacer alguna escaramuza en plan terrorista o pasar contrabando a la resistencia lo que te mezcla en temas políticos.

Un buen punto de partida sería el que propone Dimus, un grupo de saqueadores rapiñando cosas, haciendo contrabando y buscando mecenas o "socios" para pagarse la expedición a través de una puerta. Yo creo que es un comienzo muy apañao porque todos los tipos de personaje tienen cosas que hacer y pueden añadirle sus cosas personales. 

Por lo de las reglas de creación no te preocupes yo no tengo problema en guiarme por la del libro aunque puede que tengas que correjirme algo que no tengo yo el rollo muy cogido del todo. 

PD: Encontré un resumen igual a alguien le vale 

http://eclipsephase.com/downloads/Savage_Singularity.pdf

 

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19/08/2013, 12:43

Más que votar una opción u otra de partida deberíamos votar un punto de partida osea el comienzo y después que las acciones de cada personaje determinen hacia que tinte va la partida. Ejemplo: Si llevas un enlace Barsoomian(o como mierda se escriba) de la Liga Tarsis es comprensible que intentes joder a las Hipercorporaciones utilizando a tus compañeros y pasar de rescatadores a hacer alguna escaramuza en plan terrorista o pasar contrabando a la resistencia lo que te mezcla en temas políticos.

Un buen punto de partida sería el que propone Dimus, un grupo de saqueadores rapiñando cosas, haciendo contrabando y buscando mecenas o "socios" para pagarse la expedición a través de una puerta. Yo creo que es un comienzo muy apañao porque todos los tipos de personaje tienen cosas que hacer y pueden añadirle sus cosas personales.

+1 a todo

Si te fijas, yo la ficha ya la tengo hecha xD Me falta gastar el dinero. Así que por mi no te molestes tampoco en copiar el capitulo de creación de personaje.

Y si quieres crear razas alien propias, créalas xD Como ya te han dicho, es tu partida. Así nos daremos alguna sorpresilla :D

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19/08/2013, 12:52
Noah

Por cierto; Si es por mi, tampoco necesito un manual de creación. Ya tengo el manual de EP.