Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E3.- Los vientos del Hades

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04/02/2016, 12:23
Ifianasa

El cayado golpea la cabeza de la bestia cuando esta parece quedar inerte. Parece que no soy del todo inútil... 

Miró al espartano para agradecerle que se interpusiera entre la bestia y ella. Intentó que sus ojos trasmitieran su sentimiento pues en esos momentos se encontraba ligeramente aturdida por lo que había pasado. Pronto comprendió que Lykaios requería su ayuda y se giró con rapidez intentando desentumecer su aterrado cuerpo. 

- Perdonad, Lykaios, la visión de las bestias me controló durante unos instantes. Buscaré la cuerda contigo - le dijo poniéndose manos a la obra.- Son.. son bestias horribles y.. y.. no puede significar nada bueno - dijo la sacerdotisa intentando hilar bien una frase pues lo que había contemplado le nublaba la razón al menos de momento.

- En cuanto encontremos la cuerda les inmovilizamos, creo.. creo que estaba por aqui - dijo la joven recordando donde había visto anteriormente la cuerda

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

He intentado rolear la tirada lo mejor posible, no se si la encontrare pero espero que si

Oki máster entendido lo de las acciones

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05/02/2016, 03:41
Director
- Tiradas (9)

Motivo: Oportunidad vs Atreo

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Oportunidad vs Atreo

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Regeneracion

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Spyridon vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Spyridon vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Engendro vs Ischyros

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Engendro vs Ischyros

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Notas previas
Atreo: El movimiento es correcto, recargas una flecha.
Atreo: Recibes un golpe de oportunidad. Te impactan (solo por el penalizador de sprint). Recibes 14 de daño por lo que pierdes 12 de vitalidad. Esperemos que valga la pena.
Todos: Tal pareciera que la carne sin piel de aquellas bestias se estuviese regenerando frente a sus ojos. Los tres engendros les atacan.
Talios: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactas de nuevo y recibes 12 de daño; de nuevo no pierdes vitalidad.
Spyridon: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan de nuevo y recibes 16 de daño; por tanto pierdes 13 de vitalidad. Ya estás muy herido.
Ischyros: El engendro embiste contra ti de forma brutal. Te impactan y recibes 13 de daño por lo que pierdes 5 de vitalidad. Recuerda que la resistencia física solo valdrá al doble para este combate.
Talios: Cegar ya se ha desvanecido.
Talios: No haces nada, lo cual es malo pues el enemigo se va regenerando. Los ayudaré un poco considerando que no regenera tanto como ha salido en la tirada.
Ischyros: Impactas con la espada y fallas con tu daga. Produces 11 de daño (dudo que pienses que atacar con dos armas no es productivo). El enemigo ya se ve en muy mal estado.
Spyridon: Te considero tu ataque como ataque total y te pongo la explicación en el off topic. Con ataque total tu ataque acaba en 8 con ello, aunque seas pesimista, logras impactar, a la par tienes un bono al daño (léelo en off topic), con lo que tu daño es 1d10 +11 +3 = 15. Logras destrozar al enemigo con tu ataque extinguiendo su vida. Narra el golpe final que le das (no cuenta como acción del turno, es solo narración para que te luzcas).

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05/02/2016, 04:08
Director

El general Spyridon, un veterano de muchas batallas, había tenido que enfrentar gran parte del combate solo combatiendo a aquella bestia, y aunque era un gran guerrero, el no era tan duro como el gigante ateniense (que por su lado tardaba mucho en eliminar al enemigo). Por ello, el general ahora sangraba copiosamente no obstante ello, con la ayuda de la llegada de Ischyros, había por fin logrado acabar con una de aquellas bestias.

Lamentablemente, ahora también Ischyros empezaba a sufrir del ataque de aquellas bestias tras cargar contra él la bestia que antes cargará contra Atreo. Este ultimo por su parte, estaba ya muy lastimado y apenas había entrado en combate.

Notas de juego

Todos: Les recomiendo ser estratégicos, analicen el combate que hay algo un tanto obvio que pasan por alto y se los digo cada turno.

Iniciamos el octavo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Atreo 14
Enemigos 8
Talios: 8
Ischyros: 7
Spyridon: 6

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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05/02/2016, 04:28
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Regeneración

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 1 (Suma: 8)

Motivo: Engendro vs Akintos

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Engendro vs Akintos

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Engendro vs Theron

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Engendro vs Theron

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Notas Previas
Akintos: Impactas y produces 15 de daño (muy alto), no puedes rechazar ni esquivar este turno. El brutal daño deja derriba a la criatura e inerte, no obstante notas que su cuerpo aun parece estar vivo.
Anatolius: No, no hay pifias por ahora. Fallas ambos disparos. Piensa que siempre puedes apuntar para sumar al ataque en vez de intentar dos ataques.
Ebalo: Sumas un +1 al ataque por atacarle por la espalda (es maestría con Kopis, no destreza Kopis). Impactas y produces 14 de daño sobre la criatura que hasta ahora estaba ilesa.
Hypatia: Te mantienes expectante.
Ifianasa: Dado que la cuerda no es algo pequeño, el resultado de la tirada y que ya tendrías idea de donde está tras el asunto con las bestias aladas, considero que la encuentras en un turno, ya la tienes contigo.
Todos: Las criaturas sobrevivientes les atacan al tiempo que se sanan a si mismas.
Akintos: El enemigo se levanta del suelo tras regenerarse y te ataca. Te impactan y sufres 9 de daño por lo que no pierdes vitalidad.
Theron: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan y sufres 17 de daño por lo que pierdes 13 de vitalidad.
Lykaios: Fallas al intentar encontrar la soga, para tu suerte, Ifianasa si lo ha conseguido.
Theron: No puedes hacer lo que narras, no te alcanzan los PA. Para atacar dos veces con la lanza deberías tener 5PA; no obstante con 4PA puedes atacar con lanza y luego escudo, lo tomaré así. No obstante fallas ambos ataques. Mi consejo es que si ves que el enemigo usa ataques brutales que impactan casi siempre, para que te defiendes?, has tu lo mismo pues su defensa es moderada, mejor asegura el impacto con ataque total + finta.

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05/02/2016, 05:10
Director

Notas de juego

Theron: Lo mismo, mejor déjame dos opciones para el accionar de tu turno.
Dareios: Solo estás como espectador, tu aun no puedes participar. Actualmente estás a solo 28m del carro; llegarás en 2 turnos. Ya puedes ver el combate con normalidad y puedes comunicarte a gritos.
Todos: Perdona por la falta de narración, pongo esto casi tomando el taxi para salir de viaje.

Iniciamos el septimo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 11
Akintos: 10(12)
Ebalo: 10
Hypatia: 10
Ifianasa: 9
Enemigos 8
Lykaios: 6
Theron: 4(6)

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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05/02/2016, 06:38
Spyridon

Spyridon se encontraba bastante mal. Había luchado contra la bestia pero sus golpes no parecían hacerle el menor daño mientras que él estaba ya al borde de la muerte. La rabia prendía en su interior, sintió una oleada de odio total y visceral sobre la criatura del inframundo que le estaba atacando.

Despreció todas las medidas de protección mientras lanzaba un grito gutural. Si iba a morir lo haría como un soldado. Cerró los ojos y golpeó a la bestia con toda sus fuerzas.

Al abrir los ojos, la bestia yacía muerta a sus pies. Contra todo pronóstico había vencido. Se sentía desfallecer, pero una sensación cálida le subía por todo el cuerpo, una sensación que ya había tenido otras veces. ¡¡ Victoria !!

Pero era un enemigo de tres. Tuvo un instante para observar la situación. Talios mantenía ocupada a una de las bestias, pero la otra se había centrado en Ischyros que estaba sufriendo un terrible castigo.

- ¡¡ Son mortales. No desfallecer !! - gritó de nuevo Spyridon mientras pivotaba sobre sí mismo para golpear la criatura que atacaba a Ischyros, mientras la sangre seguía manando de sus heridas. La victoria había tenido un alto precio.

Notas de juego

Supongo que puedo desplazarme dos casillas para flaquear al bicho que ataca a Ischyros. No se si obtengo ataque de oportunidad si éste sigue centrado en mi compañero.

Esta tarde/noche (o mañana, no se ni cuando volveré del trabajo) hago las tiradas y movimientos de este turno.

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05/02/2016, 13:23
Akintos

El lanzazo había entrado de lleno en el pecho del engendro, haciéndolo caer con el cuerpo roto. Los ojos de Akintos se iluminaron confiando en una victoria asegurada mientras sostenía el cuerpo de su enemigo.
Las flechas disparadas por el aventurero sobre el carro silbaron cerca de él, su rostro mostró una sonrisa severa.

- ¡Uno men..! - las palabras se trabaron en su garganta, cuando el aparente cadáver borró la expresión de su rostro de un salto ágil, trenzándose nuevamente en combate con el guerrero.
La desesperación de la criatura del hades por provocar mayores daños antes de caer lo llevó a enfrascarse en una serie de ataques rápidos pero débiles. Las garras putrefactas apenas si pudieron marcar la armadura del escudero.

Con una patada en el estómago, Akintos se la sacó de encima y en el momento en que pretendió volver a acercarse, ya tenía el dori atravesándole el abdomen.

- Rápido, hay que darle el golpe de gracia... - comentó apretando los dientes.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Acciones: Ataque total (+2 at/daño) contra la criatura de AC-27 (3 APs)

Ataque: 12 (total)

Daño: 11

DI: 9/7 (+1 escudo, +1 coraza de cuero)

Reducción al daño físico: 8 (Ventaja: Resistencia física) + 4 (armadura) = 12

Reducción al daño espiritual: 6 (Ventaja: Resistencia Espiritual)

Vitalidad: 63/68

Técnicas Activas: -

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05/02/2016, 14:20
Ischyros

Por fin cae derrotado uno de los monstruos pero la alegría no me dura mucho pues siento un dolor en mi espalda, producto del brutal ataque de la bestia que asediaba a Atreo. Me giro y la veo de frente pero sonrío pues nos hace más fácil la labor de cazarla.

"Prefiero que me ataque a mí que a mi hermano. Él es un arquero y lo suyo es la distancia."

Muevo mi espada para atacar con un tajo ascendente en diagonal pero mi golpe falla por mucho. Entonces, me adelanto un poco y entierro profundamente mi daga en la criatura, ensartando su filo hasta el mango mismo del arma. Sé que no es suficiente, pero será una herida difícil de regenerar.

 - "¡Concentrémonos en este, amigos y hermanos! ¡No durará mucho contra todos!"

Me preparo para el contraataque de la criatura pues sé que será brutal y no planeo protegerme más de la cuenta. Debo concentrar todos mis esfuerzos en el ataque para eliminarlo rápidamente pues así y solo así conseguiremos vencer.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Espada Larga

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Ataque Daga

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño Daga

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

2 PA: Ataco con mi Espada Larga de Ificrates al bicho que me ataca ahora: Fallo.

2 PA: Ataco con mi Daga a ese bicho: Impacto a un 10 para 10 Punto de Daño (6 Dado +4 Fuerza).

Ventajas:
 - Desenvainado rápido.
 - Ambidiestro
 - Maestría en Combate (Espada Larga de Ificrates)
 - Resistencia Física (-8 Daño por este combate)

Puntos de Golpe: 73/78
DI (Base/Actual): 8/8

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05/02/2016, 14:36
Lykaios

En pocos segundos Ifianasa consiguió lo que instantes antes había frustrado a Lykaios. En el tiempo que ella buscaba, el primogéito se quedó impactado con la dureza de esas criaturas. Golpes y lanzadas que abatirían a un gran buey, perecían no sentirlas y se levantaban como si nada hubiera pasado.

No puede ser, ¿cómo es posible que se recuperen tan rápidamente de tales ataques? Theron es de sobra conocido como un gran guerrero y acompañado del escudero de Spyridon, quien ya cuenta con renombre entre los soldados, y no han sido capaces de vencer a uno de ellos... Sin embargo, el rubio espartano con la ayuda de Anatolius y el fuego, si lo han hecho... ¿Por qué? ¿Qué diferencia a estos guerreros o estas criaturas?

Al desaparecer el miedo en Lykaios hacía que su mente trabajase al 100%.

_ Atacad a la misma, todos a la vez!! Estas criaturas solo pueden curar un número determinado de heridas en un mismo instante!!! Lykaios, no estaba seguro de su teoría. Pero estos hombres lo último que necesitaban eran los "quizás si...", "es posible que...". Lo que requerían era esperanza.

En ese momento, la sacerdotisa le paso la cuerda y rápida y hábilmente realizó un sencillo nudo. Un nudo que le enseñara su padre cuando el sólo era un niño. Consistía en un simple nudo, que lo usaban para cerrar sacos. De esta forma, podían aflojar y tomar lo que necesitasen del interior del saco y cerrarlo con un tirón de la cuerda. Su padre lo llamaba nudo correrizo.

Su tío y el espartano, estaban en medio soportando las acometidas de una de esas bestias. Sin el aplomo de los instruidos soldados, Lykaios se apresuró a lanzar la cuerda, con la intención de que quedase alrededor del cuello o las patas, pero erró en su objetivo quedando la cuerda corta en su lanzamiento.

Mierda, por todos los dioses!! He fallado... No me abandones ahora Hermes, guía esta cuerda. Espera, qué es esa voz... Es Dareios, viene en nuestra ayuda.

_ Dareioooooos!!!

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Realizar nudo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Arrojar cuerda

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

La tirada del nudo, he sumado destreza e inteligencia, lo primero por reflejar la habilidad de las manos realizándolo y el segundo por recordar como era. Si hubiera algún error, modifica y comunícamelo para que quede reflejado como sería.

La segunda tirada, he hecho un ataque normal con destreza. A la criatura en 25-AD

TODOS: Recordad que la iniciativa de Lykaios es de las últimas, así que lo que os dice tenedlo en cuenta en el siguiente turno de ataque.

DI: 8/9 (+1 coraza de cuero)

Vitalidad: 74/74

Reducción de daño: 5

Técnicas activas:_

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05/02/2016, 17:03
Atreo

Pude colocarme lejos del alcance de aquél engendro, a pesar de que aprovechó para infringirme una terrible herida. Me sobrepuse al dolor y coreé la victoria de mi hermano y el general al ver que caía la primera de aquellas criaturas. Apunté hacia aquélla que me había herido, que ahora arremetía contra mi hermano, y disparé, recolocando rápidamente otra flecha para preparar el siguiente disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Ventajas en uso:

- Duelista
- Maestría en Combate (Arco)

DI (Base/Actual): 8/7 por Arco de Batalla (-2), Coraza de Cuero (+1)
Vitalidad (Base/Actual): 42/70

4PA = Apuntar (1PA) + Disparar (2PA) + Recargar (1PA)

Ataque = 3 (tirada) + 4 (Destreza) + 1 (Apuntar) + 2 (Corta Distancia) = 10

No sé la DI, pero tiro el daño por si acaso

Daño = 3 (tirada) + 3 (Arco de Batalla) + 3 (Maestría en Combate) =  9

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05/02/2016, 19:11
Theron

Otro golpe mas, el brazo de la criatura impacta contra mi cuerpo soltando el aire de mis pulmones y empiezo a sentir como la fuerza se escapa de mi. No podría soportar mucho mas un castigo semejante, las bestias tenían que ser abatidas antes de que esto pasara. Por lo que parecía Akintos había terminado con la nuestra y era el momento de volverme para enfrentarme a la siguiente, amago un golpe hacia un lado y rápidamente tomo posición para golpear en otro punto vital. 

Buen trabajo muchacho, mátala y terminemos con la que nos queda.

Mi sobrino parecía haber vuelto en sí e intentaba ayudarnos con sus palabras, igual tuviera razón y con ese sistema acabásemos con las bestias infernales que nos acosaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

DI: 8/6 (+1 escudo+1 coraza de cuero) 

Vitalidad: 60/103

Técnicas Activas: 

1- Ronda acciones si la criatura con la que estamos trabados Akintos y yo no cae en este turno. 

1 Finta -1 DI

3PA Ataque total +2 ataque/daño 

2- Si cae

1 Finta AD25 -1DI

3 Ataque total AD25 +2 ataque/daño

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05/02/2016, 21:28
Dareios

Dareios por fin estaba allí, ya solo le quedaban unos pasos para llegar. El grito de su hermano en la oscuridad es un regalo para sus oídos -está bien, está vivo- piensa mientras se encamina hacia el grupo de sombras más cercano para ayudar en el combate. No sabe si Lykaios esta ahí, pero no piensa quedarse quieto buscándolo mientas hay enemigos cerca, confía en poder verlo y saber que está bien.

Notas de juego

Sprint

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06/02/2016, 22:10
Spyridon

Spyridon se giró para atacar a la bestia que atacaba a Ischyros. Se encontraba mal por la cantidad de heridas recibidas pero aún así atacó con toda su rabia (ataque total)

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Daño (si impacta)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

Yo creo que los dados están trucados XDDDDDDDD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de vida: 43/92

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7

ATAQUE TOTAL: (bonif a ataque +5)

DI = Base (7) (Sin defender activamente)

Espada de Ifircates (1d10+3+FUE(5)+Maestria en Combate(3)+3) - 1d10+14 (gasto 3 PA en atacar)

-------------------- INFO PARA OTRA OCASION --------------------

ATAQUE NORMAL: (bonif a ataque +3)

DI = Base (7) + AGI (3) + RangoEsquivar(1)/2^^ = 11 (Gasto 1 PA en esquivar)

Espada de Ifircates (1d10+3+FUE(5)+Maestria en Combate(3)) - 1d10+11 (gasto 2 PA en atacar)

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06/02/2016, 22:59
Anatolius

Anatolius frunció el ceño cuando sus flechas no acertaron. ¿Qué demonios pasaba? Pues él lo sabía bien; las flechas no eran lo suyo. Sin embargo, no había tiempo para buscar otra arma.

Se preparó para lanzar otra andanada de flechas... de las cuales ninguna dio en el blanco nuevamente.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Flechas: 43/50

Vitalidad: 55/55

PA: 4 en dos disparos.

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07/02/2016, 23:58
Ebalo

Teniendo a la criatura de espaldas, el guerrero espartano no deja de acuchillarlo, con destreza y fuerza, sus cortes son profundos y la sangre de las bestias, de la ya derrotada y de esta, ya le cubren el brazo hasta el codo, tiene la cara salpicada, y pretende hacer un charco nuevo bajo sus pies. Las flechas desde el carro surcan el aire entre la criatura y él.

-¡EH!- se queja el espartano mientras sonrie abiertamente- ¡las flechas al engendro del averno!- señalo con la espada- ¡es de los tres el más feo!- le aclaro con broma - JAJAJAJA.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque por la Espalda

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

Ataque Total por la espalada: +3/+2 Ataque/daño.

Ataque: 10

Daño: 1d10+2(kopis),+4(fue),+2(Ataque total),+3(Maestria).

Vitalidad: 47/68

DI: 7/4 Escudo +3.

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09/02/2016, 19:28
Talios

El gigante se encontraba atonito, no podía creer lo que veía, apesar de todos sus golpes aquella brisa de verano no cesaba...Después de distraerse un rato, reflexionó y gritó al mismísimo Zeus:

¡Gracias mí señor por poner un enemigo que no desfallece! Así será mayor mí gloria al matarlo!

Después de eso, realizó una finta para confundir al enemigo y luego impactarlo con sus 2 manos con la mayor furia y violencia que pudiese.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Finta: 1PA, DI -1

Ataque a dos manos: +1 al ataque y +1 al daño, -2 DI, (2PA)

DI: 5 -2 = 4

Daño: 1d6 + F + F (por Golpe poderoso) + 1  = 1d6 + 11

Vitalidad: 116/116

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13/02/2016, 15:47
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Regeneracion

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 9 (Suma: 16)

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Engendro vs Ischyros

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Engendro vs Ischyros

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Notas previas
Atreo: Supongo no miraste la regla de disparar contra enemigos estándo un aliado en la línea de tiro. Se puede hacer pero el penalizador es de -3 estando tu aliado en combate con el objetivo. Por ello no te conviene y te cambio al otro objetivo. Ten esto en cuenta. Apuntas y disparas, impactas y produces 9 de daño. Recargas.
Todos: Tal pareciera que la carne sin piel de aquellas bestias se estuviese regenerando frente a sus ojos. Los dos engendros les atacan.
Talios: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactas de nuevo y recibes 17 de daño; de nuevo no pierdes vitalidad.
Ischyros: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan y recibes 10 de daño por lo que pierdes 2 de vitalidad. Recuerda que la resistencia física solo valdrá al doble para este combate.
Talios: Cegar ya se ha desvanecido.
Talios: Tienes que participar con mucha mas puntualidad, mira que yo estoy con muchos problemas de tiempo y aun así te gano. Impactas y produces 13 de daño. Tu duro golpe a roto el craneo de la criatura, la cual cae inerte al suelo, le has abatido.
Ischyros: Impactas con la daga y fallas con tu espada. Produces 10 de daño, el enemigo se ve aun muy entero.
Spyridon: Pero tu estás muy lejos como para atacar a la criatura, tienes que usar el mapa. Lo que tenías que hacer por lógica, era cargar contra ella. Aun así pasaba lo mismo y fallabas, pero te lo comento por si no miraste la distancia de ataque.

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13/02/2016, 16:03
Director

La batalla parecía por fin estar llegando a su fin, y esto con una clara victoria para Spyridon y los hombres que estaban bajo su mando. Y es que, a pesar de toda la sangra derramada en aquella batalla, tras la victoria de Talios en su combate personal, ya dos de aquellas bestias habían caído y solo una seguía en pie.

Por ello, los héroes ya solo tenían que dar un ultimo esfuerzo coordinado para alcanzar la victoria.

Notas de juego

Todos: Les recomiendo ser estratégicos, analicen el combate que hay algo un tanto obvio que pasan por alto y se los digo cada turno.
Spyridon: Se agradece el esfuerzo interpretativo.
Todos: Están prácticamente cerca de ganar la batalla. De hecho ya solo es cosa de ver cuanta sangre darán para conseguirlo.

Iniciamos el noveno turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Atreo 14
Enemigos 8
Talios: 8
Ischyros: 7
Spyridon: 6

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
13/02/2016, 16:20
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Regeneración

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Engendro vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Engendro vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Notas Previas
Akintos: Impactas y produces 11 de daño, no puedes rechazar ni esquivar este turno. El brutal daño deja derriba a la criatura e inerte, la criatura desangrándose, claramente ya no respira, ha muerto.
Anatolius: Mira que estás teniendo muy mala suerte, fallas ambos disparos de nuevo.
Ebalo: Impactas y produces 19 de daño sobre la criatura. El daño es brutal y la bestia emite un grito desgarrador, señal de que no solo sangran, sino también pueden hacerlas sufrir intenso dolor. La bestia está al borde de la muerte.
Hypatia: Te mantienes expectante.
Ifianasa: Te insisto, tienes la desventaja de valentía estúpida, si no estás sola, siempre deberás atacar. El no hacerlo te penalizaría a la experiencia en combate.
Todos: La criatura sobreviviente les ataca al tiempo que se sana a si misma.
Ebalo: El engendro se gira hacia ti, hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan y sufres 16 de daño por lo que pierdes 16 de vitalidad. Necesitas una armadura pronto pues aunque seas letal en combate, cualquier enemigo te hará mucho daño si te impactan.
Lykaios: Las acciones están bien pues tienes 4PA. Pero la tirada del nudo está mal, para algo hay tantas habilidades; la correcta es supervivencia (aunque podrías aplicar otras avanzadas también como preparar trampas). La tirada es idéntica, con los mismos atributos de hecho (lo pensaste bien), solo cambia el nombre. Consigues hacer un buen nudo, lamentablemente fallas al atacar. Puedes intentarlo de nuevo cada turno pero necesitas 2PA para enrollar la cuerda.
Theron: Atacas a la criatura que te atacó antes por la espalda. Impactas y produces un daño brutal contra la bestia, el cual es suficiente para quitarle la vida y devolverla al Hades. Narra su muerte.

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13/02/2016, 16:36
Director

La victoria se había conseguido por fin, pues en una secuencia rápida de ataques, el escudero del general Spyridon, el joven Akintos, asi como el general Theron, consiguieron aplicar poderosos golpes contra las bestias que seguian en pie para por fin arrancarlas de la faz de la existencia. Así, las ultimas dos criaturas habían muertos y sus cuerpos llenos de sangre y musculos descubiertos se mantenían inertes en la espesura.

A lo lejos, el joven Dareios, quien había estado corriendo durante los últimos instantes para acudir a ayudarles, por fin consiguió llegar hasta ellos, solo para toparse con que todo había terminado.

Notas de juego

Dareios: Ya has llegado con los demás, aun estás lejos, pero ya apareces en el mapa y puedes actuar con normalidad.
Todos: El combate ha terminado, no obstante seguiré moviendo el tiempo en seis segundo pues los otros siguen en combate.

Mapa