Partida Rol por web

El Amuleto de Samarkanda [Inconclusa]

.: Vincent :.

Cargando editor
26/04/2010, 11:31
Director
Cargando pj

Cargando editor
26/04/2010, 11:43
Director
Cargando pj

Y allí te encontrabas. Sin nadie a tu alrededor. Un pentagrama que habías dibujado con esmero en el centro de la habitación, tras mover todos los muebles contra las paredes. La puerta cerrada a cal y canto, con una pequeña cómoda puesta del otro lado para que nadie pueda entrar. Aunque tampoco podrías salir si la cosa se desmadraba de algún modo.

Sin embargo, confiabas que con lo que te habían enseñado ibas a poder realizar la invocación correctamente. No era difícil. Habías repetido una y otra vez, hasta el hartazgo, las palabras que harían que un demonio apareciera dentro del pentagrama, y también los hechizos protectores para que no te hiciera daño.

La verdad es que sabías muy bien a quién ibas a invocar. Su nombre aparecía en muchos de los libros que habías leído y también, sabías de su poder. Sabías muy bien que podía pasar si te equivocabas en una frase, si la criatura que aparecería en ese pentagrama encontraba algún fallo, un tartamudeo, un error en una línea del pentagrama.

Cualquier error sería tu muerte.

Por eso repasaste una última vez las oraciones, las palabras, el pentagrama - Bueno, eso lo hiciste dos veces. -, cualquier cosa que pueda dar lugar a error.

Y te pusiste a ello.

Simplemente tenías que recordar un nombre para decirlo al final.

Y ese nombre era Ashriel.

Así, con todo controlado, comenzaste la letanía de frases. El incienso llenaba el lugar con su olor dulzón, un poco apagado por el olor de la cera de las velas que tenías alrededor del pentagrama. Y recitaste las palabras, y las frases, y los hechizos de protección, uno detrás del otro, sin equivocarte.

Y nada ocurrió.

Por lo menos durante unos minutos, hasta que notaste como una oleada de olor a azufre empañó los aromas de la habitación y como, en el centro del pentagrama, un pequeño circulo de fuego comenzaba a aparecer.

Cargando editor
26/04/2010, 11:49
Director
Cargando pj

Y una vez más, como siempre, comenzaste a sentir como las tripas se te revolvían.

Una vez.

La invocación daba comienzo.

Otra vez.

El sello estaba abierto y el hechicero comenzaba a protegerse.

Una última vez.

Había dicho tu nombre.

Como un tirón de esencia, te sentiste expulsado de tu lugar de tranquilidad, allí en el Otro Lado, y tu cuerpo, o mejor dicho, tu Esencia se hizo larga, estirándose hasta el infinito...

Hasta que por fin sentiste la paz...

Pero lo que tus ojos veían en este momento, era un simple pentagrama, - muy bien hecho, por cierto -, y una figura de aspecto humano que miraba hacia él, esperando una aparición.

Y no pensabas defraudarle.

Cargando editor
26/04/2010, 13:50
Ashriel
Cargando pj

El círculo de fuego fue dividiendose y oscureciéndose, hasta que quedaron suspendidas en el aire encima del pentagrama 6 llamas misteriosas: 5 formando el pentágono y una en medio que iba haciéndose más grande cada vez.

Las llamas se abrieron, como si de un cascarón se tratase, y dentro de él apareció una figura, totalmente cubierta por una capa con capucha, alas y una guadaña.

¿Quién ha osado molestarme? Pregunta con una voz que parece muy distante, y que ni siquiera parece humana. No se puede ver la cara del demonio, pero jurarías que te está mirando fijamente.

Cargando editor
28/04/2010, 23:37
Vincent Von Vorks
Cargando pj

Su cuerpo estaba tenso y agotado por el esfuerzo de la invocación, la garganta anhelaba agua y sus manos sudorosas se refregaron por su pantalón un par de veces intentando secarse. Al ver surgir las llamas, Vincent  dirigió la vista hacia el interior de su estrella. Su mente regulo su respiración, su garganta carraspeo un par de veces y su mente se preparo para el encuentro.

La voz del invocado llegó a sus oidos, los ojos de vincent se alzaron fugazmente y se perdieron en el ser que ante el se hallaba, tras esto trato de alzar una voz seca y contundente…
Recita los nombres por los que eres conocido a tu amo. Dijo ignorando la pregunta del demonio
Cargando editor
29/04/2010, 12:51
Ashriel
Cargando pj

Se hace el silencio. Un silencio que solo dura unos segundos, pero que parecen horas. El ambiente no cambia ni un ápice. Las llamas siguen flotando a su alrededor, así como el propio demonio sigue en la misma postura fetal, manteniendo la guadaña pegada a su cuerpo.

Parece que está meditando algo. Finalmente, su terrorífica y lejana voz vuelve a oírse.

Ashriel es mi único nombre. No necesito segundas identidades. ¿Puedo saber ahora el nombre del que me ha invocado? Dice con un tono de perder la paciencia.

Cargando editor
30/04/2010, 01:03
Vincent Von Vorks
Cargando pj

 

El calor se hacía cada vez más sofocante, las mejillas de Vicent siempre blanquecinas y perfectas ahora se tornaban rosadas y sudorosas, su inmaculada piel (heredada de su madre) parecía una piel de naranja gracias al mar de gotas de sudor que la cubría.

Me llamo Justius Durvan  y tu demonio harás realidad mi voluntad. Alzo la voz excitado

Tras esto Vincent levanto la vista directamente hacia el demonio, su mirada desencajada por el esfuerzo contrastó brutalmente con una extraña sonrisa, una sonrisa nacida de la embriaguez de sentir tanto poder, del temor y de la felicidad al mismo tiempo.

 

Cargando editor
30/04/2010, 14:35
Director
Cargando pj

En ese preciso momento, un trueno se sintió en la lejanía.

Por las ventanas de la habitación podía verse las nubes negras que comenzaban a cubrir el cielo de la ciudad a una velocidad impresionante. Las nubes un poco más claras, avanzaban por debajo de las oscuras, un poco más rápido, casi ganándole terreno a las primeras. Sin embargo, y pese a la diferente velocidad de las nubes, el cielo se encapotó de repente y en pocos minutos.

La luz de la sala descendió en picado, ahora sólo estaba iluminada por las velas que oscilaban de un lado a otro por la Esencia del Demonio.

Un relámpago iluminó la estancia, haciendo que el rostro del invocado pareciera aún más demoníaco.

Cargando editor
04/05/2010, 00:07
Ashriel
Cargando pj

¿Justius Durvan? Se pregunta el demonio. Se hace el silencio. Parece ser que este demonio era más de pensar que de hablar.

Debe ser una voluntad muy fuerte si has conseguido invocarme. Adelante. Estoy en la obligación de ayudarte. Pero más vale que no te descuides, porque no tendré piedad. Dice aún flotando y con el ambiente encantado que la próxima tormenta estaba causando.

Cargando editor
07/05/2010, 21:10
Vincent Von Vorks
Cargando pj

 

Al sentirse tan poderoso Vincent no pudo evitar que una péqueña risa histérica y placentera surgiera de su boca. Tras reponerse trato de retomar el control y dijo.

Se perfectamente quien eres Demonio, No trates de engañarme, ni embaucarme, no tienes que ayudarme, no espero tu ayuda.  Su brazo se alzo señalando a Ashriel , sus ojos se entrecerraron y su voz se alzo con fuerza

 YO SOY TU AMO y tu …. por la cadena de runas, por las imposiciones del circulo y por cada punta de la estrella… TU harás mis deseos realidad!

 

Cargando editor
11/05/2010, 10:42
Ashriel
Sólo para el director

Notas de juego

Eh.. si ha dicho que no tengo que ayudarle, ¿puedo irme?  xD Cualquier cosa que me diga será para ayudarle, y me acaba de ordenar que no le ayude ._.

Cargando editor
17/05/2010, 01:13
Vincent Von Vorks
Cargando pj

Una bocanada de aire seguida de un suspiro fue el único atisbo que dejo escapar Vincent de lo duro que le estaba siendo el encuentro.

Antes de desvelarte tu primera tarea. Revélame cuales son tus habilidades. 

Su mano saco de un bolsillo de su chaqueta un pequeño cuarderno con las tapas de cuero, lo abrió y extrajo una pluma que se alojaba en el mismo. Tras esto espero la respuesta de Ashriel

 

 

Cargando editor
18/05/2010, 13:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

Es algo ambiguo...

Puedes intentar confundirlo a ver que te dice.

Algo en plan: ¿Pero entonces quieres mi ayuda o no? Aclárate niñato. xD

Cargando editor
21/05/2010, 13:58
Ashriel
Cargando pj

El ambiente se puso más tenso y más tenebroso. De debajo de la capa podía oírse un ruido ronco.

¿Entonces necesitas mi ayuda o no? No me hagas perder el tiempo o te costará la vida, niñato estúpido. Dice aún flotando y con la guadaña en lo que sería su mano.

Cargando editor
21/05/2010, 14:57
Vincent Von Vorks
Cargando pj

A pesar de lo exhausto que estaba Vicent era consciente de que ceder ante la voluntad cualquier demonio era dar un primer paso hacia la muerte. Así pues decidió volcar todas sus energías en un último intento.

¿Que no entiendes demonio? Tu NO ESTAS aquí para ayudarme. Tu estas aquí para servirme. Estas obligado a obedecerme mal te pese.

Su desencajado semblante se ensombreció, sus manos comenzaron a describir movimientos en el aire mientras extraños sonidos emergían de entre de su labios. Cualquier demonio reconocería Un conjuro de Torniquete Sistemático. Un conjuro que extrangula la esencia y la desgarra provocando un terrible dolor.