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El arbol milenario de los dioses (2)

Arbol milenario de los dioses

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16/05/2012, 16:29
Kernik "el veloz"

Que divertidooooooooo, Kernik coge de las vestimentas a Laurana mientras le exclama, ¡otra vez vamosssssssssssss yo quiero repetir!, ¿ha sido muy emocionante verdad? Probamos otra vez y al que le pille la bola paga una ronda en la taberna, ¡pero esta vez que vaya Leah delante que se lo ha perdido!

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16/05/2012, 16:39
Director

Notas de juego

se me olvido decir a la maga que los demas vuelven a la habitacion pero por la puerta 7 mientras oye la algarabia del kender

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16/05/2012, 23:00
Leah McAllister

Cuando Leha escucha las palabras de Eliador ni siquiera se gira para mirarle, aunque le duele en lo más profundo de su alma. Descifrar está poesía es ahora mi prioridad y no seguiré a nadie que la ponga en peligro.

La maga sigue buscando por la sala, y de pronto escucha como el grupo regresa, pero sorprendentemente no lo hacen por la puerta 13 sino por la 7. Al oirles siente una inmensa alegría, pero no lo demuestra exteriormente.

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17/05/2012, 22:50
Cornelius

- Me temo que a quien va a pillar la bola va a ser a ti. Nos has puesto a todos en riesgo, estando como estamos en un lugar que ni conocemos guiándonos por una extraña magia. La próxima vez que hagas algo así no dudaré en usar el poder de San Cuthbert para detenerte.

Ya estoy más calmado pero aún sudo a causa de la carrera que me ha hecho correr la roca. Recobro el aliento y acabo mi discurso.

- No tengo ninguna duda de que me ganaré una apreciación tras llamarte al orden, sea de la forma que sea.

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18/05/2012, 17:12
Laurana

MMM, porque hemos salido por la 7 no tiene sentido alguno. Piensa Laureana.

Mientras examina la puerta 7 y luego la 13 para ver si tienen alguna similitud entre ellas que de coherencia a que una y otra estén hundías.

-Muchachos creo que estas puertas hacen referencia al primer párrafo de la poesía que va desde el 1 hasta el 15 las catorce gemelas y los catorce hermanos son lo mismo y son 14 de estas puertas que dan unas a otras como a pasado con la 7 y la 13 con lo cual sobran 2 puerta una de ellas es la puerta fantasma cerrada es decir que al ser fantasma no nos llevara a ningún sitio y solo nos sobra una puerta que nos lleva a nuestro destino.

Me sitúo entre las puertas ocho y nueve y empiezo a examinar la pared.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: buscar puerta oculta

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Me gustaria tirar para ver si hay alguna puerta oculta tiro por buscar supongo si no es así dime que habilidad uso.

 

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18/05/2012, 20:52
Cornelius

Considero las palabras de Laurana detenidamente y no puedo por menos que expresar mi aprobación.

- Creo que la aventura de Kernik nos ha traído una solución a nuestro enigma, Laurana tiene razón. Las puertas falsas van emparejadas dos a dos, supongo que habrá jugosas trampas en cada una de ellas. Así que tenemos 7 pares que no nos valen.

Prosigo con la reflexión...

- Si pudieramos averiguar que tienen en común las dos puertas por donde hemos pasado nos serviría para limitar a dos las opciones. Lo que no logro ver es la relación que tienen el conejo o el ratón con la puerta buena.

Comienzo a estudiar y a comparar las puertas 7 y 13 para establecer algún tipo de paralelismo entre ellas que nos sirva de algo.

 

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19/05/2012, 04:09
Eliador

El elfo se había quedado en la retarguardia, un tanto retrasado, cuando por fin sale por la puerta 13, sale y busca al kender, lo encuentra y le da un palmazo de reprimenda en la cabeza.

Luego medita en lo que ha dicho laurana, pero su mente aun esta llena de adrenalina y no puede pensar con claridad

Menuda tontería seguir al kender, si parece más un crío que un aventurero...

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19/05/2012, 11:46
Director

Notas de juego

Inicio turno nuevo (de los sabados para restablecer el orden de posteo establecido)
Teneis que elegir una puerta, hacedlo en este turno 

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19/05/2012, 13:42
Laurana

Notas de juego

Perfecto pero vemos tanto Cornelius como yo misma alguna similitud entre las puertas 7 y 13 y la tirada de buscar sirve de algo?

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19/05/2012, 14:08
Kernik "el veloz"

Kernik no tiene duda alguna sobre la metodología a emplear para una correcta elección de la puerta, de hecho, había demostrado que sus opciones eran cuanto menos emocionantes y divertidas, por lo que enuncia a sus compañeros...

Señoresssss, pronunciaré un conjuro que me enseñó un sabio amigo Kender para las elecciones difíciles como la que nos ocupa. Mientras canturrea el Kender va señalando las puertas sucesivamente con el dedo:

Pito pito, un Kenderito,

cual es la buena,

dilo bajito

elije una a la de seis,

un, dos, tres, cuatro, cinco ¡yyyyyyyy seis!

El Kender detiene su dedo en la puerta 4 y mira a los demás para ver que les ha parecido su "conjuro"...

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19/05/2012, 15:12
Director

Notas de juego

las tiradas de buscar no sirven, y todas las puertas son identicas

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19/05/2012, 19:22
Leah McAllister

¿Cómo es posible?¿La poesía decía que la puerta incorrecta les llevaría a la muerte...?

Leha sorprendida no encuentra palabras para lo ocurrido. Mientras tanto, escucha las deducciones de Laurana. ¿No parecía tan lista la guerrera? Creo que la he infravalorado todo este tiempo...

-Buena deducción Laurana. Pero antes, ¿me podríais decir cómo habéis sobrevivido si la puerta incorrecta conducía a la muerte?-le dice a la guerrera.

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19/05/2012, 19:59
Kernik "el veloz"

Quizás yo pueda responderte tía estirada, comenta el kender, resulta que además de ser guapo, alto, inteligente, simpático, resultón, amable, honesto, jovial, encantador, altivo, valiente, capaz, extraordinario y sobre todo humilde.... ¡También soy un especialista en mecanismos y trampas! el kender gira los ojos y los aterciopela mirando con ternura a Leah susurrando ¿Ahora ya me amas? Acaba su discurso con un sexi pestañeo de ojos

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19/05/2012, 20:04
Director

La maga ha hecho muy bien en pedirme mapa de las puertas , porque se me habia olvidado daroslo (os lo iba a dar en segundo turno es decir antes de abrir la segunda puerta, pero se me paso menos mal que me lo recordo a tiempo

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19/05/2012, 22:41
Cornelius

Tras meditar un rato sobre la disposición de las puertas en la sala, una pequeña luz alumbra mi entendimiento.

- Creo que tengo una idea. Observad la distribución de las puertas, nosotros hemos usado la 7 y la 13. Sumadas dan 20. Sí emparejamos el resto dos a dos de forma análoga, haciendo que sumen 20, nos quedarían la 2 la 3 y la 10. Las dos primeras están enfrentadas como los dientes de la poesía. Yo apuesto por la número 10.

Recorro con la mirada a mis compañeros.

- Bueno, ¿cómo lo veis?

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21/05/2012, 05:08
Eliador

Me parece que entre Laurana y Cornelius han decifrado el mistero, a mí me parece concordar.

Creo que sería una buena explicación, a mi me has convencido, yo voto por la puerta 10-mira al kender y le dice- y nada de irse por la 4 pequeño.

Espero a que mis compañeros decidan, para ir por que puerta.

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21/05/2012, 06:37
Kernik "el veloz"

La diez.... ¡la que yo decía! claro que sí, vamos

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21/05/2012, 14:16
Leah McAllister

Parece lógica la conclusión a la que han llegado...

-Pues entonces vayamos por la 10-le dice al resto de sus compañeros.

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21/05/2012, 17:55
Laurana

-Mmm… Si es posible aunque nuestro amigo Kender debería comprobar si esta tiene algún mecanismo como antes. Digo dirigiéndome a la puerta 10.

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21/05/2012, 19:27
Kernik "el veloz"

Kernik de repente se puso muy contento, la verdad es quenunca ha llegado a estar triste, de que requirieran sus servicios de zapador y enseguida se pone a ello...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Ya busqué cuando llegamos a la sala, pero por intentarlo que no quede. Si la trampa no está en la puerta sino en el pasillo de después no se podrá detectar ahora...