Partida Rol por web

El arbol milenario de los dioses (2)

Arbol milenario de los dioses

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03/06/2012, 02:09
Leah McAllister

¿Cómo? ...Maldita sea...¿Qué van pensar de mi?

-Tranquilos era una de las posibilidades...-les dice mientras se rasca el pelo con disimulo-Tiene que ser la 3, la 11 o la 15; el resto de puertas queda descartada tras este pequeño experimento que he realizado. Simple aritmética y conocimientos de álgebra bastan para darse cuenta de ello-se queda mirando al kender y le dice-Bueno yo ya he hecho todo el trabajo, haz algo y comienza a buscar trampas. Yo empezaría por la puerta 15...

 

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03/06/2012, 17:59
Cornelius

Entre las necedades del kender y la confusión de las puertas ando muy perdido, de hecho es sorprendente que nadie haya sufrido ningún daño.

- Esto es una locura de puertas y de laberintos, y os recuerdo que más adelante hay otros enigmas anunciados por la poesía.

Miro dubitativo a Leah y asiento:

- Adelante pues, que sea la puerta quince, ya poco podemos fallar. Sigamos al "líder".

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04/06/2012, 18:15
Laurana

-Quietos. Digo con cara seria.-Esto ya no es ningún juego los mohos que hemos visto antes anuncian la podredumbre que conlleva la muerte. Digo al recordar unas viejas palabras que me dijo un maestro de guerra tiempo atrás.

-En mi opinión esta será la última puerta que abramos y sobreviviremos todos o uno perecerá en el intento. Es por ello que deberíamos obrar con cautela… Con más cautela que hasta ahora.

Laurana observa las puertas abiertas y las cerradas con detenimiento y se dirige a la puerta 1 tratando de ver si tiene similitud con las demás puertas.

-Esta bien entremos por la 15 aunque no veo muy clara la relación. Digo haciendo referencia a lo comentado por Leah.

Notas de juego

¿Tienen similitud la puerta 1 por donde hemos entrado con el resto de puertas?

***DM: como dije todas son iguales al mas minimo detalle

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05/06/2012, 07:55
Kernik "el veloz"

Kernik está contento, muy contento; le han llamado "líder" y confían en él.... Una lágrima resbala por su cara demostrándo la emoción del momento.

Como líder me gusta que déis vuestras opiniones, y como no soy autoritario ni "automonodecisionario" - palabra inventada que intenta hacer que Kernik parezca culto y magestuoso - haré caso a mis consejeros y revisaré la puerta 15 - cogiendo a Laurana por los mofletes en un momento en que está un poco agachada - le dice: Pero no os acostumbréis, vuestro líder es magnánimo pero no "paupérrimo" - Kernik no sabe ni lo que ha dicho -

El Kender abre la puerta y realiza su habitual revisión de trampas

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

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06/06/2012, 01:03
Eliador

Eliador pone los ojos en blanco al escuchar la oratoria del Kender, pero no puede evitar sonreír al ver como le coge las mejillas casi con tono paternal.

-Pues en marcha, Kenrik el magnánimo- dice mientras pone enfasís en cargar la última frase con sarcasmo a ver si el kender lo pilla.

Sin duda esta chiflado, pero el desgraciado los había salvado en innumerables ocasiones y de cierta forma le agradaba, aún cuando, varias veces había pensado dárselo de comer a Fenrir.

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06/06/2012, 16:58
Director

El kender no encuentra trampas, y vais avanzando, en el centro del pasillo una columna de no sabeis bien exactamente el que pero parece una mezcla de hielo y/o cristal que no permite pasar al situarse justo en el medio del techo al suelo.

Los huecos de izquierda y derecha son impracticables , es decir no pueden pasar por ahi  humanos de tamaño normal , pero si tal vez el kender que con una tirada de escapismo 20 podria pasar al otro lado

Investigaciones sobre la naturaleza del la columna os revelan que es una mezcla de los dos elementos antes mencionados no natural y portanto magica , que desprende algo de frio pero no tanto como si la columna fuera entera de hielo , y parece fragil como si se fuera a descongelar o a fracturar facilmente

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07/06/2012, 04:52
Eliador

Cada vez le gustaba menos la situación al elfo, verse conducidos por un fragmento de poesía, a diversas trampas que salvaron gracias a la suerte y habilidad del kender, y ahora se topaban con un muro de hielo, ¿cuando vendrían las cosas sencillas?, ¿cuando habría que matar?, que ahí es donde el elfo se sentía a gusto.

-Supongo que esta es la puerta fantasma cerrada con cinco llaves de plata...-Dice el elfo con voz consternada- Debí quedarme matando Orcos...-Termina en voz baja, mientras se dedica a observar, pues espera que la maga o el sacerdote del grupo puedan hacer algo, frente a aquella pared mágica.

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09/06/2012, 18:06
Director

empieza nuevo turno

en el turno anterior solo posteo 1 , y no declarasteis ninguna accion,

asi no vamos a avanzar 

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09/06/2012, 19:53
Kernik "el veloz"

Kernik no se lo piensa y sin saber la opinión de los demás trata de escurrirse por un lateral de la columna para pasar al otro lado.

Ummmmff urrggggg aiiiinchhhhhh iiiiiiiioaaaaaaaaaaa   yaaaaaaaaa

Kernik se desliza cúal lagartija escuálida hasta el otro lado y celebra su proeza...

Kernik el mejor, Kernik el mejor Keeeeeerrrrrrnik, ¡bien!  Mirando a sus compañeros se dirije a ellos:

Véis, deberíais estar contentos de que sea vuestro líder, hasta que no lo digáis todos no continuaré. ¡Vamos decid Kernik es nuestro líder, Kernik es el mejor!

Kernik cruza los brazos dispuesto a no moverse de allí hasta que sus subditos no digan las frases mencionadas.

- Tiradas (1)

Motivo: escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

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09/06/2012, 20:07
Director

al otro lado ves una antorcha de fulgor inaudito que desprende un calor fuera de lo normal , esta colocada en la pared a cierta distancia de la columna pero ves que aun asi , derrite la parte de atras de la columna , que etsa derretida apesar de lo lejos que esta de la antorcha, esta reluce y sus irradiaciones sobrenaturales evidencian que es de naturaleza magica

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11/06/2012, 19:43
Cornelius

- Muy bien Kernik, aléjate de la columna por si acaso y avanza hacia delante para saber si esta es la puerta buena o es una de las gemelas.

Intento vislumbrar lo que puede enfrentar al kender al otro lado y toco con mi maza la columna para comprobar su dureza y estabilidad.

- Espero que esta no sea la puerta definitiva porque, de ser así, no tengo claro como pasaríamos al otro lado.

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11/06/2012, 20:30
Director

Cornelius : tienes la impresion que la columna se podria romper a mazazos

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13/06/2012, 04:16
Eliador

El elfo había permanecido en silencio mientras el kender se escurría como una rata por el muro de "hielo" y las paredes del túnel, algo aquí no estaba bien, por que ahora aparecía ese muro de aspecto tan frágil...

-Esto no me gusta, Leah, ¿notas la presencia de magia en la muralla?, parece muy débil para bloquearnos el paso, de seguro es alguna clase de trampa...

Mientras espera que la maga realice sus pertinentes indagaciones, el elfo mira a kenrik y le dice:
-Ten cuidado kenrik, sabemos que eres hábil, pero trata de ver que hay más allá sin alejarte mucho

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13/06/2012, 15:22
Leah McAllister

Espero que esta sea la puerta definitiva. No sé que excusa voy a inventarme esta vez de no ser así.

Leha ignora por completo las palabras del kender, parece que no le gusta la idea de que el pequeño se crea el líder, y en cambio escucha atentamente al elfo.

-Esta bien Eliador, miraré si detecto algún tipo de magia-y la maga se dispone a realizar su sortilegio.

Notas de juego

Master, no sé cómo hacer las tiradas de magia. ¿Podrías hacerme tú la tirada de detectar magia? Es que estoy muy agobiada con los exámenes (por eso he tardado en contestar). Este viernes acabo el último examen, así que en cuanto acabe me leo todas las reglas.

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14/06/2012, 10:28
Director

La maga se concentra y os va contando lo que ve derrepente detecta una fuente de magia que es la columna y otra que no veis que esta detras , alado otra que debe ser kernik , la fuente que no veis se mueve con la de kernik y la de la muralla empieza a menguar.

Aparte del conjuro veis que la columna de hielo se empieza a deshacer , una vez desecha veis a kenrik, con una antorcha magica que desprende una gran luz y calor 

Kernik una vez hecho su trabajo os dice que podeis pasar y deposita la antorcha donde la encontro pegado a la pared

Volveis a la habitacion de las puertas

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15/06/2012, 20:45
Cornelius

- Otra vez aquí, otra vez.

Apoyo mi maza en el hombro y miro de nuevo a las puertas buscando el sentido a la broma que nos están gastando.

- Si alguien tiene una idea acerca de las puertas que nos quedan, que lo diga y volveremos a intentarlo. Aunque empiezo a creer que deberemos entrar en todas las falsas para poder acceder a la buena.

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17/06/2012, 00:14
Kernik "el veloz"

Kernik, parece que es el único que no se aburre abriendo puertas ya que cada una es un mundo nuevo a explorar o una nueva y maravillosa trampa.

Esta vez Kernik dedica el tiempo a reorganizar sus croquis y apuntes y dibujar todos los caminos que han seguido y las trampas que han esquivado.

Ya es hora de que los seguyidores del líder decidan por si solos mientras el líder dibuja.

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17/06/2012, 11:27
Leah McAllister

-Esta bien, no tengo ni la menor idea de que puerta es la correcta- dice Leha gritando- La única opción que tenemos es seguir confiando en la pericia del kender.

Se queda mirando a su alrededor observando cada puerta y les dice:

-Vayamos por la 6, a ver donde nos conduce esta vez-y se queda mirando extrañada como el kender dibuja.

Estamos bien...

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17/06/2012, 18:53
Director

(Nota del DM: se me han acabado las trampas, las que quedan son de bicho y quiero que no halla combates de momento para que sea mas rapido asi que ...)

Vais probando puertas todas ellas conducen a pasillos vacios hasta que.....

Parece que por fin dais con la puerta correcta la 11 , ya que cruzais y el escenario es diferente al que se venia repitiendo, es decir no volveis a la habitacion de las puertas sino que:

Al final del pasillo hay una puerta de piedra , a una lado del pasillo hay cinco huecos y sobre ellos una estatuilla de rata, halcon ,buho, comadreja y lobo, sobre ellos hay varios orificios en el techo, y justo en el suelo hay huesos destrozados (por acido)

En el interior de los hueco como a 60 cm de profundidad hay una palanca 

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18/06/2012, 00:21
Eliador

Después de varios intentos al fin llegamos a lo que parece ser la puerta que nos sirve, al ver las estatuillas pienso en la poesía

el rey del aire se abate sobre él, el señor del bosque lo caza, el amo de la noche lo atrapa, el cazador sanguinario camina con él...

A primera vista todo parece calzar, el señor del aire es el halcón, el señor del bosque es el lobo, el amo de la noche podría ser el ratón y la comadreja el cazador sanguinario, pero, ¿por qué hay 5 huecos y solo 4 estatuillas?, quizá la ultima es para abrir la puerta.

-Malditos acertijos...

Notas de juego

Como explorador, ¿tengo que lanzar el dado o algo para confirmar mi primera suposición? 

***DM : se me habia olvidado buho,resolviendo tu pregunta todo a de ser interpretativo