Partida Rol por web

El asedio

Puerta de la ciudad. Capitulo 1

Cargando editor
09/01/2008, 21:51
Ísola

entramos en la tienda y ocupamos los asientos que amablemente nos ofrecen. escucho embelesada las palabras de damocles que son como música para mis oídos. no se me escapa el detalle de que mira más a nereïa que a mi, pero mi hermana es demasiado joven para segun que cosas y la reina de annapolis soy yo, si quiere la paz será conmigo con quien tenga que tratar. estoy de acuerdo que la guerra ya no tiene sentido ahora que nuestro padre ha muerto, el tiempo apremia, si queremos detener a la bestia actuémos ya.

Cargando editor
09/01/2008, 22:34
Nereïa

Nereïa toma asiento junto a su hermana, reposa las manos sobre su regazo y atiende a la conversación entre ambos líderes y lo que el nuevo Oráculo explica.
Lo cierto es que Damocles es un hombre valiente, apuesto, incluso se atrevería a decir que justo. Pero una decisión tan repentina resultaba demasiado difícil para la joven princesa, además su mirada no podía evitar desviarse hacia Aeron de vez en cuando, sintiéndose cada vez más confusa con sus sentimientos que anteriormente habían sido claros.

Ísola afirma que la guerra debe terminar de inmediato, sin embargo ninguno parece atreverse a tomar la iniciativa de pedir o "elegir"...
-Si ambos líderes están de acuerdo, deberíamos retirarnos para otorgarles intimidad...- comenta en voz alta, sintiendo una pequeña punzada en su interior.

Cargando editor
10/01/2008, 01:27
Damocles

damocles mira a la joven que parece confuda y luego a la reina,no sabe como reaccionar.se fija tb en como la joven mira a aeron y una pequeña chispa de rabia se enciende en su corazon.pero que demonios me pasa,ella le quiere a el pero podria aplastar la cabeza de ese guardaespaldas sin problema por tenerla,no maldito estupido,aparta esos pensamientos no puedes hacerlo.pero la quiero a mi ladodamocles parece perdido por un instante pero de nuevo vuelve a la realidad,mira al oraculo en busca de alguna señal.luego dirigiendose a todos dice si asi lo quereis y vos reina isola lo deseais parlamentaremos a solasmira a sus capitanes confio en vosotros muchachos cuidad de todo y si pasa cualquier cosa avisadnos prestos mira a isola y bien reina si estas de acuerdo empecemos cuanto antes

Cargando editor
10/01/2008, 01:28
Damocles

tengo que ir a por nereia no? aunque vea que esta enamorada de aeron y rechazar a isola?

Cargando editor
10/01/2008, 03:22

puedes aceptar a cualquiera de las dos, pero te gusta mucho mas Nereia, asi que es la que vas a intentar conseguir antes.

Cargando editor
10/01/2008, 03:37
Canciller real

Actua con prudencia joven capitan, el calor de un cuerpo joven funde el hierro mas duro, pero las manos blancas del poder empuñan mejores armas que los ojos de cielo, la reina debe gobernar, y para ello debe querer gobernar en paz. Tiempo habrá para probar otras mieles.

Cargando editor
10/01/2008, 06:03
Hepasto

Con un gesto Hepasto invita al resto de las personas congregadas a salir de la tienda, en el exterior espera haciendo un gran esfuerzo pues la paciencia no es su fuerte...Estad tranquilos, nada ocurrira Damocles es hombre de honor y nosotros tambien por eso le seguimos relajaos pues y regocijaros la paz tan ansiada esta cercana....Por fin los hombres podran volver al ansiado hogar y ver a sus amadas familias... Comenta con sincero jubilo.

Cargando editor
10/01/2008, 16:34
Efasto

Efasto miro a su compañero Hepasto y escucho sus palabras y asintió con la cabeza a estas, aunque solo en un intento de infundir mayor tranquilidad al resto que asintiendo a los dichos de Hepasto, a pesar de las buenas intenciones de su compañero capitán, Efasto sabia que el camino de la resolución estaba aun lejos y era sinuoso. Sin embargo quito la tela que cubría la entrada para dejar pasar a la princesa mas joven y algunos de los demás capitanes y luego salio de la tienda mientras clavaba su mirada en la ciudad nuevamente.

Me pregunto donde estará el pequeño Mefistófeles… Busco con la mirada en la ciudad y sus alrededores mientras sonreía con sarcasmo, después de todo no esperaba encontrar a la temible bestia así de fácil, sin embargo fue algo que le distrajo de otros pensamientos los cuales le agobiaban aun mas de momento.

Cargando editor
10/01/2008, 18:09
Ísola

con sorpresa observo como damocles accede con infinita facilidad a mi petición, afortunadamente para mi. sonrío muy levemente para que nadie se percate de ello, sé que damocles prefería a nereïa pero yo haré que olvide sus deseos por cualquier otra mujer. espero pacientemente a que todos salgan de la tienda para estar a solas con él y empezar el proceso de paz, que espero que sea largo y placentero.

Notas de juego

supongo que a partir de aquí, la cortina cae y solo habrá dos personas en esta escena..., porque si hay público quiero cobrarles por mirar ^^

Cargando editor
10/01/2008, 18:25
Damocles

damocles observa a la reina mientras la tienda
se va vaciando,la mujer qe ante el se encuantra es bella,fuerte ,valiente y la cubre un halo de poder que solo una reina podria tener,parace trankila aunque se la nota un tanto nerviosa,damocles esboza una pequeña sonrisa y torna la vista para ver salir de la tienda a la joven y bella princesa.cuando todos salen da la orden dq ue no les molesten a no ser que sea completamente necesario y se acerca a un arcon de donde saca 2 copas de cobre pulido y un odre de vino sirve el vino y dice: quien me iba a decir a mi ayer que hoy brindaria con la reina de la ciudad para empezar a negociar la pazsonrie y tiende la copa a la reina

Notas de juego

ahora esto entre ella y yo o pa los demas tb?supongo que solo ella y yo?

Cargando editor
10/01/2008, 18:57
Nereïa

Nereïa sale de la tienda, acompañada de cerca por el corpulento Aeron que no se separa de ella en ningún momento.
Una vez afuera sonríe amablemente a Hepasto.
-Creo que con éste acto los Dioses quedarán complacidos y nos brindarán por fin la paz- suspira con alivio y cierta inocencia mientras empieza a contemplar el campamento con curiosidad, la verdad es que no parece demasiado cómodo...

-¿Podríais cederme un rincón en alguna tienda? Lo cierto es que no creo que aguante aquí toda la noche, me temo que no soy tan fuerte cómo vosotros- comenta despreocupadamente, ya que al fin y al cabo si quisieran algún mal, probablemente ya lo habrían hecho.

Notas de juego

Que sí pervertidos que podéis postear en privado... haha xDD

Cargando editor
10/01/2008, 20:25
Alaefin

En ese momento Alaefin llega sigilosamente a donde están los dos capitanes y emprende conversación con ellos.
-Que nuevas me traeis compañeros pues no son estas mujeres la reina y princesa de Annapolis. Espero no equivocarme pero no son estos los rivales contra los que hemos estado luchando tanto tiempo, habeis vendido diez años como si nada...-Suspira- Espero al menos que sea por una buena razón pues si la enviada de los dioses dice la verdad acabará esta guerra de una vez por todas pero y si fuese una trampa, ya habeis visto lo que ha pasado en la ciudad se escuchan los gritos nocturnos como aves rapaces desgarrando los timpanos.
Realmente Alaefin estaba frustrado, le habria gustado a el ser el ejecutor de el lider enemigo y ver arder sus edificios en una pira de fuego infernal.
Intento tranquilizarse y relajo sus facciones tomando una posicion mas adecuada.
-Disculpadme si estoy alterado compañeros es solo que todo esto me deja un muy mal sabor de boca. De todas maneras ¿Creeis que esto acabará así?

Notas de juego

Seremos segundones pero nos montamos nuestra pelicula podemos ser " los malos" xDDDD

Cargando editor
10/01/2008, 20:41

Damocles e Ísola, a partir de ahora posteais solo los dos, y la paz os la dejo a vosotros, que sois mayorcitos.

Cargando editor
10/01/2008, 20:42

Sientes una punzada de envidia cuando sales de la tienda, es cierto que Aeron es fuerte,guapo, y servicial, pero Damocles tiene un aire misterioso que no le encuentras a Aeron, con asombro y pudor te encuentras a ti misma mirando a todos los hombres que te rodean, con ojos que nunca habias mirado.

Cargando editor
10/01/2008, 22:14
Hepasto

creo que estaremos todos mas comodos en mi tienda...seguidme. luego en un susurro casi imperceptible al oido de Aleifin...debes tener paciencia nuestro general esta firmando una paz que esperamos sea muy duradera, ademas sus intenciones parecen sinceras...

Cargando editor
10/01/2008, 22:16
Efasto

Efasto mira a Alafin y le dice.

La suerte a sido echada camarada, y el camino si bien a sido uno totalmente inesperado a sido trazado por los dioses nos guste o no. Si en verdad deseamos obtener una victoria de esto solo se vera al final, por ahora sonó nos resta esperar e intentar ayudar en lo que sea justo. Efasto sabia que las palabras de disgusto de Alafin no estaban tan lejos de algunos de sus pensamientos mas negativos, sin embargo intento conservar una actitud mas positiva ante lo que acontecería.

Cargando editor
10/01/2008, 23:52
Damocles

damocles mira al mapa que hay sobre la mesa y esboza una pequeña sonrisa pensar que hace apenas unas horas queria reducir la ciudad a cenizas y ahora aki me hayo ante una reina bellisima tomando vino y hablando de paz,pensando que mañana quiza muera a manos de un demoniodamocles vuelve a mirar al bello rostro de isola y espera a que esta tome la copa adelante mi reina,coja la copa no esta envenada ni nada por el estilodamocles rie,algo que no hacia desde hace mas de 10 años.

Notas de juego

cojeme la copa que se me duerme e brazo XD

Cargando editor
11/01/2008, 00:28
Ísola

damocles saca dos copas y una botella, sirve el vino y me tiende una de las copas. vino, que adecuado, nada mejor para brindar por la paz. sonrío cuando me insiste en que el vino no está envenendado. sería una rara manera de firmar la paz, sobretodo por vuestra parte. cojo la copa y doy un ligero trago sin dejar de mirarle a los ojos. es delicioso, digo al tiempo que doy un paso hacia él. los dioses son caprichosos, nunca sabes qué te deparan, el destino nos ha unido a vos y a mi para llevar a cabo un curioso acto de bondad, de amor. pongo una mano en su pecho, esta se ve pequeña y debil, pues damocles es corpulento. miro fijamente sus ojos y sonrío.

Cargando editor
11/01/2008, 00:35
Damocles

damocles obseva al mujer,no sabeq ue decir,pero cogiendo la mano de la reina dice: yo soy un guerrero, que puedo saber yo sobre amor,he vivido toda mi vida rodeado de muerte y guerra en este corazon nunca entro el amor.debemos arreglar el tratado de paz mi señora por favor,sientesedamocles parece nervioso mucho hace desde que estubo solo con una mujer,damocles da un gran trago a la copa de vino: me gustaria saber cual serian sus condiciones para firmar la paz? eso es lo primordial que la guerra acabe para siempre no es asi,reina isola? damocles la mira ella le desea eso esta claro,pero damocles solo puede pensar en la joven princesa no en la reina.que demonios me pasa se me esta ofreciendo y nereia ama a aeron,pero tieneq ue ser mia.mira de nuevo a isola

Cargando editor
11/01/2008, 00:47
Ísola

parece ser que la situación pone nervioso a damocles, quizás más de lo que esperaba. probablemente nuestras vidas tan distintas nos han enseñado a soportar diferentes situaciones, el no se amedrantaría ante una espada y yo sí, pero a mi me han enseñado a mandar, a estar por encima de la gente, a tener el control de la situación y parece que ahora eso me da ventaja. nos sentamos y damocles apura el contenido de su copa. observo un atisbo de duda en sus ojos, no me cabe duda de lo que está pensando. que voy a querer? cuando mañana salga el sol, quiero que vuestro ejército y el de annapolis se unan y acaben con el demonio mefistófeles. cuando esto ocurra, y annapolis esté a salvo, vuestro ejército partirá y jamás volverá a luchar contra mi ciudad. os parece bien?