Partida Rol por web

El Ataúd Cerrado [La Llamada][RPW]

El ataúd cerrado (Finalizada)

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21/08/2010, 01:57
Michael Rooms
Sólo para el director

El profesor se hacerco al mostrador y alli se apoyo tranquilamente. Miro al guardia que alli estaba y sin rodeos le preguntó:

 Disculpe, ¿donde podria encontrar al Sheriff Clemens?-le pregunto al guarda-queria preguntarle una cosa ha cerca de la desaparicion del cuerpo del joven que iba a ser enterrado hoy.

El tono con el que Michael hablaba dejaba claro que se trataba de algo importante. Con suerte el guardia no empezaria a dar largas al profesor y podría directamente ir al grano con el sheriff y asi no perder mas tiempo, valioso tiempo en este caso.

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24/08/2010, 00:57

La casa sufre de polvo y al entrar en la casa has visto las bonitas flores un tanto descuidadas. No es muy difícil suponer que tu madre le ha dado un respiro al personal de servicio; Supones que desea disfrutar de la tranquilidad de su hogar, en solitario.

Recuerdas que había muchas herramientas en el sótano y tras echarle un vistazo encuentras una palanca con la que forzar la puerta de tu hermano, no es complicado, pero tardas unos 20 minutos en el proceso, te sientes cansada (-20% en tiradas solo físicas durante esta escena en la casa) y sufres un golpe, luxándote la muñeca (descuéntate 1 PV)

En la habitación de Robert todo parece estar en orden (ropa, enseres...) Hay una cama, un escritorio, una silla para el escritorio, una aparador, una butaca, un armario, estanterías para libros y lámparas.

Cita:

-correspondencia y notas que pueda tener en su escritorio, notas.

 

En el escritorio encuentras los libros que citaba la carta de la biblioteca, una foto de Robert con tu madre el día de la graduación, tal y como lo recuerdas, con un ojo azul y otro marrón.Además hay un cuaderno de notas en blanco en el que puedes ver que muchas hojas han sido arrancadas.

Tírame descubrir.

Cita:

Biblioteca o librería, libros que estuviera leyendo ultimamente, que los tuviera en el escritorio, en la mesilla del dormitorio...

Tírame Ciencias Ocultas.

 

 

Notas de juego

En la llamada todos los libros pueden ser leídos (pero se tarda lo suyo, incluso una aventura entera)

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24/08/2010, 01:16

El edificio está bien cerrado, incluido el garaje y no tiene pinta de que vayan a responder al timbre, llamadas, golpes o ruegos; En el cartel reza un explicito "CERRADO".

Está claro que si deseas entrar, has de hacerlo por los métodos ilegales.

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24/08/2010, 01:20

Pues... (el guardia vocifera a sus compañeros haciéndoles las mismas preguntas y vuelve a mirarte con expresión de inepto.)

Pronto se acerca otro guardia, taza de café y donut en mano. Pues creo que está en la funeraria, pero dígame que sucede, aquí estamos a su servicio. Y con su merienda se apoya en el mostrador tan tranquilamente como tu lo has hecho anteriormente.

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24/08/2010, 01:36
Robert Landgrave
Sólo para el director

Robert no veía forma alguna de entrar.

Las puertas estaban cerradas a cal y canto y nadie iba a abrirle desde dentro...

Sólo quedaba una opción: allanamiento de morada.

Claro que si lo hacía y lo pillaban, se pasaría el resto de lo que le quedaban de vacaciones en la carcel...

Si iba a hacerlo, tenía que pensar muy bien como hacerlo.

Parece que todos, de alguna manera u otra, están ocultando cosas. ¿Por qué? ¿Qué estarán tramando en este momento o mejor pensado, qué han hecho para que todo resulte tan misterioso?

Robert comenzó a caminar alrededor de la funeraria, con la sana intención de ver si encontraba alguna ventana o lugar por dónde poder escabullirse sin que nadie lo viera.

Notas de juego

EDITO: Pues eso, si puedes decirme más o menos como es la funeraria por fuera y más o menos si tengo la posibilidad de entrar por algún sitio, perfecto. :D

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24/08/2010, 09:57
Melissa Hathaway Monroe-Tyler
Sólo para el director

Mientras registro la habitación me acaricio la dolorida muñeca mientras pienso que hubiera sido mejor llamar a un cerrajero para abrir la puerta.

Ojeo los cuadernos en blanco y paso algunas hojas de los libros de la biblioteca esperando que de entre las hojas caiga una nota que resuelva el misterio, pero el dolor me impide concentrarme.

Apenas he pasado unos minutos dentro de la habitación cuando decido que es suficiente, guardo los libros y los cuadernos en el bolso y salgo de la habitación para ir a la consulta del doctor Tyler, con la muñeca luxada no me veo capaz de hacer nada útil.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 70-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ciencias ocultas
Dificultad: 5-
Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

Al no haber nadie del servicio hubiera preferido llamar a un cerrajero, que seguro que tardaba menos en llegar y hacer el trabajo que yo con una palanca.

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24/08/2010, 15:03

En la funeraria todo lo que te encuentras estará cerrado, sea lo que sea.

Os pues un mapa del primer piso en el primer post. En el mapa se pueden ver unas puertas principales dobles, en la parte derecha una puerta de acceso secundaria, en la parte de atrás tan solo una vidriera en plan iglesia que proporciona luz a la sala del velatorio, en la parte izquierda está el garaje que dispone de un portón (el garaje es un módulo independiente del edificio de la casa, la altura es de un piso) y también unos pequeños ventanucos que dan al sótano por los que sería imposible meterse. En la planta superior hay pares de ventanas por todos los frentes, pero la pared es lisa y son dos pisos de altura, no se podría escalar como una pared de tierra, ni mucho menos.

Eso es lo que hay en el edificio.

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24/08/2010, 15:08

Ojeo los cuadernos en blanco y paso algunas hojas de los libros de la biblioteca esperando que de entre las hojas caiga una nota que resuelva el misterio, pero el dolor me impide concentrarme.

No cae ninguna nota ni nada relevante.

En las estanterías solo ves libros de ciencia ficción y una colección muy cuidada de doce libros antiguos que supones están relacionados con las ciencias ocultas, mitos y leyendas, pero no tienes ni idea de que tratan, es un tema desconocido para ti para sacar conclusión alguna.

Revisando el escritorio encuentras, a su lado, una papelera que parece estar quemada en su base y contiene cenizas (seguramente cenizas de haber quemado las hojas de los cuadernos) pero entre ellas puedes encontrar unos trozos que se han salvado y un certificado medio quemado.

 

 

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24/08/2010, 15:38
Robert Landgrave
Sólo para el director

Robert negó con la cabeza y se quedó apoyado contra su vehículo esperando que se le ocurriera algo. Si todo era tan complicado como hasta ahora, es de suponer que las cosas se irían poniendo peor mucho más pronto de lo que pensaba. Todos le habían hablado con evasivas, salvo el dueño de la funeraría.

Landgrave sabía que ocultaba algo. ¿Pero como demostrarlo?

Salió de dónde estaba, junto a su coche, y se acercó como si nada a la puerta auxiliar de la fueneraria. Si iba a entrar, lo iba a hacer por allí, a la fuerza. Algo le decía que no iba mal encaminado.

Se acercó a la puerta y le echó un vistazo...

Notas de juego

¿Me podrías decir como es la puerta? Vamos, si es de madera, de hierro, si la podría derribar de una patada o cosas así.

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24/08/2010, 15:45

Es una puerta simple de metal. Si deseas usar la fuerza bruta, a empujones.

Enfrentamos tu FUE contra la CON de la puerta en una tabla de resistencias que tengo pregenerada. La puerta es normal (CON 12) y tu fuerza es... poca (8). Con estos datos no te sería fácil tirarla abajo, pero tampoco imposible. Creo que tendrías un 40% de posibilidades como mucho.

Menos, he enfrentado las características y tienes un 30%. Tira 1d100, si sacas menos de 30% la derribas.

 

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24/08/2010, 15:56
Robert Landgrave
Sólo para el director

Notas de juego

Pero primero me gustaría echar un vistazo por los alrededores, por si hay algún mirón. No quiero que llamen a la policia.

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24/08/2010, 16:15

tira descurbir

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24/08/2010, 16:20
Robert Landgrave
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 25-
Resultado: 91 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 30-
Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

Buah, casi me quedo ciego.

Juas, ni una cosa ni otra, que asco de pjs poco combativo xD

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24/08/2010, 16:26

Oteas el horizonte y parece que no hay moros en la costa, de hecho, estás seguro de que no hay nadie. Te dispones a abrir la puerta de un empujón pero lo único que consigues es un fuerte golpe en el hombro.

Esta es la situación ¿Que haces ahora?

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24/08/2010, 16:29
Robert Landgrave
Sólo para el director

Robert no se puede creer que esté en tan baja forma física como para no poder con una simple puerta. El médico negó con la cabeza y comenzó a caminar hacia el coche, aunque a último momento, decidió intentar todo de nuevo.

Miró con recelo todo los alrededores, intentando saber si alguien estaba espiando lo que estaba haciendo...

Y después, salió corriendo, dando media vuelta hacia la puerta, pensando que con la carrerilla todo iba a ser mucho más fácil...

Notas de juego

Claro que si veo a alguien me detengo de inmediato. :D

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24/08/2010, 17:39

Realiza las mismas tiradas de antes pues.

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24/08/2010, 20:53
Robert Landgrave
Sólo para el director

Robert volvió a golpear la puerta con su otro hombro, pero esta no parecía moverse absolutamente nada.

Derrotado, volvió a su coche con la cabeza agachada, sentándose en el asiento del conductor y colocando su cabeza apoyada en el volante.

¿Cómo puedo ser tan flojo? Pensó mientras se quedó un rato allí esperando alguna novedad.

En unas horas tenía que pasar a buscar a los demás y mientras el tiempo pasaba, podía pensar algo...

Necesitaba encontrar más pistas, las que sea...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 25-
Resultado: 26 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: I´m Stronger, than yesterdays (8)
Dificultad: 30-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

No puedo ser tan burraco.

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24/08/2010, 22:29
Melissa Hathaway Monroe-Tyler
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que conozco los datos relativos al nacimiento de mi hermano.

¿Nació en el condado de Essex un 19 de diciembre? ¿y mi madre tiene un nombre terminado en "ttria"?

Respóndeme a esto, por favor, y posteo.

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24/08/2010, 22:44

Notas de juego

No se ... si aún insiste en entrar en la funeraria puedes colocar tu coche cerca del garaje, subirte al techo y ya con esa altura ganada subir al tejado del garaje (no haría falta tirada) y desde el techo del garaje intentar trepar a una de las ventanas del segundo piso.

O lo que se te ocurra, ir a buscar a un cerrajero y convencerlo usando charlatanería de que te abra la puerta, previo pago. No se... cualquier cosa.

Cargando editor
24/08/2010, 22:48

Si, efectivamente, conoces los datos.

Todos son correctos. Todos los que ves claro.