Partida Rol por web

El Auge de los Señores de las Runas

Creación de personajes y subidas de nivel.

Cargando editor
03/10/2019, 08:48
Director

Aquí pondréis las stats, dotes etc de primer nivel, y luego las correspondientes subidas de nivel antes de subirlas a la ficha.

Disponéis de 20 puntos para características y el dinero máximo a nivel 1 que de vuestra clase, y dos traits que no pueden ser de la misma clase, por ejemplo no podéis coger 2 de combate.

 

Cargando editor
03/10/2019, 13:54
Idarie Shamdell

Stats:

Fue 18

Des 8

Con 14

Int 12

Sab 10

Car 14

 

Habilidades

Intimidar

Diplomacia

Averiguar Intenciones

Percepcion

Saber (Religion)

 

Dotes

Enforcer

 

Rasgos Raciales

Fey Thoughs

Weapon Familiarity

Keen Senses

Elven Inmunities

 

Rasgos

Omen

Blade of Mercy

Cargando editor
03/10/2019, 16:18
Trakka

8, 16, 14, 18, 10, 8

PG 10
Feats: Point Black shot
Traits: Goblin Watcher, Focused burn, Firebug
Drawback: Naive

Skills (8): alquimia, tasación, conocimiento de conjuros, saber arcano, saber planos, saber mazmorras, inutilizar mecanismo, percepcion

Notas de juego

Lo pongo para todos para que sepais qué habilidades y saberes he pillado para no repetir

Cargando editor
03/10/2019, 16:38
Director

Solo 2 traits, no permito drawbacks. 

Cargando editor
03/10/2019, 17:45
Trakka
Sólo para el director

8, 16, 14, 18, 10, 8

PG 10
Feats: Point Black shot
Traits: Focused burn, Firebug
 

Skills (8): alquimia, conocimiento de conjuros, saber arcano, saber planos, saber mazmorras, saber naturaleza, inutilizar mecanismo, percepcion

Cargando editor
03/10/2019, 18:37
Director

Tu compra de puntos poniendo el +2 a Int me salen 21.

Cargando editor
03/10/2019, 18:48
Trakka
Sólo para el director

9, 16, 14, 18, 10, 7

PG 10
Feats: Point Black shot
Traits: Focused burn, Firebug
Weapon prof: longbow
 

Skills (8): alquimia, conocimiento de conjuros, saber arcano, saber planos, saber mazmorras, saber naturaleza, inutilizar mecanismo, percepcion

Notas de juego

mmm... espera q lo repaso

Pues si. Perdon, se me debio de pasar, lo dejo asi

Cargando editor
04/10/2019, 17:46
Trakka
Sólo para el director

Solo para que conste, si que se podia mi asignacion de puntos haciendolo as:

STR: 8
DEX: 16 (14+2)
CON: 14 (12+2)
INT: 18
WIS: 10
CHA: 8

De todas maneras, prefiero quedarme como habiamos puesto, para tener un poco mas de capacidad de carga. El carisma no lo quiero y me mola lo del pelo quemado

Cargando editor
04/10/2019, 20:34
Geache

Del Off-Topic:

05 Token para 14 ... FUE 14 (+2) de 14 (base)
10 Token para 16 ... DES 18 (+4) de 16 (base) +2 (racial)
05 Token para 14 ... CON 14 (+2) de 14 (base) 
-2 Token para 08 ... INT 08 (-01) de 10 (base)
00 Token para 10 ... SAB 12 (+1) de 13 (base) +2 (racial)
02 Token para 12 ... CAR 12 (+1) de 10 (base) 

Sigo con la idea de las dos espadas cortas y creo que voy a usar el arco más de lo que pensaba! Es más un arco corto compuesto para FUE +1 son 150 mo, así que si me dan los números compraré uno además de las dos espadas cortas (10 mo c/u), la armadura (Cuero Tachonado, que con el Trait no tiene penalizador de armadura, por 25 mo y el equipamiento general

Dote: Obviamente combate con dos armas.

Traits: Experto en armaduras (COMBATE): -1 al penalizador de armadura y  Matagigantes (CAMPAÑA): +1 a Averiguar Intenciones, Engañar, Percepción, ataque y daño contra Gigantes

Habilidades (con INT 8 son solo 5): Percepción, Saber (Naturaleza), Sigilo, Supervivencia, Trato con Animales.

y sobre la aptitud sortílega:

71 You gain sustenance from sunlight. Standing in direct sunlight for half an hour nourishes you as though you had just eaten a hearty meal. You still need to drink water.

Creo que era mejor el ver lo invisible un vez por día, pero el que optó por tirar fui yo. por lo menos no voy a tener que comprar raciones. Y con el crear agua (que es a voluntad por ser nivel 0), también soluciono la bebida.

A falta de cerrar el equipo y ponerme con la parte numérica, la ficha (a nivel decisiones) estaría completa.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Cambiando la aptitud sortilega...

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Cargando editor
04/10/2019, 21:11
Director

Vale una pena que no te haya salido algo más "operativo"  pero menos da una piedra. 

Cargando editor
25/03/2020, 03:13
Geache

Subida de nivel. Si no me equivoco.

Por el lado de Geache:

PG: 1d8 serían 4+1 más la CON (+2) + la clase predilecta (+1) serían 8 PG. Pasa de 9 a 17

Ataque Base +1 (pasa de +0 a +1)

TS FOR +1 (pasa de +4 a +5)
TS REF +1 (pasa de +6 a +7)
TS VOL +0 (se mantiene en +1)

Habilidades: 6 + INT; 6 - 1 = 5
Percepción x1; Saber (Dungeons) x1 (y consigo el +3 cláseo); Supervivencia x1; Trato con los animales x1; Trepar x1 (y consigo el +3 cláseo)

Foco Animal (cazador), pasa a 2 minutos en fracciones de 1 minuto

Conjuros: 
Lanzo 1 más level 1 por día (3 en vez de 2)
Conozco 1 más level 0 (5 en vez de 4) y uno más level 1 (3 en vez de dos:)  Orientación Divina (level 0) y Soportar los elementos (level 1)

Además:
* Precise companion: Elijo Flaqueo mejorado (no se como traducir OutFlank): al flanquear con alquien que también tenga esta dote (se la doy automáticamente al simio); +4 en vez de +2 al ataque.  https://www.d20pfsrd.com/feats/combat-feats/outflank-combat-teamwork
* Rastrear: añado 1/2 nivel a las tiradas de supervivencia para seguir rastros (por ahora 2/2=1)

Para Ruperto:

1 DG adicional -- PG: 1d8 serían 4+1 más la CON (+0) serían 5 PG. Pasa de 12 a 17

Ataque Base +1 (pasa de +1 a +2)

TS FOR +0 (se mantiene en +3)
TS REF +0 (se mantiene en +6)
TS VOL +1 (pasa de +1 a +2)

Habilidades +1 (de 2 a 3 rangos): Percepción x1 (consigue también el +3 cláseo)

Dote +1 (paso de 1 a 2): si la permites: Fuertemente bruto (espero se traduzca así), que permite tratarlo como si fuera más grande (aunque no lo sea) para maniobras de combate ofensivas y defensivas (sería un +1 por considearlo grande en vez de mediano), capacidad de carga (x2 al considerarse granbe) y ataques o defensas que tengan que ver con el tamaño. 
https://www.d20pfsrd.com/feats/animal-companion-feats/hefty-brute-animal-companion-feat/

Armadura natural +0 (se mantiene en 0)

Bonus a Fuerza y Destreza +0 (se mantiene en 0)

Trucos adicionales +0 (se mantiene en 1)

Especiales: Nada.

Notas de juego

Si no me equivoco, a ficha quedaría (espero tu OK para pasarla a la pestaña correspondiente):

Nombre Geache Clase Cazador Nivel 2 Experiencia Actual 1678
Alineamiento Neutral Bueno Raza

Aasimar 
(Garuda-Blooded)

Religión No Profesa Siguiente Nivel 3000
Sexo Varon Altura 5'11
(1,80 m)
Peso 180 Lb
(90 Kg)
Pelo Castaño
Edad 22 Ojos claros Piel Clara Ciudad Natal Destruída

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE 05 token --14 = 14 +2    
DES 10 token -- 16 +2 racial = 18 +4    
CON 05 token -- 14 = 14 +2    
INT -2 token -- 08 = 08 -1    
SAB 00 token -- 10 +2 racial = 12 +1    
CAR 02 token -- 12 +1    

 

Valores Básicos

Puntos de Golpe

17 PG de
8 (cazador I) + 5 (cazador II)
2 (CON x 2 nivel) +
2 (Clase Predilecta nivel 1y2)
Actuales: 17
Atenuados: 0

DG 2 Velocidad 30
Poder de Clase Foco Animal (Cazador) RESTAN 0/2 minutos
  Foco Animal (Compañero Animal) RESTAN 1/1
Ataque Base +1 (Cazador II)
Idiomas Común, Celestial (básicos)
Iniciativa +4 (DES)
Dinero 30,36 mo

Defensas

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc.
17 = 10 (Cuero Tachonado) +3 0 +4            
 
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
14 13 RE 5 Ácido
RE 5 Frío
RE 5 Electricidad
     
Inmunidades  

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera 58 Carga Media 116 Carga Máxima 175
Alzar 175 Levantar 350 Empujar 875

Salvaciones

  Total Base Característica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza +4 +3 (Cazador II) +2 CON        
Reflejos +7 +2 (Cazador II) +4 DES      
Voluntad +1 +0 (Cazador II) +1 SAB      

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC +3 = +1 +2 No 0      
DMC +17 10 +0 +1 +4 0    

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
Arco Corto Compuesto
FUE +1)
+5
(+1 AB
+4 DES)
1d6+1
(FUE Definida)
x3 70 Perforante Flechas
= 38

+1 ataque y daño c/ Gigantes

Espada Corta
(llevo 2)
+3
(+1 AB
+2 FUE)
1d6 +2 (FUE) 19-20/x2 -- Perforante   +1 ataque y daño c/ Gigantes
Hacha de Mano

+3
(+1 AB
+2 FUE)

1d6 +2 (FUE) x3 -- Cortante   +1 ataque y daño c/ Gigantes
Maza Ligera +3
(+1 AB
+2 FUE)
1d6 +2 (FUE) x2. -- Contundente   +1 ataque y daño c/ Gigantes
ATACANDO
con 2 armas
-2 al ataque con cada una FUE/2 en vez de FUE con la mano torpe          
 

 

Habilidades

Habilidad: 6-1 (INT) = 5 Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias DES 6 4 0 +2 (racial)   0
(Caz) Artesanía (...) INT -1 -1 0      
Averiguar Intenciones SAB 1 1 0   (+1 c/gigantes)  
(Caz) Conoc. Conjuros INT Solo Entr. -1 0      
Concentración CON 2 2 0      
Diplomacia CAR 1 1 0      
Disfrazarse CAR 1 1 0      
Engañar CAR 1 1 0   (+1 c/Gigantes)  
Escapismo DES 4 4 0     0
Interpretar (...) CAR 1 1 0      
(Caz) Intimidar CAR 1 1 0      
Inutilizar Mecanismo DES Solo Entr. 4 0      
Juego de Manos DES Solo Entr. 4 0      
Lingüística INT Solo Entr. -1 0      
(Caz) Montar DES 4 4 0      
(Caz) Nadar FUE 2 2 0     0
(Caz) Oficio / Profesión (...) SAB Solo Entr. 1 0      
(Caz) Percepción SAB 6 1 2 +3 (+1 c/Gigantes)  
(Caz) Sigilo DEX 8 4 1 +3   0
Saber (Arcano) INT Solo Entr. -1 0      
(Caz) Saber (Geografía) INT Solo Entr. -1 0      
Saber (Historia) INT Solo Entr. -1 0      
Saber (Ingeniería) INT Solo Entr. -1 0      
Saber (Local) INT Solo Entr. -1 0      
(Caz) Saber (Mazmorras) INT 3 -1 1 +3    
(Caz) Saber (Naturaleza) INT 3 -1 1 +3    
Saber (Nobleza) INT Solo Entr. -1 0      
Saber (Planos) INT Solo Entr. -1 0      
Saber (Religión) INT Solo Entr. -1 0      
Sanar SAB 1 1 0      
Supervivencia SAB 6 1 2 +3 +1 (1/2 nivel) para rastrear  
Tasación INT -1 -1 0      
Trato con Animales CAR +6 1 2 +3 (+4 a compañero animal)  
Trepar FUE +6 2 1 +3   0
Usar Objeto Mágico CAR Solo Entr.          
Volar DES 6 4 0 +2 (racial)    
 

Rasgos y Dotes

Nombre Descripción
Rasgos Raciales
Tipo: Ajeno (Nativo)
Sentidos: Infravisión 60 pies
   
Rasgos de Trasfondo
(Combate) Experto en Armaduras -1 al penalizador de Armadura
(Campaña) Matagigantes: +1 a Averiguar Intenciones, Engañar, Percepción, Ataque y Daño de criaturas del tipo Gigante
   
Rasgos de Clase
Competencias
(CAZADOR)
Competencia en armas sencillas y Marciales
Competencia con armaduras ligeras, intermedias y escudos (excepto paves)
Cazador I: Conjuros y Oraciones Ver abajo
Cazador I: Compañero Animal: Un simio (gorila joven) llamado RUPERT (o "Rup"). Estadísticas al final
Cazador 1: Foco Animal Como acción rápida se puede aplicar al cazador o a su compañero animal:
- Al Cazador: 1 minuto (nivel) al día en fracciones de 1 minuto.
- Al Compañero Animal: 1 cambio (nivel) al dia sin limite de duración; Con Compañero animal muerto puede aplicarse sobre cazador además del propio foco)
Opciones:
-- Búho: +4 de competencia a Sigilo.
-- Ciervo: mejora de 5 pies en su velocidad terrestre.
-- Halcón: +4 de competencia a Percepción.
-- Lobo: aptitud de olfato 10 pies. Se dobla alcance contra el viento y se reduce a la mitad a favor del viento.
-- Simio: +4 de Competencia a las pruebas de Trepar.
-- Murciélago: Visión en la oscuridad hasta 60 pies.
-- Oso: +2 a Constitución.
-- Toro +2 a Fuerza.
-- Rana: +4 de competencia a Nadar y Acrobacias para saltar
-- Ratón: Evasión (como pícaro)
-- Serpiente: +2 al ataque para AdO y +2 de esquiva a la CA contra AdO
-- Tigre: +2 a Destreza.
Cazador I: Entrenamiento Natural Niveles de cazador, Druida y Explorador se suman para las mejoras del compañero animal
Cazador I: Empatía Salvaje Prueba de diplomacia con animales. Aprox 1 minuto a menos de 30 de distancia. 1d20 + 1 (CAZADOR) +0 (CARISMA). Animal Domestico se considera Indiferente; animal Salvaje, Malintencionado. Tambien Bestia Mágica con INT 1 o 2, pero con -4 a la tirada
Precise Companion FLANQUEO MEJORADO: al flanquear con alquien que también tenga esta dote (se la doy automáticamente al simio); +4 en vez de +2 al ataque 
Rastrear Añado 1/2 nivel a las tiradas de supervivencia para seguir rastros
Dotes
(Nivel 1) Combate con 2 armas (-2 al malus de la mano hábil y -6 al de la mano torpe); con armas ligeras termina siendo -2 a cada ataque
   

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Disponibles Conjuros Conocidos Conjuros Memorizados
0 11 -- a voluntad

5 (Cazador II):
* Chispa: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/chisp...
* Crear Agua: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Crear...
* Estabilizar: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Estab...
* Luz: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Luz.php
* Orientación divina: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/OrientacionDivina.php

--
1 12 2 + 1 (por SAB 12) = 3 3

4 (Cazador II CON SAB 12) + Convocar Aliado Natural 1:
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/ConvocarAliadoNatural.php#ConvocarAliadoNatural1
* Curar Heridas Leves: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Curar...
* Enmarañar: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Enmar...
* Flamear: https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Flamear.php
* Soportar los elementos) https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/SoportarElementos.php

* (x2) Curar Heridas Leves
* (x1) Enmarañar
 
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Nombre (Raza) RUPERTO ("Rup") - Simio (Gorila joven)

-- Actualmente +2 FUE (Foco Animal)

Alineamiento: Neutral, Tipo: Animal, Tamaño: Mediano
Iniciativa (con el PJ);
en caso de estar solo +3 por Destreza); Sentidos: Visión en la Penumbra; Olfato
DEFENSAS

CA 14 Toque 13 Desprevenido 11 (+3 DES +1 Natural)
PG  17 (3 DG animal + (3+0) PG por dureza) - Actuales 12 ----- 5+5=10
TS FOR +3 (+3 Comp +0 CON), REF +6 (+3 Comp. +3 DES), VOL +2 (+1 Comp. +1 SAB)

OFENSAS

Velocidad 30 (Trepando 30)
Combate:
* Mordisco: +3
 de +2 (AB) +1 (FUE) para 1d4 + 1 (FUE) de daño
* 2 Golpetazos: +3 de +2 (AB) +1 (FUE) para 1d4 + 1 (FUE) de daño c/u
-- con FUE Aumentada por foco Animal los 3 ataques son con +4 para 1d4 + 2 de daño

Espacio 5 ft.; Alcance 5 ft.

ESTADÍSTICAS

Fue 13 (+1), Des 17 (+3), Con 10 (+0), Int 2 (-4), Sab 12 (+1), Car 7 (-2)
Ataque Base +2 (Animal 3HD);
BMC +4 (+2 Animal 3 HD +1 FUE + 1 bruto); DMC 18 (+2 Animal 3 HD +1 FUE +3 DES + 1 Bruto)
Dotes Dureza (+3 PG y +1 PG adicional por HDH desde el 4 HD); Fuertemente Bruto (se considera un nivel más grande (grande en vez de mediano) para BMC, DMC, carga y ataques y defensas relacionadas al tamaño)
Habilidades: Acrobacias +7 (+1 Rango +3 DES +3 clásea, -0 Armadura); Escapismo +3 (+3 DES -0 Armadura); Intimidar -2 (-2 CAR); Nadar +1 (+1 FUE -0 Armadura, clásea); Percepción +5 (+1 Rango +1 Sab +3 clásea);Sigilo +7 (+1 rango +3 DES + 3 clásea -0 Armadura); Trepar +1 (+1 FUE +8 racial por velocidad -0 Armadura; siempre puede elegir 10); Volar +3 (+3 DES)
Lenguas: NO

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: 

* Vínculo: Dirigir (truco conocido, CD 10) Compañero animal como Acción Gratuita y presionarlo (Acción posible no entrenada, CD 25) como Acción de Movimiento; +4 a todas las tiradas relacionadas con el Compañero animal (empatía o Trato con animales)

* Compartir Conjuros: Se pueden lanzar conJuros de tipo "tu" sobre compañero animal como conjuros de toque. Solo Conjuros de Cazador

* Trucos Conocidos: (6 por INT = 2 + 1 por Cazador 1 = 7)
* Ataca (x2 para todas las criaturas): A quien señala o a enemigo aparente.
* Defiende: sin orden a mi; con orden, a mi o a quien le señale.
* Guarda: Se queda en el lugar y evita que nadie se acerque.
* Rastrea: Por el olor.
* Trae: Va a buscar lo que le señalo (sino señalo, un objeto al azar)
* Ven: Viene hacia a mi, incluso si normalmente no lo haría.

Equipo: 
Carga Ruperto (en su mochila): 
(FUE 13, por dote se considera grande, Carga liviana: 50x2=100; Carga media = 100x2=200; Carga Máxima = 150x2=300)

002.0 Lb... mochila con:
-00.0 Lb
----------
002.0 Lb

Recordar para mas adelante:
https://www.d20pfsrd.com/bestiary/rules-for-monsters/universal-monster-rules/#Pounce_Ex

Cargando editor
25/03/2020, 08:53
Gozo

Gozo:

PG: +6 [5 + 1(con)]

Ataque Base: +1

Fortaleza: +1

Voluntad: +1

Habilidades: 2 (base) + 3 (int) + 1(humana) + 1(clase preferida)

  • Conoc. Conjuros +1
  • Diplomacia +1
  • Percepción +1
  • Usar objeto mágico +1
  • Saber (Los planos) +1
  • Saber(Religión) +1
  • Linguística +1, celestial

Conjuros:

Nivel 0: +1

Nivel 1: +1

¿No usábamos background skills, verdad?

Notas de juego

Cuando des el OK actualizo la ficha.

Cargando editor
25/03/2020, 10:55
Trakka

Trakka lvl 2:

PG: +7 [5 + 2(con)]

Ataque Base: +1

Fortaleza: +1

Reflejos: +1

Clase favorecida: Semiorco (+1 al daño de bombas)

Habilidades: 4 (base) + 4 (int) 

  • Conoc. Conjuros +1
  • Saber arcano +1
  • Percepción +1
  • Inutilizar mecanismo +1
  • Juego de manos +1
  • Saber (Los planos) +1
  • Sanar +1
  • Tasacion +1

Extractos:

Nivel 1: +1 slot Monkey fish

Rasgos nuevos:

Precise bombs, Alchemical weapon, Discovery (tumor familiar) 

Cargando editor
25/03/2020, 11:19
Director

Todo correcto.

Cargando editor
25/03/2020, 16:14
Geache

Listo, ficha actualizada en su pestaña correspondiente

Cargando editor
26/03/2020, 12:15
Idarie Shamdell

Idarie NL2

PG: +8 [6 + 2(con)]

Ataque Base: +1

Fortaleza: +1

Voluntad: +1

Habilidades:

  • Averiguar Intenciones +1
  • Diplomacia +1
  • Percepción +1
  • Intimidar +1
  • Sanar +1

Rasgo de Clase

Gracia Divina

Imposición de Manos

Cargando editor
26/03/2020, 13:18
Trakka

Ahora si que estamos hablando! Gracia divina y Imposicion de manos y ya eres una señora paladina!

Cargando editor
26/03/2020, 13:28
Director

Perfecto puedes subir los cambios a ficha.

Cargando editor
28/03/2020, 20:19
Trakka
Sólo para el director

Candy, acabo de recordar que el grupo me pidio que pillara infusion para que pudiera beber mis pociones ellos tambien. Te importa si cambio el descubrimiento (Familiar tumor) por Infusion? No he usado aun el familiar ni he hecho referencia a él en la partida.

Cargando editor
28/03/2020, 20:35
Director

Sin problemas.