Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El viejo monasterio

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25/11/2012, 12:03
Sinbad Hawila

Notas de juego

Yo bajaría por el moho.

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26/11/2012, 11:15
Director

Tras cerrar la puerta el grupo abandona la estancia de los monos y se dirige a la escalera más cercana para bajar a los subterráneos, casualmente es la que esta llena de mohos.

Notas de juego

Y hasta aquí puedo escribir que se han acabado los test del programa, y encima con errores :(.

Monos:

Humearlos: Sinbad.
Matarlos: Jaali.
Dejarlos en paz: Dorwas, Bethel

Escaleras:

Mohos: Todos.
Capilla: Nadie
No bajar: Nadie.

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26/11/2012, 11:58
Diegen Sadwing

- Dorwas, ven conmigo abriendo puertas (*). Morbo, Bethel, nicesitamos alguien fuerte en ritaguardia por si acaso. Vamos a ver qué hay ahí abajo...

Notas de juego

(*) ...no sé yo si cerrando heridas o lo contrario...

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26/11/2012, 15:19
Sinbad Hawila

Notas de juego

Por cierto, sobre los monos creo que el consenso es que sea lo que sea que se haga con ellos, será mas tarde. Con lo que no importan mucho por ahora ... ¿no?

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27/11/2012, 06:11
Dorwas Skars

Vamos, chaval, veamos que tesoros y aventuras nos deparan estas catacumbas. - respondió Dorwas dándole una palmada a Diegen en el hombro.

Notas de juego

Sip, lo de los monos se puede dilucidad más tarde.

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27/11/2012, 16:56
Director

Liderados por Diegen, seguido de cerca por Dorwas el grupo baja por las escaleras hasta llegar a lo que parece un viejo laboratiorio. En las paredes norte y sur hay dos grandes mesas de piedra, alrededor de ellos unas escaleras redondas permiten alcanzarlas, desde donde sale una gran cantidad de tubos, alambiques, elementos de cristal, cañerías de cobre y toda clase de herramientas de alquimia. Algunos de ellos están llenos de una sustancia verde oscuro que parece palpitar.

En el centro de la habitación hay una mesa de basalto totalmente cubierta de moho, flanqueada por dos mesas pequeñas llenas de aparatos de cirugía y restos de pergaminos.

De la pared norte sale un pequeño corredor que acaba en una puerta metálica.

Notas de juego

Mapa actualizado.

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27/11/2012, 17:10
Sinbad Hawila

-Supongo que este es el origen del moho.- Dice Sinbad mientras entra con extrema precaución.

¡El laboratorio de un mago o alquímico! Esperaba que no terminaran estallando como cierto carromato. La verdad es que la presencia de los dos conjuradores en el grupo le preocupaban mas que no dar confianza.

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27/11/2012, 17:25
Diegen Sadwing

Después de echar un vistazo a la sala, Diegen continúa en dirección norte. 

Notas de juego

El plan es más o menos el mismo de antes: recorrer habitación tras habitación hasta que encontremos algún peligro (y si lo encontramos, acabar con él). Supongo que en cada habitación haremos una tirada conjunta de Notice (no sé si es más adecuado varias tiradas en paralelo o una sola tirada como si nos estuviéramos apoyando). 

Dorwas y Diegen van delante con visión nocturna. Si no hay suficiente luz, habrá que encender una antorcha. Que la lleve Raffius, que no tiene nada más que hacer :-D y puede ir en el medio del grupo (en vanguardia y retaguardia hemos puesto a gente con visión nocturna, así que vemos más lejos aunque no estemos al lado de la fuente de luz). 

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27/11/2012, 22:55
Jaali Er´Khah

Jaali mira atentamente todo el equipamiento.

Que interesante. Que harian aqui los clerigos de Sarenrae? O sera quien fuese que mancillo el templo el que creo este laboratorio? A ver si hay algo util...

Se gira hacia Diegen

Para - dice de forma seca - A ver si podemos ver que hacian aqui - le dice examinando la habitacion

Es que el semielfo este se pone a andar y no para. Habria que subirlo a una cinta y que generase energia de forma continua...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Exito arcana y raise investigar. Supongo que alquimia y magia estaran bajo el mismo knowledge, si no es simplemente para ver si hay algo magico en la substancia, el moho o lo que sea

No toca moho ni cosas que palpitan

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28/11/2012, 05:58
Dorwas Skars

¡Cerveza! - no puede evitar exclamar el enano al ver los alambiques aunque su rostro muda a una cierta tristeza cuando se da cuenta de que es más de alquimista que de cervecero el alambique.

Muchacho, espera un momento, que el follaviales quiere ver si encuentra nueva pareja para la soledad del desierto. - dice a Diegen pero luego añade para Jaali. - Pero date prisa, no creo que un tarrito de cristal nos prepare una emboscada...

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28/11/2012, 07:56
Jaali Er´Khah

Jaali para un momento y mira a Dorwas

curioso - comenta - generalmente despues de comer, la gente suelta sus desechos por el otro lado del tracto digestivo. Sabemos que no eres muy listo, Dorwas. No tienes porque recordarnoslo a cada rato

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30/11/2012, 16:34
Director

Mientras Jaali estudia el laboratorio, la extraña sustancia que llena los tubos se pone a palpitar con fuerza. El joven se echa hacia atrás justo cuando estalla uno de los recipientes de cristal, siendo alcanzado por una lluvia de pequeños cristales.

El suelo del laboratorio se cubre de una sustancia verdosa pegajosa. Una buena parte de ella esta cubierta de musgo verde, también se pueden ver zonas de un musgo blanco similar al que cubre las puertas y las paredes e incluso lo que parecen champiñones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No usaremos el mapa para este combate.

Iniciativa:

Grupo: 9 picas.
Moho: 8 de tréboles.

En modo completo están Bethel, Diegen, Dorwas y Jaali. El resto en modo resumido.

Por favor, los que hagáis un turno completo vigilar que los destinatarios sean solo los que aparecen arriba. Limite el lunes a las 20:00, a no ser que todos actuéis antes.

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30/11/2012, 17:01
Bethel Samot Naur

- Ya la has liado Jaali, más vale que tengas algo de fuego con que quemar eso - dice echandose hacia atrás y buscando una antorcha o similar con lo que quemar la cosa que parece extenderse.

Notas de juego

Como yo estaba en la parte de atrás retrocedo para que no me alcance y saco antorcha y perdernal y acero para encenderla de mi mochila.

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30/11/2012, 17:30
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Mi imagen multiple funcionaria contra el moho?

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30/11/2012, 19:16
Director

Notas de juego

Depende de como te perciba el moho ;).

Si no lo hace por la vista, yo diría que no.

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30/11/2012, 22:18
Jaali Er´Khah
- Tiradas (5)
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01/12/2012, 12:01
Barro musgoso

La bola de fuego golpea el centro del bicho chamuscando un montón de musgo por todos lados. Cuando el fuego se calma el ser parece algo más pequeño, como si una parte de el se desintegrara.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El bicho esta por el suelo, es un montón de barro. Si queréis usamos el mapa, pero no creo que tenga mucho sentido.

¿Por que no tiras el dado salvaje?. Podrías conseguir un raise y por lo tanto un d6 extra de daño.

Iphone e Ipad... Sergio haz algo con tu hermano que se nos pierde!!!

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22 daños son 3 heridas, se gasta un bennie para hacer soak, logra un raise, con lo que solo le entra una herida.

Estado:

Musgo: Shaken, 1 herida, 1 bennie.
Jaali: 7 PP.

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01/12/2012, 14:35
Diegen Sadwing

Sin ver nada de interés ni potencialmente peligroso en la habitación, Diegen se encaminaba en dirección norte cuando el mago decidió echar un vistazo en detalle.

JAALI: Para, a ver si podemos ver que hacian aqui.
DORWAS: Muchacho, espera un momento, que el follaviales quiere ver si encuentra nueva pareja para la soledad del desierto.

Diegen se paró y se dio la vuelta, viendo cómo el mago husmeaba aquí y allá, mirando de cerca los tubos y otros cacharros variados que había por la habitación. Se apoyó en la pared, oyendo sin escuchar cómo el enano y el mago continuaban su eterna conversación, su incruento combate de gallos. Resultaban algo cansinos, pero se podía sobrellevar. Diegen miraba en dirección al norte preguntándose si encontrarían algo interesante en la cripta...

Entonces, algo estalló. Diegen giró la cabeza para ver a Jaali dando un torpe salto hacia atrás para evitar ser cubierto por una masa obscena y palpitante, a medio camino entre la vida y la putrefacción.

- Por el poder de Downrose!

En un acto reflejo, el semielfo desenfundó sus cimitarras; éstas empezaron a flamear mientras él se dirigía hacia la nueva amenaza dispuesto a acabar con ella expeditivamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a probar los conjuretes de paladín, que todavía no hemos tenido la oportunidad. :-)

Lanzo un Smite. Tiro sólo un dado porque sale un aumento directamente. Como el conjuro no da ventajas adicionales para más aumentos, no hace falta tirarlo de nuevo ni tirar el salvaje (que me corrija el Director si prefiere hacer las cosas de otra forma).

Iphone e Ipad... haz algo con tu hermano que se nos pierde!!!

Esto es como el caballo... Al principio te lo regalan, y cuando te enganchas te cobran por todo. A ver si en Navidades le encierro en una habitación como en Trainspotting para que se le pase...

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01/12/2012, 14:41
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Javi, el ipad tambien da problemas por lo visto. Me ha tirado en la escena anterior el dado salvaje y borrado el texto. Puto apple.... En mi defensa decir que no he pagado por ninguno de los dos. Me los han dado.

No puedo modificar el turno anterior. Cuando pongas el resumen di que lanzo la bola y ya esta si eso

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01/12/2012, 21:10
Dorwas Skars

Joder, Jaali, ¿ya ni siquiera se te puede dejar con tus cosas que las rompes? - exclamó Dorwas claramente divertido mientras veía al mago enmendar su chapuza.

Notas de juego

Doy por hecho que a ostias no podrá hacer nada contra el moho, así que el enano simplemente se burla del mago ;D