Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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28/02/2013, 14:55
Dorwas Skars

Unas cuantas monedas... - dice Dorwas resumiendo su botín. - Supongo que los gnolls podrán usar los huesos y los restos para llenar la marmita de esta noche.

Tras eso, se dirige hacia el cuerpo de la serpiente y se lo echa al hombro, preparandose para su triunfal salida del dungeon.

¿Vamos? Estoy seguro que esos gnolls hace tiempo que no ven un espectáculo en condicones y tenemos que demostrarle a esa arpía que somos un grupo con redaños suficientes.

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28/02/2013, 15:00
Undrella

La arpía mira sorprendida a la puerta por la que entran Bethel y Diegen, se queda quieta un momento, esperando a que llegue alguien más:

- ¿El enano? - pregunta un poco decepcionada - Lo del chico delgaducho lo esperaba, pero él era tan fuerte...

Reaccionando el extraño ser coge dos pociones de su laboratorio y se las acerca a los recién llegados.

- No es gran cosa, pero os ayudaran

 

Notas de juego

Son pociones de curar, exactamente "Healing with raise", cada una cura dos heridas.

Notese que la herida física (injury not wound) de Bethel no se cura mientras no cure la última herida.

El monasterio esta a algo menos de media hora, Zastoran o Jonova podrían ayudar a Bethel allí, pero evidentemente seria un poco cantoso desaparecer de golpe.

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28/02/2013, 15:01
Jaali Er´Khah

Vamos - dice el mago decepcionado con la guarida - Arreglemos el trato con Undrella y llevemos a Bethel a un sitio seguro. Con todo este revuelo habra que atacar mañana, de todas formas.

Al entrar en la casa de la Arpia y ver las pociones, sonrie

Bueno, parece que no necesitaremos pasar por el campamento base. Undrella, espero que esto te demuestre que no hemos venido aqui a jugar. Cuando ataquemos vamos a necesitar que uses tu voz para alejar al mayor numero de gnolls fuera de la pelea. La voz afecta a todo el mundo o puedes usar un tono que solo afecte a ciertos individuos, de una raza o lo que sea? - le pregunta - en caso de que no, tendremos que llevar tapones en los oidos. Hay algun tipo de recompensa que nos puedas dar para explicar porque te hemos ayudado sin levantar sospechas? Te lo devolveremos cuando Kardswann haya caido.

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28/02/2013, 15:09
Dorwas Skars

Nena, papi está en casa y ha traído la cena. - dice Dorwas orgulloso dejando el cuerpo de la serpiente en el suelo, sacando pecho, según entra por la puerta. - ¿Puedes usar el cuerpo para algo o va directo a una hoguera para la cena?

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28/02/2013, 15:14
Undrella

Cuando oye las voces de Dorwas y Jaali, la arpía se queda sorprendida. El gesto de incredulidad de su cara pronto se ve sustituido por una sonrisa.

- Vaya estas vivo. - dice simplemente mientras se acerca a Dorwas y empieza a examinarlo en busca de nuevas heridas.

Probablemente demasiado tarde hace caso a Jaali:

- El semi-elfo necesita ayuda. No creo que se muera - habla con poco convencimiento - pero no esta nada bien.

Abandona a Dorwas y se acerca a un caldero, tras remover el fondo con una garra un rato saca dos llaves.

- Estoy con vosotros. Esta es una llave de la entrada norte al mercado, la otra abre las celdas. Creo que podre convencer a los mercaderes de que no se metan en la batalla. - añade - Eso nos deja a Kardswan, Ugruk, Hurvank, Haleen, los gnolls, los bugbears, las hienas, el peryteron... espero que tengais fuerzas para luchar contra todo eso.

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28/02/2013, 15:23
Jaali Er´Khah

Quien esta en las celdas? - pregunta el mago - Y conoces a alguien mas que podria ponerse contra Kardswann?

Notas de juego

Eeeh, eso significa que no nos va a ayudar activamente cantando? digo, el ignorarme :-D Como se llamaba el ogro?

Por cierto, el que no esta nada bien es el elfo, no el semi elfo, no? Que Diegen y Bethel se tomen una pocion cada uno (o si decidimos que Bethel se quede "descansando", la guardamos para Dorwas y el combate final). Si Bethel toma la pocion, dorwas puede intentar quitarle la ultima herida con un d4-1/d6-1 que es factible y asi curarle del todo

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28/02/2013, 15:33
Diegen Sadwing

[flashback]

Diegen se desenzarza del abrazo de la serpiente empujando con rabia en todas direcciones, golpeando con fuerza con las cimitarras. Maldita serpiente, maldita seas entre todos los animales domésticos y entre todos los animales del campo. El cuerpo de la serpiente, muerta por las múltiples heridas y la flecha de Simbad, va aflojando su abrazo a medida que el semielfo forcejea para liberarse. En cuento puede sacar un brazo por fuera de los anillos, Diegen golpea con furia ciega en el cuello de la serpiente, y golpea, y golpea, cegado por el dolor y la furia. Cuarenta veces baja su cimitarra antes de que la cabeza se separe del resto del cuerpo, y sólo en el ese momento Diegen parece recordar dónde está. 

Su mirada busca a Bethel, ensangrentado y tirado en el suelo, sujetado por Dorwas con (poca) delicadeza:

- Bah, vamos, que has estado en resacas peores. - le dice dándole un par de palmadas en la cara mientras se gira y dice al grupo. - Que alguien le eche una mano, yo cargaré con la cena.

- Dorwas, Diegen, no os veo, ¿estáis ahí?

Diegen acude a agarrar a Bethel, y camina con él hacia la casa de la arpía. No hace caso a los comentarios de los gnolls, que de todas formas no entiende. 

La arpía mira sorprendida a la puerta por la que entran Bethel y Diegen, se queda quieta un momento, esperando a que llegue alguien más:

 

- ¿El enano? - pregunta un poco decepcionada - Lo del chico delgaducho lo esperaba, pero él era tan fuerte...

 

Diegen hace un gesto con la mano apuntando hacia la sala de la serpiente. Después echa una mirada a la arpía y hace un gesto en dirección a Bethel, a quien deja con delicadeza en el suelo mientras intenta quitar las ropas sucias que cubren sus heridas. 

Reaccionando el extraño ser coge dos pociones de su laboratorio y se las acerca a los recién llegados.

- No es gran cosa, pero os ayudarán

 

 

Diegen bebe su poción y ayuda a Bethel a beber la suya. Sus heridas empiezan a cerrarse mágicamente, y el aspecto de Bethel mejora mucho, pero aún está débil y vulnerable. En ese momento llegan Jaali primero, y luego Dorwas arrastrando un cilindro de carne de varias decenas de kilos. 

[flashback]

Notas de juego

DM, supongo que el Berserk se me pasa cortando la cabeza de la serpiente... o tengo que hacer tiradas?

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28/02/2013, 15:36
Jaali Er´Khah

Dorwas, mira a ver si puedes pachear al elfo... No estaria bien que la proxima cerveza que pague se le salga tan rapido como entra - dice el mago intentando esconder el alivio de ver que Bethel esta fuera de peligro.

Notas de juego

Pues lo dicho, Dorwas, intenta quitarle la herida que le queda :-)

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28/02/2013, 15:39
Dorwas Skars
- Tiradas (2)

Notas de juego

¿A cuanto era la dificultad?

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28/02/2013, 15:40
Undrella

Quien esta en las celdas? - pregunta el mago - Y conoces a alguien mas que podria ponerse contra Kardswann?

- Los compañero del que desollaron esta mañana. No, no conozco a nadie más. - la moral de la arpía parece haber decaído un poco con el recuento de enemigos. La parte buena es que eso significa que se pega más a Dorwas mientras este atiendo con cuidado a Bethel.

Al cabo de 10 minutos Bethel parece mucho mejor, entre la magia de la poción y las vendas de Dorwas parece muy recuperado.

Notas de juego

Significa que os apoyará activamente.

El que esta mal es el elfo.

No, no hace falta hacer tiradas, con algo en que entretenerte tarde o temprano la sacas.

La dificultad de curar es 4.

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28/02/2013, 15:47
Jaali Er´Khah

Perfecto. Podrias convencer a los mercaderes de proveer armas y equipo a los prisioneros? Serian de gran ayuda. A donde llegamos por la entrada norte? Y al final podremos usar tu canto? - la mente del mago evalua todas las posibilidades

Por otra parte, algo interesante en el resto del pueblo? Estaria bien si pudiesemos montar una emboscada al hombre cabra y a su pajaro. O a alguna patrulla de gnolls. Hay algun pozo de agua o agujero donde esconder los cuerpos?

Notas de juego

Sigo en mi erre que erre de la war on attrition.

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28/02/2013, 22:17
Undrella

- No creo, si logro que no se metan en la batalla sera bastante.

- Todas las puertas dan al mismo lugar, al ring central.

- Os ayudaré en todo lo posible, en cualquier caso si salimos derrotados estoy muerta. Y sobran sitios, además del río donde tirar cadáveres en este pueblo.

Aunque contesta a Jaali, Undrella no le presta demasiada atención, el joven tiene que repetir alguna pregunta y el tono de la arpía deja claro que se esta cansando.

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01/03/2013, 00:56
Dorwas Skars

Dorwas aprovecha para rozarse de vez en cuando con la arpía, ya que aún le faltan un par de jarras enormes de cerveza para sobarle el culo delante de todo el mundo, como ha hecho habitualmente con numerosas taberneras.

Bien, ¿entonces está decidido que será mañana? - pregunta a Jaali - Porque tendremos que dar aviso. Un par de avisos. - añade finalmente.

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01/03/2013, 13:40
Jaali Er´Khah

Gracias Undrella. No te arrepentiras. Cuando hagamos la señal sera el momento del ataque.

cuando salen, el mago da su opinion

El plan me parece que deberia ser: dar las llaves a eileen para que ayude a escapar a los prisioneros y creen el caos cuando lleguemos mañana. Acabar con el hombre cabra y lo que podamos que no este en el mercado intentando no ser vistos. Huir al campamento. Hacer la señal a los de la torre para que ataquen por la mañana. Atacar por la mañana

El mago mira a simbad y bethel.

vosotros podeis volver al campamento para aseguraros de que la proncesa prepara a las tropas. Avisad a la druida y a morbo de que vengan, vamos a necesitar mas musculo hoy. Yo cuidare de que estos dos no creen muchos problemas en la proxima hora.

 

Notas de juego

Ue Hacemos eso? Entre que van y vienen le damos las llaves a la gladiadora a escondidas. No tengo yo claro como van a ver eso de que nos vayamos, pero con la paliza que han dado a bethel es de esperar. Entramos, damos llaves, nos vamos todos y a medio camino volvemos a hacer de depredator con morbo y jonova. Total sin bethel se nos cae la excusa del mercader y tampoco nos va a llevar a mas. Dentro del mercado no creo que mas gente nos ayude son todos gnolls y el ogro

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01/03/2013, 16:05
Director

Notas de juego

Entonces, vais todos al mercado, habláis con Allen, le dais las llaves y volvéis al monasterio.

Si nadie dice nada al respeto eso lo que ocurre y hacemos Zoom al monasterio dentro de 50 minutos (para que Zastoran pueda curar a Diegen).

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01/03/2013, 16:10
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Por mi si, vamos al mercado, decimos que nos tenemos que ir que el Jefe esta jodido que ya volveremos a negociar mas tarde. Mientras Dorwas comenta eso yo voy, le doy la llave de los prisioneros a Eileen para que los libere cuando ataquemos. Cuantos son?

No le digo que la arpia esta con nosotros por si acaso pero que cuando nos vea atacar que se tape los oidos con la excusa de algun conjuro mio.

Despues que me de una hostia y diga que no va a dejar que le meta ni el pelo de una gamba y que mejor me vaya con mi jefe antes de que me mate, para que la gente no sospeche.

Si alguien pregunta por la arpia, decimos que nos habia prometido la recompensa en pociones.

Nos volvemos por donde hemos venido (creo que era en direccion al rio) y a medio camino Diegen, Dorwas y yo nos volvemos a Kelramane a planear como hacer guerra de guerrillas y para evitar que nos sigan por tierra o por aire (el pajaro). 30-40 minutos mas tarde llegaran Morbo y Jonova asi que podemos cogerlo ahi. Simbad y Bethel se quedan aconsejando a la princesa sobre lo que han visto, ya que diegen esta totalmente curado por la pocion de la arpia, no? Si hay que hablar con Zastoran o hay algo que hacer en el campamento, pues Jonova y Morbo lo actuan y suponemos que Bethel y Sinbad les han contado todos los detalles.

Si lo que pasa es que van a atacar el campamento, pues volvemos todos, claro.

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01/03/2013, 19:03
Diegen Sadwing

- Acabar con el hombre cabra suena bien... pero no será fácil...

Notas de juego

El plan de Jaali me parece bien. Las explicaciones adicionales de MacHurto también.

Salvo que...

decimos que nos tenemos que ir que el Jefe esta jodido que ya volveremos a negociar mas tarde.

Sospechoso, tomo nota.

Cómo nos vamos a ir a media tarde con el jefe herido? A dónde vamos a ir? Estamos a varios días de camino de la población más cercana. No es mucho más lógico ---para un mercader que viaja con sólo dos guardaespaldas y un escriba pusilánime--- buscar un médico (sin esperanzas) en el campamento mientras las heridas están frescas (golden hour) y pasar la noche protegidos antes de partir mañana?

Yo no creo que podamos irnos del pueblo sin levantar sospechas salvo que (a) lo hagamos por la noche (y no haya luna o seamos muy sigilosos) o (b) nos quedemos hasta mañana según el plan inicial. Ya tenemos a la gladiadora y a la arpía de nuestro lado, aún nos queda pueblo por explorar; Diegen está curado, Bethel no se está muriendo; no veo por qué hay que salir corriendo ahora (salvo por el tema del cambio de PJs, pero eso es metajuego). 0:-)

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01/03/2013, 19:21
Director

Notas de juego

Diegen está curado, Bethel no se está muriendo; no veo por qué hay que salir corriendo ahora (salvo por el tema del cambio de PJs, pero eso es metajuego)

Y hay otras formas de arreglar eso, por ejemplo Almah podría mandar a Morbo y Jonova con un mensaje. Ya se me ocurrirá algo intranquilizador.

Tomen ustedes una decisión, ahora siendo tres debería ser más fácil.

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01/03/2013, 19:39
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Yo voto por irnos y guerra de guerrillas. Decimos que el Jefe esta hasta la polla de casi morir y nos piramos. Es raro? Si. Pero quedarnos ahi sabiendo que estamos ahi es poco efectivo. Nos ha servido para hacer un aliado pero ahora necesitamos reducir sus numeros.

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01/03/2013, 19:59
Diegen Sadwing

Notas de juego

Yo voto por empezar la guerra de guerrillas cuando hayamos explorado más... quién sabe qué nos queda por descubrir que podría afectar a nuestros planes? Además, cuantas menos sospechas y menos preparación de la defensa para mañana, mejor.