Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata - Nivel 2

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19/03/2009, 10:46
Akmenos

Akmenos ayuda a acorralar a los enemigos que quedan.

- Morid ratas apestosas.

Notas de juego

Movimiento:Me muevo al lado del asesino 2
Menor: Maldición al asesino 2
Estándar: Explosión sobrenatural al asesino 2. Ataque 21, daño 9, daño maldición 4

--------------------
El asesino 2 puede hacerme un AdO por usar un poder a distancia cuerpo a cuerpo

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19/03/2009, 13:23
Duhark

Doy un paso con la maza levantada para atacaar a uno de los hombres rata, pero resbalo en el último momento, haciendo que ni siquiera llegue a tocarle con la maza.

Notas de juego

Duhark 1d20: 1+8 = 9
Marca justa Asesino 1
Duhark 1d20: 17
TS

UFfffff, que 1 más feo. Al menos he pasado la TS

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19/03/2009, 16:12
Director

Akemnos empieza a pronunciar su conjuro, y el asesino intenta aprovecharse de su momentanea distracción, pero Obsidian le acosa de tal forma que le impide lanzar un buen golpe e incluso está punto de llevarse uno del enano... al final Akmenos termina de lanzar el conjuro y la vida del asesino se consume ante sus ojos, marchitándose su cuerpo.

Notas de juego

Bueno, solo queda uno, turno de Obsidian

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20/03/2009, 15:14
Obsidian Maul

Obsidian se da la vuelta para presionar a la ultima de las ratas, pero esta vez la suerte no le acompaña y parece que falla el golpe.

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20/03/2009, 16:02
Director

Al final el martillo de Obsidian roza el hombro del asesino, pero aunque el golpe debe de dolerle sigue manteniéndose en pie...

Notas de juego

Nuevo asalto, turno de Erevan (restados los 5 pgs del veneno) y de Balbo (restados también)

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20/03/2009, 16:14
Balbo Sacón

Balbo rechina los dientes cuando una nueva oleada de dolor le dice que el veneno sigue dañando su cuerpo, pero esta vez su fortaleza es suficiente para ir anulándolo.

Animado por ello, lanza una nueva puñalada a al rata, haciéndole un nuevo tajo.

Notas de juego

Alcanzo CA 18 y hago 10 pg. de daño.

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20/03/2009, 16:12
Erevan

Erevan por fin consigue asomar por la esquina y todavía sufriendo los efectos del veneno conjura orbe de fuerza. El gesto de la mano al lanzar la energía está lleno de rabia. Notáis como una corriente de aire os agita el pelo y la ropa, estampando al asesino contra la pared.

Luego el eladrin se dobla, quizas el veneno corre más deprisa por sus venas debido al esfuerzo, porque al toser empieza a escupir sangre. Da un traspies medio mareado, pero aún se mantiene en pie.

Notas de juego

Otro fallito con la TS, a este paso me voy a la tumba solito

Movimiento 2 casillas

Ataque orbe de fuerza (encuentro) critico = 21 pupa

TS fallada

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20/03/2009, 16:25
Director

Entre el conjuro de Erevan y la puñalada de Balbo, el asesino acaba cayendo de espaldas contra la pared, de la que resbala poco a poco hasta el suelo, muerto, y dejando un reguero de manchas oscuras en la piedra con su sangre...

Notas de juego

Estado actual:

Erevan: 6/26 pgs y envenenado aún
Balbo: 13/31 pgs
Akmenos: 35/35 pgs
Duhark: 24/31 pgs
Obsidian: 27/39 pgs

Restados esfuerzos a Duhark y Erevan de las curaciones del combate.

El uso de poderes y esfuerzos restantes en las notas de vuestra ficha están.

PD: Perdón, y como siempre se me olvidaba, 200 PX por cabeza, ya van 2450 PX en total, y nuevo punto de acción para todos.

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20/03/2009, 17:47
Erevan

Notas de juego

Cita :

Restados esfuerzos a Duhark y Erevan de las curaciones del combate.

 

Yo ya me lo había restado tanto en la descripción de la ficha

Cita :

Esfuerzos curativos usados: 1 (demonio, asesinos y guerreros)

 

como en las notas, así que si no se me ha pasado nada tengo 6/7. No sabía si lo de las notas lo actualizabas solo tu, así que había modificado los dos.

Duhark una ayudita, que la palmo :-)))

Por cierto, alquien quiere la espada larga magica+1 que llevo, es que creo que no le voy a dar mucho uso...

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20/03/2009, 17:54
Director

Notas de juego

Lo de las notas casi mejor déjamelo a mí que así no me lío, tú si quieres lleva tu cuenta en la ficha por si me equivoco poder corregirme.

Pero me temo que las cuentas no podían ir bien, porque mirando el primer combate que hicisteis contra las plagas de ratas cuando bajásteis a la mazmorra la última vez, acabaste con 19 de 26, así que al menos un esfuerzo usaste entonces para ponerte a tope, lo mismo se me olvidó a mi contarlo, pero lo contamos ahora y ya está, así que mejor ponte 2 usados y te dejo 5/7.

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21/03/2009, 17:09
Director

Al hacer un repaso rápido a la sala en la que os encontrais, no descubrís nada de interés, parece una simple sala de guardia, probablemente para vigilar la puerta secreta a la habitación del espejo mágico.

La sala de la que salió el demonio parece tratarse de una simple celda donde lo mantenían cautivo, ahora está abierta, pero tenía una gran cerradura y varias cadenas sujetando la puerta, que los dos guerreros hombres rata se dedicaron a abrir durante el combate.

Entre los restos de los hombres rata, como viene siendo habitual, no encontráis nada más que su equipo, y junto a uno de ellos, la enorme llave que habría la celda del demonio, que yace en el suelo muerto y desnudo, sin ningún tipo de posesión.

Notas de juego

Erevan, supón que Duhark te usa Auxilio Divino para darte una TS gratuita con +1, y todos recuperaos esfuerzos+1d6+2 por sus curaciones, que ya sabeis que dijo que barra libre de curaciones fuera de combate.

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21/03/2009, 19:56
Erevan

El eladrin logra al fin sobrevivir al veneno, aunque a estado apunto de saludar a su diosa en persona. Pero ahora gracias a las atenciones del clérigo se encuentra algo mejor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS: auxilio divino
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 19

Tirada: 1d6(+8)
Motivo: curacion
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d6(+8)
Motivo: curacion
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Fallo la TS de auxilio divino así que 5 pg por veneno me quedo a 1 y ahora si que logro la TS. Tiro la curación.

Los dados me adoran 1, 1 jajaja bueno dejemoslo en +18 pg total = 19 y 3/7 impulsos curativos restantes.

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23/03/2009, 03:42
Duhark

Tras remover un poco los restos del combate, y suministrar las curaciones necesarias, digo- Bien, parece que estos seres tenían encerrado al demonio. Lo que me pregunto es... ¿Para qué?. Bueno, después de este duro combate, creo que es momento de descansar. Este lugar está plagado de hombres rata, y un descanso no nos vendrá mal. ¿Que me decís?

Notas de juego

Recordad, barra libre de curaciones fuera del combate.

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23/03/2009, 04:01
Director

Notas de juego

Para acelerar he supuesto que Duhark y Obsidian usan un esfuerzo que les basta para ponerse a tope, y como Akmenos estaba sin tocar solo necesito saber las curaciones de Balbo ya.

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23/03/2009, 09:44
Balbo Sacón

Balbo se sentó un momento en el suelo y respiró hondo, estaba bastante dañado, pero muy feliz por su propia actuación, su golpe atontador -desde su propio punto de vista- había sido clave para que los suyos se pudiesen desplegarse.

Con un gesto de dolor, miró al clérigo pidiéndole ayuda para curar las profundas, externas por las armas e internas por el veneno, heridas del combate.

Notas de juego

Perdonad, ha sido un largo fin de semana, no he pisado mi casa desde jueves a primera hora hasta ayer tarde, y ayer me puse a configurar un sistema para compartir código en el servidor de Umbría que me dejó sin tiempo para mis partidas.

Curaciones, a saco hasta estar completamente restaurado, pero me ha surgido una duda.

¿Cuánto nos aporta el clérigo a las curaciones? Creo que nos aportaba 1d6 según él mismo nos había dicho, pero ayer me entró una duda ¿1d6 o 1d6+CAR? ¿No hay un rasgo de clase de clérigo que añade su CAR a todos los poderes de curación?

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23/03/2009, 10:56
Akmenos

Akmenos espera a que sus amigos se recuperen del combate. Su piel pierde el tono rojizo mientras examina las habitaciones aunque no encuentra nada destacable.

- Yo estoy en plenas facultades pero si queréis descansar lo comprendo....aunque preferiría subir al pueblo por si acaso.

Notas de juego

Cita:

¿Cuánto nos aporta el clérigo a las curaciones?

Lo tienes en un post de Rubén más arriba: 1d6+2

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23/03/2009, 11:06
Balbo Sacón
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: Curación
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: Curación
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Gasto dos esfuerzos curativos, estoy completo.

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23/03/2009, 18:37
Director

Notas de juego

¿Continuáis hacia algún sitio, descansais en algún lugar de la mazmorra haciendo guardias, o subís al pueblo a descansar?

Os pongo el mapa general del nivel 2 y cuando la mayoría apoyen una opción os pongo en marcha.

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23/03/2009, 18:48
Balbo Sacón

Notas de juego

Sugiero descansar en una sala con dos salidas, es más tute para vigilar, pero nos aseguramos que no nos dejan encerrados como a ratas... Subir es otra opción desde luego.

Si quedamos abajo, sugiero dormir en sala 1, con una persona vigilando en el corredor. Nos aseguramos que no suben a la aldea por el pozo, y tenemos dos rutas de huida. Si bloqueamos las dos puertas de la sala 4, aunque intenten entrar por ese lado no nos cazan por sorpresa, escucharíamos derrumbar la primera y estaríamos en pie antes de que lo hagan con la segunda.

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23/03/2009, 19:10
Erevan

Notas de juego

¿Acaso queda muy lejos el pueblo?

Yo, más que dormir, hago trance durante 4 horas y se supone que me entero de las cosas +9 a percepción, vosotros veréis si hacéis guardia o no... ¿yo en la puerta y otro en la secreta a ver si oimos algo?