Partida Rol por web

El camino al Norte (Sin finalizar)

Enciclopedia

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18/03/2016, 17:28
Director
Sólo para el director

Dragón Blanco:
CA: 19
Movimiento: 12/40/12
Vida: 11d8 5+8+6+6+7+6+7+8+5+6+6= 70
GACO: 11
Ataques: 3 son 1d8/1d8/2d8 (mordida)
Ataque Especial: arma de aliento 4d6+4
Experiencia: 8.000
Tesoro: E
Platino= 700
 

- Tiradas (14)
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18/03/2016, 17:36
Director

Los rangos de pericia según los puntos invertidos son:

Nivel Nombre Casillas Bonus Ataque Bonues Daño Ataques por round
0 No hábil 0 -1 -1 1
1 Hábil 1 0 0 1
2 Especialista 2 +1 +2 3/2
3 Experto 3 +3 +3 3/2
4 Maestro 4 +3 +4 3/2
5 Gran Maestro 5 +3 +5 5/2

 

Los rangos de pericia máximos permitidos según clase son:

Categoría Nivel Máximo
Guerrero Gran Maestro
Guerrero multiclase Especialista
Paladín Especialista
Guardabosques Especialista
Hechicero Hábil
Clérigo Hábil
Druida Hábil
Ladrón Hábil
Bardo Hábil

 

Los rangos de pericia máximos permitidos según nivel son:

Nivel de personaje Categoría
1 Hábil
3 Especialista*
3 Experto
6 Maestro
9 Gran Maestro

 

*Excepción: Solo los guerrero pueden ser especialistas desde nivel 1.

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19/03/2016, 15:42
Director
Sólo para el director

Vida gigantes:

44 / 52 / 70 / 50 / 54 / 59
GACO: 9
ARMADURA 3 (5)

Daño piedras 2d8
Daño golpe puño 1d6
Daño arma 2d6+7

Tesoro, si van a la cueva:

5 obras de arte (valor)
30-180 = 60
100-600 = 400
300-1.800 = 1300
30-180 = 50
400-2.400 = 700

Tesoro objetos mágicos:
Guanteletes de poder de ogro: 18/00 único objeto combinable con "cinturón de fuerza de gigante".
Escamas: +4
Poción Vitalidad: Esta poción restaura al usuario toda su vitalidad a pesar del esfuerzo, falta de sueño, falta de comida y bebida durante hasta siete días. Anulará hasta siete días de privación, y continuará en efecto durante el resto de su duración de siete días. La poción también hace al usuario a prueba de veneno y enfermedad mientras está en efecto, y el usuario recuperará puntos de golpe perdidos a razón de 1 cada 4 horas.

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21/03/2016, 22:41
Director
Sólo para el director

Tesoro conseguido del barco por el grupo 2:

Armadura de Mallas Élficas +3
Anillo de regeneración rápida (regenera 1 punto de vida por round pero hay que tenerlo puesto antes de recibir el daño).
Anillo de resistencia a la magia 40% (solo para conjuros del nivel 1 al 6) Si sale en el porcentual del 95% al 100% se hace talco.
Componentes varios para conjuros.
Amuleto de protección +5 a la CA y +2 a las TS (pedazo de suerte).
Túnica de protección lleva la CA a 0 (más imposible).
Armadura de placas +2
Espada bastarda +2
Botas de dar zancadas (50% más de índice de movimiento) y saltar (duplica el salto).
Brazal de Defensa lleva la CA a 8.
Flecha de distancia +2 (duplica el alcance) x12.
Brazalete de defensa CA 5.
Anillo de regeneración rápida (regenera 1 punto de vida por round pero hay que tenerlo puesto antes de recibir el daño).
Boleadoras +2.
Botas  de  levitación (permite ascender o descender 6 metros).
Brazales de defensa CA 8.
Espada danzarina +1.
Collar de protección +1.

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18/10/2016, 16:32
Director
Sólo para el director

Encuentros Grupo 1:

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentros en la semana?

Tirada: 21d10

Dificultad: 1-

Resultado: 7, 6, 6, 7, 7, 5, 7, 1, 2, 3, 5, 2, 3, 5, 3, 10, 10, 10, 5, 1, 4 (Suma: 109)

Exitos: 2

Día tres por la siesta tarde y día siete lo mismo.

Primer encuentro una gema, valor:50 mo y si van a la guarida 372 monedas de platino.

4 x Sapo ártico:
Armadura: 16
Vida: 35
Gaco: 15
Daño: 3d4
Tamaño: G
Experiencia: 270
Fully intelligent, ice toads dwell in cold climes or far beneath the surface of the ground. In addition to its vicious bite, the creature can radiate cold in a 10-foot radius from its body. Ice toads can generate this special attack once every other round. All noncold-using creatures within this sphere of cold suffer 3-18 points of damage. Characters making a saving throw vs. spell suffer only half damage. Ice toads speak their own weird language and actively collect gems and jewelry, particularly diamonds.

Segundo encuentro:

4 x Doppelganger:
Armadura: 15
Vida: 30
Gaco: 3
Daño: 3d4
Tamaño: G
Experiencia: 420

Treasure: 1400 gp; Banded Agate (8 gp), Deep Green Spinel (120 gp), Hematite (10 gp); Divine Scroll (Cure Moderate Wounds (150 gp), Death Knell (150 gp), Summon Monster II (150 gp)) (total 450 gp), Divine Scroll (Consecrate (200 gp), Fog Cloud (150 gp), Silence (150 gp)) (total 500 gp), Gnome Hooked Hammer (Small) (+2 weapon, Thundering / same) (36620 gp), Ring of Jumping (2500 gp) (inscription provides clue to function); hoard total 41608 gp

- Tiradas (23)