Partida Rol por web

El campamento Uzzer

Pueblo Yiza

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02/09/2007, 02:58
Hahasiah

- Valla coincidencia... - La mirada del elfo refleja claramente su pensamiento, se sorprende bastante, a pesar de que el vivia en el bosque y era bastante comun encontrarse con criaturas de esa manera - Parece que tendre que acostumbrarme nuevamente - Luego le habla a sus guias, un poco en tono burlon, no muy comun en el - Ahora supongo que veremos lo faciles que son de matar -

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02/09/2007, 04:12
Ariadne Dracos

sigo a mis guias con la cabeza alta Espero que durante mi entrenamiento encuentre rivales mas fuertes que yo ,si no, no tendre reto para mi,Lord Derius puedo preguntaros quien es el mago encargado de la enseñanza de la magia en el campamento.

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02/09/2007, 04:52
Ithin Ojodebuho

Ithin, que estaba al lado de Ariadne, la mira de reojo y le dice: No te preocupes, aqui tienes uno. está claro que lo decía por lo de "un oponente más fuerte", no por lo de la magia.

Al ver al gnoll se sobresalta y lo mira con rabia ¡Ah, pequeño, ya ver...-estaba apunto de asesinarlo, pero ve que el otro enano se adelanta. En un suspiro, susurra (aunque en realidad todos lo escucharon) Está bien, todo tuyo.

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02/09/2007, 12:50
Marcus Bilderroy

-Una bestia inmunda, a por ella...en cuanto ve al bicho agarra su martillo y se acerca corriendo, pero para cuando llega, no queda mas que un cacho de carne desmenuzado....

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02/09/2007, 14:25
Galcus Ironcoat

El enano levanta su hacha y golpea con fuerza la cabeza del gnoll, quien cae al suelo debido al fuerte golpe.

- Maldito perro, esto te enseñará a no asaltar a la gente.

Notas de juego

Dado de ataque correspondiente al arma (1d3) + Modificadores de ataque (+2) - Defensa de armadura del enemigo (-3) = Puntos de daño

En el modificador de la tirada de daño está sumado el +2 y el -3, por lo que el modificador final es un -1.

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02/09/2007, 14:35
Director

El gnoll se levanta rápidamente y devuelve el golpe en la barriga del enano. El enano resiste perfectamente el golpe a su barriga y, teniendo al gnoll justo al lado, le atesta otro golpe con su hacha.

El gnoll, casi muerto, le devuelve el golpe. Galcus apenas tiene un rasguño, así que levanta de nuevo su hacha y rebana la cabeza al gnoll.

La criatura queda tumbada muerta en el suelo del bosque. Normalmente, el cuerpo de un gnoll bien asado sirve para dar de comer a un grupo de aventureros, pero en este caso no conviene coger nada del gnoll.

Notas de juego

Antes de cada ataque se necesita una tirada de acertar, que será 5 para los guerreros (porque luchan cerca) y 6 para los arqueros (que disparan a distancia).
Después de la misma se tirará la correspondiente tirada de daño.

En este caso, el modificador a la tirada de daño del gnoll es -1 por la armadura de cuero que lleva Galcus.

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02/09/2007, 15:43
Galcus Ironcoat

- Estupido animal, nos ha retrasado. Dentro de poco tendréis oportunidad de cargaros cientos como estos, estoy seguro que podréis hacerlo sin ningún problema.

El enano limpió su hacha de sangre con la mano y la guardó en la funda que llevaba en la espalda.

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02/09/2007, 15:51
Derius Zigal

- Gracias por la intervención, Galcus, pero yo habría podido acabar con él. Bien, entonces, podemos seguir el camino hacia el campamento.

Señorita Dracos, Hynan, nuestro tendero os venderá los pergaminos de magia que necesitéis, al igual que cualquier arma o armadura. Y Ablorn Cangler, el entrenador, es quién os ayudará a memorizar los pergaminos que compréis, también enseña a mejorar la fuerza, la defensa y la resistencia de los guerreros.

Maese Derius enfundó su arco, que no había tenido ocasion de usarlo y continuó andando hacia el bosque.

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02/09/2007, 16:25
Ithin Ojodebuho

¡El proximo es mio! no lo olvideis. Por cierto.. ¿A cuántas millas queda del pueblo? porque nunca he visto el campamento. camina con los demás, y por poco no se tropiesa con el cadáver del gnoll.

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02/09/2007, 16:41
Hahasiah

El elfo escucha la pregunta de Ithin, y mira a sus alrededores, sin ver nada, respira profundamente, se acerca a el y responde a su pregunta - El campamento debe estar cerca, pues, no hay olor a pura naturaleza, hay algo mas... - Trata de encontrar una palabra, adecuada - ¿Artificial se podria decir? - Luego espera una respuesta acertada de sus guias

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02/09/2007, 17:15
Marcus Bilderroy

- Vamos a ello. Ya he visto como se mata a un bicho de estos con efectividad, ahora solo hace falta que me enseñeis ha hacerlo. - camino detras de ellos, vigilando la retaguardia.

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02/09/2007, 18:30
Ordrei

El semiorco observa la escena sin inmutarse
Bicho eztupido
Acto seguido sigue a los guias

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02/09/2007, 19:12
Arkannam

Al ver como el enano tumba sin demasiaods problemas al asquerso gnoll, una picara sonrisa aparece en mi rostro.
Estoy seguro de que un día yo podré hacer eso también...
Mientras sigo caminando absorto en mis propios pensamientos.

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02/09/2007, 20:18
Director

"Acordáos de esa piedra con forma de yelmo." Derius va dándoos pequeñas pistas y recordatorios según camináis, para que os acordéis de cómo volver o cómo ir al campamento.

De repente, Derius se para en seco frente a un arbol pequeño, como si fuera un arbusto, pero sus ramas y hojas cubren completamente el campo de visión, Derius levanta su arco y, con la punta, da dos golpecitos al tronco del árbol mientras pronuncia la palabra "Uzzer".

Mágicamente, las ramas del árbol se retiran dejando ver un claro en el bosque. Delante de vuestros ojos se encuentra el campamento.

Notas de juego

A partir de ahora cambiáis de escena, llegáis al campamento. Si queréis viajar al pueblo de nuevo sólo tenéis que decirlo, en teoría ya os habéis quedado con el camino, así que podéis ir y volver en cualquier momento.

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02/09/2007, 20:27
Derius Zigal

Derius se gira hacia vosotros.

- Éste es el motivo por el que nunca habías visto el campamento, Ithin. Lo que me parece extraño es que Hahasiah haya tenido la suficiente percepción como para saber que había algo que no era sólo naturaleza por aquí. Tendré que decirselo a los magos para que perfeccionen la entrada.

Cada vez que queráis entrar dad dos golpecitos a este árbol -dice señalando el, apenas visible, tronco del árbol que cubría la entrada- y pronunciad el nombre del campamento. Hecho esto se abrirá la puerta hacia el mismo.

Derius vuelve a girarse hacia la arbórea entrada y la atraviesa con un paso firme y decidido. Vosotros le seguís hasta encontraros dentro del campamento. Justo cuando el último ha atravesado la entrada, las ramas del árbol retoman su posición original dejando completamente cerrada la entrada al campamento.

- Para salir, dad otros dos golpes en el tronco del árbol, pero no hace falta volver a decir "Uzzer".

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05/09/2007, 02:01
Director

Os encontráis en un pueblo pequeño, las casas, algunas humildes y otras más humildes aún tienen tejados de tejas y paja. En torno a cada casa hay un pequeño banco para sentarse. Los niños juegan felices cerca de una pequeña plaza.

Formáis un pequeño corro en torno a una preciosa chica rubia a la que aún no conocéis, de su espalda cuelga un arco plateado brillante con dos remaches dorados en las puntas. Es una mujer jóven, lleva una camiseta marrón y unos pantalones largos llenos de bolsillos por todas partes. Amarrado a su pierna derecha lleva un pequeño carcaj con unas cuantas flechas blancas, parecen hechas del mismo material del arco, las plumas de la parte trasera de la flecha tienen iridiscencias doradas.

La chica os mira velozmente, uno a uno y da un paso al frente.

Notas de juego

La partida ha empezado, recordad que podéis hacer absolutamente todo lo que queráis, desde romper un barril que haya en tal sitio hasta preguntarle algo a un aldeano. Y para las acciones difíciles, como trepar o algo similar, tirad un d20 y yo determinaré si acertáis o falláis.

Según vayais conociendo lugares podréis viajar a ellos en cualquier momento, si tenéis algo que hacer allí. No podréis leer los mensajes de los lugares en los que no estéis actualmente. ¡Suerte!

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05/09/2007, 02:09
Roxana Grence

- ¡Hola! Mi nombre es Roxana Grence, he venido aquí para llevar a un grupo de aspirantes al campamento Uzzer, supongo que sois vosotros. Todos estáis aquí porque queréis convertiros en luchadores, ¿verdad? En el campamento os daremos entrenamiento y armas, la gente necesita ayuda y vuestra tarea es ayudarla, a cambio de cierta cantidad de dinero, claro, a no ser que queráis convertiros en héroes y vayáis deshaciendo entuertos. Meh. -la chica suelta una pequeña carcajada y sonríe, apenas es audible- Pero ántes, me gusta conocer a la gente, os pediría que os presentáseis uno a uno para que os vaya conociendo, o por lo menos tenga un nombre por el que llamaros.

Como ya he dicho antes, yo soy Roxana Grence, una de los cinco arqueros que fundaron el campamento Uzzer hace algunos años.

Roxana da un paso atrás volviendo a su posición de antes. Se cruza de brazos esperando vuestros nombres.

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05/09/2007, 03:17
Sirl_Horuz

Doy un paso al frente

-Mucho gusto Roxana, mi nombre es Sirl_Horuz y espero servir al campamento, ademas, donde y como consigo dinero?.(alzando la cabeza y mirandola directamente a los ojos)

Vuelvo a mi anterior posicion y miro a los demas diciendo:
- espero que seamos un grupo

Luego coloco atencion a los que se vayan presentando mirandolos a los ojos directamente y sin parpadear e intimidandolos.

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05/09/2007, 03:20
Mitrian

escucho a todos con atencion, me aprendo todos sus nombre doy un paso alfrente y digo.

- hola a todos , mi nombre es mitrian, e venido aqui en busca de ser un hechicero, un gusto conocerlos a todos aqui-.
hago la veniapara mostrar respeto.

que gusto estar con usted Roxana Grence,
quien de ustedes me puede decir quien me puede mostrar el campamento, quien me puede enseñar a ser un honorable echicero y como conseguir algo de dinero.

dicho esto queda con la frente en alto y espera la respuesta.

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05/09/2007, 10:43
Snikh

Digo timidamente mientras miro a mis compañeros...
Hola, mi nombre es Snikh, vivo en una granja de aqui cerca, y voy a probar a ver si consigo una vida mejor asi, de mercenario,nose en que entrenarme la verdad,pero siempre me han gustado los trucos de magia,asi que si entrenais magos me gustara ser uno de ellos,soy muy rapido aprendiendo Roxana, asi que espero que todo vaya bien en el aprendizaje.
le devuelve la mirada fria a Horuz
Por cierto, espero que todos podamos llevarnos bien