Partida Rol por web

El club de medianoche.

Secretitos a la oreja son de vieja.

Cargando editor
25/04/2010, 14:11
Luismi

Ya tá!

Cargando editor
25/04/2010, 14:13
Director

Perfecto, en cuanto al adjetivo "inmaduro", tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones o proponer cosas, ya que aunque seas el mayor del grupo y los demás se esperen que actúes como tal aún estás verde :).

Cargando editor
25/04/2010, 14:22
Director

Esta tarde os pondré el primer mensaje.

Cargando editor
25/04/2010, 14:28
Director

Se me olvidaba. Para los que no hayáis jugado antes a Inocentes:

Intentad poneros en el papel de un niño de la edad de vuestro personaje, interpretadlo sin rozar el absurdo, ya que aunque los niños a veces son graciosos, no son payasos.

La clave está en la naturalidad, un niño no se piensa las cosas mil veces como un adulto, actúa muchas veces impulsivamente, sin pararse a pensar en las consecuencias ni en el "qué dirán".

Espero que os sirva de ayuda. Esta tarde comenzamos ;).

Cargando editor
25/04/2010, 14:47
Olivia

Yo salgo en una hora y no regreso hasta mañana a la noche. No creo que postee hasta el lunes.

Así que... Olivia está trepada a algo o perdida por ahí hasta entonces. <_<

PD: Indael, ¿Luismi ingresó hace muy poco al hospicio?

Cargando editor
25/04/2010, 14:50
Director

No importa, mantendremos ritmo medio estos primeros días hasta que estéis todos listos, que Moira hasta el jueves iba a estar a medio gas según me dijo.

Cargando editor
25/04/2010, 14:56
Pablito

Mucho menos que a medio gas, pero lo intentaré.

Odio este informe... (el que tengo que hacer)
Blehhh... :S

Cargando editor
25/04/2010, 15:42
Luismi

Bueno...Luismi llevará en el hospicio unos...no sé...¿3, 4 años? Teniendo en cuenta que le contaron el cuento de sus papis viajando por ahí...pues dudo que un crio de 8 años se lo crea. uno de 8 ya conoce la muerte un poco como para saber de que iba la cosa, pero si se lo cuentan de peteño pues crece creyéndoselo.

 

Algo como pasa con lo de los reyes magos.

Cargando editor
25/04/2010, 16:08
Director

Recordad que voy a necesitar mucha colaboración por vuestra parte en esta partida, ya que será improvisada, por lo tanto recordad que:

-Sois libres de incluir modificaciones en vuestro entorno: Por ejemplo podéis inventaros cómo es la casa del árbol (teniendo en cuenta que sois niños pobres de un hospicio así que no tendréis ahí arriba muchos lujos), siempre y cuando vayan acorde con la atmósfera de la partida (vamos, que no se os ocurra decir que en mitad del bosque hay una tienda de chuches, eso a lo sumo lo podréis lograr utilizando tabas blancas de imaginación, para hacerlo real como explican las reglas).

-Siempre que queráis llevar a cabo una acción que requiera esfuerzo , declarad que lo intentáis, pero esperad a que yo os diga la dificultad de la misma, para que podáis decidir vuestro gasto de tabas. (Ignorad esto en acciones sencillas como subir o bajar por unas escaleras etc.)

Cargando editor
25/04/2010, 16:20
Olivia

¿Qué son chuches? XDDD

Me juí, que me vinieron a buscar...

Cargando editor
25/04/2010, 16:21
Director

Golosinas, gominolas, dulces :).

Cargando editor
25/04/2010, 16:37
Olivia

Que no me juí aún...

Aprovecho para preguntar: ¿el relato se puede hacer en partes? o sea, Olivia comienza el relato, hace una pausa, prosigue el relato. Asi, si alguno quiere acotar algo, puede hacerlo. ¿Vale? Fracciono el posteo y posteo la conclusión del relato horas después... Dependiendo de que no reciba mil interrupciones, claro.

Tenía otra pregunta pero la olvide. Otra vez será.

Cargando editor
25/04/2010, 17:26
Director

Si, podría hacerse en partes, aunque... ¿quién te asegura que vas a tener tiempo para contar tu relato?, por ahora le toca a Pablito comenzar... y pueden suceder muuuuchas cosas antes de que el siguiente inicie su historia :P.

Cargando editor
25/04/2010, 17:28
Olivia

Pero que mal bicho. XD

Era un pensamiento a futuro, para cuando le toque relatar a Olivia (Soy una mujer precavida, salvo para salir a horario. Aún sigo acá con mil y un inconvenientes. Puto día). Pero por alguna razón que ignoro, sospecho que cada historia vendrá aderezada con alguna no muy agradable sorpresa. ¡Pobres criaturas! Debería darte vergüenza... <_<

Y con respecto a:

¿quién te asegura que vas a tener tiempo para contar tu relato?

Espero que eso no esconda una velada amenaza sobre que la pobre pequeñita no llega viva al día que le toque decir su historia o que, ¿por qué no?, algún monstruito le comió la lengua... <_<

Repito, pero que mal bicho. XD

Cargando editor
25/04/2010, 17:45
Director

Cita:

Espero que eso no esconda una velada amenaza sobre que la pobre pequeñita no llega viva al día que le toque decir su historia o que, ¿por qué no?, algún monstruito le comió la lengua... <_<

¿Día?, ¿acaso crees que alguno de los tres verá un nuevo día? :P, disfrutad mientras podáis, pequeños.

Cargando editor
26/04/2010, 12:17
Director

Ni que decir tiene que aunque sea Pablito a quien le toca iniciar una historia de terror, podéis escribir los demás si queréis :).

Cargando editor
27/04/2010, 22:44
Director

No te preocupes, quedó perfecto :).

Cargando editor
28/04/2010, 14:10
Director

Cualquier duda relacionada con mi nuevo mensaje, por aquí.

Cargando editor
28/04/2010, 21:22
Olivia

Una pregunta, estoy barajando algunas posibilidades y una de ellas es que Olivia la emprenda a los golpes con Pablito por 'llamar al lobo.' Cómo funciona eso, ¿por tabas? ¿O símplemente escribo que le sacude un mamporro al chico? Pregunto porque si decido que Olivia exprese su miedo a los manotazos contra el 'invocador de monstruos', no sé si postearlo o no. Las otras opciones que tengo en mente no me presentan esta duda.

Cargando editor
28/04/2010, 23:03
Director

Si, mientras sean simplemente golpes "de niños" como quien dice, no hace falta gasto de tabas, otra cosa es que Olivia tuviese verdadera intención de causarle daño a Pablito, en cuyo caso ya usaríamos tabas, pero imagino que con el miedo que tiene la chiquilla encima los golpes hacia pablito serán más bien suaves.

Si quisieras golpearle para hacerle daño utilizaríamos tu edad física, y podrías gastar en secreto (mensaje para el director) tantas tabas verdes como quieras para aumentar esa edad. Después una vez Pablito hiciese lo mismo, compararíamos a ver quién quedó con edad física mayor, y le haría el daño al otro.