Partida Rol por web

El Club Pickman

Habitaciones - Creación de Personajes

Cargando editor
11/06/2012, 19:03
Director

Lo comenté por si querías cambiar algunos valores y ajustarlos mejor a un asesino a sueldo. Las habilidades de profesión del Torpedo son:

Armas de fuego, Cabezazo, Cuchillo, Discreción, Ocultar, Ocultarse, Palo, Patada, Presa, Puñetazo y Regatear. Ahí tendrías que repartir tu EDUx20 o sea, 240 puntos.

Luego tu INTx10, 180 puntos, en cualquiera de todas las habilidades, incluidas las de profesión de nuevo.

Especial: El torpedo tiene -6 a EDU. Con lo cual se quedaría en 12. Además es inmune a las pérdidas de COR que resultan de la violencia cometida contra seres humanos. Empiezas con una penalización de 20+1d6 a tu cordura inicial y 1d2 fobias secretas.

Quizás quieras reconsiderar la elección de este tipo de criminal y escoger a otro que esté menos loco ;)

Cargando editor
11/06/2012, 19:36
Walter Derrick
Sólo para el director

Leo en el tema de reclutamiento de jugadores que 3 personajes están casi acabados, por lo tanto falto yo y otro más. Me pongo ya a hacer la ficha.

Mis atributos con los cambios finales son: FUE 9, CON 15, POD 11, DES 15, APA 16, INT 19, TAM 10, EDU 11.

Mis puntos de profesión son 220 y los reparto así: Charlatanería 40--> 45%, Fotografía 60--> 70%, Inglés 55%, Otro Idioma ?, Persuasión 40--> 55%, Psicología 50--> 55%, Regatear 5%, Saltar 20--> 45%, Trepar 10--> 50%.

Mis puntos libres son 190 y los reparto así: Cerrajería 15--> 16%, Ciencias ocultas 5--> 10%, Conducir automóvil 10--> 30%, Escuchar 25--> 50%, Esquivar 40--> 70%, Seguir rastros 40--> 50%, Arma corta 20--> 40%, Patada 15--> 40%, Puñetazo 20--> 70%.

Si esta todo bien, dime mi siguiente paso.

Cargando editor
11/06/2012, 20:06
Director

Está todo bien, sólo falta elegir nombre y foto ;)

Cargando editor
11/06/2012, 21:36
Walter Derrick
Sólo para el director

Entonces completado, :) .

Cargando editor
12/06/2012, 12:08
Director

Puedes intercambiar algún valor de los atributos si lo deseas. Para investigador privado las habilidades de profesión son:

Buscar libros, cabezazo, charlatanería, conducir automóvil, contabilidad, derecho, discreción, disfrazarse, nadar, ocultarse, persuasión, presa, puñetazo, rastrear, regatear, saltar, trepar.

En esas repartes tu EDUx20, 320 puntos y tu INTx10, 150 puntos, en todo lo demás, incluído las de profesión de nuevo.

Cargando editor
12/06/2012, 14:03
Scott Spencer
Sólo para el director

Uf,me lo he pensado mejor y he hechado un vistazo a la guia del investigador.

Me he decantado por Cazador de Recompensas

Cargando editor
12/06/2012, 14:16
Director

Valep, pero creo que aún te sobran 100 puntos para repartir en habilidades de profesión. Eran 360, échale un vistazo a ver... :m

Cargando editor
12/06/2012, 19:58
Scott Spencer
Sólo para el director

Gracias! todo listo!

Cargando editor
13/06/2012, 17:11
Walter Derrick
Sólo para el director

Le he dado una pequeña historia a mi personaje, revísala por si es coherente con las aventuras que nos tienes preparadas.

Cargando editor
13/06/2012, 18:04
Director

Buena historia, sí señor :D

Cargando editor
14/06/2012, 03:15
Walter Derrick
Sólo para el director

No dispongo del manual para mirar los precios, así que te digo las pocas posesiones que quiero y me indicas el precio, ¿OK?

Cámara de fotos y recambios para varias semanas, material para el revelado, tres conjuntos de ropa y un pijama, dos pares de zapatos y uno de botas, un abrigo, un encendedor, un reloj de bolsillo, material de escritura (papel, tinta y pluma), máquina de escribir y cartuchos, radio, cuadernillo de notas y lápices.

Cargando editor
14/06/2012, 11:16
Director

Cámara de fotos: 2,29
Recambios (72 placas): 1,14
Material de Revelado: 4,95
Tres conjuntos de ropa: 29,85
Pijama: 1,50
Dos pares de zapatos: 9,90
Botas: 3,95
Abrigo: 19,95
Un encendedor: 0,50 
Material de escritura (papel, tinta y pluma): 0,35
Cuadernillos y lápices: 0,25
Máquina de escribir y cartuchos: 40,75 

Total: 115,38 dólares.

¿Radio? Como que una radio? Si es portátil como las militares aún no existen.

¿Cuanto dinero vas a donar al club?

Cargando editor
14/06/2012, 13:27
Walter Derrick
Sólo para el director

Radio de sobremesa para mi habitación. ¿O se llamaba transistor en aquella época?

Me quedaré 100 dólares y el pico de céntimos para mí y el resto lo dono al club.

Cargando editor
16/06/2012, 01:42
William Kramer
Sólo para el director

Bueno, vamos por la creación del personaje:

- FUERZA: 13

- CONSTITUCION: 14

- PODER: 15

- DESTREZA: 15

- APARIENCIA: 10

- INTELIGENCIA: 14

- TAMAÑO: 13

- EDUCACION: 12+2 (Que poco xD... según "la carta" que te mandé primero, ahora tendría 37, pero le sumo un año más y sería un +2 a EDU)

- CORDURA: 75 (Parece que me curé en el St. Mary :P)

- IDEA: 70

- SUERTE: 75

- CONOCIMIENTO: 70

- BONIFICACION AL DAÑO: +1D4

- PUNTOS DE MAGIA: 15

- PUNTOS DE VIDA: 14

HABILIDADES DE PROFESION: Buscar Libros (55%), Charlatanería (50%), Credito (20%), Derecho (70%), Persuasión (55%), Psicología (50%), Regatear (40%), Otra habilidad [Historia] (35%).-

HABILIDADES PERSONALES: Conducir Automovil (40%), Descubrir (45%), Discreción (30%), Escuchar (45%), Esquivar (50%), Nadar (40%), Arma corta (45%)

INGRESOS ANUALES Y PROPIEDADES: U$S 10.000 - Propiedades y otras posesiones por valor: U$S 50.000 (40.000 en bienes, 5.000 en Banco y 5.000 como Acciones o Bonos)


Avisame si está todo bien y lo voy traspasando a la Hoja de Personaje. Abrazo! ^^

- Tiradas (9)

Motivo: FUERZA

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 5, 3

Motivo: CONSTITUCION

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 1, 3

Motivo: PODER

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 2

Motivo: DESTREZA

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 5, 2

Motivo: APARIENCIA

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 3, 2

Motivo: INTELIGENCIA

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 3

Motivo: TAMAÑO

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1

Motivo: EDUCACION

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 3, 1

Motivo: INGRESOS

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Cargando editor
16/06/2012, 19:53
Director

Mmm, estoy usando el libro del investigador. Todas las habilidades de profesión correctas excepto "otra habilidad" que ha sido sustituida por "contabilidad" Aparte, como especial, tienes 20 puntos gratis en Crédito con lo que tendrías un 40% En cuanto a los ingresos, como estoy usando el libro del investigador te pongo el máximo que sería clase media superior, tendrías unos ahorros de 25.000 dólares.

En Destreza te has puesto 15 pero la tirada es 14 ;)

Cargando editor
17/06/2012, 12:16
William Kramer
Sólo para el director

Okie dokie...

Esquivar quedaría en 48% (dado que le erré a Esquivar... perdón xD), Crédito lo dejo en 35% (tomo en cuenta el hecho de haber ganado en su tiempo como abogado, siendo que ha sido un abogado en firma pequeña y haber pasado poco tiempo como fiscal, y la pérdida y/o desprestigio por el problema psicológico sufrido) y Persuasión a 60%... Contabilidad, dado que tiene de base 10% como Historia, quedaría en 35%.

Con el tema de Ahorros, quedaría entonces los 25.000... No sabía que traía varias cosillas más el Libre del Investigador, voy a tratar de conseguirlo xD.

Hechos los cambios, voy pasándolo a la hoja de personaje así empiezo :3.

Por cierto... con el tema de compras y demás, ¿lo veo desde el Libro del Investigador? Saludos ^^.

Notas de juego

PD: Quería saber si al momento de comenzar a postear podía empezar en la Casa Corbitt como si fuese después del historial (o sea, como si estuviese en la entrada al edificio) o si espero a tu post. Abrazo! ^^

Cargando editor
17/06/2012, 12:53
Director

Sí, ve pasándolo a la hoja del personaje. En cuanto al comienzo, ya te introduzco.

Cargando editor
18/06/2012, 00:54
William Kramer
Sólo para el director

Y aquí va el inventario ^^

Automóvil Buick modelo D-45 $1.020
Abrigo Chesterfield negro $19,95
Calzones blancos x 4 $ 19,80
Camisa de vestir de popelín blanca y crema $ 3,90
Corbata de seda negra y dorada $ 7,38
Pajarita negra $ 0,55
Traje de estambre negro y negro a rayas blancas $ 59
Zapatos de vestir Oxford negro x 2 $ 13,90
Gemelos x 2 $ 0,80
Calcetines blancos con liga x 4 $ 1,56
Neumático con llanta (para repuesto) $ 10,95
Faro de repuesto $ 3,95
Juego de llaves inglesas $ 6,95
Cuchilla de afeitar $ 0,35
Reloj de pulsera $ 5,95
Pluma estilográfica recargable $ 1,25
Bloc de notas $ 0,20
Cigarrillos (x10 paquetes) $ 1
Diccionario íntegro $ 6,75
Paraguas $ 1,79
Neceser de caballero (10 piezas) $ 9,98
Maleta (7,5 Kg.) $ 9,95
Bolsa de mano (4 Kg.) $ 7,45
Automática Colt M1911 calibre .45 $ 40
Munición 45 automática (caja de 100) $ 8,60

Total $ 1261,96

Notas de juego

El dinero actual quedaría en: $ 23.738,04 :3

Aviso: Hoja de Personaje completa ^^.

Cargando editor
18/06/2012, 14:08
Director

Ok, luz verde a todo ;)

Cargando editor
16/09/2012, 15:27
Paul Cogan

¡Sumo 6 al Escuchar de Cogan!

Edito: Sumado. Era (y es) la única habilidad con una X. Creo que ya está todo ^^

- Tiradas (3)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+25)=87

Motivo: Escuchar (buena)

Tirada: 1d100

Dificultad: 25+

Resultado: 74 (Exito)

Motivo: Escuchar (Mejora)

Tirada: 1d10

Resultado: 6