Partida Rol por web

El coliseo de los vástagos

Arena 01: Academia

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14/04/2018, 13:32
Director

A medida que bajas por las escaleras escuchas golpes metálicos muy cerca tuyo en el piso de abajo

"¡Bam! ¡Bum! ¡Bam!"

y tal como pones el pié en el suelo tras bajar el último escalón ves una figura monstruosa recortada de pie entre las sombras, frente a unas taquillas abiertas que estaba machacando a puñetazos.

Su cabeza se gira hacia tí en cuanto entras a escena.

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14/04/2018, 13:43
Director

La primera taquilla se resiste cuando la golpeas y zarandeas con tus monstuosas manos. Las puertas de la segunda y la tercera en cambio se doblan fácilmente al darles un buen puñetazo en medio y luego lo único que tienes que hacer es palanca con tus dedos hasta que la cerradura cede.

El interior de ambas es francamente decepcionante. Una está completamente vacía, y en la otra hay una serie de libros apilados de forma muy ordenada y retales de revistas pegados con celo alrededor. 

Oyes pasos al fondo de pasillo y sientes como unos ojos se clavan en tí.

Cuando levantas la mirada, ves a una figura masculina vestida de traje y ataviada con armas pesadas que da un último paso hasta terminar de bajar las escaleras que había al fondo.

En la oscuridad no distingues muchos detalles, pero puedes oler la sangre fresca en su cara y sus manos.

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14/04/2018, 13:53
Director

Finalmente os encontráis cara a cara a ambos lados del largo corredor de instituto.* Hay una separación de 15 o 20 metros entre los dos y un tenso silencio se despliega justo en el momento que se cruzan vuestras miradas.

Notas de juego

*os dejo el mapa/esquema para que os ubiquéis.

Y ya podéis hacer las pertinentes tiradas de iniciativa y declarar acciones.

Si queréis podéis describir un poco vuestra apariencia actual al rival.

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14/04/2018, 14:26
Archibald

Notas de juego

Una pregunta... cuando dices ataviada armas pesadas qué tengo que entender exactamente? o.O

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14/04/2018, 15:05
Director

Ves un cañón de escopeta asomar por la espalda del perfil oscuro que hay al fondo del pasillo y distingues un rifle entre sus manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Archi: percepción

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 3, 6, 5, 8

Éxitos: 2

Notas de juego

te respondo con una tirada de percepción.

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14/04/2018, 17:01
Johnathan "Babayaga" Wick

John a medida que baja las escaleras logra ver a un sujeto bastante feo quien no disimula su presencia mediante el estruendo que hace al destruir la taquilla.

Vencer o morir son sus palabras al momento que se prepara para el combate...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

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14/04/2018, 20:39
Archibald

Notas de juego

Lo siento estoy fuera... mañana pongo mi turno

EDIT DIRE: no hay problema, gracias por avisar.

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16/04/2018, 19:30
Archibald

Husmear en las taquillas sólo consigue enfurecerme más. Sobre todo cuando veo todos esos libros tan bien ordenados. Y me hierve la sangre al al imaginarme a una estúpida blanquita guardando allí sus deberes, satisfecha de ser la delegada de su clase, o la que se ha llevado alguna mención por vender más galletas. En momentos así, lamento no poder sentarme allí a esperarla hasta la mañana siguiente, sólo para explicarle que me voy a encargar de que se termine su mundo feliz de mierda y que voy a borrarle de la cara su desprecio cuando me mira y su sonrisa llena de prepotencia. Se la voy a borrar para siempre, sí...

Pero me conformo con volcar la pila de libros de un manotazo y arrancar algunas fotos de la puerta antes de cerrarla con un portazo. Entonces levanto la vista hacia el pasillo y me encuentro con un tipo. Un tipo blanco y trajeado que baja las escaleras y suelta una frase que me recuerda a las estupideces que nos contaba el entrenador antes de salir a jugar un partido. Y entiendo que necesite motivarse, pero yo sólo suelto un amago de risa. Lo que desde luego no me motiva nada es fijarme en el rifle que tiene entre las manos. Por eso se ha atrevido a bajar al fin, el cabrón.

La situación no me gusta, así que me giro hacia el hueco de la escalera principal, saliendo del pasillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+6)=16

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19/04/2018, 13:42
Director

Notas de juego

Archibald tiene la iniciativa y actúa primero.

Para huir del pasillo deberá realizar una tirada enfrentada de Des+Atletismo dif. 6

*para ello tendremos en cuenta las reglas del manual sobre persecuciones (capítulo6)

Como dije en el anterior turno, os separa una distancia de 17m antes de iniciar cualquier acción

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19/04/2018, 14:32
Archibald
- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+Atletismo (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 1, 8, 9, 3, 5, 1, 6

Éxitos: 1

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19/04/2018, 16:47
Johnathan "Babayaga" Wick

Después del primer contacto el enemigo inicia la huída, Johnathan piensa, perfecto, me gusta cazar presas, por lo que sin dudar empieza a correr tras este, sin embargo, la velocidad del contrincante le supera y empieza a perderlo un poco.

- Tiradas (1)

Motivo: Persecusión

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 6, 9, 5, 2, 4, 10

Éxitos: 3

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22/04/2018, 16:52
Director

La distancia y la premura del nosferatu al reaccionar juegan en su favor. Archivald sale disparado hacia el hueco de las escaleas y cuando llega al final del pasillo y sale del mismo, a Johnathan le cuesta percibir hacia donde ha ido.

El trajeado lasombra ha recortado unos escasos metros al fugitivo ex-deportista, pero aún así la distancia que os separa dificulta considerablemente que Johnathan pueda alcanzar a Archi todavía.

Notas de juego

Volvemos a tirar iniciativa y podréis seguir con la persecución como una acción extendida o declarar otra acción diferente a vuestra elección.

pd. me disculpo por el retraso en responder a este turno. Me he cargado mi portatil y solo puedo escribir des del trabajo o el móvil y por eso he estado entrando menos de lo habitual. Seguimos ;)

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22/04/2018, 17:57
Archibald
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Pongo sólo la tirada. Como se declara acción, en orden inverso al resultado de Iniciativa, correcto?

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22/04/2018, 18:08
Johnathan "Babayaga" Wick

John solo podía ver como su enemigo se alejaba.

Que demonios podía hacer?

Quizás también estaba dirigiendose a una trampa.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Y aquí como se hace?

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22/04/2018, 18:13
Archibald

Notas de juego

Hummm, empate sip

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23/04/2018, 12:22
Director

Notas de juego

Actúa primero Archibald ya que su des+ast es superior a la de Johnathan

Si dos personajes han empatado, actuara primero el de mayor puntuación de iniciativa; si también es igual, los dos realizarán sus acciones simultáneamente.

 Y respondiendo a la pregunta de Archibald: si, el orden de declarar acciones es inverso al de la puntuación de iniciativa. Por lo tanto, primero declara acción Johnathan.

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23/04/2018, 17:46
Johnathan "Babayaga" Wick

John viendo que no logrará alcanzarlo deja la persecución de la do y deja correr a Archibald, aún quedaba noche para seguir jugando. Simplemente se detiene y ve perderse por los caminos del Instituto al Nosferatu.

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23/04/2018, 17:49
Johnathan "Babayaga" Wick
Sólo para el director

Master hay algún pasillo por donde pueda meterme también? Alguna forma de llegar más rápido al piso de abajo???

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23/04/2018, 22:18
Archibald

Sentí que el tipo del traje se acercaba pero también percibí que se daba por vencido cuando yo seguí adelante.

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23/04/2018, 22:19
Archibald

Subo por las escaleras hasta la planta superior.

- Tiradas (1)

Motivo: Per+Alerta (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 5, 6, 5, 4, 1, 6

Éxitos: 1

Notas de juego

Presencia invisible en cuanto entro en las sombras.

Per+Alerta para asegurarme de que no me sigue.