La iniciativa se tira cada turno o la mantienes?
FV: 9/9
PS: 8/15 (3 por turno / rasgo màx: 5)
-1 celeridad /
Salud: OK
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16
No me cuadra tu tirada:
des(3) + ast(3) = 3+3 = 6
tu has sumado 7 en lugar de 6
Aclaramelo porfavor
¿Restaste el malus por heridas?
Si Jonnhy entra en frenesí ignora todas las penalizaciones por heridas.
Orden del segundo turno:
Jonnhy Acción1:
Jenssen Acción 1:
Jenssen Acción 2 (cel):
Mis acciones van a ser esquivar y atacar, Porque supongo que estará en frenesi.
Activar celeridad y dependiendo de su ataque, quizá gaste sangre en mi turno para subir atributos
si hay gasto de puntos de sangre para aumentar atributos tienes que decirlo al principio del turno, no vale esperar a ver qué dados saca tu contrincante.
Un jugador puede gastar un punto de sangre para aumentar un Atributo Físico (Fuerza, Destreza, Resistencia) en un círculo durante el resto de la escena. El jugador debe anunciar al comienzo del turno sus intenciones. Se pueden emplear tantos puntos por turno de este modo como el vampiro pueda gastar (según su Generación) [···])
Pensé que era al inicio de mi turno.
Me subo en uno la fuerza y en otro la resistencia
Sin sangre y con unas buenas heridas por el cuerpo estaba bastante jodido, así que no me quedaba otra que dejar llevar a mi bestia interna.
Todo se vuelve rojo a través de mi mirada y el tipo está a unos pasos de mi, con lo cual avanzo sin dudarlo dos veces, o lo mataba o me mataba, no había más en la mente del depredador.
Lanzo un garrazo con mis manos modificadas para cazar, cortando desde el ombligo hasta el cuello a mi enemigo, esperando que caiga para alimentarme de el.
Motivo: des+pelea
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 4, 10, 9, 6, 8, 10, 2, 9
Éxitos: 6
Motivo: daño
Dificultad: 6
Tirada (11 dados): 10, 2, 7, 5, 10, 9, 5, 2, 7, 2, 1
Éxitos: 4
Soy especialista en pelea, lo que hace que los 10 sean doble exito.
Daño son 4 + los 7 exitos de ataque. 4 de daño + 2 de pot (no se si la especializacion de fuerza sirve aqui xD)
Y me quedo sin sangre xD
Las garras del vampiro recorren todo mi cuerpo dejando una terrible marca en el. Por fortuna, mi piel muda instantáneamente y absorbe parte del daño.
Mientras mi cuerpo gira por el impacto, lanzó la lengua al cuerpo de mi rival, sin apuntar, sin puntería, simplemente buscando un sitio donde herirle y evitar sus garras
Motivo: Esquivar
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 7, 3, 3, 4, 2, 9
Éxitos: 2
Motivo: Ataque con la lengua
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 2, 4, 5, 6, 1, 7
Éxitos: 1
Motivo: Daños(agravado)
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 10, 2, 5, 10, 10
Éxitos: 3
Motivo: Absorcion(piel de vibora)
Dificultad: 5
Tirada (4 dados): 6, 10, 7, 2
Éxitos: 3
Activo piel de vibora. El gasto de sangre de celeridad no cuenta para el maximo así que puedo activarlo incluso habiendo gastado todo. También me cuesta uno de FV
Con los ojos a punto de salirse de sus órbitas, Johnny lanza un desesperado y brutal garrazo vertical que impacta de lleno a su oponente.
Las afiladas zarpas penetran la piel del estómago de Jenssen y rasgan el músculo del setita con mucha más dificultad de la esperable. Una lluvia de escamas y sangre salpica a ambos contendientes.
La lengua del áspid vuelve a salir disparada pero esta vez no encuentra a su oponente.
Motivo: Daño garrazo Jonnhy
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 9, 1, 10, 1, 7, 1, 6, 1, 3
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Ataque con lengua de Jenssen
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 2, 3, 1, 8
Éxitos: 0 Fallo
Primero de todo vuelvo a tirar el daño, puesto que la esquiva de Jenssen debería restar éxitos adicionales del ataque de Jonnhy.
Los éxitos obtenidos por el atacante en exceso de los del defensor (si hay alguno) se emplearán
para golpear (no se tienen por qué utilizar todos los éxitos) Por los tanto, aunque el defensor consiga menos éxitos podrá reducir la efectividad del ataque, aunque solo sea en parte.
Siendo así (8 ataque - 2 esquiva = 6) por lo tanto el daño sería 4 + 5 éxitos del ataque = 9 dados en la tirada
4 éxitos + 2 de potencia = 6 niveles de daño agravado
de los cuales Jenssen absorve 3 gracias a la piel de vibora
6-3 = Jenssen recibe 3 niveles de daño agravado
Como Jenssen está herido, tiene un -2 a su sucesiva tirada de ataque con lengua. Es por ello que procedo a repetir dicha tirada. = falla el golpe
Si no hay dudas, podéis empezar el turno 3 con las respectivas iniciativas.
*uff me estáis dando trabajo consultando el reglamento eh? jeje buen combate.
Si el daño ha sido 0 éxitos y luego 2 de potencia, ¿No debería absorverlo todo y por lp tanto no tengopenalizadores?
En la tirada de daño no se restan los "1"
en el manual pone que no se puede fracasar, no que no se resten los unos, al menos no encuentro donde pone que no resten
Es cierto, he repasado el manual y tienes razón. Los "1" teóricamente no restarían.
Sin embargo, puesto que no los habíamos restado en tus tiradas del turno "06/03/2018, 16:43" de esta misma escena, ahora tampoco lo haremos (ni tampoco lo haremos en el resto del combate. En esta partida los "1" no se restan en las tiradas de daño y absorción)
Me parece que es lo más justo y me disculpo por no haberme dado cuenta de dicho error la primera vez que ocurrió.