Partida Rol por web

El engendro escamoso

SISTEMA DE JUEGO

Cargando editor
10/04/2018, 21:13
Crionizer

La ficha a rellenar

 

Cargando editor
10/04/2018, 21:56
Crionizer

Cargando editor
10/04/2018, 21:56
Crionizer

Cargando editor
10/04/2018, 21:57
Crionizer

Cargando editor
10/04/2018, 21:57
Crionizer

Cargando editor
10/04/2018, 22:01
Crionizer

CLASES Y REQUISITOS

 

Cargando editor
10/04/2018, 22:07
Crionizer

ATRIBUTOS

  • La Fuerza (FUE) mide los músculos y fuerza bruta del personaje.
    Esta característica es especialmente importante para los
    guerreros, enanos, elfos y halflings, porque los ayuda a prevalecer
    en combate. Una FUE alta o baja afecta a la capacidad
    del personaje para golpear y causar daño en combate y a sus
    posibilidades de abrir una puerta por la fuerza.
  • La Destreza (DES) mide la coordinación ojo-mano, agilidad,
    reflejos y equilibrio. Esta es la característica más importante
    para ladrones y halflings.
  • La Constitución (CON) representa la salud y resistencia del
    personaje. El bono de Constitución aumenta los puntos de golpe
    del personaje, por lo que es una característica importante
    para todas las clases.
  • La Inteligencia (INT) determina lo bien que un personaje
    aprende, recuerda y razona. Esta característica es importante
    para los magos y elfos.
  • La Sabiduría (SAB) representa la fuerza de voluntad, sentido
    común, percepción e intuición del personaje. Mientras
    que la Inteligencia equivale a la capacidad para analizar información,
    la Sabiduría permite estar en sintonía y adaptarse
    al entorno. La Sabiduría es la característica más importante
    para los clérigos.
  • El Carisma (CAR) mide la personalidad de un personaje, su
    capacidad de persuasión, magnetismo personal, liderazgo y
    atractivo físico. Esta característica es importante para determinar
    cómo responden otros personajes y monstruos durante un
    encuentro con el grupo. También afecta a la moral de los mercenarios
    y al número de servidores que puede tener un personaje.
Cargando editor
10/04/2018, 22:13
Crionizer

Cargando editor
12/04/2018, 21:36
Crionizer

Cargando editor
12/04/2018, 21:46
Crionizer

Cargando editor
12/04/2018, 21:51
Crionizer

Cargando editor
12/04/2018, 22:31
Crionizer

ALINEAMIENTO

Ley: Los seres legales creen en la verdad y la justicia. Por tanto,

siguen las leyes y creen que todas las cosas deben obedecer

el orden establecido. Los seres legales también creen en el sacrificio
por un bien superior y anteponen el beneficio común
por encima del individual.

Neutralidad: Los seres neutrales son más egoístas. Creen
en un equilibrio entre las ideas legales y caóticas, y sus acciones
tienden a servir a sus propios intereses. Así, pueden
cometer actos malignos o de bondad para alcanzar sus metas
y no suelen colocar las necesidades de los demás por delante
de las suyas.

Caos: Los seres caóticos se oponen frontalmente a la ley. No
se debería confiar en ellos, ya que tienden a actuar de forma
malvada y son mucho más egoístas que los seres neutrales. Los
personajes caóticos creen en el azar y en que no debería haber
un orden intrínseco en la existencia.

Cargando editor
12/04/2018, 23:23
Crionizer

COMBATE

-Iniciativa: 1d6 por bando / o 1d6+DES (individual) (al comienzo de cada asalto)

-Monstruos:

  1. Sorpresa (1d6 para ambos. 1-2 Éxito)
  2. (Opcional)Reacciones monstruos (1d12) 
  3. Persecuciones y número de enemigos
  4. (Opcional) Moral enemigos (Va de 2 a 12) (Tirar 2d6 en ciertos casos. Resultado igual o inferior a la moral para ganar)

-Combate orden: proyectiles, conjuros y ataques cac.

Cargando editor
14/04/2018, 22:02
Crionizer

CONVERSIÓN DINERO

Cargando editor
14/04/2018, 23:07
Crionizer