Partida Rol por web

El fin ha llegado

Concilio en Getafe: Segunda noche

Cargando editor
26/12/2009, 22:53
Alhara Tariceanu

- Son 10 sujetos que no son muy amables y no vienen con las mejores intenciones - río y me preparo para atacar.

Notas de juego

Bienvenidos a los nuevos compañeros de aventura :D. Felices fiestas n.n

Cargando editor
26/12/2009, 23:55
Legland

- ¡¡Diez!!- Rugo enfurecido- ¡¡Maldita escoria!! ¡¡Alhana, maldita sea, sube ya!! ¡¡Ya tendrás tiempo para juegos!! ¿¿Toda una cárcel para tí no te parece suficiente??

Espero a que todos hayan subido al hammer para pisar el acelerado y salir disparados. No le quito la vista de encima a Alhana, espero que esa loca no nos haga pelear en inferioridad de condiciones.... aunque no puedo evitar el deseo de destripar a unos cuantos Sabbaths...

Notas de juego

Activo protean 1 y 2: ojos de la bestia, y garras.

También activo Fortaleza 1.

Duda, soy bastante novatilla en vampiro: cuántas disciplinas puedo activar a la vez? Puedo tener las garras activas y conducir a la vez?? y disparar?? o las garras me estorbarían para hacerlo y no podría??

 

Legland está maldito?? Y eso?? :p.

Cargando editor
27/12/2009, 02:32
Alhara Tariceanu

 - Bueno, si nadie peleará entonces no será divertido. Y soy Helena - corro hacia el carro bastante molesta.

Cargando editor
27/12/2009, 04:05
Maya

Notas de juego

 Kaila! bueno, ps lo de las disciplinas como protean y eso si le dejo al director que te las explique, pero Fortaleza no necesitas activarla! 

Ahora, el asuntillo de la maldición "Legland" jaja es que ese personaje nunca a durado mucho en un mismo dueño, siempre abandona!! pero no hay problemaaa, de seguro esa racha ya acabó =P Saludos!

Cargando editor
27/12/2009, 12:08
Legland

Notas de juego

Ah! Entonces no activo Fortaleza.... pensaba que la tenía que activar también.... con ella se resiste mejor el daño no? o algo así...  es automática entonces??

Respecto a las otras.... al menos garras tarda un turno en activarse, no? Lo que no sé es si estorban las garras para hacer esas otras cosas :p. Si me estorbaran al conducir, pues no las sacaría....

 

Bueno, espero a que posteen los tres compañeros que faltan, y si se suben todos al hammer piso el acelerador y salimos de aquí pitando!!! :p.

 

Sí jeje, espero que la maldición de Legland no me alcance :p.

 

Cargando editor
27/12/2009, 13:09
The_Blaster

Notas de juego

Solo podeis activar una disciplina por turno, al igual que solo podeis gastar un punto de sangre por turno.

Fortaleza es pasiva, por lo que no necesita activación. Las garras te aumentan entre 10 y 15 cm las manos, algo que aparte de incómodo, es innecesario en la conducción. Si las sacaste antes de subir al hummer, tienes que quitarte un punto de sangre

Cargando editor
27/12/2009, 13:18
Legland

Notas de juego

Ok.... entonces no saco garras. Ya estaba subido al coche y con el motor en marcha. Es que temía que al final la gente no se subiera y hubiera que luchar. Pero si dificultan la conducción entonces no las saco. Pero sí activo los ojos para ver en la oscuridad (si no es también algo pasivo...).

Gracias por resolver las dudas!! :).

Cargando editor
27/12/2009, 16:35
Nastassia Filamov

Nastassia se coloca en medio de sus compañeros en el asiento posterior del vehículo. Toma su trenza y agacha su cabeza mientras murmura por lo bajo.

Espero que encontremos respuestas en esa maldita cárcel...Quién es ese hombre?...

Notas de juego

Bienvenidos muchachos! Espero que tengamos un buen ritmo de posteo a partir de ahora...

Cargando editor
27/12/2009, 23:38
The_Blaster

Al salir a carretera, os encontrais 3 jeeps persiguiendoos

Notas de juego

En cuanto pueda doy las normas de tirada de la persecucion.

Cargando editor
29/12/2009, 20:20
Legland

- ¡Hijos de puta!...

Aprieto los dientes y el acelerador, y me lanzo a una carrera a toda velocidad para evitar en lo posible que se nos acerquen....

- ¡Gente!...- les digo al resto de compañeros- ...convenía una ayudita... como ¡¡freírles a tiros!!

Cargando editor
29/12/2009, 20:57
Nastassia Filamov
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto un punto de sangre y otro punto de fuerza de voluntad y uso Quimerismo 3. La idea es que mientras vamos por la avenida, por las calles laterales aparezcan 15 hammer identicas a las de Unisho y se nos coloquen adelante y atras de modo que nos oculten de los que nos sigan. y se pierdan entre la incontable cantidad de hammer que nos rodeen....jejjeje DIVERTIDO! ANTE MI ORDEN, LE DIRE A UNISHO QUE DOBLE Y EL RESTO DE LAS HAMMER SEGUIRA DERECHO, OTRAS SE DIRIGIRAN POR ALGUNA LATERAL, DE MODO QUE SEA CUASI IMPOSIBLE SEGUIR A TODAS...

 

Cargando editor
29/12/2009, 21:03
Unisho

Notas de juego

He realizado acciones que concretamente se basan en joderles las ruedas. He hecho las tiradas en mi post personal y estoy esperando a la decisión del máster:p

Cargando editor
29/12/2009, 21:01
Nastassia Filamov

Nastassia parece pequeña en medio de sus compañeros, y casi fragil con su trenza tomada desinteresadamente. Impresiona la hermana mayor (aunque no tanto) de Alhara. Mira hacia la luneta y emite una torva sonrisa mientras se dirije a sus compañeros...

-Dejenmelo a mì....

Agacha su cabeza y comienza a murmurar algo acelerado e inintelegible por lo bajo, mientras que sus dedos dibujan algo sobre sus piernas. Se detiene de repente volviendose hacia el frente abriendo sus grandes ojos de par en par, y sopla largo y tendido su mano derecha...Y rie...

Listo...

 

Cargando editor
30/12/2009, 01:05
The_Blaster

Uno de los jeeps abandona la persecución tras disparar Unisho a las ruedas. Los otros dos siguen persiguiendote. Se trata de una carretera de doble sentido, por lo que van ocupando toda la calzada salvo cuando aparece un conductor, que los van esquivando y provacando accidentes a su paso

Cargando editor
30/12/2009, 04:36
Alhara Tariceanu

Me levantó con una sonrisa en la cara y con mi pistola disparo a las llantas.

Notas de juego

Me dirás qué tirada hago.

Cargando editor
30/12/2009, 08:21
Unisho

Unisho abiró la ventanilla de su lado, se asomó lo justo y realizó tres disparos. A pesar de la velocidad a la que iban y de tratarse de un blanco en movimiento, reventó un par de ruedas de uno de los jeeps dejándolo fuera de la persecución.

- Uno menos chicos, a por el siguiente!.- Dijo con efusividad.

Entonces, se dispuso a realizar más disparos.

Cargando editor
30/12/2009, 17:54
Maya

 - pfff que no daría por bajarme...las armas son para los cobardes, pero a veces son necesarias -

Despues de ver el jeep que Unisho sacó del camino, comienzo yo también a hacer disparos hacia las ruedas de otro de los jeep

- grrrr -

Notas de juego

Tiradas?

Cargando editor
31/12/2009, 00:31
The_Blaster

Notas de juego

Destreza + Armas de fuego a dif 8. Si es una pistola, una tirada por cada bala

Cargando editor
31/12/2009, 02:29
Maya
Sólo para el director
Cargando editor