Partida Rol por web

El fin ha llegado

Destellos y muerte en las alcantarillas

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31/10/2009, 13:45
Alhara Tariceanu
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31/10/2009, 14:25
The_Blaster

Consigues sobreponerte pero tardas este turno en hacerlo. Mientras tanto, Moore no puede hacer nada salvo gastar un punto de sangre en curarse un poco más

Notas de juego

Nastassia, ¿que se supone que harás en el turno? ¿Cambiar de táctica o algo por el estilo? Las llamas no estan siendo muy efectivas, pero como ya estan creadas, no necesitas gastar tirada en mantenerlas.

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01/11/2009, 15:31
Nastassia Filamov

Al ver que la situación no se resuelve, con un suspiro Nastassia analiza alguna posible salida en ese sector...

Notas de juego

Si me dejas haré una tirada yo misma de Percepcion+Supervivencia buscando alguna salida...

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01/11/2009, 15:59
The_Blaster

Notas de juego

Adelante con la tirada: Percepción +Supervivencia a dificultad 8

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01/11/2009, 16:08
Nastassia Filamov
Sólo para el director

Notas de juego

Uff...

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01/11/2009, 17:18
The_Blaster

Nastassia mira a todos lados y ve con desesperación que el único camino posible es a través del mar de ratas. La Bestia comienza a aflorar en tu interior

Notas de juego

Tira autocontrol o instinto para intentar resistirte al frenesí (dificultad 6)

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01/11/2009, 20:15
Nastassia Filamov
Sólo para el director
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01/11/2009, 20:26
The_Blaster

Nastassia consigue sobreponerse al frenesí, pero no solo ve la salida de las ratas.

Notas de juego

El turno pasa a Maya: Si solo quieres trepar a algun sitio sin más tira destreza + atletismo a dificultad 6. Si quieres encontrar una posible salida, tira percepción+supervivencia a dificultad 8

 

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02/11/2009, 01:11
Maya

Abandono la idea de trepar - No le hace ningún bien a mi ego el estar huyendo -

Me esfuerzo por encontrar una salida, miro a mis alredores, paredes, piso, techo...pero....

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02/11/2009, 11:33
The_Blaster

Notas de juego

Vaya tiraditas estais teniendo, madre mia. Bueno, Maya no encuentra nada pero es un fallo, no un fracaso.

 

Unisho, te toca. Y piensa bien si quieres tirar dados o gasta fuerza de voluntad para obtener el éxito directamente. En el próximo turno las ratas ya os atacarán a todos

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02/11/2009, 12:31
Unisho

Gasto 1 punto de fuerza de voluntad.

Notas de juego

Por el bien de todos gastaré fuerza de voluntad.

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02/11/2009, 12:35
The_Blaster

Unisho mira por todos los lados, arrinconados como estais en la pared donde está el ordenador.

 

De repente, fija su atención en una esquina:

 

 

Notas de juego

Como veis estaba ahi desde el principio XD

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02/11/2009, 13:28
Unisho

Viendo la boca de alcantarilla me apresuro a abrirla mientras miro de reojo como esas ratas se siguen aproximando.

- Vamos por aquí -Grito a todos haciendo un gesto con el brazo, y me meto por el agujero.

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02/11/2009, 16:42
The_Blaster

Pasais por el conducto de las alcantarillas y cerrais con la tapa, librándoos del acoso de las ratas. Hay algo de luz, pero el pasadizo tiene metro veinte de altura, por lo que no podeis poneros completamente de pie. Al final del tunel veis unas escaleras que suben hasta la calle.

 

Salis por una alcantarilla situada en una callejuela al lado de la Glorieta de Cuatro Caminos

 

 

FIN DE MENSAJES DE INICIATIVA

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02/11/2009, 16:46
Lail Qaatil

Vuestros móviles comienzan a sonar avisándoos que os han tratado de llamar multitud de veces. En esto, uno de vuestros teléfonos comienza a sonar. Escuchais la voz de Lail

¡Por fin os encuentro! ¡No vayais a vuestros pisos francos, están quemandolos todos! Hemos perdido a Vael en el Vitae XVI. Debemos salir de la ciudad, ahora mismo no es segura. Legland y yo nos dirigimos a Getafe. Os veo en la plaza de la Cibelina. Venid rápido, apenas queda hora y media para que salga el sol. Hay un refugio seguro aquí, de un compañero de mi orden. ¡Corred!

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02/11/2009, 20:09
Moore

Notas de juego

Master, asumo que alguno me llevo por la alcantarilla? O es que ya podia moverme?

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02/11/2009, 21:42
The_Blaster

Notas de juego

Asumo que la alcantarilla estaba lo suficientemente cerca como para que entraras sin ayuda y a tiempo. Más que nada porque no me apetecía hacer tiradas de inicitiva sabiendo que todos ibais a meteros en ella. Asi se agiliza la historia. Quitate los puntos de sangre necesarios para curarte del todo, salvo aquellas en las que sean daños agravados. Esos daños no te los puedes quitar

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02/11/2009, 22:06
Moore

Notas de juego

Los daños por potencia son agravados?

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02/11/2009, 22:09
The_Blaster

El tipo de daño depende del arma con el que atizara. Si te ataco con la espada son letales. Los agravados son por fuego, sol, garras de la bestia, mordiscos, etc. con potencia solo te arreaba mas fuerte, pero no tiene nada que ver con el tipo de los daños

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02/11/2009, 22:21
Moore

Notas de juego

Ok... Me curo completamente pero gasto 7 puntos de sangre +1 que habia gastado para aumentar la resistencia, entonces solo me quedan 2 puntos... Supongo que tengo hambre y mucho xD