Partida Rol por web

EL HECHIZO DE LA CASA CORBITT

ESCENA PRINCIPAL

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24/07/2017, 21:31
Director

Tras el curioso incidente protagonizado por el Doctor Desmond Wilburn, los investigadores se rehicieron y dirigieron su búsqueda a la planta superior. Al encarar las escaleras se toparon con una espeluznante visión.

La escalera que ascendía al piso de arriba estaba repleta de regueros de sangre, de un origen inexplicable. Parecía que esta brotase de la pared.

Los nervios empezaron a atenazarse, pero con valor y un esmerado cuidado por no resbalar con el líquido rojo, el grupo ascendió a la planta superior

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24/07/2017, 21:34
Director

Notas de juego

Mismo procedimiento que la Planta Baja. Declarad las precauciones que tomáis y por que orden de habitación empezáis a registrar.

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25/07/2017, 19:40
Alec Mc Claw

Yo empezaria por la 4,3,2 y 1 como abajo. Uno vigila fuera y los demas tomando precaiciones

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25/07/2017, 20:29
Harry Lee

Tras subir las mas que tetricas escaleras Harry se detiene un momento antes de empezar a buscar por las habitaciones. Pidiendo silencio con la mano a sus companyeros intenta escuchar por si hay algun ruido sospechoso.  Susurrando dice.

Un momento caballeros, no estoy seguro de si he oido algo... (ya diras si he oido o no) Mejor sera que nos organicemos como en el piso de abajo, aunque yo iria habitacion por habitacion y que alguien se quede fuera y no todos a todas las habitaciones de golpe.

Esperando alguna respuesta por parte del resto del grupo Harry en ningun momento baja el arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 45 (Exito)

Notas de juego

Tiro escuchar.

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25/07/2017, 20:50
Sir Percy Manley

Notas de juego

Como abajo, uno se queda en el pasillo cubriendo (Harry?), uno abre la puerta con un palo o similar (Sir Percy), otro enfoca con la linterna (Desmond?) a la habitación y el otro apunta a lo que haya dentro de la habitación y masacra al bicho que pueda salir (Alec?).

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27/07/2017, 21:39
Director

Tras la escalofriante experiencia de la escalera los investigadores llegaron a la planta superior. Harry Lee escuchó en el pasillo principal pero el silencio obtuvo por respuesta. Sólo percibió los acelerados corazones de sus compañeros.

Tomando precauciones y con el miembro de dudosa profesión cubriendo el pasillo, los tres doctores entraron en la habitación que tenían más a mano.

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27/07/2017, 21:45
Director

HABITACIÓN 4

​Esta disponía de un lavabo, una bañera y un inodoro con cisterna elevada. Aquí todavía quedan toallas y otro tipo de posesiones típicas de una familia de cuatro personas. Los tres os dais cuenta que los objetos que corresponden al padre están en desuso. En la bañera, se ha acumulado un charco de agua salobre que gotea de un grifo que, al intentarlo, no se cierra por completo.

​HABITACIÓN 3

​Contiene el armazón de una cama, con los muelles al descubierto, y una cómoda en desuso. Sólo entrar os recibe un charco de sangre en el suelo. Absortos con el liquido rojo, la habitación empieza a inundarse de un terrible olor. Y seguidamente los cristales de la ventana, que tenéis al otro lado de la cama, empiezan a chirriar como si algo los estuviese arañando.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: idea desmond

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 43 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: idea percy

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 71 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: idea alec

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 51 (Exito)

Notas de juego

Disponed acciones. ya que la situación lo reclama.

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27/07/2017, 22:18
Sir Percy Manley

Sir Percy llama a reagruparse fuera de la habitación y se larga a todo trapo.

Notas de juego

El chiste malo sería decirle a Harry: -
Como dijo el emperador Azteca, tú azte ca rgo de esto, mientras él se va por patas, pero sería poco British.

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28/07/2017, 17:49
Desmond Wilburn

Desmond retorcede sin perder la visión del interior de la habitación, con el brazo alzado y tembloroso apunta con su revolver a la ventana sin saber que está pasando. El miedo y la curiosidad luchan por hacerse un lugar en su mente.

Que está ocurriendo? Que es este horrible olor?

 

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31/07/2017, 21:59
Director

Pasaron segundos y los chirriantes ruidos cesaron. Desmond empezó a escuchar un sollozo de lo que parecía un bebé. El nuevo sonido provenía del hueco que había entre la cama y la ventana. El origen del sollozo parecía hallarse en aquel lugar concreto, pero este no estaba a la vista de los investigadores para comprobarlo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: escuchar Desmond

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 58 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: escuchar Alec

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 80 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: escuchar Percy

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

la imagen anterior no es exacta. La cama se halla transversal entre la entrada y la ventana. Creando un espacio no visible desde la posición actual de los investigadores. Si intentáis mirar por debajo la cama, esta es maciza y no es posible.

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01/08/2017, 12:09
Desmond Wilburn

Desmond al oir el sollozo de lo que parece un bebé se siente aliviado, por un momento su imaginación se había disparado de una forma poco natural.

susurra Parece que hay algo sollozando al otro lado de la cama, parece un bebé, acerquémonos...

Desmond hace el gesto de iniciar la marcha pero esperando la respuesta de sus compañeros

Notas de juego

ya lo se, seguro que no es un bebé, pero estoy roleando XD

por cierto, por si no se entiende, solo me acerco si alguien me acompaña

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01/08/2017, 15:49
Harry Lee

Al oír todo el alboroto que hacen los "catedráticos" Harry entra con el arma por delante. Al entrar ve Sir Percy que huye despavorido cual gallina arqueóloga en celo al pasillo. Dejándolo pasar Harry ve a Desmond que se acerca a cama, al lado contiguo de la ventana. Como buen científico alimentado por la curiosidad Desmond se acerca a lo que parece un gemido de un bebe. A Harry le parece bastante... raro que haya un bebe en una casa tan aparentemente terrorífica, con lo que decide acompañar al parapsicólogo preparado para disparar en caso de peligro.

No se preocupe "doctor" voy con usted.

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01/08/2017, 21:33
Director

Los dos valientes se adentraron en la habitación en pos del sollozo. Al acercarse al hueco entre la cama y la ventana.... ven que no existe bebé alguno, inmediatamente la cama se desplaza de forma inexplicable, intentando arrollar a los dos investigadores. Esta se desvía estrepitosamente y se empotra contra la pared haciéndose añicos. Entre muelles, trozos de madera y alguna pluma volando los dos invitados de la habitación se quedan pasmados. Registran la habitación y no hay mecanismo alguno, cual podría ser el motor que propulso la cama? Era inexplicable..

Como no el Doctor McClaw, escocés de gatillo fácil, entra en la habitación, falda al aire, encañonando la "Mataelefantes" por todos lados.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque cama

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 95 (Fracaso)

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01/08/2017, 21:48
Director

La investigación de la planta superior siguió su curso, registrando el resto de habitaciones con todo tipo de precauciones.

HABITACIÓN 2

​Este es el dormitorio de los niños, como demuetran dos camas pequeñas, los juquetes, las cómodas y las fotos de aviones y vaqueros.

HABITACIÓN 1

​Un dormitorio normal, con una cama de matrimonio, una estantería para libros y una ventana grande. Al parecer, es el de Vittorio y Gabriela. En él hay más cruces, y sobre un de las mesillas de noche descansa un rosario y un breviario.

​Cuando registráis el resto de habitaciones, persisten nuevos ruidos desde la habitación nº2. Golpes en la pared, nuevos rasguños, cristales rotos y algún gemido..

​Todos os dais cuenta que la insistencia de ruidos parece que tiene la intención de que os fijéis exclusivamente en esa habitación.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: idea Desmond

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 51 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: idea Percy

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 72 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: idea Alec

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 57 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: idea harry

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 46 (Exito)

Notas de juego

El posible registro de todas las habitaciones es infructuoso y los investigadores no hayan nada de relevancia.

Que camino escogen los investigadores???.....  ​JE,JE,JEEEE!!!!... (RISA SATÁNICA)

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02/08/2017, 00:44
Sir Percy Manley

Notas de juego

Bajamos TODOS al sótano.

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02/08/2017, 15:58
Harry Lee

Harry había vivido situaciones inverosímiles anteriormente, pero jamás se había encontrado en una situación tan misteriosa. Su innata curiosidad lo empujaba a descubrir qué estaba sucediendo. Pero su larga experiencia en ambientes hostiles le pedía frenar esa curiosidad.

Tras oír la orden de Sir Percy Harry frena un momento antes de ir al sótano. 

Asomando la cabeza en la habitación 2 otea buscando la fuente de esas risas. 

Si no ve nada continúa hacia el sótano, siempre con el arma por delante y con el gatillo bien sensible.

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02/08/2017, 23:47
Director

Tras no encontrar nada interesante en la planta superior, ni el origen de todos los ruidos de la habitación nº2. Nuestros investigadores se dirigieron al Sótano.

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02/08/2017, 23:51
Director

La puerta que conduce al sótano tiene una cerradura y tres candados que sólo pueden abrirse desde la planta baja. os tomáis vuestro tiempo y conseguís forzarlos. Tras bajar unas escaleras, se llega a la parte principal del sótano, que es un trastero. La luz no se enciende y al bajar las escaleras en mal estado, estas ponen a prueba vuestra agilidad. Todos superáis las desvencijadas escaleras y llegáis al final de estas a salvo.

Con vuestras linternas encontráis muchas cosas repartidas por la habitación. Como herramientas, cañerías, trastos viejos, cubos de la basura, clavos, tornillos,...

HABITACIÓN N2 (pequeña)

​Es un depósito vacío que estuvo destinado a almacenar carbón. Ahora vacía.

- Tiradas (4)

Motivo: DESX7 dESMOND

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: DESX7 ALEC

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: DESX7 HARRY

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: DESX7 PERCY

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 61 (Exito)

Notas de juego

Declarad acciones.

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03/08/2017, 07:13
Sir Percy Manley

Sir Percy desenfundó y amartilló su revolver. Tenía interés por los temas paranormales pero lo que había visto en el piso superior era demasiado para él y sospechaba que en el sótano la cosa sólo iría a peor. Tras ello se puso a registrar.

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03/08/2017, 20:03
Director

Sir Percy animó al resto del grupo a explorar más profundamente el sótano, a la luz de las linternas. Al final de las escaleras se encontraba Harry Lee con su "Dama" favorita cubriendo a los investigadores.

El famoso arqueólogo inglés se da cuenta de que todas las paredes son de ladrillo excepto una. La pared más larga del lado opuesto a las escaleras era de madera.

El Escocés Alec McClaw rebuscando entre tanto cachivache, observó un destello metálico. Enfocó directamente con el haz de luz y descubrió lo que parecía ser un viejo cuchillo con una empuñadura muy adornada. La hoja estaba al descubierto y se hallaba recubierta por un óxido extrañamente grueso, a simple vista eso parecía.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: descubrir Desmond

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 77 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: descubrir Percy

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: descubrir Alec

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 43 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: descubrir Percy

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 75 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: descubrir Alec

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: descubrir Desmon

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones.