Partida Rol por web

El Horror de Kingsbury

La Partida de Poker

Cargando editor
17/11/2008, 10:37
Director

Notas de juego

Ok ya esta llegáis a Lester´s o al la dirección esta queda cerrada de momento

Cargando editor
22/03/2009, 17:08
Mery Hellen Rosenberg

Desde la calle, Mery Hellen obseva que las luces de la casa del detective Swann se encuentran aún apagadas.

Parece que no han regresado todavía -dice con más desconcierto que preocupación-. ¿Cree que deberíamos ir a buscarlos ó esperamos un rato más...

Su vista se pierde en el infinito, como si no se encontrase hablando con el sr. Brandom, si no consigo misma.

Cargando editor
23/03/2009, 22:08
David Brandom Cooper

- Pues parece que vamos a tenr que esperarles ... no se .. que quiere hablar mientras tanto ... dice titubeante DB

Cargando editor
23/03/2009, 23:32
Mery Hellen Rosenberg

Está bien -acepta-. Y dígame, ¿qué tal es la vida de un investigador privado?

Discretamente, pero con cierto gesto de preocupación, Mery Hellen mira de reojo hacia la ventana del salón del sr. Swann...

Supongo -retoma la conversación- que conocerá a muchas mujeres ricas, atractivas y desamparadas que supliquen por sus "sevicios" -le guiña un ojo con malicia.

Cargando editor
24/03/2009, 11:40
David Brandom Cooper

- Esas se las llevaron todas los actores de cine... a mi me queda un pero que me espera en casa cada noche en busca de su ración de sobras y poco más señorita... la vida que eelegí es dura de compartir con alguien más. La voz de DB se transformó en un chorro melancólico competamente distinto del que empezó la conversación, es una herida demasiado profunda de su alma para desnudarla tan rápidamente

Cargando editor
25/03/2009, 22:05
Mery Hellen Rosenberg

Vaya, lamento haberle hecho recordar momentos amargos -dice con sinceridad colocando su manos sobre la rodilla de D.B-. Las personas que buscamos la independencia a menudo sólo hayamos la soledad.

No, no me malinterprete. Yo soy feliz con la vida que llevo -sonríe apartándose el cabello del rostro-. Me gusta poder hacer lo que quiera, cuándo y con quién me apetezca. Busco emociones y, a menudo, las encuentro…

 

Cargando editor
26/03/2009, 10:46
David Brandom Cooper

- Claramente, juzgue el libro antes de leerlo Srta. dijo DBcon tono galan

Cargando editor
30/03/2009, 16:00
Mery Hellen Rosenberg

Sin que pueda hacer nada por evitarlo, las mejillas de Mery Hellen comienzan a teñirse de un rubor rosado encantador…

Confieso que me gustaría llegar a conocerle mejor, sr. Coo… David -se corrige, llamándolo por su nombre de pila por primera vez.

Cargando editor
30/03/2009, 22:29
David Brandom Cooper

- Pues solo tiene que preguntar mientras esperamos a los compañeros. Ciertamente me extrañma mucho que tarde tanto...

Cargando editor
31/03/2009, 20:04
Mery Hellen Rosenberg

Oh, es cierto -sonríe un poco avergonzada  -. Ya no me acordaba. El tiempo vuela cuando uno se siente a gusto, ¿cierto?

Quizá deberíamos subir al apartamento para ver si ha sucedido algo… o si nos han dejado una nota para avisarnos de que están en otro lugar. ¿Qué me dice? ¿Probamos suerte?

Cargando editor
31/03/2009, 21:28
David Brandom Cooper

Subamos entonces. Quien sabe, dice DB de forma coqueta sin dejar de ser un timido intento de flirteo, nunca el tiempo es perdido

Cargando editor
04/04/2009, 13:00
Walt Blackman

señores, lamento mi reacción de antes en los muelles, no sé qué me ha pasado

Cargando editor
04/04/2009, 13:17
Robert Franchetti

Yo sí, amigo mío, se llama horror, y no eres el único al que le pasa. Yo he estado a punto de sentarme a tu lado. Ësto, caballeros es lo más extraño a lo que me he enfrentado nunca. Un tio del que salen cosas raras y luego se desace como una barra de hielo en un horno. Para mearse encima.

Robert trata de de calmar a su amigo de alguna forma, pero no es una persona de modales finos ni de sutilezas por lo que a veces su forma de tratar de dar ánimos es tan peculiar.

Cargando editor
04/04/2009, 18:06
Mery Hellen Rosenberg

Las voces de Blackman y Franchetti, sobresalta ligeramente a Mery Hellen cuando está a punto de colocar su mano sobre el pomo de la puerta del edificio.

¡Señores, que suerte que hayan llegado ya! -exclama sin entender demasiado bien su nerviosismo-. Estábamos a punto de subir al piso del señor Swann, por si habían dejado alguna nota indicando que iban a encontrarse en otro lugar.

Toma una bocanada del cada vez menos cálido aire. Y con decisión regresa al coche para regoger del asiento de atrás una chaqueta de entretiempo blanca.

Espero, con sinceridad, que hayan tenido más suerte que nosotros.

Cargando editor
06/04/2009, 16:55
Walt Blackman

Walt hace temblar la taza de té entre sus manos mientras piensa en voz alta

pero tiene que haber alguna explicación racional... ese hombre no me da lástima, íbamos a interrogarle sin contemplaciones, pero eso que le ha ocurrido...

Cargando editor
07/04/2009, 00:23
Mery Hellen Rosenberg

Señores, ¿se puede saber que ha ocurrido? -pregunta impaciente, retorciendo sus guantes con contagiado nerviosismo -. ¿Por qué se encuentran tan alterados?

Con gesto exasperado, Mery Hellen le dedica una explícita mirada D.B reclamando un poco de apoyo.

Cargando editor
09/04/2009, 17:11
Alfred Byron

Creanme llevo mucho haicendo fotografias para la prensa...y algunas no me han dejado llevarlas a prensa y casi me "cago" en los pantalones antes, y eso que estuve en dos guerras.

Dice Alfred con la cara aún descompuesta por la extraña  escena en los muelles.

Cargando editor
14/04/2009, 15:51
David Brandom Cooper

- Alfred tranquilo, dice DB con gesto conciliador y amigo al alterado personaje. Sea lo que sea lo que vieran no está aqui ya, no cree? puede tranquilizarse, y sin alterarse más de lo que está ya contarnos qué fue lo que vieron?

Cargando editor
14/04/2009, 16:05
Robert Franchetti

Ver lo que se dice ver , poco, la verdad. Hemos esperado a la tarde para acercarnos al puerto y ver si podíamos encontrar el coche negro. Cuando lo hemos hecho Blackman ha intentado hacerse el borracho y se ha acercado al coche. En cuya ventanilla estaba apoyado un manco demacrado. Cuando se han percatado de la presencia de Blackman el coche ha arrancado a toda velocidad y el manco ha echado a correr. Le hemos perseguido, dado caza y cuando le preguntamos no dijo más que sandeces y chorradas dignas de un loco cocainomano. Antes de que pudieramos peruadirle de que nos contara algo coherente se ha desecho como una barra de mantequilla en un horno de pan. Un espectáculo dantésco, se lo aseguro.

Es en ese momento cuando nuestro amigo se ha quedado tan blanco como lo veis ahora.

Cargando editor
14/04/2009, 20:22
David Brandom Cooper

- ehmm me estas diciendo que el hombre se ha "desvanecido" de repente? sin más¿ es dificil de creer. No les habran drogado a ustedes?