Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Gran Páramo.

Cargando editor
31/07/2010, 12:31
Director

Os encontráis en medio de la tormenta, exhaustos por el viaje y helados por el frío. Comenzáis a pensar que El Gran Páramo es un lugar poco digno para morir y que toda esperanza empieza a perderse. No dais crédito cuando vuestros ojos disciernen: una entrada de gruta a una caverna

Cargando editor
31/07/2010, 12:33
Director

El frió parece que os tiene un poco exaustos y helados, no dais para mas, en ese momento no distiguiis lo que pudiera ser la entrada de un cueva o una roca en medio del camino. Con lo cual no encontrais nada

Cargando editor
31/07/2010, 21:41
Menthor

El frio empezaba a calar mis huesos,ya empezaba a entumecer mis extremidades.
Con mi antebrazo cubriendo mis ojos,no conseguia ver nada mas que el suelo que pisaba.
¿Podeis ver algo? Deberiamos buscar algun refugio antes de que la tempestad segue nuestras vidas.

Cargando editor
01/08/2010, 00:39
Dragus Melancton

Y así como de la nada veo algo que podría salvarnos la vida o bien, terminar por cortarla. - Hayá veo una cueva, o algo muy parecido. ¿Alguien más la ve? - Mientras hago seña en esa dirección para que todos la vean.

Cargando editor
01/08/2010, 01:45
Zaius

Sí, sí la veo. Compañeros, necesitamos descansar y abrigarnos del intenso frío. Pero tengamos cuidado por si no somos los únicos en pensar que la cueva es un buen lugar para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Saco mi arco y me sitúo detrás del grupo, pero con la vista puesta en la entrada de la cueva. Miro el suelo por si veo huellas y el interior de la gruta.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+6)=11

Cargando editor
05/08/2010, 08:53
Director

Un fuerte olor a excremento de algún tipo de animal os invade al entrar en la caverna. Está oscura y algo resplandece en su interior. Sentís cómo el viento penetra desde la entrada de la gruta hacia su interior. Cuando vuestros ojos se acostumbran a la penumbra discernís una fogata que ilumina la gruta, proyectando sombras por todos los rincones de la fría caverna. Al lado del fuego hay una jaula hecha de huesos unidos por pieles de animales. Todo indica que este lugar parece ser el refugio de una criatura grande. La caverna está vacía.

Cargando editor
05/08/2010, 10:10
Director

Notas de juego

No escuchas nada sospechoso, y lo unico que avistas es el tunel de la entrada de la caverna.

Cargando editor
05/08/2010, 10:07
Zaius

Compañeros (hablo bajo) tengamos cuidado y vayamos despacio, por lo que pueda pasar.

Voy con mi arco cargado, aunque la cuerda destensada, pues mis fuerzas no dan para ese esfuerzo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: sigilo
Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

He editado pues se supone que no sabemos qué hay a partir de la entrada. Me adelanté. xDD

Cargando editor
05/08/2010, 10:27
Zaius
Sólo para el director

Notas de juego

Master, hemos visto al troll en la esquina del mapa, xDDD. Como nos han advertido del yeti, sigo interpretandolo, pero lo digo para que lo tengas en cuenta. xD

Cargando editor
05/08/2010, 11:36
Director

Notas de juego

Ok pero en teoria no deberia de aparece así que mira si lo ves otra vez y me cuentas, joe ya veo que coneces bien a los trolls porque al juzgar por tu post, tienes que tener en cuenta que estais en la entrada donde si te fijas bien el saliente no podrias verlo puesto que estra cuando entras por el tunel de la cueva, y giras a la derecha, eso quiere decir que hasta que no os adentreis no podreis saber nada de lo que hay en el centro de la cueva ok? Por cierto aprovecho para darte la enhorabuena por tu rol con el pj y animarte a que sigas así.

Un saludo ;D

Cargando editor
05/08/2010, 20:18
Loy-Yang

El frío empieza a llegarme a los huesos, como si de millones de agujas se tratara; agujas que se deslizan hasta chocar con los puntos más profundos de mi cuerpo.

Y, por si fuera poco, no logro encontrar un refugio. Delante de mí solo se extiende un vasto manto de... nada. No hay un mísero lugar que pudiera servirnos de refugio. La situación se volvía más precaria a medida que pasaban los minutos...

-Tienes razón, Menthor -respondo mientras asiento al guerrero-. Debemos encontrar un lugar seguro y rápido si no queremos pasar la noche a la intemperie...

...y hacer apuestas para ver quién sigue vivo mañana.

Cargando editor
06/08/2010, 10:21
Zaius
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias por los ánimos roleros. xD Aquí me siento a gusto y disfruto. Gracias a tí por tu dirección. ;D

Ya he editado para que se adapte a lo que tenemos a la vista. Ya no se ve el troll y estamos en la entrada juntitos y cagaos de miedo. xD

Los trolls son viejos conocidos, pero son muy cañeros, miedo me das. Espero que el hechicero tenga algún hechizo de fuego, porque si no, lo vamos a pasar mal. xDD

Cargando editor
06/08/2010, 12:23
Director

Notas de juego

Eres un crack y me gusta que conozca a los enemigos eso es una buena ventaja ;D ojala te echen un poco de cuenta, alguien tiene que tomar la iniciativa de si os moveis os adentrais en fin cualquier cosa porque si no yo no puedo continuar xDDD

Cargando editor
06/08/2010, 12:24
Director

Notas de juego

Haber señores teneis un mapa podeis moveros por el decidme que vais a hacer y si lo unico que vais a hacer es quedaros en la entrada puest también, vamos a meterle un poco de ritmo venga a ver de que sois capaces ;D

Cargando editor
06/08/2010, 15:08
Zaius
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy pensando formas de matar un troll con lo que tenemos. Ummm... Bueno, podemos emplear el fuego de la hogera, pero la magia es más efectiva. El hechicio de salpicadura de ácido también funciona. Bueno, ya veremos cómo sale la cosa. xDDD Me veo curando a todos ya con la habilidad por quedarme sin hechizos. xDD

Cargando editor
06/08/2010, 15:13
Director

Notas de juego

Ummm.... nu se a nivel 1 lo vais a tener jodidillo en un enfrentamiento jejeje en fin a ver que decide la gente ;D

Cargando editor
06/08/2010, 18:12
Loy-Yang

 A pesar de la inclemencia del entorno en el que nos encontramos podemos volver con nuestros compañeros. Nos esperan a la entrada de lo que parece ser una cueva. El olor no es del todo agradable y oigo como el ulular del viento reverbera en mis oídos.

Asiento cuando oigo los consejos del Clérigo.

-Tienes toda la razón, Zaius -contesto, hablando tan bajo como él-. Debemos extremar las precauciones... y, sobre todo, intentar no separarnos demasiado: no sabemos qué puede haber aquí dentro.

Una vez dicho esto adopto una postura adecuada para poder reaccionar ante cualquier imprevisto y me coloco a la altura del Clérigo, siempre discernir algo entre las sombras que embadurnan la cueva y moverme en el más absoluto silencio.

“A ver si conseguimos averiguar quién es el habitante de esta acogedora morada”, pienso. “Aunque algo me dice que no tendrá ganas de compartir alojamiento...”

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Moverse en sigilo
Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
06/08/2010, 20:34
Dragus Melancton

¿Y será tan grande la criatura? Pienso mientras nuestro sabio amigo nos aconseja con muchas opciones sobre lo más conveniente. - Yo creo que esperarlo adentro o afuera será lo mismo. Este es su entorno y lo conoce como nadie. Deberíamos estar donde más nos convenga y atacar la pobre criatura con todo lo que tengamos y asñi poder sobrevivir nosotros al páramo. - Respondiendo así a las palabras antes pronunciadas por  Zaius.

Cargando editor
06/08/2010, 21:33
Director

Notas de juego

No avistas nada, pero tus movimientos son como el aire, no produces ni si quiera un leve sonido al moverte. Mueve tu ficha a donde quieras ir

Cargando editor
06/08/2010, 21:41
Director

Notas de juego

Cuando querais podeis moveros por el tablero, el tiempo pasa, y continuais en la entrada, puesto que nadie se mueve ni hace nada tirad de nuevo todos un TS Fort. ;D a ver si así os poneis un poquito las pilas algunos xDDDD