Partida Rol por web

El Legado Robado 1

Aventura:

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11/07/2013, 16:26
Director

1. ANTIGUO CAMINO HACIA LA CIUDAD DE LOS GNOMOS
Esta gruta desciende hacia el interior de la tierra. La gruta se encuentra totalmente obstruida por bloques de piedras. El suelo está conformado por adoquines de grisáceos colores. 

Notas de juego

El que tenga rangos en saberes puede tirar prueba de Saber (Arquitectura) Una prueba de Saber (Historia)Oculta

Salto turno de Krugh y Anthedil, para no comprometer ritmo de la partida, Intenten no retrasar.

Denme orden de avance y formacion sino supondre la mas logica

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11/07/2013, 20:47
Bogon Mindsocket (Rurik)

Que vergüenza de historia desde luego que con estas anécdotas no me extraña que el pueblo gnomo este cada vez más desprestigiado, espero que me ayudéis a recuperar el honor perdido por mis antepasados , creo que es buena idea ir a ese templo, quizás encontremos algo que nos pueda llevar a la siguiente pista ¿no creéis? típico de los gnomos era hablar sin pausas uniendo todas las palabras formando un lenguaje muy difícil de entender por los mismos humanos , pero ya que había estado en territorios foráneos me acostumbre a hablar despacio e intentar hacer pausas, aunque me costo saber el porqué debo admitirlo .

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: saber (arquitectura)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Tirada oculta

Motivo: saber (Historia)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Mi posición siempre será la última a no ser que diga lo contrario.

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11/07/2013, 21:29
Anthedil LunaOscura (Eniales)

- Bueno ya estamos acá no?, al final siempre terminamos en problemas y es lo bueno de este equipo.  -El elfo se adelanta hasta por detrás de Filo y mirando al rededor se gira y .... -Hey "macizo", qué sabes de estas estructuras?... algo?... lo que sea... y no me digas que son de piedras eh!.

- Debe de existir algún mecanismo por acá o alguna puerta.- 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar Puerta Secreta

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Asumo que por PG iría segundo, flanqueando al grupo por detrás de Filo.

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11/07/2013, 23:54
Filo (Nane)

Filo guarda sus espadas. Lo que más le ha quedado claro de todo lo dicho hasta el momento es que en este lugar hay trampas y no quiere perder la recién estrenada espada mágica por nada del mundo. Encabeza la expedición pero avanza con paso suave mirando alrededor con desconfianza tratando de descartar cualquier trampa que pueda sorprenderles.

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12/07/2013, 07:29
Mirgan (Soyfenix)

Mirgan se puso detrás del elfo, que a su vez estaba detrás de Filo.

_¿Anthedil, por qué no vas tú adelante? Si hay alguna trampa, sin dudas serás tú quien la encuentre. Recuerda que puedo trepar cual arácnido, así que si necesitas que vaya por el techo o por la pared en algún momento para ayudar a desactivar alguna trampa tan solo dímelo.

Luego agregó al comentario de Bogon:

_Te ayudaremos a recuperar el honor de tus antepasados, aunque reconzoco que recuperar sus tesoros no estaría nada mal.

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12/07/2013, 14:28
Krugh Cabezapiedra (Gladiusdei)

-Demonios dimensionales que poseían gnomos que yacían con gnomas y luego se las comían... Para historias interesantes tu pueblo se las trae, Bogon.- Dice Krugh, cuya sensibilidad y empatía era tan conocida como carente.

Entonces Anthedil suelta lo de "macizo". El enano, iguiendo su amplio pecho con orgullo, sonríe alegremente.- Gracias, hacía tiempo que nadie me halgaba tanto.- Observando el entorno con curiosidad, concluye asintiendo con la cabeza.- No son árboles.-

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber (historia)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Motivo: Artesanía (cincelar piedra

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

¡¡¡Que sea enano no significa que sea geólogo!!!  ;-p

Pero para intentarlo que no quede. Máster, te he hecho tirada de Saber (historia) y Artesanía (cincelar piedra) por si sirve de algo. Si no, descartala.

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12/07/2013, 20:30
Director

2. GRUTA PRECEDENTE AL TEMPLO

Una caverna oscura, húmeda y fría se abre a un espacio más abierto. Da acceso a lo que parece ser un antiguo templo labrado sobre la propia roca. Todo el suelo está adoquinado. Un enorme portón de hierro, de doble hoja, se eleva ante vosotros. Una enorme cabeza de demonio sobresale de ella y unas grotescas esculturas, parecidas a las gárgolas de los templos de Los Puertos de Tyrton, flanquean el portón. En el fondo de la caverna, un río fluye atravesando la estructura del templo por el subsuelo.

Notas de juego

De habitacion numero 1:

-Prueba de Saber (Historia) Bogon (18): revelará que ese camino llevaría seguramente a la ciudad subterránea de los gnomos; 
-Prueba de Saber (Historia) Krugh (21): revelará que en la Primera Edad de Las Tierras Yegimales, existió una ciudad bajo el suelo de lo que hoy se conoce como Valleoscuro. La ciudad se llamaba Rubilín y estaba habitada por un clan gnomo que habían emigrado de las tierras frías del norte

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12/07/2013, 20:56
Filo (Nane)

Filo sentía mal cuerpo solo con imaginar las orgías protagonizadas por gnomos y lo que era más extraño tenía que dar la razón a Mirgan.

- Sí, es mejor que vayas tu delante, Anthedil. Solo para detectar trampas. Si encontramos algún enemigo te dejaré paso para enfrentarme yo a él.

Mientras avanzaba por los corredores excavados en la piedra se preguntaba qué hacían allí. Habían vengado a los monjes, pero el objetivo era otro, recuperar su legado y por lo que había entendido de todo lo oído, eso se lo había llevado un tipo.

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12/07/2013, 22:24
Krugh Cabezapiedra (Gladiusdei)

El enano no pudo evitar protestar.- Esperad un momento. ¿Sóis conscientes de que estamos bajando a esa maldita ciudad en la que realizaban actos atroces? - A pesar de la conocida insensibilidad enanil que profesaba Krugh por todos sus poros, también era evidente que como clérigo tenía cierta tendencia a la irritabilidad cuando se econtraba cerca del mal.

-Ya podemos prepararnos para cualquier eventualidad, porque allí abajo solo habita el Mal.- Dijo situándose tras de Filo, para socorrer al elfo en caso de "accidente" con las trampas.

Notas de juego

Venga, ya tenemos el trenecito. Anthedil, Filo, Krugh yyyyy.... ¿quién va el siguienteeeee?

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12/07/2013, 22:31
Mirgan (Soyfenix)

Todos parecían espantados por los rituales que se realizaran allí hacía muchiiiiiiisimo tiempo. Mirgan no, y no entendía qué era lo que tanto les molestaba de las orgías. ¿Es que habían estado en alguna como para opinar? Para colmo el enano se le metió adelante, cuando era él quien estaba tras Anthedil.

_¿Te pusiste mimoso con el elfo, Cabezapiedra? Yo sabía que estas historias iban a generar un efecto en ti. Seguro tienes la varita más preparada que nunca.

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13/07/2013, 07:15
Bogon Mindsocket (Rurik)

Saco mi ballesta y la cargo nunca sabía lo que podíamos encontrarnos , este lugar respira el mal que ha yacido en su interior shhhh puede estar todo lleno de trampas, mirgan deberías ir delante tienes olfato para eso , me quedo mirando las figuras de las gárgolas quizás pueda recordar algo al respecto. vaya que río más interesante ¿ cual será ?, creo tenerlo en la punta de la lengua, en cuanto a la construcción ¿ de que año será ?, tu que dices Krugh golpeo ligeramente la piedra .

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Prueba saber historia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Tirada oculta

Motivo: Prueba saber dungeons

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Tirada oculta

Motivo: Prueba saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Tirada oculta

Motivo: Prueba saber geografia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Tirada oculta

Motivo: Prueba saber ingeniería

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

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13/07/2013, 14:11
Director

3. LA SALA DE ADORACIÓN

Una enorme estancia se abre ante vosotros. Las paredes de piedra están adornadas por frescos que reflejan a un ser demoníaco y a una mujer siendo adorado por numerosos gnomos. Dos enormes estatuas flanquean una nueva puerta similar a la de la entrada del templo; doble hoja de hierro y una cabeza de un demonio tallada en ella. Las estatuas son de temible aspecto, ambas de enorme parecido al demonio y la mujer reflejados en los frescos de las paredes. La estatua de la mujer, de mayor tamaño que la del demonio, muestra una pose de poder y autoridad con los brazos levantados como si imploraran adoración a cualquiera que se encuentre en la sala.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: saber arquitectura bogon +2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Se me olvido pedir un saber arquitectura de sala anterior, tiro en este post por bogon, falla. Para sala 3 pido un saber historia

Nota : He cambiado el link de la foto del templo, porque cargaba mal, os aconsejo energicamente que lo consulteis

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13/07/2013, 19:47
Anthedil LunaOscura (Eniales)

Vaya si que tu pueblo tiene extraños gustos en la decoración Bogon, asumo que esta es el demonio Fierna o algo así.-

El elfo comienza a mirar a todos lados en busca de trampas o puertas mientras alterna la mirada con las estatuas que hacen que le recorra un frio intenso por la espalda. Sin duda el aspecto de los demonios disguta al elfo, acostumbrado a disfrutar la belleza de la vida.

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 2d20

Resultado: 28(+6)=34

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+6)=26

Tirada oculta

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Sry, armé un caos con los dados al no saber cómo usarlos bien!!!

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13/07/2013, 23:51
Bogon Mindsocket (Rurik)

En efecto Anthedil,  no sabía que fueses el rastreador del grupo, me equivoqué entonces con Mirgan , muchas veces nos dejamos llevar por lo cotidiano de cada raza, ¡¡ y esto no es lo cotidiano en una ciudad gnoma¡¡

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber(historia)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

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13/07/2013, 23:57
Filo (Nane)

Con una antorcha recogida de los cofres iluminando las estancias en una mano y el estoque en la otra, Filo avanza cautelosa cubriendo la espalda del elfo. Va examinando las estancias más preocupada de encontrar alguna trampa que de las horribles imágenes que decoran el lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

mierda... se me olvidó hacer la tirada oculta... 

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14/07/2013, 13:18
Mirgan (Soyfenix)

_¿Te sientes bien, Bogon? ¿Has encontrado tú reservas de hidromiel y no has compartido con nosotros?

El gnomo se había comportado bastante extraño a lo largo de la aventura. No era el único, por lo cual no llamó demasiado la atención de Mirgan.

_¿Algo, Anthedil? -le preguntó viéndolo buscar algo entre las estatuas-.

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14/07/2013, 19:23
Bogon Mindsocket (Rurik)

¡ Que gracioso ¡ le contesto a Mirgan. El mal siempre empiece atacando a los más débiles, en este caso al pueblo más pequeño los gnomos , después sube un poco más alto. Pongo  la mano en el aire a la misma altura que Mirgan.El pueblo mediano sigo subiendo el pueblo enano sigo subiendo el pueblo humano ya no puedo subir más abro las manos el pueblo élfico, al final si no se corta el mal de raíz se extiende hasta que al fin es demasiado fuerte para desarraigarlo, todos los pueblos que caigan se verán corrompidos por este mal .  

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14/07/2013, 22:40
Krugh Cabezapiedra (Gladiusdei)

Krugh entre medio sobrecogido ante la presencia de los seres demoníacos. Su talante ya de por sí "alegre", se había oscurecido un poco por la fuerte presencia infernal de la sala. Rumiando para sus adentros, cogió inconscientemente el símbolo de su diosa Berronar, para que le protegiera de ese mal.-No sé vosotros, pero si por mi fuera, ahora mismo cogería un mazo y acabaría con este... templo.- Farfulla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber (historia)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Tirada oculta de historia

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16/07/2013, 20:15
Director

4. ESTANCIAS DE DINBAR
Tras la puerta de piedra unas escaleras descienden abruptamente hacia el interior del templo. Al fondo, en la hondonada, se extiende un pasillo cubierto de telarañas. En el pasillo se distinguen tres puertas, dos a los lados y una al frente.
En su diario Fusagus menciona que ha construido una trampa de foso en estas escalerillas. Magul construyó
la trampa

Desafortunadamente los heroes no se fijan en la trampa relatada en el diario de Silactus y cuando bajan las escalerillas hacia el templo una trampa de foso se abre 

Nota : ver post 09/07/2013, 19:17, donde dice

Magul ha pensado diseñar una trampa de foso en las escalerillas que bajan al templo.

A pesar de haberlo avisado por offtopic y renovado la novedad donde pedia la tirada , nadie se ha dado cuenta y ademas , el ladron a sacado un 1 natural en buscar trampas. Hay que estar mas atentos a lo que escribo. ;)

El pasillo es 2casillas  de ancho pero va delante el ladron , pense meter a filo , pero almenos dijo que iba delante y solo afectara a uno ,paso a tirar sangria

1ro/ 2d6 por 20 pies de caida

2ndo/ 1d4 estacas con +10 ataque y daño 1d4+2

- Tiradas (4)

Motivo: caida

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: numero estacas

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: ataque 3 estacas

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+10)=24, 13(+10)=23, 5(+10)=15

Exitos: 2

Motivo: daño 2 estacas

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3

Notas de juego

Veis que apesar de la toña todavia respira XD 

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16/07/2013, 20:32
Bogon Mindsocket (Rurik)

Guardo mi ballesta y saco el mapa cuando veo como el elfo cae en una trampa, ojeo el mapa para ver la descripción de cada salón y sus trampas. Me asomo a la trampa sin ponerme en peligro de caerme ¿Anthedil  estás bien ? será mejor guiarnos por el mapa veo que tu percepción se haya un poco enturbiada por la oscuridad del lugar garraspeo.