Partida Rol por web

EL LEGADO ROBADO I

SALIDA HACIA MYLTON

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03/09/2010, 15:28
Sireon

Sireon galopa perseguido por dos fieros lobos. Supone que habrá mas lobos en las cercanías pero solo estos dos han hecho aparición.

Quizás en el interior del bosque el caballo lo tenga mas difícil para maniobrar y eso suponga una ventaja para los lobos por no hablar de que es posible que los árboles impidan efectuar un disparo certero. Finalmente Sireon decide avanzar por el camino hacia la caravana buscando dejar una buena linea de tiro a sus compañeros.

Si puede además decidirá disparar desde el caballo contra los cánidos.

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03/09/2010, 15:40
Aigam Zul

Desmonto de la carreta y corro como buenamente puedo en dirección a Sireon , para prestar mi ayuda , por el camino noto que mi cuerpo reclama esa sensación que calmara la sed de mi alma , Necesito magia recorriendo mis venas y alimentando mis sentidos ¡ además inspirado por la canción de Velvet casi no puedo contener el conjuro! , pronunciando unas ininteligibles palabras y con unos entrenados gestos canalizo la energía arcana para hacer aparecer  4 esferas de luz brillante ( parecidas a fuegos fatuos ) y me mantengo a la espera para ver qué pasa concentrado para no perder los fuegos .

Notas de juego

Si los lobos atacan a Sireon o cualquier otro de la caravana situo los fuegos fatuos entre Sireon o el atacado y los lobos con ánimo de amedrentarlos (intimidarlos), pero los mantengo cerca de mí por si alguien quiere cobrárselos como cena antes de asustarlos, espero con los fuegos alerta a ver q decide el grupo.

conjuro lanzado = Luzes danzantes, pagina 258 del manual del jugador V3.5

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03/09/2010, 15:41
Belriel

El enano abre los ojos como platos cuando ve a su amigo perseguido por unos lobos, y una gran sonrisa recorre su rostro al ante la posibilidad de utilizar su apreciada hacha...

 - Por fin un poco de ejercicio, me estaba aburriendo...

El enano estaba empezando a sacar su arma mientras saltaba del carruaje, pero algo le hizo tropezar justo en el borde, en un último instante quiso agarrase para no caerse de bruces contra el suelo, pero cuando quiso darse cuenta estaba boca abajo maldiciendo su estupidez e inaptitud...

 - Esta armadura pesa más de lo que pensaba!!!

Con la dignidad que le quedaba se levantó mirando hacia los lobos, en alguien debía descargar la verguenza pasada....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Editado:

Turno de Jorgael...

Sireon

Aigam: 20

Belriel: 19

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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03/09/2010, 17:01
Jorgael del Hacha Paciente

 Jorgael con todo su arsenal a mano lebanta la ballesta de su regazo, apunta y suelta un virote que cruza el aire en busca del pellejo sarnoso del lobo más a tiro. En sus oídos las palabras de la gnoma le infundan especial determinación.

 Desafortunadamente, la distancia y la sorpresa con a que aparecen esos lobos, hacen que el disparo salga un poco desviado, por unas pulgadas.

 El rostro del enano, con la pipa entre sus labios muestra su descontento por el disparo fallido. A pesar de que ningún sonido sale de su boca.

- Tiradas (1)
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04/09/2010, 06:40
Director

Los lobos salen disparados detrás del Sireon con su caballo como fieras, mientras corren detrás uno aulla y el otro le sigue... Los lobos ahora están más cerca del grupo y de Sireon, que quería disparar con el arco, pero el caballo estaba muy nervioso ante la presencia de los lobos, con lo cual Sireon tuvo que controlarlo... Los animales apenas se percatan de que una saeta a pasado a unos metros de distancia de ellos, tienen un objetivo y ya lo tienen más cerca...

 

Notas de juego

Editado:

Turno de Velvet y después , continuamos Sireon, y Aigam....

Sireon

Aigam: 20

Belriel: 19

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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04/09/2010, 07:00
Loy-Yang

El monje tubo que controlar a la llama, pues ante la presencia de aquellos lobos casi lo tira al suelo, finalmente consigue controlarla, y decide desmontar y atarla a la carreta, para ayudar a sus compañeros con aquellos animales, nunca antes se había enfrentado a ese tipo de animales, pero su duro entrenamiento debía servir para aquello, estaba seguro de que estaba preparado...

Después de atar a la llama, se adelanto decidido a ponerse delante de alguno de los lobos y plantarle cara, estsba muy concentrado y se había entrenado para pasar cosas mucho peores, estaba seguro de ello...

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04/09/2010, 09:49
Velvet

Y tuve al mal brutal en un ritual combativo,...permaneciendo en guardia aunque parezca dormido,
Se siente vivo y da gracias,... y no hay lugar que le pueda intimidar bajo ninguna circunstancia..

La dule voz de Velvet continua entonando los acordes de la cancion de batalla, manteniendose a la espectativa. Por ahora lo mejor sera reservarse, alentando y potenciando a sus compañeros, piensa...

Notas de juego

EDITADO MASTER:

2º Turno:Sireon...

Sireon

Aigam: 20

Belriel: 19

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

 

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05/09/2010, 09:43
Sireon

Sireon hace avanzar al animal a la máxima velocidad que puede para evitar que un lobo llegue a poder atacarlo.
Si antes no pudo usar el arco duda mucho de poder hacerlo ahora que necesita incrementar la distancia respecto a sus perseguidores; o al menos mantenerla.
 

Notas de juego

EDITADO MASTER:

2º Turno: Tu turno Aigam

Sireon

Aigam: 20

Belriel: 19

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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07/09/2010, 14:43
Aigam Zul

mantengo el conjuro activo, un fuego fatuo delante del compañero que tenga delante y los otros dos alrededor mio en posición defensiva si veo que salen más muevo uno a otro compañero que tenga dentro del rango.

Notas de juego

Belriel: 19 tu turno

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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07/09/2010, 15:38
Belriel

Mientras el aparente mago jugaba con unos fuegos a su alrededor, el enano llamado Belriel que aún estaba algo avergonzado por la caída se lanzo a la carga contra uno de los lobos que estaban ya cerca del monje, debía descargar su arma contra la criatura, pues hacía tiempo que no utilizaba esta, y estaba ya algo sediento de sangre...

 - Tranquilo monje, yo me encargo...

 

Pero fuera por la precipitación o por la falta del uso, el golpe fue bastante torpe, y el lobo pudo esquivarlo mientras gruñía amenazadoramente...

 - Por las barbas de mi tío....

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joargel: 16 tu turno

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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07/09/2010, 15:51
Director

Es tu turno, el mago a conjurado unos fuegos fautos, poniendo uno delante tuyo, tu no sabes lo que és, así que ves que una llama en el aire se posa delante tuyo......

Notas de juego

Editado:

Reconoces la llama etérea, como el conjuro que és... Y te has dado cuanta de que lo ha lanzado Aigam pues lo has visto ejecutarlo....

En en tablero me sales delante de el, y por eso te he puesto la llama a ti, creo que no habías bajado de la carreta, lo siento, lo dejarmeos así ya...

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07/09/2010, 18:11
Jorgael del Hacha Paciente

 Jorgael deja a un lado la ballesta descargada, aferra el escudo y la hacha y baja de la carreta, para estar en contacto con el suelo firme del terreno.

 Mirando desafiante la llama etérea que hay ante él.

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08/09/2010, 02:56
Director

Mientras el enano bajaba de la carreta presto a enfrentarse a los lobos presto de hacha y escudo, estos se lanzaron hacia el otro enano que había osado ponerse delante de uno de ellos, el lobo que estaba mas retrasado (Lobo 2), rodeo al enano que estaba encarando al otro, y se lanzó con los colmillos por delante aferrándose a una de las piernas del enano que gritó de dolor al sentir las fauces del animal, clavarse en la carne de su pierna, el animal intento forzar hacia un lado para intentar derribar al enano, pero este se aferró al suelo estoicamente y se mantuvo de pie, esquivando al otro animal que seguidamente le atacaba por el otro costado, perecía que el enano se daba cuenta que se había metido en la cueva del lobo...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Loy Yang: 7 Tu turno

Velvet: 5

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08/09/2010, 03:38
Loy-Yang

El monje ve con temor como uno de los lobos muerde a su compañero enano, y aunque parece estar bien, sabe que el dolor debe de haber sido intenso, pues la sangre de la pierna mancha el suelo donde se encuentran, el monje se abalanza a por el lobo que estaba mordiendo al enano y le da un puñetazo que golpe el lomo, haciendo que suelte la presa, segudamente intenta girando darle una  patada, pero desafrotunadamente pisa un poco la sangre del suelo y cae estrepitósamente, haciéndose algo de daño... "Si me viera mi maestro, recicibiría una reprimenda"

Los lobos ahora tenían a una presa algo más fácil...

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

Designo oponente al lobo 1 = +1 CA contra el...

 

Turno de Velvet :5

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08/09/2010, 05:26
Velvet

-Entrena y la cena no frena su emblema, paciencia, para el todo es posible con practica y experiencia, perseverancia, confianza, poder preciado, armado con dictados, alados aliados al lado...

Mientras continua cantando, espera que sus compañeros no solo sientan en espiritu de sus palabras, sino que las oigan y acudan junto al enano a luchar con los lobos... Ella misma les dispararia, pero estan demasiado juntos para arriesgarse.

Notas de juego

mis tiradas ultimas han salido malisimas, no da para ir a tirar 1d20 a secas XD. Mantengo la aptitud todavia y sus bonos.

 

EDITADO MASTER:

Recordad el +1 al ataque y daño que otorga Velvet...

3er Turno:Sireon...

Sireon

Aigam: 20

Belriel: 19

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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10/09/2010, 19:15
Sireon

Sireon intentó bajar del caballo rápidamente pero el pie se le quedó en el estribo y tardó más de lo debido, acto seguido lo anudó cerca de la llama del monje para estar preparado con el arco y disparar a aquellos animales que lo habían seguido hasta el grupo, vió como el enano se había metido en medio de los dos animales con algo de imprudencia...

- Tiradas (1)

Notas de juego

EDITADO MASTER:

Recordad el +1 al ataque y daño que otorga Velvet...

3er Turno:Aigam

Aigam: 20

Belriel: 19

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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11/09/2010, 22:30
Sireon
Sólo para el director

Notas de juego

Acabo de llegar de un viaje inesperado, lo siento.
Esperaba haber tenido acceso a una Wifi, pero me temo que no fue asi.

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12/09/2010, 15:58
Aigam Zul

interpongo dos de los fuegos entre el enano atacado y los lobos si veo que no funciona le lanzo un proyectil màgico a uno de los lobos , la intenci'on de los fuegos es dar ventaja al enano en combate o asustar a los lobos si no lo consigo lanzo el proyectil .

Notas de juego

el +1 de daño se aplica también a los efectos mágicos ? creo que no

Belriel: 19 tu turno

Joargel: 16

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5

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17/09/2010, 02:41
Director

Las luces danzantes se dirigen hacia los lobos, frente al enano, al parecer para intentar protegerlo, pero los lobos, que por un momento parecen dudar, ante aquella visión parece ser que no se intimidan, ya sea por que no reciben el calor que propiamente emanaría una llama real, o por el hecho que están hambrientos y no dejarán su empeño hasta llevarse algo a la boca...

El mago al cerciorarse de ese echo empieza a ejecutar unos movimientos y señalar a uno de los lobos mientras pronuncia unas arcanas palabras, seguidamente su dedo índice reluce y sale disparado una especie de proyectil de un color verdoso, que recorre la distancia hasta alcanaza a una de las criaturas, a la misma que el monje había alcanzado con uno de sus puños, esta gruñe al impacto y queda mucho más enfurecido...

 

- Tiradas (1)
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17/09/2010, 03:01
Belriel

El enano no podía creer que aquellas bestias fueran tan insistentes y tan tediosas, cabreado ya por su inaptitud en los ataques anteriores, levantó el hacha y lo volcó contra el lobo que había sido ya herido, este cayó inerte con el hacha incrustada, pero la cosa no termino ahí, puesto que el enano aprovechando la inercia al sacar el hacha de la criatura salpicando al monje con la sangre del lobo tuvo la oportunidad de lanzar un segundo ataque al otro animal allí al lado, pero ya sea por estar de espaldas a el o no, su golpe erró sin tan solo rozar al animal...

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

 

Joargel: 16 Tu turno

Lobo1: 14

Lobo2: 8

Loy Yang: 7

Velvet: 5