Partida Rol por web

El Llanto de Gaia

Nuevo Mexico ( Cobertizo )

Cargando editor
03/11/2010, 21:09
Brooke Sammet

La verdad era que aquel hombre me estaba dando un poco de pena, pero era normal que se sintiera un poco mal, no todo el mundo nos podemos tomar igual de bien el hecho de estar encerrados y aunque yo tenía mucho humor y mucha paciencia, todos teníamos un límite y más cuando unas horas más tarde volvía a tener hambre.

Al escuchar sonar el motor levanté la cabeza, y prácticamente me puse en pie de un salto para esperar de manera ansiosa que nos sacaran de allí, pero cuando las luces de aquellos focos me dejaron totalmente ciega, tanto que incluso dolía, casi solté un grito de angustia y para cuando quise volver a ver algo ya volvíamos a estar encerrados como ratas. Y fue entonces cuando me fijé en que habían abierto para tirar una mochila.

- Bueno, una cosa es que me cuenten una película mis raptores sobre que si algún día me rascaré las pulgas mirando a la luna, historia que al menos se podían haber currado un poco, porque hasta los de la DC son más originales y eso que si les sacas de batman los pobres se vuelven repetitivos hasta la saciedad, pero que abran la puerta en este plan, que parece que sólo quieren recordarnos que estamos presos..

A pesar de que ya no estaba de tan buen humor seguía hablando muchísimo, pero prácticamente era la única que no callaba y casi mejor, porque sino nos volveríamos locos con aquella radio y aquel silencio entre nosotros.

- Al menos espero que ahí dentro halla una chuleta muy grande. Sería capaz de comérmela cruda.

Me acerqué a la mochila despacio, como si lo que hubiera en su interior pudiera escuchar que me acercaba y morderme y una vez estuve cerca, estirñe un pie y di un golpecito suave a la mochila, tan sólo para comprobar si algo se movía en su interior o si algo gruñía o yo que sé. En caso de que no se escuchara nada ni se moviera, la abriría a ver qué contenía.

Cargando editor
03/11/2010, 23:13
Emily Adams

Me estaba hartando del sonido de la dichosa radio, esa música asquerosa que no cambiaba en ningún momento. Yo quería escuchar algo bueno, Queen o Michael Jackson, no entendía a esos "cantantes" que no aportaban nada. Cuando me disponía a darle una patada, o a probar a cambiar de emisora, la puerta se abrió, cegándonos a todos los que estábamos dentro.

-¡Pero qué co...!-Exclamé, llevándome las manos a los ojos. Solo sentía en esos instantes un dolor que me impedía ver cualquier cosa. Cuando volví a abrirlos, la puerta se había cerrado, y teníamos una bolsa delante nuestra. Vi como Brooke se aproximaba a ella, teniendo cuidado al tocarla.

-Me cago en Dios, los muertos de los gilipollas estos- A veces parecía que compartía el vocabulario con los niñatos de la calle-  ¿Pero qué coño se creen que hacen con nosotros?-Estaba enfadada, muy pero que muy enfadada.

-Más les vale que eso sea una llave y un cheque por las molestias, porque me voy a liar a darle patadas a la puerta hasta abrirla- Estaba mintiendo, no tenía ganas de gastar las fuerzas que me quedaban aporreando una puerta como  una niña pequeña.

Me acerqué a la radio, puesto que la música me estaba poniendo nerviosa e intenté cambiar la emisora.

-¡Joder, me voy a volver loca!

Cargando editor
04/11/2010, 00:36
Director

 

Brooke fue la primera en reaccionar tras quedar en ceros debido a la luz que entro como una granada de flash dentro de aquel cobertizo que los mantenía alejados de la civilización o el contacto con otras personas; la figura escueta que habían visto no pudieron ponerle sexo pero si imaginaron que por lo menos eran tres individuos los que los retenían allí. Tras que los ojos volvieron a ver en la oscuridad a duras penas Sammet se acerco con dudas dando un golpecito al bolso que ahora que estaba mas cerca era uno deportivo.

Tras asegurarse que nada saldría de allí para matarlos o jugarles una broma pasada se decidió abrirlo, dentro del mismo había.

  • -          Farol a Bateria
  • -          Unos sándwiches ( atun )
  • -          4 Botellas de agua ( 500 cm3 )
  • -          Ropa ( Elijan ropa comun )
  • -          Desodorante
  • -          Un Encendedor
  • -          Un atado de cigarrillo
  • -          Unas pastillas de menta
  • -          Un sobre

Mientras Ethan seguía sentado en la penumbra sumido en un pensamiento, Marion se acerco a una de las ventanas para ver si podía retirar los tablones pero estos estaban mas que agarrados pese a solo tener un clavo, allí no pudo evitar mirar entre las aberturas entre las maderas y ver a lo lejos no podía calcular la distancia por la suciedad de los vidrios la distancia donde se encontraba una luz… parecía fuego y allí había una sombra muy pegada al piso.

Todo pasaba lento y Emily se dispuso a cambiar la radio… busco durante unos minutos hasta que encontró una donde hablaba un tio dando las noticias o eso parecía ya que no se escuchaba bien y si con varios cortes.

Aquí kl..f45, 13 de jun..., info…do…. Des.cion… cinco…. Posi…. Stro, la policía….. b…ca… Seguiremos informando…. Ma…se… en . sin..nia

Que carajo? Que decía aquel sujeto en la radio, quizás podía ser…. Pero fue allí que algo mas ocurrió….  La radio pronto volvió por si sola a la emisora con aquella música repetitiva…..

Cargando editor
04/11/2010, 00:47
Ethan Snyder: "Corazon-de-Rabia"

Bebi un pequeño sorbo de agua y aquella luz me cego. Oi el ruido de que algo pesado caia al suelo....¿Una mochila?

me levante como un resorte, ya esto era lo ultimo.

Todo mi mal rollo se habia pasado y se habia convertido en enfado.

mire la mochila y rei....

¡No aguanto mas tonterias yo me largo de aqui!- aplie unas cajas y me agarre a la jamba de la ventana y comence a propinarle patadas a la madera de las ventanas....

golpeaba con todas mis fuerzas para romperla....

¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!

*BLAAAAAAAAAAM*

Cargando editor
04/11/2010, 00:58
Director

Ethan se levanto como alma que la lleva el diablo, apilo las cajas y comenzo a patear una de las tres ventanas que habia alli... BLAAMMMMMM, BLAAAAAAMMM, BLAAAMMMMMM....

Pero por alguna razon las maderas eran tan duras como una roca. Algo en el joven parecio cambiar.... un sonido gutural salio desde sus adentros dejando el lugar en un silencio sepulcral, la frustracion parecia comenzar a alterar tu mente....

Cargando editor
04/11/2010, 01:02
.....Sombra....

- Si... Si!!! LIberate... sal de alli y ven a mi!!- Escuchaste aquellas palabras en tu mente - Eres fuerte Ethan pero necesitas de un buen masetro.... y ese soy yo..... -

Cargando editor
04/11/2010, 02:02
Ethan Snyder: "Corazon-de-Rabia"

Comence a golpear con mas fuerza, dejandome el alma en cada patada con mis timberland.

¿Pero como hacerlo?- Grite preguntando aun golpeando la ventana....¡¡¡Rompete, rompete, rompete!

¡Lo hare si me dices como!.....

 

Cargando editor
04/11/2010, 08:21
Brooke Sammet

Estaba cotilleando en la mochila, y al ver que no había nada peligroso me senté junto a ella y empecé a sacar cosas, aunque lo primero que hice fue oler los sandwiches de atún y negar con la cabeza.

- ¿ Pescado? ¿Es que no había otra cosa? Bueno, es mejor que pasar hambre, pero siempre he preferido la carne.. - En realidad apenas comía verdura, ni fruta, ni pescado.. si podía evitarlo claro. Si no había nada más para comer me lo comía sin rechistar, pero pudiendo elegir prefería la carne y encima con mi apetito, tenía que ser mucha carne, aunque por suerte no se me notaba todo lo que tragaba sino a estas alturas tendría el culo tan gordo que no podría ni moverme.

Antes de que pudiera acabar de sacarlo todo, Ethan se volvió medio loco y comenzó a golpear las ventanas y yo levanté la cabeza para ver qué era lo que hacía, aunque no pensaba acercarme a pararlo no me fuera a dar un golpe por intentarlo.

- Oye Ethan eras ¿ no? ¿ No prefieres un sandwich y no hacerte daño? Son de atún pero al menos nadie les ha puesto también lechuga.. Coño me van a hacer vegetariana que asco!

Estaba convencida de que mis palabras no harían demasiado por ese hombre.

- Venga tío tranquilo, así no vas a conseguir nada y..

En ese precismo momento me di cuenta de que había un sobre.

- Eh! Aquí hay un sobre!

Esperando encontrar algo que nos sirviera en él lo abrí y miré en su interior a ver si había alguna nota.

Cargando editor
04/11/2010, 09:52
Marion Blake

Después de que aquella luz cegadora estuviera a punto de quemarme las pupilas, intenté mirar por las ventanas desesperadamente, a ver si veía a alguno de nuestros captores alejarse. Mientras tanto, Ethan empezó a golpear las ventanas con un cabreo monumental y Brooke cotilleaba la mochila.

Forcé mis ojos al máximo, pero solo veía lucecitas brillantes de colores. ¡Mierda, Marion, deja de ser tan delicada y enfoca de una vez!, me dije cada vez más enfadada. Cuantas más horas pasaba allí, más notaba que la agobiante sensación de estar encerrada hacía mella en mi ánimo. Nunca me había gustado pasar mucho tiempo en un mismo sitio cerrado, y aquello estaba empezando a asfixiarme. No había oxígeno en aquel lugar, el aire estaba viciado, el calor me había hecho sudar y empapar la ropa. Mi nivel de incomodidad era tan alto que me sentía con fuerzas para subirme a un escenario y dar un discurso. Lo cual en mí, joder, es tan extraño como si E.T. bajara ahora mismo y nos repartiera caramelos.

Finalmente conseguí acostumbrar mis ojos y vislumbré un fuego a lo lejos y una sombra que se paseaba. De modo que nos están vigilando, ¿eh? A lo mejor están aquí por si empezamos a comernos los unos a los otros, o para dispararnos con rayos laser en plan Star Wars si intentamos salir.

De repente Brooke dijo lo del sobre, lo cual llamó inmediatamente mi atención. Me giré hacia ella, mientras a mi nariz llegaba el olorcillo del atún. Ábrelo y léelo en voz alta, le dije, Seguramente será un mensaje de los de fuera. Señalé con el índice a la ventana. Nos vigilan.

Cargando editor
04/11/2010, 11:19
Emily Adams

-¿Habéis entendido algo de esta mierda de mensaje?- Intenté memorizarlo mientras lo iba escuchando, pero no tenía ningún sentido lo que decía, no para mí.

Ethan seguía golpeando la ventana, lo que me hacía pensar que se estaba empezando a volver loco. No íbamos a poder salir de aquí, no de momento. Pero Brooke había hablado de un sobre, quizás en él vinieran una serie de instrucciones.

Lo mejor era que teníamos cómida, unos sandwiches de atún, al menos habían acertado en mi gusto. Brooke seguía hablando y hablando, lo que impedía que pudiera centrarme en algo y eso hacía todo más difícil, pero también ameno. Necesitaba pensar que no estaba sola en esta mierda.

-Ethan, relájate. Lo único que estás logrando es ponernos nerviosas a todas, y eso no ayuda. Es más, me está cabreando el dichoso ruido de tus golpes, así que para- Le dije seria. Tenía que ser hombre... manda huevos. No se podría poner a dormir para no molestar.

Me acerqué a Brooke y al sobre que sostenía en sus manos, impaciente. Con suerte vendría escrito cómo salir de aquí, o lo que se esperaba que hiciéramos. No me apetecía hacer caso a un montón de locos que nos encerraban contra nuestra voluntad, pero haría lo que hiciera falta por salir de este cobertizo, que me daba la sensación de que era más pequeño por segundos.

-¿Que nos vigilan, Marion?-Sonreí- Pues espero que se entretengan, porque va a ser lo último que hagan. Sucios viejos, seguro que están pensando en películas de adolescentes donde se montan orgías y uno de ellos se vuelve loco y mata al resto... No había visto nunca una película así, pero suponía que existían. Y Ethan iba por el camino de ser ese loco.

-¿Qué hay en el sobre, Brooke? 

Cargando editor
04/11/2010, 16:05
Brooke Sammet

No había llegado a abrir aquel sobre aunque me hubieran dicho que lo hiciera, pues lo observaba primero por fuera, además que en la otra mano ya tenía mi sandwich y estaba abriéndolo con los dientes para después deshacerme del plástico y dale un bocado con el que me llené ambos carrillos y luego asentí mientras masticaba para dejar la comida en el plástico de nuevo tras aquel primer bocado y luego ya comencé a abrir el sobre para ver qué era lo que había en su interior.

- No puedo creerme que hasta el atún me sepa tan rico..! Me comería al pescado con espinas y todo y aún coleteando en estos momentos..!

A mis compañeros en aquella ocasión no les pude aburrir con mis palabras, pues como dicen por mi tierra " oveja que bala, bocado que pierde " y mi bocado me estaba sabiendo a gloria.

Cargando editor
05/11/2010, 00:30
Director

Cuando Brooke abrió el sobre encontró un botón rojo, de esos que usas en la ropa para abrocharla y que nada escape; también en el interior había una pequeña nota escrita con una letra desprolija que decía.

*Sentimos los inconveniente y les daremos las explicaciones pertinentes… sean pacientes y conserven la calma *

Eran palabras directas y sencilla pero seguramente ocultaban un complejo trasfondo que no se hacían idea, pues eso era todo… comida, ropa y agua para que pudieran pasar algunas horas mas o días quien sabe… pero era por su propio bien.

Cargando editor
05/11/2010, 04:01
Ethan Snyder: "Corazon-de-Rabia"

Cansado de dar golpes para nada, me detuve y me baje mucho mas tranquilo de haberme desfogado con la ventana.

perdonarme chicas, perdi los papeles.- Sonrei y me sente en la caja en la que me habia subido para dar patadas.

Pero ¿Y lo agusto que me he quedado?- Sonrei bromista y arrepentido de dar el espectaculo.

la vi comiendo y aunque habia escuchado el mensaje pase de el.

espero que sean buenas las razones para mantenernos aqui encerrados......¿me dais un sandwich, por favor y algo de beber? El deporte es lo que tiene da hambre y sed- Estaba sudando como una lata de cocacola recien sacada del frigorifico- ¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff! probarlo chicas, os quedareis como nuevas- Volvi a reir

Cargando editor
05/11/2010, 14:03
Emily Adams

Leí la nota que Brooke tenía en las manos, esperando que eso fuera la respuesta a toda la mierda que estábamos viviendo. Pero no lo era, tan solo se trataba de una explicación vacía, al menos para mí.

Apreté el puño, deseando golpear cualquier objeto que estuviera en la sala, pero me contuve: No merecían que me hiciera daño, ya se lo haría a ellos.

A continuación escuche a Ethan hablar, parecía que volvía a ser él mismo. Pensé que me habían introducido con una panda de locos, quitando a Brooke, que parecía tener sentido común.

-Prefiero reservarme los golpes para ellos, Ethan. Busqué en la maleta un sandwich, para dárselo, así como la botella de agua de la que dependería su vida. Le acerqué ambas cosas, sin sonreír, ahora mismo no tenía ganas de reírme. Yo que tú cuidaría de tu botella de agua, parece que solo hay cuatro.

No quería comerme todavía el sandwich, no hasta que notara que mi cuerpo iba a morirse de hambre. Por ahora, ese minúsculo trozo de pan había saciado mínimamente mi apetito, y tenía que conformarme, ya que no sabía el tiempo que pasaríamos encerrados.

-¿Para qué demonios querremos el resto de cosas? Yo solo quiero irme...

Cargando editor
05/11/2010, 14:31
Marion Blake

Tenía tanta hambre que engullí en un par de bocados el sandwich. Creo que hacía tiempo que algo no te sabía tan rico, Marion, me dije interiormente saboreando el atún. Mi estómago rugió de alegría al notarlo. Por suerte, soy de comer poco. Así que calculé que con ese mísero sandwich podría aguantar unas horas más.

Ignoré a Ethan mientras nos animaba a destrozar cosas como animales. Esas cosas, mejor dejarlas para otros momentos. Ahora lo importante era aguantar y, sobre todo, descubrir cuánto tiempo nos quedaba allí. Me acerqué a Brooke y a la mochila, comenzando a registrarla más atentamente.

Veamos... Nos han dejado ropa y desodorante porque hemos sudado como cerdos, pero no entiendo por qué van a querer que nos aseemos... A lo mejor tenemos que presentarnos decentes ante los viejos esos y todo, me reí interiormente con sarcasmo al pensar en esa idea. La comida es una mierda, así que, o nos traerán más, o nos queda poco tiempo de espera.

Cogí los cigarrillos y los dejé aparte. Si alguien fuma, ahí tiene, indiqué con sequedad mientras seguía rebuscando. Saqué las pastillas de menta y no pude evitar levantar una ceja. Qué amables, nos han dejado unas pastillas por si nos entra tos.

Cargando editor
05/11/2010, 18:34
Brooke Sammet

Aún masticando me quedé con cara de idiota leyendo aquella hora.

- ¿ Cómo pueden decccirte que sientes los inconvenientes si te tienen encerrado tras secuestrarte? - No había acabado de tragar cuando pronuncié aquellas palabras pero sin duda es que me resultaba lo más chocante del mundo. - Al menos no han escrito con sangre os vamos a matar a todos u os teneis que arrancar la piel a tiras..

Como siempre, el que no buscaba el lado bueno era porque no quería.

Terminé de masticar y les di la nota por si querían mirar lo que ya les había leído en alto, aunque pronunciando mal debido al atún, pero yo también fui un poco precavida por si acaso y dejé la mitad del sandwich para cuando el hambre me hiciera volver a ponerme de muy mal humor, que sería el momento ideal para comerme el otro cacho.

- Si querían disculparse podían haber sido un poco menos cutres con la comida o dejarnos salir a que nos dé el aire..

Me quedé sentada en el suelo, aunque no pararía así demasiado.

- ¿ Deporte? Yo preferiría que me dejaran a parte de comer claro, una Xbox, un sofá y una tele..

Cargando editor
06/11/2010, 10:58
Ethan Snyder: "Corazon-de-Rabia"

Gracias- Le dije a Emily con una sonrisa, cogiendo el sandwich y el agua.- Lo hare.- La guiñe un ojo y me rei con el comentario de Brooke.

Espero que tengan una buena explicacion de este secuestro, Emily. Si no, me unire yo tambien a darles una paliza.

Si, creo que yo tambien me apuntaria a una sesion de playstation-Sonrei a Brooke.

No, no fumo gracias Marion.- Desenvolvi el emparedado y le di un mordisco.

Tampoco han pensado en donde haremos nuestras necesidades.....- Sonrei

 

Cargando editor
06/11/2010, 13:06
Emily Adams

-En ese caso yo preferiría un buen Party&Co o un Risk- Me gustaban las consolas, pero nada mejor que un juego de mesa dispuesto a darte ratos y ratos de diversión.

Me senté en una parte de la estancia, harta de estar de pie sin poder moverme con tranquilidad. Odiaba este sitio. Tabaco, vaya mierda, se creen que aquí estamos dispuestoa a destrozarnos los pulmones- No sabía si el resto fumaba, pero no lo iban a hacer delante de mí. Yo quería seguir viva mucho tiempo.

El minúsculo trozo de pan que había comido estaba empezando a desaparecer de mi estómago, por lo que el hambre iba en aumento, pero me resistí las ganas de comerme el sandwich. Creo que es mejor no pensar en eso último que has dicho, me da algo de asco la idea- Era cierto, nosotros no éramos animales que hicieran sus necesidades en cualquier sitio, o eso esperaba del resto.

Cargando editor
07/11/2010, 01:23
Ethan Snyder: "Corazon-de-Rabia"

Pegue un generoso mordisco a mi sandwich y rei ante el comentario de Emily.

Yo por lo menos lo tengo facil, cojo esa botella vacia y......- Sonrei travieso.

Si, sera mejor que dejemos el tema, ja ja ja ja- Termine el bocado que nos habian dado y bebi un poco de agua.

Apoye la cabeza en la pared y mire a las chicas.

¿Que coño pintamos aqui estas mujeres y yo?- Intentaba buscar una explicacion logica a la situacion, pero por mucho que me lo preguntara no encontraba la respuesta.

Bueno, esta claro que tarde o temparno nos sacaran de aqui. ¿os sabeis alguna buena historia graciosa para entretenernos?- Sonrei-

 

Cargando editor
07/11/2010, 10:55
Brooke Sammet

Al menos, estando así todos juntos y encerrados era fácil acertar la forma de ser de cada uno. Por un lado, estaba la rubia quien era agradable pero que tenía muy mal carácter, una de esas personas que era mejor no enfadar ya que tratando por las buenas sería más fácil hacer que te escuchara. La otra de las chicas, era más bien un poco autista. Hablaba poco, no la gustaba relacionarse con nadie y aunque apenas nos conocía tampoco parecía tener intención o ganas de conocernos más, lo que dejaba claro su caracter introvertido. El chico, era el más extraño de todos, ya que tan pronto se sentía totalmente acorralado, como intentaba bromear y eso, me desconcertaba totalmente, aunque quizás se habían olvidado de dejarle su medicación.

- ¿ Una historia graciosa? ¿ Más graciosa que que cojan a cuatro idiotas y los encierren mientras debileran algo que no nos han explicado? - Era la ironía quien se dejaba apreciar en mi forma de hablar y como siempre que era yo misma no me molestaba en ocultarlo. - A ver que piense algo.. - Suspiré por mi primera reacción a aquella pregunta, pues aunque tenía caracter intentaba que asomara lo menos posible.

- Hace poco estuve en una de esas fiestas universitarias de una hermandad, bueno, que son de una hermandad pero ya sabéis que acaban siendo una fiesta de todo el campus. No tenía pensado bajar, pero como tampoco iban a dejarme en paz si no lo hacía me disfracé y salí. - Asentí recordando. - Era una de esas fiestas temáticas y en este caso era sobre la edad media, así que me puse un una sotana y fui por ahí disfrada de monje o algo parecido e iba bendiciendo cervezas.

Sonreí divertida hasta que solté una risotada.

- Menuda borrachera me cogí tanta cerveza, aunque la mitad de la noche me la pasara buscando un baño.

Al menos pensar en aquello me estaba divirtiendo.

- La cosa es que en mitad de la fiesta se fue la luz y como todos seguíamos con ganas de divertirnos acabamos en el pabellón de deportes en la piscina, pero mi equilibrio ya dejaba mucho que desear y me caí al agua cuando dos empezaron una pelea. Las luces de emergencia apenas alumbraban una mierda y tuve la mala suerte de que cuando acabé en el agua, aquella sotana se dio la vuelta y mojada se me pego al cuerpo, pero me cubría la cabeza y los brazos y no podía moverme y comencé a tragar agua..

Eso ya no me parecía tan gracioso porque en aquel momento pensé que me ahogaba allí mismo.

- El caso es que al final me sacaron los chicos guapos del equipo de natación, pero como cuando me dejaron fuera aún se me veían las bragas... y al no haberme pasado nada grande, se las tuve que dar por sacarme y se pasaron una semana colgadas junto a la bandera del campus.

Me puse un poco roja pero luego me eché a reir.

- Ahora me invitan a todas las fiestas, pero si hay una piscina no voy.. Y sí, aunque no os lo creaís sé nadar..

N sabía si les resultaría graciosa o no, pero al menos era una historia, algo con lo que entretenernos mientras estábamos allí sin hacer nada.