Partida Rol por web

El Misterio de Maestric

I.- Montañas nevadas

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15/03/2011, 12:19
Director

Notas de juego

Tienes en cuenta que Ûrahit ha recibido 25 puntos daño el primer asalto y tiene 5 de daño continuado?

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15/03/2011, 23:53
Director

La shaman enana se encuentre saturada por los ataques ... la telaraña que ha lanzado el enorme monstruo, le está quemando la piel de una forma desagradable y putrefacta al mismo tiempo que nota como el enjambre se está poniendo bajo su piel literalmente.

La mujer se aparta hacia atrás frotándose las telarañas con nieve mientras ordena a su espíritu protector que ataque al enjambre. El espíritu hace lo que puede, pero sus zarpas solo escarban nieve sin mucho éxito.

Uno de los cascarones sin vida se acerca tambaleándose hacia la mujer enana, lo hace con bastante calma, como si calculara la distancia justa en la que la enana resulta peligrosa.

Notas de juego

Al empezar el turno adyacente al enjambre, Shana se come 4 de daño y veneno (que salva al final de turno), también recibe el daño necrotico al inicio de turno pero se salva al final.
El ataque de Shana falla.

Siguiente turno ... nada mas empezar, Shelkis recibe 5 de daño necrotico por la telaraña (final de turno hace salvación), está enlentecida (solo puede mover un máximo de 2 casillas) y el enjambre la ataca y hace ... ¡CRITICO! para un total de 9 de daño y envenenada (5 de daño por turno hasta salvación).

Eso es empezar bien. Tu dirás que haces Shelkis.

PD: Shelkis está mas que maltrecha, Ûrahit también.

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16/03/2011, 00:31
Sargón "El Grande"
Sólo para el director

Dimiscul, no obtengo un ataque gratuito contra la plaga por atacar a las señoritas? (Desafio en Combate).

Bueno, en el caso de que sea asi, hago de inmediato la tirada por aqui para acelerar las cosas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Basico
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+5)=10

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16/03/2011, 00:40
Director

Notas de juego

Pues es un ataque automatico ... con lo que no se ... bueno, digamos que si. Le haces 5 de daño (1/2 por ser un enjambre).

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16/03/2011, 02:31
Shelkis

La muerte de Shelkis era inevitable, el telón caería y este sería su última fusión. Todo cuanto podía hacer ahora era salvar a sus compañeros, ya que para ellos la muerte era lo mismo que el fin. Dio un paso al frente, encarándose a la madre de esos horrores de ocho patas. La maga golpeó con fuerza el suelo, emitiendo una onda expansiva que la envió danto tumbos hacia atrás.

-Maldito arácnido, no importa cuántas veces me mates, terminaría regresando solo para aplastarte. –Dice con furia contenida, extraño en la deva. –Lo lamento chicos, mucho me temo que esto es lo máximo que mi recipiente aguanta… ¡Aprovechad la ocasión y huid! ¡De nada sirve el honor si morís todos aquí! Que mi muerte no sea en vano… -Dice la deva, flaqueando y cayendo en el manto de la muerte. -Ioun, perdonadme por no haber recopilado mas información… Cuanto me habria gustado ver esas ruinas... -Murmura la arcana mientras cae de rodillas, apoyada en su bastón.

Notas de juego

Nada, ya veo que un pj para interpretar tiene mas bien poco futuro xD Para otra me hago un enano paladin con la dote competencia en armas enanas y lo equipo con hacha de verdugo! Eso si que acojona xD

Dimuscul, casi me haces un favor matando al pj... Si no es ahora la palmara despues

Gasto el punto de acción para hacer el poder de sueño.

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16/03/2011, 10:20
Shana
Sólo para el director

Notas de juego

coño, creia que solo había recibido 16 puntos de daño, soy un lider horrible T_T

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16/03/2011, 23:16
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Preocupado ya por su propia sangre, Ûrahit pensaba sólo en resguardarse de la lluvia de golpes. Hasta que vió a la maga caer sobre sus rodillas.
Una cosa era que fuera él quien le llegara la hora. Aceptó arriesgar el cuello desde que se unió a la misión, así lo prometió a Lord Kennegan, este era su parte en todo esto. Pero era diferente si caía la deva. Sin ella todo esto no tenía ningún sentido.
- Hayir, Shelkis! sen ölemezsin. Biz bir söz verdim! –le gritó, demasiado fuera de sí como para darse cuenta que no utilizaba el común- Uyan, bu çikmak zorunda!
Quizás sus heridas sangraban ya demasiado, pero el bárbaro se encaró al monstruo con renobada determinación.

Notas de juego

Cita:

Nada, ya veo que un pj para interpretar tiene mas bien poco futuro

Por eso te han asignado tres enanos. Si te pasa algo la culpa es nuestra.

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17/03/2011, 16:37
Voz desconocida

Shelkis se separa del enjambre y lanza un atronador conjuro que empuja a la araña hacia atrás, levantando la nieve del suelo y destapando el macabro suelo de calaveras que el arácnido usa como nido para sus hijas.

Cuando la Deva empieza a tejer su magia alrededor de la araña y sus hijas, esta sisea con rabia.

Quien te crees que eres, maga de pacotilla, no puedes dominarme.

Mientras el conjuro surte efecto en los enjambres que empiezan a salir del suelo, la reina araña vuelve a acercarse lentamente mientras se quita de encima los restos mágicos de la maga como un perro que se sacude el agua.

Tu calavera formará parte de mi colección y tejeré tu alma con tus despojos. - La voz femenina sonaba con crueldad.

Detrás de Shelkis, el enjambre se abalanzaba sobre las carnes del enano Sargon, clavando su centenar de pequeñas mandíbulas e inyectando el veneno en su sangre.

El cuerpo vacilante que ûrahit quería golpear pero al que no había llegado por culpa del enjambre, parece devolverle la intención golpeándole en la cara con violencia y haciendo saltar varios dientes.

El cascarón sin vida salta agilmente hacia atrás, como si alguien moviera de sus hilos y contempla al enano con su mirada inexpresiva.

Ûrahit no puede mas con su cuerpo y pierde la consciencia cayendo al suelo.

Notas de juego

Sargon, recibes 5 de daño del enjambre y estas envenenado 5 hasta que superes salvación. Como el daño continuado es al inicio del turno y la salvación es al final, recibirás 5 de veneno y 5 de necrótico nada mas empezar.

Urahit, la carcasa te golpea por detrás y te hace critico por 9 de daño. Luego se aparta de ti, pero no provoca un ataque de oportunidad.

Desconozco si tienes puntos de golpe temporales o alguna función de clase que te deje aguantar mas, pero creo que estas a 0 pg y muriéndote, actualiza tu ficha en el tablero.

Turno de Ûrahit (bueno, si puede) y de Sargón.

PD: Recordad que tenéis que actualizar vosotros vuestros PG en el tablero, yo no me se todas vuestras características de clase, y así me facilitáis el trabajo. Si no lo hacéis vosotros, al final de turno lo haré yo, pero igual me dejo algo. Adrede ^_^

PD2: Shelkis, muestra mas voluntad de lucha ;) ... no es cuestión de ser un personaje maximizado o no, pero es que habéis empezado todos con birrias de ataque y casi se podría decir que cada uno a un oponente distinto. Ese dormir tenia que haber salido el primer turno. Ademas los enjambres se matan de puta madre con ataques de área.

Todo eso se puede saber tirando una habilidad de conocimiento orientada específicamente a buscar debilidades de un monstruo.

2 enjambres y la araña están enlentecidos y no podrán atacar el próximo turno, solo tenéis un enjambre y un cascarón cerca ... creo que tenéis posibilidades, pero tenéis que currar un poco ;)

PD3: Si alguien es capaz de levantar a Ûrahit, este podrá actuar en ese turno de iniciativa. Recordad que Shana puede curar con magia (creo) pero que cualquiera lo puede hacer con la habilidad de sanar.

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17/03/2011, 17:50
Shelkis

Notas de juego

Vale, podría haberlo hecho mucho mejor y meti la pata en muchas cosas, pero después de llegar en donde hay un bicho enorme muerto… caer al vacío… y llegar a los escombros con ese arácnido… ¿Quién me asegura que las calamidades no siga hiendo en aumento? xD Por eso intente ver hasta donde aguantaba, y ni los dados estan de mi parte.

PD: De todas formas pase lo que pase con este pj creo que me voy a hacer un enano vengador :D

 

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17/03/2011, 17:56
Director

Notas de juego

Tampoco quiero que suene como si os estuviera echando la bronca.

Son cosas que pasan. A veces no se toman las decisiones correctas y el grupo sufre. Como ahora estamos en una partida de dificultad "Alta" esas decisiones pueden ser devastadoras. :/

Pero es importante comentar esos errores para que no los repitáis mas adelante. Recordad que tenéis habilidades de conocimiento ... si os encontráis un monstruo y no sabéis cual chungo es ...

Lanzad el dado y preguntad.

Pero no preguntar así a medias y en plan roleo, preguntad directamente "que debilidades tiene, es muy mortal?" que para algo hay la sección de notas. :)

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17/03/2011, 21:16
Sargón "El Grande"

Siento el ataque de las arañas, pero es incapaz de causarme dolor alguno por la rabia que me inunda, pero lamentablemente el veneno y la podredumbre de la tela de la araña madre me dejan sentir su efecto y eso me enfurece:

 - "Atras Shelkis y Shana, alejense de estas malditas arañas."

Me muevo un paso hacia la carcasa vacia que se está acercando por donde está Shana y lanzo un ataque contra el enjambre.

Notas de juego

Movimiento: Me desplazo 1 casilla hacia la izquierda.

Estandar: Crushing Surge, fue una tirada muy mala, si el compañero espiritual de Shana ayuda a flanquear, le doy a un CA 12, si no, solo a un 10. Son 8 de daño (4 para un enjambre).

Desafio de Combate hacia el Enjambre.

Si golpeo gano 9 temp HP, si fallo solo serán 4 temp HP.

Salve contra todos los efectos sobre mi, aunque sigo enlentecido por estar adyacente al enjambre.

Más animo compañeros, mientras yo y Shana vivamos, siempre serán defendidos y sanados, o no es asi compañera Chamán?

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17/03/2011, 21:36
Ûrahit "Rodillas de Barro"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Death saving throw
Resultado: 10

Notas de juego

Bueno, creo que me toca hacer la tirada de salvación para ver si se estabiliza la herida.
Pos con un 10 no soluciono nada

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18/03/2011, 13:31
Shana

Notas de juego

 exacto, no todo esta perdido aun.

en cuanto llegue mi turno me pongo a sanar como un loco XD

segun veo en el tablero mi oso espiritual si que te da ventaja de combate ;)

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19/03/2011, 22:24
Sargón "El Grande"
Sólo para el director

Cual es la tirada de conocimiento para conocer cosas de los enjambres, las carcasas vacias y ella la araña?

Puedo hacerlas sin tener esas habilidades entrenadas?

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21/03/2011, 09:12
Director

Notas de juego

Tu tira Arcana, Naturaleza y Religión.

Según que saques te cuento mas o menos cosas sobre tus oponentes.

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21/03/2011, 09:14
Director

Sargon continua luchando mano a mano contra el enjambre, intentando estampar su arma en tantos arácnidos como puede. No obstante es difícil aplastar la escurridiza marabunta de mandíbulas que poco a poco lo van despellejando.

Ella la araña se acerca lentamente hacia Shelkis, luchando contra el hechizo que le lanzó y que dificulta su movimiento.

Notas de juego

Sargón, pierdes 5 mas de vida debido al aura del enjambre. Fallas tu ataque contra el enjambre.

Turno de Shana.

Ûrahit continua inconsciente, aunque al menos su alma resiste un turno mas la llamada del cielo.

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21/03/2011, 10:11
Shana

Uno de mis compañeros enanos había caído y  ahora, tanto él como Shelkis estaban a merced de la gigantesca araña. Rápidamente me acerco lo suficiente a ambos y trato de estabilizar a Urâhit. No te vayas amigo mio, no nos dejes todavía. Espíritus del mundo, ayudar a mi compañero. Grito a los cuatro vientos y al momento siento como los espíritus primigenios revolotean a mi alrededor y se adentran en Urahit para curar sus heridas.

Después poso mis manos en Shelkis, la cual toma un respiro y renueva sus fuerzas.

Notas de juego

Acción estandar - sanar: estabilizar a urahit
Acción menor: espíritu curativo a urahit. Gastata un esfuerzo curativo y recupera 1d6 adicional.

Gasto punto de acción: Sanar - ayudo a Shelkis a usar nuevas energías. Shelkis gasta un esfuerzo curativo y se cura.

creo que ya esta....

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21/03/2011, 10:23
Director

Notas de juego

Yep ... si usas el poder de sanar, no es necesario que estabilices a Ûrahit. Este simplemente gana los pg (contando como si estuviera a 0, que de hecho es como está XD) y recupera la consciencia.

A si, y al recuperar la consciencia, puede actuar en tu turno (recuerda que estas tumbado y tienes que levantarte).

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21/03/2011, 10:34
Shana

Notas de juego

entonces no gasto el punto de acción y la acción estandar de sanar la aplico a shelkis??

creia que había que estabilizar antes de curar -.-'

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21/03/2011, 10:37
Director

Notas de juego

Eso lo decides tu, como si quieres gastar el punto de acción y atacar a la araña.