Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

El reino de la magia

Cargando editor
17/07/2014, 00:29
Saryllion

Por supuesto que sí, Katsumoto, no lo dudamos -Digo mientras paso a su lado y pongo mi mano sobre su cabeza, en un gesto condescendiente que desordena sus rubios cabellos- Si has logrado ganarme a mí, puedes ganarte a cualquiera.

"A pesar de ser humano", me obligo a no decir. Aún debo recordarme que ahora mi vida es entre humanos.

Cargando editor
17/07/2014, 11:21
Director

Ducky camina por la ciudad, realmente es una ciudad impresionante, nunca habia visto algo asi, algunos edificios flotan, otros estan perfectamente ordenados y limpios, por las calles todo el mundo usa la magia como si fuera lo mas natural del mundo y por todos lados hay golems que hacen las tareas mas pesadas y las de vigilancia, sin duda es el sueño de ciudad para todo amante y practicante de la magia. 

En la ciudad habia dos puertos, uno el maritimo y el otro el aereo, por fortuna los dos estban en el mismo lugar, una zona de la costa en donde podian verse en el agua barcos comunes y accediendo a una plataforma que llevaba a una de las construcciones que estaban flotando en el aire se podia llegar a los embarcaderos de las naves voladoras. No muy lejos habia un golem que segun un cartel era el encargado de vender los pasajes, no muy lejos en una pantalla magica se podia leer.

Destinos maritimos

Hoy: Farais, Desierto Blanco, Templo de la guardiana celestial del agua

Mañana: Farais, Rasteld

Destinos aereos:

Hoy: Etoh, Vernas

Mañana: Macrioss, Suruno

Cargando editor
17/07/2014, 11:47
Director

A continuacion te pongo lo que descubres:

 -Historia: La reina de lso muertos es el nombre ue se le concede a la nigromante mas poderosa del mundo, vive en la zona no muerta y tiene un control absoluto de todo lo que alli sucede. No solo existe una reina, sino que tambien existe un rey y los dos comparte el poder, siendo los dos nigromantes mas poderosos del mundo. Segun se dice ha habido varias reinas de los muertos y que la mayoria de las veces ha sido mas implacable que el rey de los muertos.

Durante  el periodo de la ocupacion del mundo por parte de los Shanjim consigueron destruirla, un poderoso hechicero conjurador y un golemante fueron los que lograron vencer a los reyes de los muertos. La raza de la reina de los muertos puede ser cualquiera, la ultima fue una humana de un gran poder magico.

- Ocultismo: Existen muchos rituales, los libros son considerados una fuente de magia muy poderoso, segun se cuenta existen unos libros que poseen una gran energia magica de cada una de las diferentes clases de magia, estos libros  son capaces de desencadenar un fuerte poder pero para ello es necesario que se unan a un libro conocido como libro catalizador el cual sirve para desellarlos ya que estan sellados para que no pueda usarse su poder. Los libros estan custodiados en los templos de las guardianas celestiales de Zaibacher ya que se cree que puede desencadenar grandes catastrofes.

La nigromancia para los shanjim es un arte oscura y que aunque la respetan como magia no aprueban el uso que la raza de los Astrocj (los mayores expertos en este tipo de magia) dan de ella, por lo que no poseen grandes compendios de este tipo de magia. 

Sycnus descubre ademas que los liches segun los Shanjim son poderosos nigromantes que han conseguido convertirse en no muertos, existe un hechizo para ello pero es muy complejo y no todo el mundo es capaz de realizarlo.

Cargando editor
17/07/2014, 18:56
Ducky

Parece que es mi día de suerte. Pensé. Aquel mismo día salía un barco destino a Farais, así no tenía que esperar y ¡Que demonios! no haría falta coger una nave voladora de esas que tan poco me gustaban.

Me acerqué al golem y en tono cordial le pedí un pasaje. Ignoraba por completo si los bichos aquellos tenían sentimientos, y ahora que lo veía ahí aburrido me lo planteaba. Sería una crueldad tener una raza pseudo-esclavizada con el único fin de servir al resto. Bien, o una crueldad o... ¿El negocio perfecto? Cuando el golem me devolvió el pasaje salí de mi ensoñamiento y busqué el muelle desde donde saldría el barco. Esperaba que fuera un navío mediano y rápido, tal vez una fragata o una carabela... Estaba ansioso por partir.

El olor del mar me recordó que por fin había retomado mi camino, sin embargo echaba un poco de menos a mis compañeros. A pesar de breves, las malas experiencias suelen unir mucho a la gente. ¿Y que sería de Tenebrae? No tenía muy claro que una alma entregada a un dios pudiese ser destruida. ¿Habría ido a otro plano, a otro cuerpo quizás? En cierto modo seguía en deuda con él y no me gustaría que alguien apareciese en cualquier momento esperando cobrarla.

Cargando editor
17/07/2014, 21:38
Katsumoto

Estúpido dragon legendario negro. Cada vez que lo recordaba, le entraba un escalofrío, y tenía que tomarse unos segundos para recuperar la compostura... No le tomaban en serio, nunca le tomaban en serio, pocas personas le tomaban en serio... si hubieran visto lo que el había visto...

-Pero deberiais ver a ese monstruo alado, se te encogía el corazon... su presencia tenebrosa infundía pánico y su rugido llamaba al pavor... ok, no hablaré más de él, ya que me tomáis por un chiflado... venga presentadme a Eliza, ya os pasaré la factura por este favor....

Cargando editor
17/07/2014, 22:08
Scire

-Vayamos. No es que no se te tome enserio, pero lo proclamas con demasiada frecuencia y devoción. Si, ya sabemos que debe ser una criatura terrible y apabullante. Lo que señalo, es que ya lo sabemos de sobra...lo has mencionado sin exagerar como 35 veces en el viaje hasta acá y las charlas. 

Cargando editor
18/07/2014, 15:50
Katsumoto

Notas de juego

Yo esperaria que el master nos responderia con Eliza ¿no?

Cargando editor
19/07/2014, 17:31
Eliddor Normas

Creo pues que... mirando al resto ...nos vemos en dos dias. Hago una referencia y me marcho por el mismo sitio que se ha ido el mayordomo, a ver si consigo alcanzarle.

Cargando editor
19/07/2014, 17:33
Eliddor Normas
Sólo para el director

Ya sé que estoy en la universidad, pero necesito de alguien concreto a quien dirigirme para conseguir algo para poder dormir mejor. Ya ni me acuerdo de lo que significa dormir varias horas seguidas.

Andando mas rápido que él, consigo ponerme a la altura del mayordomo. Discúlpeme, pero necesito cierta indicación. Me gustaría consultar con alguien de la universidad que tenga conocimientos sobre "dormir". Y aunque ya me encuentre aqui, no sabría por donde empezar preguntando. En las universidades en las que he estado, suele haber una oficina donde informarse sobre indicaciones internas, pero aqui ando algo perdido...

No continúo la conversación esperando no tener que alargarme mas para ser entendido. De hecho, seguir intentando explicarme a un Shanjim solo puede parecerle a él mas tonto... o a mi.

Cargando editor
20/07/2014, 11:46
Director

Notas de juego

A Eliza la dejasteis con Elenaide y Yui, estais los tres solos

Cargando editor
20/07/2014, 11:46
Director

El golem (el tercero de lafila de arriba) con una voz algo extraña, como distorsionada, suena como si viniera de muy lejos dice:

- Puede escoger entre acudir en un camarote de lujo por 2 monedas de oro, un camarote normal por 50 monedas de plata, por favor deposite el dinero en el compartimento adecuado

En ese momento una abertura aparece en el pecho del golem para insertar el dinero

Cargando editor
20/07/2014, 11:53
Director

El hombre se queda unos segundos pensando y entonces dice:

- Puede acudir al departamento de estudios biologicos y del cuerpo, posiblemente alli puedan ayudarle.

El lugar no esta muy lejos y el guia le ha dado unas indicaciones sentillas, al llegar puede ver como se trata de un lugar bastante grande, una sala en la que puede ver como hay toda clase de cuerpos, todos ellos preparados para su estudio, alli un hombre ancaino con barba blanca esta consultando unos libros

Cargando editor
20/07/2014, 17:25
Scire

Notas de juego

La idea es ir donde esta ella, imagino que Katsu puede imaginar donde esta la elfa xD

Cargando editor
20/07/2014, 23:04
Katsumoto

Notas de juego

Es lo que dice Scire, deberian estar en la sala de donde salimos, no debería a ver más miga, vamos alli y hablamos con ellas... 

Cargando editor
21/07/2014, 00:58
Ducky

¿2 monedas de oro por un camarote bueno? Aquello era un robo, pero no creí que el golem fuese a razonar conmigo, así que opté por la opción más económica y accedí a pagar por el camarote normal. Esperemos que merezca la pena

Cargando editor
21/07/2014, 15:17
Eliddor Normas
Sólo para el director

Al acercarme al hombre de barba blanca veo que tiene entre sus manos un tomo de anatomia por los dibujos sobre brazos y piernas llenos de detalles... o eso parece.

Disculpe que le moleste maese, soy acompañante de Lady Elenaide y Lady Yui, y por lo tanto solo estaré un par de dias por la ciudad. Tengo cierto problema para conciliar el sueño desde hace años y sería de gran ayuda obtener algo para hacerme mas livianas las horas de sueño. Y al ser nuevo por éstos lares no sé a quien dirigirme para tal empresa. Si usted fuese tan amable de indicarme a quien dirigirme le estaría muy agradecido.

Cargando editor
21/07/2014, 20:04
Director

El trio camina de vuelta al lugar donde habian estado con los demas, alli Elenaide esta mirando el mapa holografico de la ciudad parece que esta mirando a donde puede dirigirse y que puede hacer realmente, mientras tanto Yui juega con Eliza, con una muñeca de trapo de una mujer y una de un caballero

Cargando editor
21/07/2014, 19:52
Sycnus

Cuando la luz desaparece de las ventanas, es entonces cuando termino de leer el último tomo de los que he traído. Lo pongo en la pila, junto a los demás, y sentado en la mesa, medito unos minutos, con la mirada fija y perdida, sobre aquello que he descubierto.

Lo primero, confirmo las palabras de la diosa: Existe un libro catalizador, presumiblemente el que encontró Scire, libro que se encuentra en paradero desconocido, y el tomo superior de Nigromancia, que supongo que es el que posee la Reina de los Muertos, y el que debería encontrar, al menos como primer paso, tal y como dijo la diosa.

La última Reina documentada pereció a manos de los Shanjim, pero por supuesto, debe existir otra, oculta en alguna parte, ¿por qué la diosa me hablaría de ella si no? El problema es que, al ser la que pereció la última documentada, no tengo forma de saber dónde está la otra. ¿Qué me garantiza que resida en la zona muerta? Si yo fuese la Reina de los Muertos, no viviría en el lugar donde se supone que se me puede encontrar.

Meditando sobre el hecho de que exista un Rey y una Reina, de repente, con temor, recuerdo las palabras de Elenaide.

"...no deberias fiarte totalmente de lo que te diga, es un ser traicionero y que utiliza las palabras con doble sentido, además nunca permitirá que se produzca algun desequilibrio, si te otorga algo, te arrebatará otra cosa...".

La diosa sólo ha hablado de la Reina...¿por qué no advertirme sobre el rey? Quizás porque la Reina es más importante, más implacable, como dicen los libros, o porque...

Porque no existe tal rey. Siempre han existido una Reina y un Rey de los muertos, los dos nigromantes más poderosos sobre Gaia. ¿No sería un desequilibrio que no hubiese Rey?

Además, lo que yo busco, la superación absoluta, total y definitiva de la muerte me colocaría, según mis cálculos, por encima de los dioses en ese aspecto. ¿No ha habido guerras entre ellos? Las guerras sólo tienen sentido si se puede acabar con la vida del oponente, y yo busco superar la muerte de tal forma que ni la espada de un dios pudiese arrancarme del mundo. Y, un ser así, ¿no sería el mayor desequilibrio que puede existir ante el mundo? ¿Un poder así, en manos de un hombre? Aunque Miyu no fuese la diosa del equilibrio buscaría detenerme, pues ¿cómo iba a permitir tal cosa? Incluso sus intenciones podrían ser buenas, pues ¿y si yo fuese un opresor, un tirano que podría disfrutar quemando el mundo, resucitándolo y quemándolo otra vez?

Pero Miyu, traicionera e inteligente, decide no destruirme, decide manipularme, y usarme. Usarme para detener un desequilibrio, la falta de Rey de los Muertos, a la vez que detiene otro, que Sycnus, el poeta obsesionado con trascender a la muerte, no se coloque por encima de los dioses. Me da una chuchería que satisfaga mi ansia, pero controlada, y acaba con dos pájaros de una flecha. Eso es lo que desea. Desea que yo encuentre a la Reina, y me coloque a su lado, como Rey de los Muertos. Y encontrándola, probaré ante ella que soy adecuado para tal papel.

¿Eso es lo que quieres, Miyu? Cuan oscuros son los hilos que has clavado en mis hombros. Pero yo no soy tu marioneta, y antes de que comiences a tirar de ellos, yo ya los he cortado.

Mi expresión no cambia. Mantengo la mirada sombría fija en la oscuridad. No hay dioses. No hay dioses en los que puedas confiar. El mero hecho de escucharla fue casi una traición a tus principios. Sólo hay una diosa, y una Reina. Y se llama muerte. ¿Tanto miedo os da a los dioses que un mortal la domine? ¿No os gusta sentiros inferiores, verdad? El ego crece cuanto más te sientas en el trono.

Es aquí, ahora, cuando me doy cuento de que no hay libro que contenga lo que quiero. Yo, y sólo yo, debo combinar toda la magia que pueda, todo el poder que encuentre, todas las fuentes nigrománticas de las que pueda beber, todos los hechizos que conozca, y sólo yo puedo nadar en ese poder, en ese único hechizo, esa poesía que susurraré hasta poder mirar a la muerte por encima de su cabeza. Y entonces, Miyu, y los demás dioses mirarán hacia la oscuridad que se arremolina sobre sus cabezas y se preguntarán, atemorizados, "¿qué es eso?", y lanzarán sus doradas flechas a la oscuridad y la oscuridad les devolverá un poema. Y cuando se den cuenta de que nada puede matar a esa oscuridad, la oscuridad les contestará: Soy la vida que somete a la muerte. Soy Sycnus. Soy el archi-Liche.

Sí, ese es el camino...y si quiero todas esas fuentes de poder, necesito la principal: El libro de la Reina. Sí, mi sendero discurre por el camino trazado por la mano de Miyu, pero no daré los pasos que ella espera que dé. No ahora que he desentrañado su plan. Si he de recurrir a las almas de todos aquellos que han perecido en Gaia para que me ayuden, lo haré. Más de una me ayudará encantada, pues no son pocos los mortals hartos de los designios de unos dioses que nos miran como hormigas.

Primero el libro de la Reina. Pero no seré su Rey. Es la fuente más poderosa de magia nigromántica del mundo. Bien, muy pronto será la segunda fuente más poderosa, pues el poder que voy a reunir hará que el corazón del universo mismo se encoja durante unos instantes.

Nadie debe saber de esto. Si los dioses leen pensamientos, da igual lo que haga, no hay salida. Si no los leen, como espero que sea, tengo una oportunidad. De cara al público, mi objetivo es la Reina y su libro. De cara a mi corazón, ese sólo es el primer paso.

Ayer creía que estaba seguro de lo que tenía que hacer. Hoy sé lo que tengo que hacer. Si mis deducciones son correctas, no tendré que hacer mucho por mí mismo. He de seguir a mis compañeros, y Miyu, siguiendo su plan, me dejará sus miguitas para que me acerque al trono muerto. Déjalas, Miyu. Yo ya no sigo tus designios, tú sigues los míos.

Satisfecho, devuelvo los tomos a sus respectivas estanterías. Hoy ha sido un día largo, pero productivo. No dormí mucho anoche. Hoy será al contrario.

Salgo de la biblioteca, seguido de mi cadáver, y me dirijo enérgicamente a cenar.

Cargando editor
21/07/2014, 21:48
Katsumoto

Entrando en la habitación, pasa una cosa curiosa, el chico no podía imaginarse que Yui fuera a coger la iniciativa y jugara con Eliza. Aquello le pareció muy tierno y esbozó una sonrisa. No sabía que a Yui se le dieran bien los niños... No es que le hiciera ilusión interrumpir aquella situación, pero carraspeó, para llamar la atención de Yui y de Eliza. Tal y como habían convenido, les dejaría a Saryllion y Scire la explicación. No diría nada de momento, solo le hizo un gesto a Yui y a la niña para que se acercaran.

Notas de juego

Asumo que solo estan Elenaide y Yui, que los otros pj se han ido ¿no?

Cargando editor
21/07/2014, 22:12
Scire

-Hm, ¿te gustan esa clase de muñecos? Podría veré de conseguirte alguno cuando pueda -dijo inicialmente para romper el hielo. Le acarició la cabeza con suavidad, y se puso a su altura apoyando una rodilla en el suelo.

-Eliza...haremos un viaje rápido a un sitio algo incómodo, así que te quedarás aquí con Katsu, Yui y Elenaide. No deberíamos tardar mucho en volver, hasta entonces disfruta la estancia aquí. Estoy segura de que no vas a aburrirte con ellos 3 cerca.