Fuerza: 17
Destreza: 12
Constitución: 14
Inteligencia: 13
Sabiduría: 13
Carisma: 4
Mi personaje es to' lo feo. Jajajaja ¡Pero tiene un buen brazo!
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 5 (Suma: 21)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 5 (Suma: 14)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 5 (Suma: 16)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 1 (Suma: 14)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 1 (Suma: 14)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 1 (Suma: 5)
Jajaja, te dejo la posibilidad de que tires carisma otra vez si quieres, a no ser que estés conforme con eso y tengas pensado un personaje que cuadre bien xP
Nah, está bien así, estas cosas siempre son divertidas. Además ya que veo que hay muchas chicas, pues me tiraré por un personaje masculino que sea grandote y feo.
Pues me quedo con 5+1 de puntos de golpe.
Creo que ahora necesito que me digas el nivel de personaje para seguir.
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Hemos acordado que el personaje tendrá sus máximos puntos de golpe, porque es muy fácil morir, con que el enemigo saque una buena tirada ya te deja fuera de juego.Nivel 1 el personaje.
Tiradas para la ficha:
Fuerza 16 (+2 Puertas)
Destreza 10 (No Bonif.)
Inteligencia 11 (Capaz de leer y escribir)
Sabiduria 13 (+1 tiros de salvación)
Carisma 7 (+1 ajuste de reaccion, 3 servidores, 6 moral de servidores)
Constitución 12 (+1 punto de golpe)
Puntos de golpe: 4
Dinero: 170 monedas de oro
Visto lo visto creo que voy a coger un Elfo, me quedo a la espera de que me des más detalles de como funciona la raza para escoger el equipo. ¿Empiezo en nivel 1?
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 6 (Suma: 19)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 1 (Suma: 7)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 4 (Suma: 12)
Motivo: Sabiduria
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 4 (Suma: 14)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 1, 1 (Suma: 8)
Motivo: Constitucion
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 3, 3 (Suma: 15)
Motivo: Dinero
Tirada: 3d8
Resultado: 4, 7, 6 (Suma: 17)
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Destreza Rep.
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 2 (Suma: 12)
Perdona pero no te lo dije.En la partida acordamos que los personajes tendrían sus máximos puntos de golpe.Así que en tu caso sería 6 mas algún bonificador o penalizador si hay.
Los elfos son seres feéricos esbeltos y de orejas puntiagudas. Al
igual que los humanos, son muy diversos en apariencia y se dice
que hay incluso más tipos de elfos en lugares lejanos. Suelen pesar
unos 55 kilos y medir entre 1,50 y 1,70 metros. Aunque son
un pueblo pacífico que disfruta del juego y los manjares livianos,
también son guerreros y magos de gran talento. Pueden usar
cualquier arma y armadura y lanzar conjuros como un mago.
Los elfos tienen infravisión hasta 18 metros, además de unos
agudos ojos que les permiten ver (cuando buscan de manera
activa) puertas secretas y ocultas con un resultado de 1-2
en 1d6. Debido a su vínculo con la naturaleza, los elfos son
completamente inmunes a la parálisis de los necrófagos. Los
elfos pueden hablar el idioma de su alineamiento además de
común, elfo, gnoll, gran trasgo y orco.
A continuación te pongo los hechizos que puedes aprender.Dime cuales te interesan de todos ellos, y te los describo con más exactitud (solo puedes aprender uno de todos ellos):
Disco flotante, encantamiento de personas, proyectil mágino y ventriloquía parecen interesantes.
¿Puedo mover el disco flotante a voluntad? Por ejemplo, ¿puedo montarme en él y moverlo como quiera, o simplemente me sigue? Básicamente es para saber si puedo usarlo para desplazarme o para desplazar a alguien. ¿Fuera del combate puede usarse de forma indefinida, o durante intervalos cortos de tiempo? ¿Podría usarse también a modo de barrera si lo pongo de forma vertical respecto al suelo?
Puedes usarlo como quieras, montarte tú, que se monte alguien, cargarle materiales, animales, etc mientras concuerden con sus dimensiones y peso máximo a soportar.
También hay que tener en cuenta que el disco no vuela, sino flota, a 1 metro del suelo.Por lo tanto no se puede usar para pasar volando por ejemplo un puente derruido, un barranco, etc...porque el disco caería hacia abajo hasta volver a encontrarse a 1 metro del suelo.
Vale, buen matiz, entonces no es tan útil como pensaba. Me quedo con Ventriloquía.
Bien, pues vamos allá con las tiradas.
FUE 14, DES 11, CON 10, INT 13, SAB 13 y CAR 11
Estoy entre guerrero y elfo... creo que definitivamente me quedo con elfo.
Motivo: FUE
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 5 (Suma: 15)
Motivo: DES
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 3 (Suma: 12)
Motivo: CON
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: INT
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 4 (Suma: 14)
Motivo: SAB
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 3 (Suma: 16)
Motivo: CAR
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 1 (Suma: 12)
Puntos de Golpe XDDDD
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Finalmente acordamos que los PG serían los máximos que puede tener una clase, para darle algo más de durabilidad al personaje en caso de que al enemigo le salga alguna buena tirada...
Ok.
Tirada de dinero inicial: 150 mo.
Motivo: Monedas de oro
Tirada: 3d8
Resultado: 5, 4, 6 (Suma: 15)
Ok, todo bien anque debo aclarar:
Al ser nivel 1, puedes tener un conjuro nivel 1.Puedes decirme los que te interesen de esta lista y te los redacto.
Perdona por no explicarlo antes.Es que ya me lío, porque pasaron varios elfos por la partida y lo expliqué varias veces xD
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 1 (Suma: 17)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 4 (Suma: 14)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 5 (Suma: 14)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 4 (Suma: 18)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 6 (Suma: 15)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 2 (Suma: 12)
Ok, creía que los elfos empezaban como los magos, con dos conjuros de Nivel 1 y uno de Nivel 2 en el libro de conjuros, y esa tabla era solo para indicar los que puedo memorizar a diario.
Si empiezo solo con uno en mi grimorio, pues me quedo con el de Sueño.
Estoy en racha!!! 160 monedas de oro
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 3d8
Resultado: 4, 5, 7 (Suma: 16)