Partida Rol por web

El Rastro Sinuoso

Buscando huellas

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04/04/2011, 13:53
Passer, "el gorrión"

-Ja. Pues tenga cuidado con que no arda, explote o sea tomada por las Fuerzas del Mal en un vil intento de mantener sobria a la población. Sobre todo con usted dentro... Sería una pérdida para todos-y le guiña un ojo.

Cuando ya se han ido, se dirige a sus compañeros.

-Bien, señores... ¿Que os parece si nos dividimos? Propongo que alguno entre conmigo y entre los dos intentemos sonsacarle las cosas al simpático pescador de daga nerviosa. Otro esperará en la puerta y otro por la parte de atrás, siendo lo más aconsejable que primero nos fijemos en la disposición de la casa. Así, tendremos la precaución de poder atraparlo en caso de que intente escapar... Si hay problemas, es cuestión de hacer una clave. Pongamos que silbidos cortos implican que entren los que estén fuera para pelear y silbidos largos que está intentando escaparse. Pero observemos cómo es la casa y luego nos dividiremos en consonancia... Que alguien se quede en la puerta, sólo por si acaso.

Y tras discutir sobre el tema un poco, dará una vuelta a la casa para observar la disposición, atendiendo a puertas traseras, ventanas, etc.

Notas de juego

Si os parece un buen plan, creo que así tendríamos cubiertas las salidas... Aunque no me extrañaría que hubiese un encuentro dentro de la casa, en principio así tampoco tendríais demasiado problema para uniros. La pregunta es, ¿cómo nos dividimos? Debería ser en consonancia con las habilidades... Passer tiene Diplomacia, Empatía, Arcano y Engañar a nivel alto, especialmente diplomacia. Nos haría falta, creo yo, alguien con Percepción o, quizás, intimidar. En mi opinión, el artífice o el paladín son los más adecuados... Pero también como veáis!

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04/04/2011, 22:18
Naram

- Me parece que lo primero seria saber donde esta este hombre, si en su casa o en la taberna que queda del pueblo... Luego si no esta en su casa, pudieramos entrar he investigar un poco sin que el hombre se entrometa mientras alguien lo distrae en la taberna. Por supuesto este ultimo rol no me quedaria a mi, ya que no bebo ni como y por lo tanto no tendria razones para entrar en la taberna.

Notas de juego

Bueno, seria eso, propongo que si el hombre esta en la taberna passer lo distraiga con bebida y conversa mientras los otros entramos a su casa y revisamos cualquier cosa que parezca extraña alli.

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04/04/2011, 22:54
Passer, "el gorrión"

-Pues mire, puede que tenga usted razón. En tal caso, asegurémonos primero de que no está en la taberna. O mejor dicho, me aseguraré yo con Bob. Ustedes esperarán en la casa, disimulados, para asegurarnos de que no se larga a algún otro lado mientras tanto. Si acaso, quizás alguno podría venir conmigo para protegerme, ayudarme y, sobre todo, poder mandar el mensaje de que la casa estará vacía...

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05/04/2011, 04:07

Miles de planes comienzan a pasar po la cabeza del joven paladín, cada cual mas descabellado así que decide no decir ninguno en voz alta y dejar que sus compañeros se ocupen de eso.

Yo iré contigo Passer, si hay problemas no quiero perdérmelos le guiño un ojo Ademas también soy bueno en eso de meter miedo en el cuerpo

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05/04/2011, 07:28
Naram

    Las brillantes luces que se veian donde deberian estar los ojos del shardmind apuntaban a Erik.

    - El plan de la taberna no es intimidarle, por el momento, es distraerlo para darnos tiempo de revisar su casa sin complicaciones, si se encuentra en la taberna passer lo puede distraer con sus historias pero tu precencia dentro seria mas intimidante y tal vez solo haga que quiera irse a su casa.

    Naram hace una pausa, si lo necesitara tal vez aqui fuera cuando tomara aire, pero no es asi.

    - Lo mejor seria que todos llegaramos a la puerta de la taberna, Rob entraria y siendo el que conoce al hombre nos pudier avisar si esta adentro, si esta passer entra a distrerlo y tormenta se queda afuera esperando la señal de que el hombre se va a su casa ya que tormenta seguramente sera mas rapido que el para llegar a avisarnos... Si es necesario licor para esto te puedo dar unas monedas de oro para que lo brindes... Erik me acompañaria en la casa por si hay problemas y al terminar de revisar la casa podemos empezar con la entrevista al hombre y si ha tomado sera aun mas facil de sacarle informacion.

    Ahora pasando una mirada a todos.

    - No se que opianan del plan, y en el caso de que no este en la taberna, pues vamos directo a la casa.

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05/04/2011, 08:51
Passer, "el gorrión"

 -No me parece mala idea, pero creo que deberíamos tener la casa vigilada también, aunque sea sólo con uno de nosotros...

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05/04/2011, 22:16
Tormenta

Varias opciones, pero en ningún pienso que sea conveniente separarnos.

Rob, para ver cual es la mejor opción todo depende de si nos vas a poder ayudar.

Después de los peligros que ofrece el Yuan-ti, creo que separar el grupo no es una opción sensata.

Propongo que Rob, entre en la taberna con uno de nosotros al que no conozca, Passer puede ser una buena opción, y si está dentro nos vamos todos, quedandose Rob, vigilando.

Si se marcha nos lo notificará anticipandose al mismo. ¿Que me dicer Rob?

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05/04/2011, 23:56
Robb

Robb termina de acompañaros a la casa de Kotton, una pequeña casa adosada y estrecha que solo tiene una posible salida ... bueno, 3 si contáis las ventanas de sus dos pisos.

Que Kotton está en su casa ...

Eso es lo que me parece.

Dicho esto el semielfo se despide con la mano y se marcha.

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06/04/2011, 17:27
Passer, "el gorrión"

 -Pues en tal caso, ni preocuparnos. Nos vemos pronto, ruiseñor. A poder ser, con todos nuestros miembros en su sitio -se despide con una sonrisa.

Luego se dirige a sus compañeros.

-Pues si les parece, que uno se quede fuera para cubrir la puerta y el resto entramos a tratar con nuestro amigo el pescador.

En caso de que acepten, con tranquilidad, llamará a la puerta.

Notas de juego

 Que palaco nos ha dado el semielfo XD

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06/04/2011, 21:40
Tormenta

Robb, nos ha dejado a nuestra suerte.

Ahora toca decidir si entrar a la fuerza o llamar a la puerta.

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06/04/2011, 22:32

Creo que lo mejor sera que tu te ocultes o vallas por la parte de atras y nosotros llamemos, si abre podemos o bien hablar con el amistosamente o entrar por la fuerza en cuanto abra e interrogarle. En mi opinión seria mejor hacer las cosas bien y hablar, pero sise cierra...

Erik mira al grupo esperando su aprobación

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07/04/2011, 06:08
Naram

    - Por supuesto, lo mejor es comenzar sin amenazas ni sobresaltos.

    Dice Naram sin inmutarse, mientras propina par de golpes con la punta del baston en la puerta, a modo de llamar al residente.

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07/04/2011, 09:40
Director

Llamáis a la puerta.

No pasa nada.

Insistís.

A alguno de vosotros os da la sensación que alguien os observa desde la ventana, pero cuando miráis, no hay nadie ... o se ha escondido.

Me temo que no quieren hablar con vosotros.

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07/04/2011, 10:23
Passer, "el gorrión"

 Passer alza un poco las cejas.

-Bueno, pues parece que el pescador no quiere hablar... Y o mucho me equivoco o quiere oponer resistencia -mientras habla saca de su morral una serie de alambrillos encajados en un aro y los observa.- Bien, bien, bien... Habrá que hacerle una visita menos deseada... -su tono es algo distraido mientras se decide.- Ajá, este es... -masculla para sí, eligiendo uno de los alambres.

A continuación se arrodilla frente a la cerradura y comienza a manipularla con los alambritos, mientras va hablando.

-Bueno, a ver si os parece... Propondría que nuestro amigo el paladín pasase el primero, por eso de que si hay alguien apuntando con una ballesta, es el único con posibilidad de resistir -le guiña un ojo. -No se lo tome a mal, es un halago. Y andémonos con cuidado...

Suena un pequeño "click" y el gorrión sonríe, pícaro. Se levanta con un saltito y abre la puerta. Con un paso se hace a un lado para dejar pasar al paladín, con una reverencia juguetona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Latrocinio
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Notas de juego

 Tiro Thievery con herramientas de ladrón, oki? Y presupongo que la dificultad es 20... si es más o cualquier cosa, el último parrafito jamás sucedio :P

Edit: espera, soy idiota. Releyendo al master, creo que la puerta ni tiene por qué estar cerrada. Joder, sorry XD Es que estoy en clase y medio dormido... Ale, si no está cerrada, tiene permiso el master para hacerme parecer un idiota :P

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07/04/2011, 11:19
Director

Notas de juego

Efectivamente la puerta esta cerrada con llave.

Y la abres, sobradamente añado. Es una cerradura bastante simplona.

Bien, ¿orden de marcha? Por si hay ostias y eso.

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07/04/2011, 11:50
Passer, "el gorrión"

Notas de juego

 Yo diría palaca primero, brujo segundo, luego druida y nuestro sanador el último...

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07/04/2011, 14:14
Tormenta

Tormenta, se oculta cerca mientras llaman a la puerta para que no le reconozcan.

A la hora de entrar decide salir de su escondite y se acerca al grupo.

Señores, vamos dentro creo que deberíamos entrar en grupos de 2, efectivamente.

Entrad vosotros dos primero... Dice esto dirigiendose a Passer y a Erik ...y nosotros vamos detrás cerrando la salida y mirando por si sale por una ventana o alguna otra puerta.

Tras decir esto Tormenta espera que entren mientras se transforma en un tigre semihumano y olisquea en busca de presencias.

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08/04/2011, 04:08

Erik asiente con la cabeza.

Esta bien, vamos.

Espera hasta que Tormenta y Naram esten en posición y tras hacerle un gesto a Passer abre la puerta con precaución como si esperase que alguien se le echase encima.

¿Hola? Señor Kottom salga por favor, queremos hablar con usted

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08/04/2011, 09:07
Director

Cuando abrís la puerta, os invade un fuerte hedor a algo desconocido. ¿Podredumbre?

El piso de abajo es un desorden total, suciedad, cosas tumbadas o por el suelo, telarañas. Ademas parece que alguien tiene planeado irse, pues hay un par de baúles listos cerca de la entrada.

Hay unas estrechas y empinadas escaleras de madera vieja y combada que suben al piso superior. También hay una puerta en este piso, cerrada, que lleva a una habitación posterior del edificio.

Nadie responde a las palabras del paladín, si bien es perfectamente audible los pasos de alguien que se sobresalta en el piso superior ... las maderas del techo/suelo crujen con el caminar de alguien.

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08/04/2011, 11:25
Tormenta

Subid arriba mientras Naram y yo vigilamos aquí...

Si hay problemas hacednoslo saber y os ayudamos.

Tras decir esto Tormenta intenta percibir los ruidos y olores existentes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Tiro percepción para ver si percibo a alguien o algo más además de la persona que hay arriba.