Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

Combate en la llanura (Primera Misión)

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16/11/2010, 08:57
Görg Dëan
Sólo para el director

Pese a que el caballo aún conserva parte del impulso inicial no llego con mucho ímpetu ante el siguiente enemigo. Esto ya no será tan fácil. El siguiente golpe llega continuando el interior, en este caso de abajo a arriba pero el contrario sabe leer bien mis movimientos, detiene el giro del hacha y la desvía fuera de trayectoria.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Hender a M5
Dificultad: 49-
Resultado: 74(-5)=69 (Fracaso)

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16/11/2010, 10:07
Laern Tidarion
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque +5
Dificultad: 65-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

¿Magullado? Será mutilado xD

Y el despiadado hechicero ataca a un hombre que chilla como un cerdo porque le han cortado el jodido brazo... No volveré a dormir tranquilo con él en el grupo xDDDDDDDDD

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16/11/2010, 15:51
Ireth Lúinwë
Sólo para el director

Notas de juego

Master, podría dispararle con el arco al enemigo de Anioz? que dificultad/ riesgo acarrea hacerlo?

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16/11/2010, 18:46
Director

Notas de juego

Podrías intentarlo claro, pero es bastante complicado teniendo en cuenta que está lejos y se están moviendo todo el rato sin parar.

Podría ser con un -30, y en caso de sacar pifia le darías a Anioz.

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16/11/2010, 22:04
Zarek Volstörm
Sólo para el director

Miré el hombre lastimado que Laern había dejado atrás... ¡pobre desgraciado!, ahora iba a sentir el dolor de otra embestida sin freno alguno...:

 

Daño

d6 + Fuerza + Modificador del arma - Resistencia del enemigo en la localización

 2+4+30. Total: 36 - resistencia enemiga.

 

Tu dirás si está bien. De estar bien pon este post público. Saludos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

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16/11/2010, 23:50
Anioz In
Sólo para el director

Bueno, la espada la encuentro, pero nos e si e puesto bien la dificultad en defender.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: defender = bloquear?
Dificultad: 40-
Resultado: 56 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)

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17/11/2010, 00:03
Director

Notas de juego

Para dañar primero tendrás que acertar... si no haces la tirada de ataque no puedes hacer la de daño xD

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17/11/2010, 00:03
Director

Notas de juego

Si, bloquear=defender, bien.

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17/11/2010, 17:07
Zarek Volstörm
Sólo para el director

Sería sacar menos que, en este caso, la "habilidad de armas",  verdad?

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17/11/2010, 20:30
Director

Notas de juego

En efecto.

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17/11/2010, 23:09
Zarek Volstörm
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Habilidad de Armas
Dificultad: 36-
Resultado: 55 (Fracaso)

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19/11/2010, 15:38
Director

Asalto 1 / Turno 2 / Resultado

El enano intenta acabar con otro adversario, pero debido al primer ataque ha perdido fuerza y el rival bloquea con su escudo el ataque de Görg.

Laern corre la misma suerte que Görg y no puede ni tan siquiera esgrimir un rasguño a su oponente.

El mago, confiado, se aproximó con desgana al hombre sin brazo, el cual gritaba de dolor sin parar, pero mantenía la compostura. Tanto que con su espada interceptó el débil ataque de Zarek.

Anioz encuentra su espada, pero en ese mismo instante su enemigo lanza un ataque a su brazo derecho.

El gigante se acerca lentamente al caballo de Anioz, si no se da prisa será incapaz de alcanzarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño M2
Resultado: 4

Notas de juego

Anioz recibe 2 puntos de daño en el brazo derecho.

*Podéis postear la narración del combate.

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19/11/2010, 18:21
Laern Tidarion

Esta vez su oponente se le había lanzado encima, y Laern no contaba con el elemento sorpresa o una carga impetuosa de su parte. Sin embargo, contaba con una posición ventajosa a lomos de su corcel.

Pero la embestida de su oponente le hace recular, así que su estocada es más bien tímida y encuentra la espada de su oponente con sorprendente facilidad.

-¡Maldita sea!

Mientras intenta perforar las defensas del enemigo, se permite observar el campo de batalla: todos se habían embotado y luchaban sin ganas, como si fuera un día lluvioso y estuvieran hasta las rodillas de fango sanguinolento.

-¡Con más brío, mis valientes!

Trataba de infundir a otros coraje y ánimo tanto como a sí mismo. Esto le recordaba a las batallas enconadas de años peores. Su última acometida se estrella contra el escudo del desgraciado. Sabe que no le ha hecho un rasguño, pero el mariscal se permite imaginar que le ha roto los huesos del brazo con el golpe. Todo sea para reunir furia y resolución.

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20/11/2010, 00:34
Görg Dëan

Pese a que el caballo aún conserva parte del impulso inicial no llego con mucho ímpetu ante el siguiente enemigo. Esto ya no será tan fácil. El siguiente golpe llega continuando el anterior, en este caso de abajo a arriba pero el contrario sabe leer bien mis movimientos, detiene el giro ascendente del hacha y la desvía fuera de trayectoria.

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20/11/2010, 13:38
Zarek Volstörm

¡Maldición! ¡Qué bravo hechizo me ha hecho errar! Sin duda creo que tendré que poner en práctica mi verdadera vocación interior.

Mientras Laern nos alentaba, daba la vuelta con el caballo para colocarme de nuevo contra nuestra presa. En esos momentos coloqué mis manos preparadas para lanzar una magia. Luego iba a comenzar con un hechizo. (bola de Fuego")

 

Notas de juego

Máster, creo que me tienes que explicar en privado cómo funcionan los hechizos. No entiendo muy bien el mecanismo de mis hechizos que están explicados en mi ficha.

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20/11/2010, 14:58
Anioz In

Rápidamente desde el suelo busco con la mirada mi arma perdida, la accion la realizo mientras me cubro con mi fiel escudo. En el suelo, a pocos metros, bajo los pies de un compañero o quizá un enemigo está, ansiosa, sedienta de sangre enemiga.
Ven con papi.
Deslizo mi mano hacia ella cuando una traicionera estocada hiere mi brazo.
¡AAARGH! Perro, ¿Acaso atacaras a un hombre desarmado?
Espera y veras.

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20/11/2010, 21:25
Director

Notas de juego

No es necesario que te bajes del caballo para usar magia, por si pensabas que si.

Si vas a usar la bola de fuego de mayor tamaño la dificultad a superar será 31, pero si lanzas la bola normal (para ello no necesitas guardar tu espada pues con una mano puedes hacerlo) sería 46.

Pases o no la tirada te restas el maná correspondiente a la reserva de maná, ya que la bola de fuego la realizas.

Si pasas la tirada haz la tirada de daño correspondiente.

¿Algo más?

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21/11/2010, 09:32
Zarek Volstörm
Sólo para el director

Si. Por ejemplo no entiendo esto:

HM: +25 Daño: 2d6 Maná: 5

(es del bola de fuego con 1 mano). ¿Cómo calculaste el 46 que debo superar?

 

y otra cosa, el daño es ese +25 o se hace con la ecuación de daño??:

d6 + Fuerza + Modificador del arma - Resistencia del enemigo en la localización

 

(lo digo porque en la ecuación pone fuerza, y supongo que para las magias no hace falta fuerza.)

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21/11/2010, 12:54
Director

Notas de juego

HM: +25 Daño: 2d6 Maná: 5

HM = Habilidad de Magia, como tienes 21 de base se suman los 25 y da 46. Y tienes que sacar menos de 46 o 46 para tener éxito.

Cita:

d6 + Fuerza + Modificador del arma - Resistencia del enemigo en la localización

Esto solo es para el cuerpo a cuerpo, para la magia simplemente es el daño, en este caso 2d6. (En realidad es la misma ecuación pero sin la fuerza, lo que pasa es que no tienes ningún modificador mágico por arma)

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21/11/2010, 19:17
Zarek Volstörm
Sólo para el director

Entendido todo. Cuando sea el sigueinte turno seguimos. saludos.