Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

El relato de Kein

Portada

Datos de la partida

El relato de Kein

 

Director: Darkneos
Reglamento: Genérico
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/09/2021
Estado: En juego

Introducción

"Aizlat"

El gran Archimago Kein llamo "Aizlat" al descubrimiento de un nuevo plano físico, un lugar donde el tiempo no fluye normalmente, un lugar donde se puede existir sin comer, sin pensar, sin sentir y libre de las ataduras terrenales. Durante años el concilio del saber intento encontrar este "plano" astral, durante siglos múltiples exploradores se dividieron por todo el mundo para intentar encontrar los famosos "pasadizos" que el Archimago describía en su libro para acceder a esta tierra, con los años paso de ser un hecho conocido mundialmente por cada usuario de las artes arcanas a simplemente un mito que incluso los mas sabios hechiceros etiquetaban como "una simple fantasía producto de un relato viejo".

 

Todos los documentos del gran Archimago describían esta tierra con el mas mínimo detalle sobre las criaturas que lo habitaban  y hasta el aire que el respiraba se sentía vivo. Esto fue lo suficiente para que múltiples exploradores en el mundo con deseos de fama y gloria se aventuraran hacia los confines desconocidos para encontrar estos pasadizos. A este lapso de tiempo en la historia se le llama "La fiebre del aventurero"

Sinopsis

Hoy en día, la fiebre del aventurero ya no es muy conocida, se usa aun para catalogar a las personas que desean seguir con la investigación de Klein, una investigación que hace mucho tiempo dejo de dar frutos. Hasta la idea de que el viejo simplemente estaba loco empezaba a tener mas sentido. Era común ver gente que se marcha para no volver tras seguir las insólitas ideas del Archimago.

Los pasadizos están en todas partes del mundo, la gente que los ha buscado ha fallado. ¿Pero que hay de aquellos que desconocen siquiera su existencia?

Te despiertas en una tierra desconocida, sin recuerdos de como llegaste a ese lugar, mas alla de tu nombre no recuerdas quien eres ni quien fuiste. Pero no estas solo. 

Lucha con tu espada, tus mas poderosos hechizos o simplemente con tus palabras para abrirte paso en esta nueva tierra, descubre el verdadero relato de Kein y quien eras antes de toparte con un pasadizo que te llevo a este mundo despojado de esperanza. Y lo mas importante, regresar con vida a tu hogar.

Notas sobre la partida

  • La Partida se llevara a cabo por texto en discord.
  • Se puede usar un sistema de sesiones o de "posts" si los participantes no pueden concordar un horario.
  • El sistema que se usa fue personalizado, pero es flexible.
  • La ambientacion es fantasia medieval
  • Los interesados seran contactados por mensajeria interna con el enlace a la partida
  • Se usa un sistema de atributos y combate por turnos