Partida Rol por web

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

Creación de Ficha y demás.

Cargando editor
12/10/2010, 22:24
Shafir

Digamos que se pueden gastar las 1350 po en varios objetos mágicos o sobrepasar el tope, pero en un sólo objeto mágico +1 (un arma, una armadura, o algo que suba características a +1)

 

Cargando editor
12/10/2010, 22:48
Brannagh

¿La maderaoscura no eran 50po por libra?

Cargando editor
12/10/2010, 23:07
Director

Si alguien me explica que es la madera oscura y cual es su carateristica o habilidad se lo agradeceria xDD

Cargando editor
12/10/2010, 23:18
Brannagh

Que los objetos hechos con ella pesan la mitad.

Cargando editor
13/10/2010, 00:59
Shafir

p 284 del manual del master: 10 mo por libra de peso del objeto original, no la de madera oscura, porque pesa la mitad. xD

Es un material relativamente barato, aunque una casa de madera oscura te saldría por un pico. xD

 

Cargando editor
13/10/2010, 07:36
Director

Ok, entiendo gracias ;D

Cargando editor
13/10/2010, 12:26
Samuel de Kord
- Tiradas (5)
Cargando editor
13/10/2010, 12:26
Samuel de Kord
- Tiradas (2)

Notas de juego

17, 11, 12, 13, 15, 15, 13

Cargando editor
13/10/2010, 12:54
Director

Nota informativa: Todos empezais con 6000 px ;D.

Nota informativa: Debeis rellenar la carga transportable y todo lo que toca. Y en el equipo todo lo que llevais con su peso incluido para luego poner en la ficha el peso que transportais.

Cargando editor
13/10/2010, 13:55
Samuel de Kord
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/10/2010, 19:52
Aelin

Primera tirada=9

Segunda tirada= 12

Tercera tirada= 10

Cuarta tirada= 10

Quinta tirada= 7

Sexta tirada= 9

Septima tirada= 9

 

MAster...por favor...déjame repetir estas tiradas...o me quito el 12 y me pongo el 9 de la ultima tirada T_T

Entre esto y Moses...no se yo eh....

- Tiradas (7)
Cargando editor
13/10/2010, 22:18
Director

Señores bajo mi punto de vista, las tiradas no pueden ser peores y como comprendereis no voy a dejar un pj con esas tiradas, tienes permiso para volver a tirar PJ4 ;D

Cargando editor
13/10/2010, 22:24
Aelin

Tirada 1=15 Int

Tirada 2= 13 Con

Tirada 3=6 (emmm esta la obvio xD)

Tirada 4=12 Fue

Tirada 5=15 Des

Tirada 6=12 Sab

Tirada 7=14 Car

 2ª Tirada 3 =11

Bueno señores estas son mis tiradas y como soy una pícara y esta es mi elección

Me quedo como estoy

- Tiradas (8)
Cargando editor
13/10/2010, 23:18
Brannagh

Acuerdate de que tienes un +1 a una característica por ser de nivel 4 xD

Cargando editor
13/10/2010, 23:18
Director

PJ4 La tirada del seis puedes repetirla a ver si nos leemos el tocho de la creación de ficha ehhhh que no me arto de escribir en valde xDDD

Cargando editor
13/10/2010, 23:23
Brannagh

Parece que Khelendro será nuestro sacerdote ¿a que dios rendirás culto? xD

Cargando editor
14/10/2010, 11:12
Samuel de Kord

A san esapadón ^^

Cargando editor
14/10/2010, 11:50
Brannagh

Entonces mala foto has escogido... xD

Cargando editor
14/10/2010, 15:13
Samuel de Kord

No has oido eso de a san espadon rezando y con la llave inglesa de metro y medio dando? No me extraña que haya tanto infiel suelto...

Cargando editor
14/10/2010, 19:54
Aelin
Sólo para el director

Datos Generales


Raza: Elfa
Clase y nivel: Pícaro nivel 4
Experiencia: 6000
Alineamiento: Neutral Auténtico


Estadísticas


Característica

  Modificador
Temporal
Mod. temporal
Fuerza 12 +1    
Destreza 18 +4    
Constitución 11 +0    
Inteligencia 15 +2    
Sabiduría 12 +1    
Carisma 14 +2    

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 1 +1 +0        
Ref. 8 +4 +4        
Vol. 2 +1 +1        

 

 

 

Inmunidad a los conjuros y elementos mágicos de dormir, y bonificador +2 racial
en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

PG totales: 20
PG actuales: 20
Ataque base: +3
Clase de Armadura: 10+4=14
Toque:
Desprevenido:
Velocidad: 10'
Iniciativa: 4
Carga transportable:
Idiomas: común, élfico, gnomo, silvano, dracónico y orco


Habilidades


Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) x              
Artesania ( ) (INT)  x              
Averiguar Intenciones (SAB)  x              
Avistar (SAB)
 x              
Buscar (INT)
 x              
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)  x              
Diplomacia (CAR)  x              
Disfrazarse (CAR)  x              
Engañar (CAR)  x              
Equilibrio (DES)  x              
Escapismo (DES)  x              
Esconderse (DES)
 x              
Escuchar (SAB)
 x              
Falsificar (INT)
 x              
Interpretar (CAR)  x              
Intimidar (CAR)  x              
Inutilizar Mecanismo (INT)  x              
Juego de manos (DES)  x              
Montar (DES)
               
Moverse Sigilosamente (DES)
 x              
Nadar (FUE)
 x              
Oficio (SAB)
 x              
Piruetas (DES)
 x              
Reunir Información (CAR)  x              
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)  x              
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)  x              
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)  x              
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)
 x              
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
 x              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


Dotes


  • Contraconjuro mejorado
  • Dureza
  • Inscribir rollo de pergamino

Conjuros


Conjuros diarios
Nivel 0 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8 Nivel 9
                   

Nivel 0

  • Abrir/cerrar
  • Atontar
  • Cuchichear mensaje
  • Detectar magia
  • Detectar veneno
  • Leer magia
  • Llamarada
  • Luces danzantes
  • Luz
  • Mano del mago
  • Marca arcana
  • Perturbar muertos vivientes
  • Prestidigitación
  • Rayo de escarcha
  • Resistencia
  • Remendar
  • Salpicadura de ácido
  • Sonido fantasma
  • Toque de fatiga

Nivel 1

  • Agrandar persona
  • Escudo
  • Hechizar persona
  • Proyectil mágico

Armas


 

Arma Bonif. Ataque Daño Crítico Tipo
Ballesta ligera +1 1d8 19-20/x2 Perforante
Bastón +0 1d6/1d6 x2 Contundente
- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no me da tiempo a hacerla entera, déjame que la edite y luego ya sigo mañana, es que hoy no tengo mucho more tiempo xD

Mañana por la mañana o por la noche intentaré seguir haciendolo