Partida Rol por web

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

Posada La Bienvenida de la Moza

Cargando editor
23/11/2010, 16:11
Nera

El truco inteligente de Nera salió como esperaba y consiguió un buen cuenco de leche, al cual se dedicó con deleite durante mucho rato. Su lengüecita rasposa se movía con gran rapidez, produciendo un ruidito apenas perceptible en el jaleo de la posada.

NCHO, NCHO, NCHO, NCHO, NCHO,...

Cargando editor
23/11/2010, 22:27
Vesta Gundigoot

Vesta tomó nota de la comanda de Shafir y poco tiempo despues aparece con todo el desayuno completo - Que le aproveche - dice esta con una sonrisa.

Cargando editor
24/11/2010, 01:01
Brannagh

- ...y su justicia descenderá certera para aquellos que no las respeten.

Acabo de orar observando el sol por la ventana, porque al contrario que la mayoría de mis hermanos, mi señora escuchaba mis plegarías al inicio del día para darme la fuerza necesaria para sentenciar a los descarriados que se aprovechavan el día para descansar de sus atrocidades nocturnas.

Hoy avanzaríamos el camino por el camino que nos tiene preparado el destino y es por ello que debíamos estar preparados en cuerpo y mente para enfrentarnos a tan dificil sendero, así que después de rezar me encuentro preparado para dejar mi habitación y buscar al resto del equipo. Los encuentro desayunando y a Shafir dispuesto a provocar dolores de cabeza junto con el nuevo día.

- ¿Quieres meterte en la guarida del dragón dentro de su tripa?

Le pregunto al mago, advirtiéndole de que si Spugnoir no consiguió regresar de su viaje, sería más prudente averiguar todo lo posible sobre aquel lugar antes de lanzarnos directamente sobre el para acabar devorados.

- Aquel lugar parece ser el centro de un culto que pretender restaurar el antiguo templo del mal.

Expongo los datos más básicos de los que dispongo mientras me cerciono de la ausencia de oídos problemáticos.

- Esos cultistas parecen estar actuando en la villa y si Spugnoir sigue vivo, no creo que dure mucho o bien es uno de ellos. Deberíamos buscarlos por aquí antes de ir directos a su puerta.

Cargando editor
24/11/2010, 10:07
Shafir

El mago se sorprendió de la respuesta de Brannagh, ya que no había dicho nada ayer mismo. Comprendió que era prudente no llamar la atención, así que bajó el tono de voz.

Eso te ha llegado por inspiración divina? Por qué no dijiste nada ayer de que sabías algo sobre el asunto? La niña dijo que su padre fue a investigar algo, aunque no sabe el qué. Creo que ya nos lo podemos imaginar. Y ese hombre debe saber muchas más cosas, ya que es un habitante del pueblo y decidió salir hacia allí. Podemos recorrer el mismo camino que ha hecho el mago y, por tanto, avisar a los implicados de que hay alguien que mete las narices, o ir sin que nadie se entere y averiguar directamente qué pasa. No sabemos el tiempo que tenemos. O puedes aportarnos más información, Bran?

 

Cargando editor
24/11/2010, 12:00
Brannagh

- Sólo que el molinero seguramente fue una de sus víctimas, pero si, podrías considerar mi información influencia divina, aunque no tan mística como la presupones. Ahora bien, ¿que preferís? ¿Directos a la Barbacana de cabeza a las fauces del dragon o investigar el pueblo bailando entre sus patas?

Cargando editor
24/11/2010, 14:14
Shafir

Dos desaparecidos? Creo que ya sabemos que todo se cuece allí. Deberíamos seguir esa pista. Si damos palos de ciego en el pueblo es posible que averigüemos en una semana que debemos ir allí. Lo malo es que esas dos personas no sé si podrán esperar tanto.

Mientras, su mente inquieta no dejaba de pensar:

Hay una pequeña noticia que me llama la atención. Hay otro mago en el pueblo y ha comprado todos los pergaminos de la tienda. Pero puede no ser importante. Y hay otra tienda de magia. Quizá deberíamos pasar por allí. Además de que quisiera comprar algunos pergaminos. Jejeje.

Se rió en voz alta sin darse cuenta.

Pero seguramente no tenga nada que ver con este asunto. Simplemente me parece llamativo que haya tantos magos en este pueblo y dos tiendas de magia por lo menos.

Cargando editor
24/11/2010, 14:58
Aelin

   ¿Estas seguro de que quieres mi opinión? Vamos ¿Qué nos va a pasar si vamos alli? Estamos preparados y somos personas cualificadas... además Bran, no me digas que esa sensación que recorre el cuerpo cuando quizá tengas el peligro al lado y sepas salir airoso de él... esa sensación de pasión por lo que haces Samuel... la magia recorriendo tu cuerpo y tus dedos Shafir... todo ello lo tenemos nosotros y lo sentiremos si vamos a la Barbacana... en cambio si nos quedamos por aqui... dije bajando la mirada en señal de aburrimiento

  Bueno, bueno supongo que a mayoría pero mi opinión es ir a buscar a ese pobre hombre que no tenía culpa de nada, salvarle de las malvadas manos de esos tiranos...gesticulaba con las manos, haciendo como si aplastase a un mosquito con ellas, o tu Samuel, predicando tu justicia asi...y luego moviendo los brazos pareciéndose a una espada... En serio ¿no os llama? dije con un brillo, ya de por sí natural en mis ojos, aún más resaltado.

Cargando editor
25/11/2010, 09:49
Magnus Siannodell

Observaba con atencion el dialogo antes de abrir la boca prematuramente. No obstante me llamaba mucho el hecho de que a estas alturas ya discutiamos que hacer, tras las aventuras que habiamos recorrido, aun nos encontrabamos en desacuerdo en cualquier paso, cada uno con su estilo, y cada vez estaba mas seguro de que aquello no iba a cambiar nunca...

- Yo conoci ayer al capitan de la milicia, y dijo estar bastante despreocupado por ese culto. No obstante, un halo de misterio embriagaba su mirada. Yo opto por reconocer el lugar, acechar a algun cultista e interrogarlo como haciamos en los viejos tiempos ... En la ciudad no vamos a encontrar mas informacion, a no ser que se nos oculte algo, por lo que no deberiamos llamar la atencion nosotros. Espere unos segundos para determinar las posiciones de todos.

- Yo digo que vayamos. No directamente, pero si , ya.

Recorde mi pasado en la infraoscuridad y la de los desdichados que habian caido en manos de Menzoberranzan, entonces me asegure de que tenia ganas de ir, por lo que estuvieran pasando los 2 desaparecidos, o por lo que podria pasarles.

Cargando editor
25/11/2010, 12:06
Samuel de Kord

Samuel, con la boca llena de comida, escuchaba atentamente a sus compañeros. Decidió no intervenir, ya que cualquiera de los dos caminos al final conducirian a lo mismo. ¿Un culto de una deidad oscura? ¿Un clérigo de Kord? No habia que ser Shafir para saber en que iba a acabar todo esto. Samuel siguió comiendo, en breve volverian a las putas raciones de viaje, a dormir a la intemperie y a patear traseros en nombre del bien.

Cargando editor
25/11/2010, 19:12
Shafir

Shafir observó pacientemente a sus compañeros y compañera y escuchó sus respuestas. Tres personas estaban a favor de investigar directamente donde estaba el problema, una prefería ser prudente o creía que era mejor empezar por el pueblo, y Samuel,... Samuel tenía hambre y no parecía que le importase la decisión a tomar.

Ummm, bien, diría que la mayoría estamos por ir a donde pasan las cosas. Estoy con Magnus en que eso no quiere decir que debamos ser temerarios. Podemos, una vez allí, emplear el sigilo y el subterfugio. Quizá, atrapando a alguien podamos sonsacarle respuestas. O quizá podamos cortar con la amenaza de cuajo. El caso es que si nos quedamos: "uno": es más seguro que los secuestrados perezcan o que desaparezca alguien más; "dos": que nos delatemos antes de actuar, y "tres": que sólo podamos averiguar rumores, información tergiversada o mentiras y no nos sirva de mucho.

Digamos, camaradas, que esto no es un misterio con el que no sabemos hacia dónde ir, sólo es un peligro que las gentes del pueblo temen y nadie está dispuesto a averiguar qué pasa y eliminarlo. Aelin, lo ha dicho, somos capaces de mucho si nos lo proponemos. Y no vamos a descuidarnos, pues hay vidas en juego. Además, si como dice Bran, quieren abrir de nuevo el Templo del Mal Elemental, es un asunto de máxima prioridad. Bien, nos quedamos o dejamos nuestra huella en la historia local? Me gustaría que estuvieramos de acuerdo todos si puede ser.

El mago esperaba, respetuoso la respuesta de Brannagh, pues, aunque no siempre estaban de acuerdo, los dos se tenían muy en cuenta.

 

Cargando editor
28/11/2010, 13:21
Aelin

  Eso significarría entonces que nos vamos de viaje dije mirando a Shafir Es cuestión de mayoría ¿no? todos queremos ir pues nos vamos dije con una sonrisa amplia

Cierto es que si vamos podemos encontrar peligros que nos hagan retroceder o nos hagan cambiar de parecer, pero si yo necesito un poco de actividad, no puedo quedarme aquí sentada, quita mirando cómo las cosas toman un curso diferente al que deberían tomar, un curso incorrecto.

Además hay gente en peligro que necesita ayuda y son magos por lo menos dos de ellos, y no es que sean más que alguien sino que cielos son personas.. si a nadie le importasen las otras personas no habría mundo... quizá tampoco habría sentimientos de felicidad y mucho menos otras cosas más... Todo esto lo estaba pensando Aelin, desvariando conversaciones de otros que había tomado como suyas.

Cuando se dio cuenta de que se había quedado ensimismada mirando una viga encima de la cabeza de Brann, se di un golpecito en la frente para volver a la realidad

  Bien, ¿entonces qué?

Cargando editor
28/11/2010, 14:03
Brannagh

- Bien.

Concedo después de escuchar a todos menos a Samuel, quien parece más ocupado en su desayuno que en el curso a seguir, al igual que debería estar haciendo yo, por lo que levanto la voz lo suficiente para que me escuche Vesta y pedirle:

- Pan tostado y queso.

Sólo espero que el dirigirnos a la Barbacana no signifique no poder regresar a Hommlet por las actividades del culto.

Cargando editor
28/11/2010, 15:03
Vesta Gundigoot

- Aqui tiene señor, espero sea de su agrado. - Vesta pone frente a ti en la mesa tu comanda

Cargando editor
28/11/2010, 15:54
Shafir

Samuel seguía sin hablar, pero como el que calla, otorga, con el escueto "vale" de Brannagh era suficiente. Aelin estaba entusiasmada e ida a la vez, pues era su costumbre. Shafir, entonces, pudo relajarse y acabar su desayuno.

Bien, camaradas, me alegro de vuestra sensatez. He pensado que alquilemos o compremos caballos para poder ir más rápido. Esta misma tarde podríamos estar allí y actuar en el silencio de la noche. Sería interesante pasar por la tienda de pergaminos y comprar algunos de visión nocturna para los humanos si os parece bien, aunque son caros y podemos prescindir si los elfos nos guían. Oh, y quiero pasarme a despedirme de Renne y decirle que no diga a nadie que nos marchamos a la Barbacana.

Yo me encargo de pasar por las tiendas de magia, alguien puede comprar caballos y los demás pueden comprar víveres, agua,... lo que sea necesario.

Luego dio una cucharada a su plato de avena con miel y frutos secos.

Ummm, qué sabroso! Dijo sin haber acabado de tragar.

Cargando editor
29/11/2010, 13:28
Samuel de Kord

Samuel arque una ceja al escuchar las ultimas palabras del mago, traga lo que tiene en la boca, y se dirige a este.

Shafir, si hay que ir a patear culos, estoy contigo, si nos quedamos a investigar como dice Bran, me parece bien tambien. Lo que no vamos a hacer, es investigar un culto MALVADO, en horas nocturnas. Por ahi si que no paso. Los dioses de la oscuridad y sus fieles aumentan sus poderes en esas horas, y algo puede salir mal...y si ya empezamos yendo en inferioridad numérica, no hay porque joder más aun las cosas dandoles favores divinos. Si quereis ir, iremos de dia.

Tras sentenciar de ese modo, Samuel volvió a su comida.

Cargando editor
29/11/2010, 15:52
Magnus Siannodell

Abandonaba el jugo de frutas semivacio casi, dandole vueltas a los diferentes pareceres que mis amigos disponian sobre la mesa. Sin embargo, mi conciencia iba en contra de lo que queria el "valeroso" Samuel, por lo que no iba a permanecer impasible frente a esas palabras de ... poca accion.

- Yo podria conseguir varias de esas cosas en el templo de Elhonna, sino me encargare del transporte. No vamos a infiltrarnos de noche en un culto malvado Samuel, vamos a abrigarnos con la luna para observar desde lejos e "interrogar" a esos malvados. Ademas de noche todos somos peligrosos... entrecerraba los ojos con una gran osadia, me parecia aun impensable esas palabras tan cobardes de un servidor de un dios guerrero.

- Cuanto antes acabemos antes podremos llegar. Bebi de un sorbo el poco jugo que quedaba, y lo abandone de un golpe seco en la mesa.

Cargando editor
29/11/2010, 20:26
Aelin

   En mi opinión compremos las cosas, y partamos nada más comer, si lo hacemos así la noche nos pillará por el camino me paro un momento a meditar mis palabras claro, si no cogemos monturas, vago le susurro a Shafir por lo bajo como iba diciendo, si no cogemos montura y salimos después de comer la noche nos pillará de camino, eso implica que llegaríamos a nuestrod estino al día siguiente por la mañana antes de comer y hasta que se vuelva a hacer de noche tenemos todo un día digo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo en señal de asentimiento a mis propias palabras

Dicho esto miro a Shafir y los demás

   Los víveres si quereis dejármelos a mí, seguro que podré hacer algo con el precio... digo poniendome una mano en la boca en señal de que tengo buenas capacidades de convencer...

Cargando editor
29/11/2010, 23:30
Shafir

Samuel no quería actuar de noche. Sin duda no había comprendido la situación. Menos mal que Magnus le explicó mejor el asunto. Pero Aelin no sabía porqué, quería pasear por el campo a pie y comprar provisiones baratas cuando cada pergamino podía costarle más de 100 monedas de oro.

Querida Aelin, preferiría que usases tus dotes para comprar buenas monturas baratas o me acompañaras a la tienda de magia. Esos pergaminos me dejarán la bolsa vacía. Jejeje.

En fin, compañeros. Partamos cuando partamos, no vamos a atacar de frente y de día. Primero investigaremos, luego, allí, decidiremos qué hacemos. Os parece bien?

Terminó de desayunar y se levantó.

Amigos, me pongo en marcha. Quedamos aquí al terminar las compras?

Cargando editor
30/11/2010, 10:10
Samuel de Kord

Samuel asintió con la cabeza y se puso a meditar sobre la posibilidad de abrir una capilla a Kord en el pueblo. ¿O ya la habría? Tendría que dar una vuelta para averiguar mas cosas sobre el tema. No se iba a instalar en el pueblo pero...bueno, nunca se sabe.

Cargando editor
30/11/2010, 15:10
Magnus Siannodell

Parecia que el discurso del mago iba calando mas y mas hondo entre los mas indecisos, y eso tranquilizaba mi alma. En casos de emergencia estaba seguro de que el seria capaz de amortiguar nuestros miedos mas profundos. Sin embargo aun existia pereza en cuaanto a la manufactura de los planes, y eso me enfadaba bastante. Tenia que salir ya de alli.

Me levante tras Shafir, y deje las monedas del desayuno y el alojamiento en la mesa. - Yo ire al templo, luego os veo, con lo que haya conseguido.

Tras lo dicho, abandone la posada tranquilo, pero a paso ligero, sino querian llegar de noche, tendriamos que salir seguramente muy pronto, y comer por el camino - que mania con comer... parecen medianos...

Ya conocia el camino, junto a la taberna y dos tramos de ruta a la derecha hasta casi el final, alli se encontraba el templo, ya tenia ganas de llegar...