Partida Rol por web

El telar del destino

Portada

Datos de la partida

El telar del destino

 

Director: Seishi
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/07/2017
Estado: En juego

Introducción

El Caos.

La Telaraña. 

La maraña de un futuro incierto.

El hilo que se rompe.

La araña que no teje. 

¿Destino o libre albedrío?

¿Qué es lo que verdaderamente se esconde tras nuestros pasos?

Sinopsis

El Destino llama a la puerta de un grupo de Despertados que parecen tener un lugar predeterminado en el epicentro de una lucha entre el Destino y el Libre Albedrío. Entre el Caos y el Orden. Entre lo mundano y aquello que se escapa entre los hilos del Tapiz.

El futuro de San Francisco se encuentra en manos de las decisiones de unos pocos hombres capaces de Ver. Los engranajes de unos acontecimientos que parecen conducir a un final inevitable comienzan a girar. ¿Podrán los Artesanos del Tapiz hallar una respuesta a las grandes incógnitas que los aguardan?

Notas sobre la partida

- Partida basada en el módulo homónimo (El Telar del Destino) (HILO DEL FORO)

- IMPRESCINDIBLE NO HABER JUGADO ESTE MÓDULO, NI TAMPOCO HABERLO LEÍDO (Sé que suena absurdo resaltar algo tan obvio, pero hay quien a falta de una prohibición explícita decide intentarlo)

 

Me reservo el derecho a cuestionar las acciones de los personajes ante posible metajuego. He sido clara en el punto anterior, y espero no encontrar a nadie cuyo hacer durante la partida huela a cuerno quemado. Si esto ocurre, no dudaré en dejar caer un piano desde el balcón más próximo a la cabeza del personaje en cuestión, con un efecto de Materia que multiplique su masa lo suficiente como para que los trocitos de sus trocitos queden aplastados sobre el suelo sin posibilidad de resucitación. 

 

- Se admiten magos de las 9 Tradiciones (no, no puedes ser un Tecnócrata infiltrado que se hace pasar por lo que sea, lo siento). Para entrar en la preselección se debe enviar un PM con un concepto y una historia de personaje, sabiendo con ello a qué tradición pertenece (la ficha se hará una vez se realice la selección de personajes) y un par de muestras de post en otras partidas.

Preferentemente un personaje que no viva en San Francisco (tampoco es necesario que viva en Burkina Faso, con que viva en otra ciudad de Estados Unidos o algún lugar fácil de conectar por avión, me sirve). Recibiré conceptos hasta el día 20 de Julio. 

 

- Busco personajes creíbles. Sí, es Mago, lo sé: el concepto de credibilidad es relativo. Pero me refiero sobre todo a personajes que no sean perfectos, y que sean susceptibles de emocionarse, enfadarse, reír, tener miedo, cuestiones morales, consciencia y remordimientos.

En definitiva, lo que implica ser un humano, por mucho que tu consciencia haya alcanzado un estado de entendimiento superior.

También busco jugadores que sean capaces de llevar a un personaje y no tan sólo a una ficha munchkin. Jugadores con iniciativa y con la capacidad de poder pensar y actuar por si mismos sin tener que ser llevados constantemente de la mano. 

 

- No soy una experta en el sistema y no pretendo que mis jugadores lo sean (aunque si lo son, bienvenidos, por supuesto), pero se requiere aunque sea un mínimo de experiencia. No considero que éste módulo sea el mejor para empezar a jugar un compendio de términos tan complejo y una ambientación tan profunda y metafísica como la que podemos encontrarnos en Mago. 

 

- Pido unos mínimos de compromiso:

  • Que se avise de ausencias salvo asuntos de fuerza mayor que puedan impedirlo. 
  • Que se utilice buena ortografía, y se acepte el convenio de negritas diálogo, cursiva negrita susurros, cursiva no negrita pensamientos, texto normal narración, utilizando la tercera persona, ya sea del presente o del pasado. 
  • Que no haya previsión de un viaje vacacional que vaya a llevar más de dos semanas enteras (hago esta partida entre otras cosas, para tener actividad rolera durante los meses venideros, así que, gente con planes floridos y eternos, abstenerse).
  • Que se respete a los compañeros y se sea lo suficientemente racional como para diferenciar entre personaje y jugador, y que se cuente con la directora antes de recurrir a meter malos rollos en escenas y off topic debido a una disconformidad. 
  • Que se sea consecuente. Si estás en demasiadas partidas y a penas puedes postear a tiempo en todas, no te apuntes. Si tu vida pasa por un momento súmamente complicado, tienes demasiadas responsabilidades o muy poco tiempo libre, tampoco.

- Con todo, soy humana y susceptible al fallo y al fracaso. Seré comprensiva si hay voluntad, y trataré de cumplir con mi parte. Si fallo, comprenderé que se pierda el interés. O directamente si la partida no cumple con las expectativas. Sólo pido un compromiso inicial, una buena disposición. 

- Para todo lo demás, Mastercard.